Sei sulla pagina 1di 73

PULIENDO LA PIEDRA FILOSOFAL

Manual de la Ceguera Mayor

Alquimia Mental

Donde nace la llamada Ceguera psicolgica es algo que se pierde en los albores del tiempo. Quizs sealare, que todo lo extrao o agresivo ante el o la otra, ante la sociedad, estaba sujeto a ser un estigma. Pondr un ejemplo. Tener los ojos azules en la Antigua Grecia, era uno de los estigmas. Estas personas, deban vivir a las afueras de la ciudad. Evidentemente, me pregunte la causa de esta curiosidad y es como todas. Miedo e intereses, que esconden en definitiva ms miedos o que persiguen manipular el control social. Esto paso o pasa con otras enfermedades, como la tuberculosis, la locura, el sida, la homosexualidad y en general otras que
1

fueron manipuladas, de la misma manera como las que se originaron por causas tnicas o religiosas. Sean las inmortales heridas de guerras religiosas o limpiezas tnicas. En definitiva un estigma es algo muy caro, pues en el tiempo el control del grupo estigmatizado, saldr a la palestra, para ser negociado. Sea por tierras, minerales, intereses religiosos, econmicos, cientficos o profesionales. Es decir, volvemos al control que la sociedad necesita o ha necesitado, para defenderse de sus problemas.

La ceguera psicolgica es algo muy sutil, pues no es solo ceguera. La sociedad,


2

tiene un amplio abanico de manifestaciones. Unas fsicas y otras invisibles. Igual que un panal de abejas o de hormigas. Estas recolectan y provn para el invierno almacenando sus reservas de energa, que permitir, que se perpete la especie de abejas u hormigas. El ser humano se comporta de igual manera. Pero las abejas y las hormigas, adems, manejan para su labor diaria de grupo, informacin no biolgica. Esta les permite suplir el raciocinio, a travs de la utilizacin de ciertas habilidades, que son comunes en el reino animal, as como en otros reinos. Lo curioso, es que en la sociedad, el sujeto moderno, se embelece en los zoolgicos o en la naturaleza, observando a estos reinos, como si fuese algo absolutamente ajeno a su realidad o dimensin. Es ms se nutre y explota toda esta realidad, so excusa, de ciertas prebendas pseudo religiosas, que sostienen la idea, de que somos inocentes. Inocentes, para arrasar la vida.
3

QUE NO SE DEBEVER EN EL ESPEJO

LA TUYA ES MS GRANDE El cerebro humano posee entre miles de funciones, una muy importante, quizs la ms importante. Me refiero a su sistema de posicionamiento natural. Es su reloj biolgico. Es decir, cuando va creciendo, este reloj le corrige hormonalmente, cuando viaja, este le sita, cuando duerme, este le relaja, cuando suea, este le provee de movimientos, para no estar en coma. Este proceso, se lleva a cabo a travs de la glndula pineal. Esta funciona de la mano con la serotonina, que genera melatonina. A partir de aqu,
4

regulan junto a la dopamina el nivel adecuado de dolor o accin, para enfrentar cualquier hecho. Sea de ataque o de defensa. Tambin segn el equilibrio de estos neurotransmisores, ajustaran su sensacin de tiempo y espacio. Su velocidad sensorial, la que recae en las neuronas espinosas. As vemos que un sujeto es ms parecido a una abeja u hormiga, que a su vecino, una vez toma conciencia de que es y quien cre era. Si una abeja de una colmena tuviese sper poderes o la capacidad de gobernar a sus otras obreras, esta sustituira a la reina en poder. Pero esta realidad no es conocida. Y me refiero al poder de una abeja cabezona. Una que tenga una gran capacidad de control no biolgico de sus semejantes. Lo menciono as, pues la glndula pineal, se comporta como si estuvisemos sumergidos en una piscina. Nuestra glndula pineal se comunica con todas las otras glndulas pineales de forma regular. Este donde este el otro sujeto. Se regula por ejemplo, en base a la energa electromagntica. Algo
5

similar a un GPS. As si un sujeto, se situara, solo a travs de su glndula pineal, siempre llegara a su destino, sin ninguna dificultad. La glndula pineal es la conocida piedra filosofal o el tercer ojo y esta presente en todas las culturas. El gran secreto.

Habrn paseado por su barriada y en los muros, suelen encontrarse pequeas pias, que las adornan? La gran pia en el vaticano, o la pia de Buda.

