Sei sulla pagina 1di 2

FACULTAD DE FILOSOFIA y LETRAS CONSEJO TCNICO FFLE/330/2011

VmVIE!<:",DAD NAQONAl AvToNMA DE MEXlCp ~~C-~

~.~
~

DR. BORlIS BERENZON GORN PROFEs.PR-fFRJLAR B D5A"fMPO COMPLETO. Rto AL COl...~E HISTORIA DE LA F ULTAD DE FILOSOFIA y LETRAS ESENTE.

De conformidad con los artculos 108, 109 Y 110 del Estatuto del Personal Acadmico de la UNA M, me permito comunicarle que, despus de conocer su escrito del 15 de marzo del presente ao, con el cual respondi al que le dirigi el H. Consejo Tcnico de la Facultad de Filosolfa y Letras con fecha de 8 de marzo, y tras analizar y discutir ampliamente el asunto que motiv el procedimiento en curso, as como los antecedentes y los documentos respectives, este cuerpo colegiado determin, en su Tercera Sesin Ordinaria celebrada el 25 de marzo de 2011, que las faltas en las que usted incurri, y reconoce haber cometido, ameritan un extraamiento, pues significan el incumplimiento de las responsabilidades correspondientes a su nombramiento en esta Universidad, como se precisa a continuacin: No imparti en el curso de Historiografa General 11I, materia obligatoria del plan de estudios de la Licenciatura en Historia, a su cargo, el porcentaje mnimo de clases establecido en el artculo 96, numeral 11 del Estatuto General de la UNA M, durante el semestre 2011-1, ni inform oportunamente, p~r los conductos institucionales, sobre las circunstancias que provocaron esta situacin. Firm indebidamente las tarjetas de registro de asistencias expedidas a su nombre, en las fechas en que la pasante Georgina Desire Gasca Padilla, quien funga como SUI ayudante, qued a cargo del grupo por un nmero mayor de sesiones de las que estaba autorizada a impartir, conforme al artculo 28 del EPA. . ~ Durante el semestre 2011-1 no cumpli usted con el mnimo de cursos establecidos

por el artculo 61 del mismo Estatutj' de acuerdo con su nombramiento.


Los comprobantes mdicos que present, cuando se le solicit aclarar las razones de sus inasistencias, no satisfacen los requisitos sealados por la normatividad respectiva, adems de resultar inconsistentes con los datos proporcionados por usted en diversos escritos.

Asimismo, el Consejo Tcnico acord exhortarlo a que esta situacin no se repita, a cumplir cabalmente con las obligaciones inherentes a su nombramiento como profesor titular de Tiempo Completo de esta Facultad, y a que mantenga un irrestricto respeto a los principios de la vida universitaria, compromisos que usted hace expresos en el mencionado escrito del 15 de marzo que envi a este cuerpo colegiado. ..

Atentamente "POR MI RAZA HABLAR EL ESPIRITU" Ciuda9-lln.iYersitaria, D. F., 11 de mayo de 2011

o,#seJj~~aeSOFIA

y LETRAS
CONSEJO TECNICD

(
\

____________________________________________________________________

~I

Potrebbero piacerti anche