Sei sulla pagina 1di 5

El Consejo Directivo del CENTRO PERUANO DE JOVENES EMPRENDEDORES, tiene el agrado de invitarlo a participar del PROGRAMA DE AYUDA SOCIAL:

Unidos por la Sonrisa del nio Apurimeo, actividad que pretende entregar en estas prximas fiestas del nio Dios, el verdadero sentimiento de la solidaridad y el compartir entre herm anos. Nuestra meta es entregar un donativo a cerca de 2000 nios de los distritos ms pobres de Apurmac. Alejandro Narvez Liceras, presidente de CEPERUJOVEM agradece por anticipado su gentil participacin en calidad de colaborador y expresa la seguridad de especial estima. Duracin del Program 3 meses a: Inicio de Donaciones: 17 de setiembre del 2011. Fecha de entrega de donaciones: 17 de Diciembre de 2011 LUGAR DE ACOPIO CENTRAL: Av. Alberto Alexander 2434(Ex Nicaragua). Sede central de CEPERUJOVEM META: 2,000 nios beneficiarios (2 a 12 aos)

COLABORADORES:

UNMSM

Contctenos:
Av. Alberto Alexander 2434 Lince SEDE CENTRAL ceperujovem@hotmail.com Telfonos: 4220750/997595684 997111493 - 997359476

Organiza: Centro peruano de Jvenes Emprendedores


En nuestra sociedad peruana, somos conscientes que estamos encaminados rumbo a un crecimiento econmico; sin embargo, este crecimiento es desigual e indiferente conducindonos a la insensibilidad de nuestra propia realidad como nacin, logrando dividirnos ms y abrir grandes brechas de diferencia de toda ndole entre nosotros, los peruanos. Somos realmente una nacin pujante y perseverante en nuestros objetivos y metas, pero sobre todo, nos caracterizamos por el espritu solidario heredado de nuestros hermanos del incanato, con valores tan bsicos como la honestidad, la lealtad y la solidaridad con nuestros hermanos, pero que da a da y ante nuestros ojos perdemos tan desconsoladamente. Es momento de hacer un alto en nuestra agitada, ornamentada y pragmtica vida, para marcar una pauta y darnos la oportunidad de pensar en nuestro aporte a nuestra propia comunidad; no solo en reconocernos cuanto bien estamos; sino, cuanto falta por hacer y en que somos capaces de aportar. Nuestra iniciativa, surge de la profunda reflexin de lo descrito, pero sobre todo de ser conscientes que muchos de nosotros, alrededor de nuestro pas, ni siquiera tiene el grato sueo de un prspero bienestar; es por ello que te invitamos a construir una sonrisa a cada uno de los nios de la regin de Apurmac que esperan en estas vsperas fiestas ser recordados y sobre todo ayudados para que no dejen de soar que en un pas como el nuestro, sea un pas ms justo como todos deseamos contemplar.

Qu es Unidos por la sonrisa del nio Apurimeo?


El deseo y el acto de compartir con nuestros hermanos pequeos de Apurmac, con cada nio apurimeo que desea ser recordado y sobre todo ayudado para que no dejen de soar que en un pas como el nuestro, sea un pas ms justo y lleno de oportunidades para todos. Es entregar en estas prximas fiestas del nio dios, el verdadero sentimiento de la solidaridad y el compartir entre hermanos, donando algn bien, esfuerzo o dinero; para hacer llegar un regalo a cerca de 2000 nios apurimeos que esperan por nosotros.

Porque debemos ayudar?


Somos la segunda regin ms pobre del pas, con un deficiente sistema educativo y mala calidad e los servicios de salud, educacin y servicios bsicos. Los nios de Apurmac, en especial de los distritos ms alejados sufrimos tambin del constante cambio climtico pero sobre todo de la indiferencia de casi la mayora de hermanos que no conocen nuestra realidad.

Vivimos en pequeas casas

No tenemos buena alimentacin

Sufrimos de los cambios del clima

No tenemos buena educacin

PERO NO QUEREMOS SUFRIR DEL DAO DE TU INDIFERENCIA

Nuestra meta
Llevar a entregar una donacin a 2000 nios de Apurmac, el cual consistir en la entrega de ropa, un juguete y alimentos no perecibles por cada nio. Adems, la entrega se realizara con un show artstico y una gran chocolatada para todos los nios beneficiarios en las localidades de Antabamba, Juan Espinoza Medrano y el Orfanato de Abancay.

Cmo podemos ayudar?


Has llegar tus donaciones a travs los integrantes de CEPERUJOVEM debidamente identificados y organizados, o entregndolos a nuestra sede central en Av. Alberto Alexander 3424 (ex Nicaragua) - Lince. Necesitamos que se hagan llegar las siguientes donaciones:
Un juguete para nio o nia de 2 a 12 aos. Ropa de nios.

Alimentos no perecibles. Insumos para la preparacin de chocolatada. Donacin de panetones. Dinero en efectivo. tiles diversos para envolver y empaquetar donaciones.

Como nos organizamos para ayudar

Calendario de actividades
Por definir: 2 actividades, elaborar afiche y etc.
ACTIVIDADES
Preparar lista de potenciales donantes. Preparar cartas para los donantes. Distribucin de cartas de donantes Seguimiento de cartas y solicitudes. Disear afiches y propaganda para difundir por las redes e instituciones. Difusin de la campaa va redes sociales Registro de donaciones Coordinar la lista de beneficiarios Organizar equipos para empaquetar y salvaguardar donaciones Empaquetados de Regalos y donacin Coordinar el transporte de donaciones. Organizar actividad de confraternidad pro fondos para donaciones. Coordinar la preparacin de la chocolatada. Coordinacin del show artstico. Equipo de registro y grabaciones. Entrega de donaciones Preparar informe final y material informativo de donacin.

SETIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE S2 S3 S4 S1 S2 S3 S4 S1 S2 S3 S4 S1 S2 S3

X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X

X X X X X X X

X X X X X X X X X X X X X X X X X X

X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X

Escrbenos
Av. Alberto Alexander 2434 Lince SEDE CENTRAL ceperujovem@hotmail.com Telfonos: 4220750/997595684 997111493 - 997359476

Potrebbero piacerti anche