Toda la informacin que corre en la red, en relacin al misterio de la pia y los experimentos varios, sean los extremos, que sealan, que incluso hay una tcnica, para controlar la glndula pineal de la tierra. En el sentido, que con un supuesto experimento, han conseguido viajar en el espacio tiempo magntico. Esto permitira viajar al futuro o al pasado y manipular el entorno en alguna medida. En concreto lo llaman Looking Glas y se refieren a lo que seguramente, vieron en la pelcula Contacto. Este manual, pretende exponer de forma simple, que permite la glndula pineal y como se podra manipular, para que vean, que si se puede experimentar con esta realidad. Cosechar Ciegos - Cosechar el Cielo

Quizs desde hace muchos siglos, de manera soterrada y como control sobre las cosas que se han ido rescatando del cielo, a travs, de los ciegos ojos, que por lo difciles de manipular, han pasado desapercibidos. Pero sin seguir en este tema tan ambiguo, regreso a la cuestin, que nos interesa. Que pasara si esa abeja que poseera diez veces la capacidad mental, o bioqumica de su colmena, fuese adems ciega psicolgica. O para ser ms directos aun y as empiecen a visualizarse desde ya. Que pasara si usted, viajase al norte y tras una circunstancia casual, una de esas de probabilidades ajenas, se queda ciego psicolgicamente, desconectado de la glndula social? Dnde o quien lo guiara? Por ejemplo. Si una joven mujer da a luz, se enfrentara a un pequeo porcentaje de mujeres que ante el estrs y otras causas ms bien orgnicas,
8

como, marcas bioqumicas, vulnerabilidad, terror u otras varias, quedara ciega psicolgica. Como va a ser madre? Se desconecta de la glndula pineal local, y no conseguir mantener su control sensorial, que implicara, insensibilidad, molestias auditivas, sensoriales, delirios, depresin, miedo a cerrar los ojos, dormir, terror al maana, incomprensin, soledad, rechazo social. En definitiva incapacidad de cuidad a su recin nacido. Queda a obscura. Esta situacin se presenta por muchas causas, pero la ms conocida es la que sufran los soldados en pocas de guerras. Recordemos que los pilotos de los bombarderos de la segunda guerra mundial, eran pilotados por chicos de 20 aos aproximadamente. El ejercito obligatorios es a los dieciocho aos. El consumo de drogas es otro factor importante, en mentes inmaduras ante el estrs.

Tambin lo sufren personas, que han sufrido abusos en la juventud. Estos abusos dependern de la capacidad del sujeto. Una bofetada diaria o un abuso sexual, podra causar el mismo efecto. Es evidente, que no hay un consenso en definir esta casustica. Adems no nos olvidemos que estn sujetas por un estigma. Es decir era difcil averiguar las reales causas. Tambin evidenciare otras opciones, a objeto de ver la cara ms amable, no sea que alguien crea que esta ceguera es mala.

Todo lo contrario Pero esta conclusin la sacara usted, al tener este manual de consulta a mano y tras averiguar de forma personal, lo que sealare, en este, el primer manual editado, para la Ceguera Mayor y su abordaje.

10

Lo que si deben asumir es el miedo que aun persiste en usted. Pues a pesar de todo lo que exponga, esta situacin es muy agresiva. De hecho si no hubiese terror implicito en el sujeto que la padece, la virulencia de la misma, sera mucho menor. Es por eso que se desarrollan los frmacos. Controlar el terror, para normalizar su realidad a la de la sociedad y bajar su sufrimiento a un nivel adecuado o razonable, desde el punto de vista mdico. Desde donde observar el universo bajo esta situacin? Es fundamental este concepto, pues de el depender, la superacin. Situarse en un mundo o en un universo, que es por as decirlo, multinuniversal. Un universo o realidad, en la que usted, deber rescatar lo mejor. Es por esto que es importante ser conscientes, que este mundo es un mundo complejo. Un mundo de errores, de intentos fallidos, por algo que animo a sus ancestros.
11

Y no solo a su familia, sino a toda la sociedad junta. Usted es el ultimo de su especie Dnde se situaras? Cundo? Es con esta visin que debe leer este manual de consulta. Situarse personalmente y no arremeter contra las sepulturas fenicias. Como tampoco arremeter contra la economa global, so excusa de su dolor. Debe considerar un mundo global total. Tanto el que esta abajo y el que esta arriba. Independientemente, si lo comprende o no. Es en el sentido, de que estar, obligado a mantener todas las estructuras y realidades, antes de poder manipular su realidad, tal como lo haca antes de esta circunstancia. No puede borrar del mapa una provincia o la carretera de la muerte, para no pasar por ah. Deber conseguir estar preparado para no tener la necesidad de tener que considerarlo. Es decir para bien o para mal, se deber alejar de los intereses ajenos, hasta poder dimensionar, como interactuar en un universo, en que hay que considerar al otro.
12

Existen muchos modelos antiguos en los que los sujetos han sido manipulados socialmente, para fines personales o de ciertos grupos. Y no me refiero a las cosas fsicas, sino a viejos caminos recorridos por antiguos ciegos, que al final, caen en trampas sociales. Pondr el ejemplo de Juana de Arcos, la que tras corregir todos los errores a los que se la trato de presionar. En concreto presiones entre la ley y la iglesia. Esta crey actuar correctamente, cediendo inocentemente ante sus futuros verdugos. El futuro no esta siempre escrito. No se negocia con lo ajeno, como no se debe negociar con uno mismo, creyendo, que podr controlarlo todo, so presiones. Al sujeto lo define su comportamiento. Su agilidad mental y no necesariamente jugando a los espejitos. Este es un juego muy peligroso tambin.

