Sei sulla pagina 1di 1

REPBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ESTADO CARABOBO ALCALDA DEL MUNICIPIO SAN DIEGO CONSEJO LOCAL DE PLANIFICACIN PBLICA

DIRECCIN DE RECURSOS HUMANOS

CONCURSO PBLICO PARA LA SELECCIN DE LOS INTEGRANTES DE LA SALA TCNICA DEL CONSEJO LOCAL DE PLANIFICACIN PBLICA DEL MUNICIPIO SAN DIEGO
Conforme a lo establecido en el artculo 18 de la Ley de los Consejos Locales de Planificacin Pblica (CLPP) en concordancia con el Artculo 30 de la Ordenanza del Consejo Local de Planificacin Pblica (CLPP) del Municipio San Diego, publicada en Gaceta Municipal N 812 de fecha veintiuno (21) de febrero de 2007.

SE CONVOCA A CONCURSO PBLICO PARA:


Elegir tres (03) ciudadanos para integrar la Sala Tcnica del Consejo Local de Planificacin Pblica del Municipio San Diego.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO:


Ser venezolano. l Mayor de veinticinco l (25) aos. Ser de reconocida l solvencia moral. Poseer ttulo universitario preferiblemente l Inscritos en el respectivo colegio profesional si lo hubiere, con l solvencia del mismo. Poseer mnimo de l un (01) ao de experiencia en la prctica de las reas referentes al cargo para el cual concursa, establecidas en el artculo 20 la ley de los Consejos Locales de Planificacin Pblica y el artculo 33 de la Ordenanza del Consejo Local de Planificacin Pblica del Municipio San Diego. Residentes del Municipio San Diego. l

en Economa, Ingeniera, Arquitectura, Administracin, Informtica o Sistemas, Ciencias Jurdicas (con conocimiento suficiente de las reas que rigen la materia), o poseer al menos ttulo de Tcnico Superior en carreras afines a la Administracin Pblica, expedido por instituciones venezolanas de reconocida trayectoria en la localidad, el Estado o la Repblica.

FECHA DE APERTURA Y CIERRE DE LA INSCRIPCIN EN EL CONCURSO:


Fechas
Desde: Jueves 03-12-2009 Hasta: Mircoles 09-12-2009

Credenciales a consignar y requisitos de validez que debe reunir


1.- Curriculum Vitae con sus anexos o constancias completas. 2.- Fondo negro del ttulo debidamente registrado. Todos en original y copia. (Sin enmienda)

DEPENDENCIA Y LUGAR EXACTO DONDE SE REALIZAR LA INSCRIPCIN Y ENTREGA DE CREDENCIALES, CON EL HORARIO DE ATENCIN Y RECEPCIN AL PBLICO:
Av. Don Julio Centeno, Centro Comercial San Diego (Antiguo Fin de Siglo) Alcalda del Municipio San Diego, Direccin de Recursos Humanos, con atencin a la Licenciada Loraime Da Rocha.

BENEFICIO SOCIO-ECONMICO
Sueldo acorde a las funciones a realizar ms bono alimentario y dems beneficios legales y contractuales correspondientes.

Los resultados sern publicados en la pgina Web de la Alcalda de San Diego (www.alcaldiadesandiego.net), en un lugar visible de la Secretara del Consejo Local de Planificacin Pblica y en la Direccin de Recursos Humanos de la Alcalda de San Diego.
DIRECCIN DE RECURSOS HUMANOS rhumanos@alcaldiadesandiego.net

Potrebbero piacerti anche