13

La flexibilidad como si fuese un viajero en el tiempo debera ser mi mejor consejo. Ser listo significa, saber adaptarse, adecuarse, poder hacerlo, no necesitar pensarlo. Esto se logra tras unos aos de rehabilitacin. En una versin de Juana de Arcos, tras morir, se encuentra con espritus y a pesar de, estar viva, en ese otro plano. Se sigue quejando de no encontrar un cielo para los santos. La represin es otro concepto vital. El no poder olvidar, no es justificacin para renegar de nada, como tampoco es valido ser, un alocado, so excusas propias, simplemente por no desarrollar una terapia adecuada en su tiempo local o general. Esto solo lo evidenciara tras la exposicin a sus miedos.

14

Sean los sociales o simplemente mirar los ojos. Se mira a los ojos para conectar la glndula pineal del otro, que a su vez es la de otro anterior y as sucesivamente. Mirar unos ojos ajenos, que no veo, es motivo de rechazo, pues en lugar de situarle, le causara desagrado. Dira desagrado de situarse, cuando realmente usted ya no necesita hacerlo, pero no lo soporta, no lo tiene aprendido, quizs no pestaee, quizs no ra como antes, quizs no este activo como antes, quizs no tenga novio o novia, quizs no estudie, quizs este con sobre peso. Es la actual respuesta de la sociedad, el pago social hoy. Pero como decamos antes, en este viaje, en el que usted es un privilegiado, deber entender, esta su realidad local. Entender las limitaciones pasajeras, aunque duras de superar, terminaran situndolo donde y cuando usted lo desee.

15

El cielo estar pendiente de su persona. Cuando este ah, ser el reflejo de la aspiracin social, poseedor de lo ms caro, la redencin tras perder su visin psicolgica. Antiguamente los santos eran ms seguros para la iglesia cuando estos estaban muertos. Actualmente, las cegueras psicolgicas, siguen estando a la cola, por el peso especfico de cada sujeto y el efecto, que tendran en la sociedad, si estuviesen todos rehabilitados. Ms de cincuenta millones de seres, que ya no tendrn miedo. Digo todo esto, pues es conocido de sujetos, que en la historia, arremetieron contra la economa o mercados, los que lamentablemente, terminaron a manos de hombres y de mujeres, que vieron perder su seguridad conseguida, tras vidas de sacrificios sea de manos de creencias poco realistas, aunque hayan sido ciertas.

16

Es de esperar que esta introduccin situacional, sea suficiente, pues un buen criterio es fundamental, para conseguir eso que anhela. Quizs un par de refranes sean adecuados -Donde fueres haz lo que vieres -Trabaja como si fueses a vivir mil aos y divirtete como si fuese el ltimo da. Es decir y volviendo al ejemplo de las abejas u hormigas, usted usa los ojos solo para mirar formas, pues estos no leen las palabras inconsciente de los otros ojos y se ve obligado a refugiarse en miradas calidas y compasivas de su familia u otras similares. Quizs es un salido y se sujeta en miles de aventuras o quizs es una promiscua y se afirma en esa realidad. Muy bien hecho.

17

Sera una seal de lucha y supervivencia. Toda lucha es buena si persigue un fin inmortal. Otros no se han sostenido y/o debern realizarlo de igual manera, con su fuerza personal y su informacin. Ser lento, pues se realiza noche a noche. Un poco cada vez. Cada vez dormir menos. Cada vez estar ms activo, cada da mas sano. Cada da ms fuerte. Como profesional de higiene psicolgica, rehabilitacin de cegueras psicolgicas, autismos con delirios o privaciones sensoriales, se lo garantizo. No tenga prisa. No se precipite. Asuma riesgos controlados. Acostmbrese a sufrir. Olvidar cuando, se esta rehabilitando, es un alivio mental. Usted no es quien iba a ser. Renacer. No corra. Las metas pasadas son las mejores.
18

Qu hice este ao pasado? Comprelo con el siguiente cumpleaos. Tras dos cumpleaos. Volver a reencontrarse. No experimente modelos extremos. Sea natural. Sano quizs. Listo tal vez.

nico? nica?
19

Esto ltimo ya lo consigui.

Ahora sigamos en aspectos que deber considerar y abordar conscientemente. (Estudiar)

No es posible rehabilitarse, sin manejar conscientes la informacin expuesta hasta ahora. Rehabilitarse implica conocer una parte importante del misterio de la piedra filosofal, el tercer ojo y por supuesto la biologa implcita en este proceso.

20

Ya me introduje con las abejas y las hormigas. Ahora saltaremos a otro animal, que controla el cerebro ms antiguo. El cerebro que desarroll los dos siguientes cerebros, alojados en su cabeza. Sin estas referencias, no podr integrar esta estrategia o comprender precioso manual.

P o r orden de aparion e n l a historia evolutiva, estos cerebros son: primero el reptiliano (reptiles), a continuacin el lmbico (mamferos primitivos) y por ltimo el neocrtex (mamferos evolucionados o superiores).

21

Paleoencfalo (reptiliano) La parte de nuestro cerebro que es ms primitiva es el hoy llamado cerebro bsico, instintivo, reptiliano o paleoencfalo. Esta parte del cerebro est formada por los ganglios basales, el tallo cerebral y el sistema reticular. Es esa parte en la que estoy mientras me ocupo de cosas puntuales: fregar, lavar o coser. Alojado en el tronco cerebral, es la parte ms antigua del cerebro y se desarroll hace unos 500 millones de aos. Se encuentra presente primordialmente en los reptiles. Los reptiles son las especies animales con el menor desarrollo del cerebro. El suyo, est diseado para manejar la supervivencia desde un sistema binario: huir o pelear, con muy poco o ningn proceso sentimental. Tiene un papel muy importante en el control de la vida instintiva. Se encarga de autorregular el organismo. En consecuencia, este cerebro no est en capacidad de pensar, ni de sentir; su funcin es la de actuar, cuando el estado del organismo as lo demanda. El complejo reptiliano, en los seres humanos, incluye conductas que se asemejan a los rituales
22

animales como el anidarse o aparearse. La conducta animal e instintiva est en gran medida controlada por esta rea del cerebro. Se trata de un tipo de conducta instintiva programada y poderosa y, por lo tanto, es muy resistente al cambio. Es el impulso por la supervivencia: comer, beber, temperatura corporal, sexo, territorialidad, necesidad de cobijo, de proteccin. Es un cerebro funcional, territorial, responsable de conservar la vida y el que es capaz de cometer las mayores atrocidades. Nos sita en el puro presente, sin pasado y sin futuro y por tanto es incapaz de aprender o anticipar. No piensa ni siente emociones, es pura impulsividad. En el cerebro reptiliano se procesan las experiencias primarias, no verbales, de aceptacin o rechazo. Aqu se organizan y procesan las funciones que tienen que ver con el hacer y el actuar, lo cual incluye: las rutinas, los hbitos, la territorialidad, el espacio vital, condicionamiento, adicciones, rituales, ritmos, imitaciones, inhibiciones y seguridad.
23

Es el responsable de la conducta automtica o programada, tales como las que se refieren a la preservacin de la especie y a los cambios fisiolgicos necesarios para la sobrevivencia. En sntesis: este cerebro se caracteriza por la accin. El Sistema Bsico o reptiliano controla la respiracin, el ritmo cardaco, la presin sangunea e incluso colabora en la continua expansin-contraccin de nuestros msculos. Este primer cerebro es sobre todo como un guardin de la vida, pues en l estn los mayores sentidos de supervivencia y lucha y adems por su interrelacin con los poros de la piel, los cuales son como una especie de interfase que poseemos con el mundo externo, este primer cerebro es nuestro agente avisador de peligros para el cuerpo en general. Permite con rapidez la adaptacin por medio de respuestas elementales poco complicadas emocional o intelectualmente. Esta conducta no est primariamente basada en consideraciones basadas en las experiencias previas ni en los efectos a medio o
24

largo plazo. Las conductas de las personas calificadas como de psicpatas (carecen de sentimientos de culpa) y de paranoicos se ajustan a este patrn de conducta. En la psicopata se juega el papel de depredador y en la paranoia el de presa. Es en este primer cerebro donde las adicciones son muy poderosas, tanto a algo como a alguien o a una forma de actuar. Por decirlo de alguna forma rpida en este primer cerebro es una herencia de los perodos cavernarios, donde la supervivencia era lo esencial. El paleoencfalo o cerebro reptil sustenta una parte de la mente inconsciente, o subconsciente, donde se graba, se aloja y se desarrolla el Trauma Psicolgico (olvidar), aquello que determina la mayora de miedos y fobias que conforman la mente reactiva, la cual, en algunas ocasiones, lleva al ser humano a comportarse como un animal salvaje. Este primer cerebro, es el que permite el movimiento de actuar y hacer. Su carcter ms especfico desde
25

el punto de vista temporal es su adecuacin al presente. Es el almacn de las limitaciones conformadas como: miedo Y desde la psicopatologa, este es el cerebro que da origen a la locura

como?
Pues esto esta bien definido a su vez. Y cuando digo definido, no es un docma. Es su sanacin.

Este cerebro por todas las evidencias, sera el encargado de regular el organismo, es decir, controla o mantendra un control mayor, en relacin a su control consciente, o informacin no biolgica, como la glndula pineal. Esto se entender mejor con el siguiente artculo, que hace referencia a lo que se entiende como tercer ojo y las capacidades

26

potenciales, ocultas a casi todo sujeto, por ignorancia. En el caso de privaciones sensoriales, la operativa de la glndula pineal es diferente. Pero primero sepamos cual es el marco general. Luego lo situare, para que sea consciente y no otro sujeto ignorante.
El tercer ojo pertenece al cuerpo sutil. Cuando la energa se mueve a travs de los ojos fsicos. Es por eso que a travs de los ojos fsicos no puedes mirar ms que lo fsico, lo material. Los dos ojos son fsicos. A travs de los ojos no puedes mirar nada, no puedes mirar nada que no sea fsico. Slo con el tercer ojo funcionando puedes entrar en una dimensin diferente. Ahora puedes ver cosas que son invisibles para los ojos fsicos, pero son visibles para los ojos sutiles. Entonces, con el tercer ojo funcionando, si miras a una persona, miras su alma, su espritu, no su cuerpo; de igual manera que con los ojos fsicos miras el cuerpo fsico, pero no
27

puedes ver el alma. Lo mismo sucede cuando miras a travs del tercer ojo. Miras y el cuerpo no est ah, slo el que reside en el cuerpo. Recuerda estos dos puntos. En primer lugar, tiene que moverse la misma energa. Hay que sacarla de los ojos fsicos corrientes y permitir que pase por el tercer ojo. En segundo lugar, el tercer ojo no forma parte del cuerpo fsico. Forma parte del cuerpo sutil, el segundo cuerpo, que est dentro. Debido a que forma parte del cuerpo sutil, en el momento que puedes mirar a travs de l, miras el mundo sutil.

Cual es la ceguera o como entenderla?

Si tenemos a este concepto de cerebro reptiliano y lo asociamos a lo efirmado por un nvel de medicina 2002 (Erick Kandel). El que confirma, la estructura del inconsciente, que abordo en su da el Dr. Freud, que a su vez lo rescato del filosofo aleman,
28

Friederick Nietzche, que definio, como la parte agresiva e instintual. Este Inconsciente, que es la energa cerebral envasada y que se posee al nacer y es comn a los animales, es fundamentalmente controlada por el cerebro reptiliano. Este cerebro antiguo, luego desarrolla el cerebro lmbico (chimpance) y

finalmente el cerebro mas conocido y moderno, que permite imaginar Neo Cortex (homo sapiens). La funcin de este ltimo cerebro es la de dirigir conscientememete al sujeto, a traves de los sentidos, para la consecucin de objetivos, la planificacin y la accion. Hur del dolor y otros, que se soportan

sistemicamente en los tres cerebros, que estan integrados en uno. Cuando se presenta la ceguera psicolgica

(privacin sensorial). La informacin inconsciente, que antes entraba por los sentidos, principalmente por los oidos, ojos y piel, se entre comillas,
29

apagaran y el cerebro reptiliano, queda marginado en un plano absolutamente agresiva para el. Pues el cerebro moderno, no rescata la informacin no biolgica del entorno, a traves de los sentidos y corta la informacin sensorial, no incorporando

informacin de retroalimentacin, para soportar el funcionaiento normal, provocando estres de el cerebro creador de los otros dos cerebros. Esto genera estres cerebral y sensorial, que va aumnetando, hasta que el sujeto pierde el control de sus sentidos y aparecen sintomas o molestias, que no se controlan conscientemente. Delirios y terror. En este proceso, donde el cerebro reptiliano (asociado a la mente infantil), mandando seales de socorro por as decirlo, al cerebro inteligente, para que este regule en el tiempo, esta desinformacin, que lo hacerca a un estado de peligro constante o muerte probable. Dado el terror psicolgico compartido ambos se desequilibran, creando confusin.
30

Esto impide tomar decisiones y surge lo que se conoce como ceguera psicolgica o privaciones sensoriales con delirios.

Es importante sealar que es posible que la evolucin pudiese haber previsto esta cirscuntancia. Pues geneticamente, la ceguera psicolgica una vez es tratada correctamente, deja al cerebro reptiliano, con una agresividad, bajo control. Pero esto lo abordare ms adelante. Es decir cuando se presentan estas privaciones, podria presentarse algo muy interesante, pues existen suficientes indicios, para que esta tesis sea correcta. Si es absolutamente precisa, a la hora de abordar un trabajo de rehabilitacin integral.

31

Su auto terapia o auto readecuacin, reciclaje o como lo desee, lo hara afrontar conceptos como: Ceguera psioclgica Autismos con delirios Estimulacin sensorial Superacin Metas Sentido comn

Las molestias sensoriales y el estrs psicolgico, tiene un peso muy grande en estas privaciones. La informacin que le llega desbordada por sus
32

sentidos, es biolgica, qumicas, no verbal. Estas permiten o alertan, de la desconexin del GPS pasando a un sistema secundario, para que usted, tome el control manual.

Antes Automtico

Ahora Manual
Esto se entendera como el primer paso para descubrir la piedra filosofal. La transformacin, transmutacin. Tenemos su organismo y ahora deber iniciar el proceso de toma de control. Evidentemente, es como cabalgar algo, que nunca ser propio, pero que le dejara montar, siempre que sea usted, lo suficientemente hbil, listo, valiente, constante, profesional, serio, seria.
33

Pues este cerebro, no esta anulado, es el organismo el que esta ciego o desconectado, pero llegara un momento, en el que se sentir seguro, donde su cerebro lo evaluara. Lo har de da y de noche y ser un proceso de auto referencia, que lo acompaara, hasta que usted logre un nivel adecuado o suficiente, como para que rescate una comunicacin adecuada, para este. Su cerebro tambin. Sobre todo es fundamental, su seguridad, en el sentido de mantener su sentido comn. La importancia de la medicacin. Tmelo como un mal menor y/o una suerte. O entindame as: Si va al dentista Cmo desea que le traten? Con anestesia o sin anestesia? Y no lo digo slo por el dolor, si no, por el estrs animal que usted sufrir, si lo llega a soportar. Esto de la medicacin esta bastante manipulado y no se es riguroso. El calmante solo alivia su cerebro y calma la bioqumica, mandando mensajes a su cerebro reptiliano, inconsciente u organismo en general, para que usted tenga
34

tiempo de restaurar la informacin. Esto suele ser muy bien abordado por la psicofarmacologa, pero es reversible a partir de los dos o tres aos, pues esta etapa de anestesia local, si no se aborda de manera integral, lo aliviara superficialmente y podra ver expuesto a pagar un precio muy caro. Perder vitalidad y se presentaran los sntomas de deterioro. Este deterioro es integral. Sea social, familiar, emocional, sexual, deterioro fsico. O de forma ms simple. Es como ser un deportista de elite, el que tras superar una etapa limite, debe obligatoriamente, restaurarse y volver a jugar, una partida ms grande. LA MS DIVERTIDA QUIZS. El mejor ejemplo ante esta difcil situacin o dimensin, me la contesto una paciente ma. Con una frase absolutamente reveladora. Actualmente esta interesada en estudiar medicina, tras superar unos duros aos. Rescato su frase, pues es virtuosa

35

AHORA SI ENTEND BIEN, ASI ME SIENTO YO, TAL COMO LO DESCRIBESINSENSIBLE. SI QUE ME TIENEN QUE ENSEAR DE A POCO, MIEDOS Y LA VOZ DE DIOS EXACTAMENTE. MI MUNDO PERFECTO DONDE NADIE EXISTE, SOLO ESTOY YO Y EL MUNDO. DONDE NADIE PUEDE ARRUINAR MI FELICIDAD. PUEDO TRATAR DE VIVIR EN UN MUNDO DE CUERDOS PERO NO POR MUCHO TIEMPO, PORKE A ELLOS LOS SIENTO INFERIORES QUE NO PUEDEN ENTRAR DENTRO DE SI Y EXPLORAR EL MUNDO, NO PUEDEN SENTIR LO BELLO NO HAY NADA COMO MI MUNDO.

La piedra filosofal o la piedra de la locura, representan un anhelo, que se remonta a los tiempos antiguos. Sea a travs de caminos de sacrificio como las que camino Buda u otras tcnicas como ayunos y sacrificios msticos. Superar la porquera en manos de la filosofa y trascender a la carne. Dira que una imagen de aspiracin de esas que no se conocen hoy, las reflejan, las pelculas de vampiros. Se perpetan y reflejan en anhelo. Quizs aun sobra la sangre, pero reflejan el control total de su espacio vital. Curiosamente, sienten una privacin sensorial a la luz, la que les quema, lo que representa, el corte, de la glndula pineal. Vivir en dos dimensiones y no poder o no saber estar. El control de las pasiones humanas, en alguna medida, siempre han persiguiendo la pseudo Inmortalidad psicolgica. No necesitar nada.
36

Evidentemente no se puede aspirar a esta cirscuntancia si no tenemos la materia prima. Pues la alquimia, requiere de materia prima. Es decir, la superacin de esta circunstancia casual y potencialmente deseada para algunos, deber, ser su propsito, pero siendo poseedor de la materia divina preparado/a, para DEFENDER, su dinero. Esto en el sentido de reforzar su CAPACIDAD, para reiniciar manualmente su sistema de toma de decisiones, planificacin, control y reaccin, pero trabajando a su Inconsciente, no sus ojos o sus odos o su piel, salvo el soporte farmacutico, el que aliviara transitoriamente estos tres sentidos, de las molestias, el tiempo suficiente, como para darle espacio a su rehabilitacin, permitindole disear, estudiar, explorar, da a da y as conseguir perder el terror paulatinamente, hasta dejar la medicacin.

37

SU PUNTO DE PARTIDA PARA PODER PENSAR Y NO OLVIDAR

DEBERA INTERIORIZAR QUE LO QUE MS GASTA ENERGA EN UN SUJETO ES EL OLVIDAR. ALGO AS COMO TRABAJAR Y NO PUDER OLVIDAR TODA LA INFORMACIN BASURA OAJENA A SU PERSONA, PERO QUE ES HABITUAL, EN SU ENTORNO. NO PODRA SOPORTARLO. ES POR ESO QUE EL ORGANISMO, REGULA ESTA SUTUACIN USANDO TODAS LAS OPCIONES DE ADAPTABILIDAD, PARA QUE USTED VAYA, SIN PREOCUPARSE DE NADA IRRELEVANTE, NO
38

CAUSANDOLE TRAUMAS INECESARIOS A SU ORGANISMO. Ahora En el caso de las cegueras, olvidar es ms complejo. Es el trabajo ms delicado quizs. Reprogramarse y olvidar el concepto de culpa o molestias sensoriales. Ms aun si se arriesga a realizar su rehabilitacin sin apoyo farmacutico. Este proceso, no es solo verbal. Lo ira reforzando y ser revaluado por su cerebro mas profundo (el ms fuerte), cada noche. Pues en las noches, se realiza la regeneracin molecular, adems de un proceso de adecuacin gentico a su referencia espacial cotidiana. Esto le reforzara la necesidad de dormir bien y lo suficiente. Con el tiempo, dormir menos y empezara a reanimarse, cosa que lo har de la mano de trabajos prcticos y personales, que ser su sanacin. El vincularse solo a las redes sociales es poco adecuado, si no se complementa con muchas otras actividades.

39

Es normal el aplanamiento al que se enfrentara. La consecuencia de su natural huida esa que lo llevo a refugiarse, pasando por ejemplo, ms horas de las habituales ante el ordenador. Le costara, mantener un tono vital natural. Esto solo lo combatir reanimando el organismo. Mucha actividad, de forma pausada y constante. Quizs debera aplicar un concepto de campamento, dentro de un mundo virtual. En el que desarrollar sus sentidos de forma adecuada. Esto le permitir, verse o visualizar sus temores, que no son temores suyos, sern los estructurales. Es lo que antes hacia su cerebro de manera natural e inconsciente. Esto tarda unos tres aos en superarse, segn la carga del sujeto. Pero ya no se sentir solo, si no, en un proceso de adecuacin a su nuevo sistema vital (la sociedad y toda su dimensin), bajo una nueva situacin, como un observador, mas consciente y natural a su vez.

40

No se asle, pero proteja su intimidad, pues deber recorrer un camino, desconocido y personal, en el que se reencontrara en su da con su futuro universo. Es deseable, que sea responsable y considere todas las dimensiones en su adecuacin. No se rinda sistemticamente, ante una negacin precipitada. La oportunidad de tomar su control en todas las reas, lo llevara a ser un estudiante de la alquimia ms antigua. La transmutacin. No como aspiracin para ser un chaman, o el futuro conde drcula, sino trate de visualizar el personaje de la pelcula Harry Potter. El amor es ms fuerte y biolgicamente, es ms efectivo. No se convierta en estatua de sal, so excusa de ser estratega. Su mente le fulminara. Su cerebro huye del dolor. Acaba de traspasar un muro invisible. Un muro o dimensin que ser la misma que antes, pero en la que cada da se sentir ms adecuado y mas reforzado. Primer problema a superar, ahora que ya paso la primera etapa.
41

Hasta este momento, estaban aferrados a una enfermedad. Ahora podr dejarla, olvidarla, para que se diluya en el tiempo. Podr asumir ese primer paso. Quizs con ilusin, aunque tambin con un natural dolor. Este ira despareciendo de a poco, pero tras pocos meses y tras evidenciar ese contacto, que nadie ms tendr, le permitir especular, sobre la bondad y la inteligencia de nuestro ADN, al permitir, que una hasta ahora enfermedad, sea abordada, con todo un mundo de posibilidades. Sea cauto y no tenga miedo. Sea eso que visualizara da a da. No se conoce otro desafo ms grande o no se conoce como manipular el misterio de la vieja alquimia mental. La manipulacin de la piedra ms antigua. Es por esto que tendr dos opciones. Ser una piedra que brille como un brillante, la que, le permitir concretar sus sueos. Tambin podra ser un ser renegado que se refugie en su

42

aparente incapacidad de soportar la perdida, sea por miedo o rencor. Se conoca estas privaciones sensoriales, con la asociacin a una mariposa o la palabra mdico. Esto por la mgica capacidad de intervenir a su favor, tal como una mariposa, que puede transformar un simple aleteo, en un huracn, en otro rincn del mundo. Esto tiene unas profundas implicaciones. Es quizs por esto que la sociedad, teme su abordaje o no actualiza su tratamiento. Sea cuidadoso y respetuoso con lo que no puede abordar y no sea irrespetuoso o peligroso con su futuro universo, pues el desequilibrio es muy peligroso. Esto requiere, una preparacin adecuada, para todas las reas. No deber ser dbil. Deber ser fuerte, en el ms amplio sentido de la palabra. Lo ms complicado ahora es donde se va a referenciar Como enfrentara los fracasos, las limitaciones? En quien se va a mirar? Dnde? Esta ser su opcin. Si estructura como manejar una rehabilitacin, hgalo seguro. Sin miedos o tabes innecesarios.
43

Sea su propio MEDICO. Esto si lo puede hacer. Explore las diferentes facetas necesarias y abrdelas con rigor. Con ortodoxia. Estudia de forma seria o general y no solo particular. Pues podra terminar en una burbuja y aislado.

Para ir concretando deber ser capaz de contestarse la siguiente pregunta. Cmo me guiare, si mi cerebro esta parcialmente cegado?

La respuesta la encontrara cuando evidencia cierta sincronicidad en sus actos. Seales o aviso. Es ah que evidenciara, que su cerebro no esta muerto, esta trabajando quizs por fuera de su organismo. (*) Quizs sea ms didctico y me comprenda mejor el lector. En lugar de visualizar su limitacin dentro de un cerebro blindado, intentando olvidar, visualcelo como algo externo. Estar siempre ah para protegerlo. Esta postura ira evidenciando su bondad cuando enfrente a su asustado organismo.

44

Sera deseable, que este proceso, fuese de la mano de su psicloga, terapeuta y complementado con la biomedicina, durante el perodo necesario. Ser muy lento y es preferible que sea as. Su organismo se ira regenerando y adecuando a su ritmo y natural necesidad. No se presione. (Invierta en sus problemas)

Sea consciente, que los autismos o la parte que comparte esta ceguera con los autistas, se evidencia en las expresiones emocionales, como las sonrisas. (Deber madurar) Se suelen abordar tardamente y este equilibrio emocional, es fundamental. Las rabietas y el dolor o el no saber como ser el otro, debe ser apoyado por un profesional y no refugiarse sintindose desbordado.

45

Conceptos como respirar, hablar, la expresin corporal, el ritmo vital, solo se obtiene con sacrificio. Ha que esta esperando? La carrera csmica a la bsqueda de dios, ya no es su problema. Sintase feliz. Sea consecuente y consiga su nivel adecuado de carcter, exponindose con prudencia. Un deporte de aventuras es quizs un buen consejo. Pero sea cuidadoso, Correr por un parque, no es lo mismo que saltar de un avin. Sea sensato. Una cosa no impide la otra. Pero deber exponerse de a poco, pero de forma continuada.

Pida apoyo familiar. Que le den el espacio necesario. Sea responsable con su medicacin. La convivencia con otras personas, considerando que usted no puede situarse en el plano adecuado para no estar como estorbando o en medio, crea roces. Del roce al conflicto y del conflicto al dolor y a la crisis permanente.
46

Esto debe evitarse de manera radical. Que su familia sea consciente de esta caracterstica de las privaciones sensoriales. O deber pensar en una estrategia adecuada y compartida. El simple hecho de apoyarse en hbitos y ser sistemtico. No manitico, le ira recordando su propsito. No es bueno, que sea tutelado en demasa por sus familiares o similares, pues usted deber ir tomando el control poco a poco y cada seal, ser su avance o su camino hacia su renacer. Refleje en un cuaderno los avances diarios Esto evidentemente tiene dos lecturas. No agote a su entorno. Sea justo y constante. Tampoco se censure si dentro de una estrategia, hay perodos de inactividad. El proceso tardara en activarse. Una vez lo entienda, descansara y empezar a ver el da despus. Tambin habr das, en los que ser presionado por su organismo, como alguna adecuacin de
47

estrs onrico, aspecto que puede crearle estrs adicional. Si una pesadilla lo despierta. Haga algo creativo y la siguiente vez, sabr, que su cerebro, le esta empezando a estimular, pidindole actividad, para nivelarlo a la realidad local. Ser cuando detectara, las informaciones no verbales. Usted tendr la opcin de actuar. Esa ser la primera manera de esperar una normalizacin natural con su organismo.

Cmo medir el avance en las situaciones, en las que sufre o no desea aceptar? Usted depender de la paciencia de su organismo, en relacin a sus antiguas referencias. Pero pronto se adecuara a esta otra dimensin. Este no lo expondr a nada que no soporte. Pero recuerde. Si su cerebro (corazn) es grande. Sea paciente. Seguramente deber buscar y proveerse de una buena base de datos de cosas, aspectos,

48

informacin, experiencias, que le servirn como marcas de su nueva carga gentica. Otro aspecto fundamental y el ms interesante, es el secreto de la piedra. Al ir pulindola, empezara a presionarse y ser ms rigurosa. Y una maana, descubrir que tiene una tormenta de opciones, para una idea creativa, que ser original. Las ideas originales y creativas, que usted rescatara, no sern las de su mente necesariamente, sino las que su nuevo organismo le ira mostrando, como respuestas a la hora de ir enfrentando las dificultades, para allanar sus limitaciones y las limitaciones de su nueva realidad, para que usted tenga recurso (suyos) y as poder moverse con mayor comodidad. Vea usted a un ser creativo y ciego sicolgico como Leonardo da Vinci. No sigui una escuela formal, eligi la propia, despus de aprender la que era utilizada en su tiempo.

49

Esta etapa puede durar unos aos tras su toma de control. No se trata de que sea un artista, sino, que su organismo, rescate aspectos para conducirle. Conseguir que usted se cultive mientras este le soltara el dinero, que esconde su mente. El color esta en sus propios genes, que es donde se aloja su creatividad, que curiosamente tendr ms acentuados como premio o compensacin a su sacrificio y la consecucin de su nuevo canal de comunicacin.

El secreto de la piedra Sea Ingeniero o posea cualquier otra profesin o circunstancia, debera ser apoyado/a por su familia, pues si logra encontrar una moneda dentro de esta realidad, deber cuidar el material original y no perder lo mas caro.

50

La creatividad divina

Pronto ser el tiempo en el que este dinero, que se ha dado de forma natural, sea reconocido como una de las cosas mas codiciadas. La creatividad. Pues se da como consecuencia a esta desconexin de su cerebro consciente del inconsciente o al haberse truncado el canal de comunicacin original. Esta situacin reforzara su actitud de superacin y supervivencia placentera y armoniosa, la que estimulara anmicamente su organismo, cual droga del cielo, estrategia que permitir compensar el sacrificio o sufrimiento. Esto ser lo que sostendr su vida.

51

Cuando junte quizs como dice el refrn una cifra lgica en su banco, tal vez pueda descansar. Aprenda a relajarse, controle la ansiedad, ser una manera fcil de autorregularse. (Frmacos) Una vez terminado su proceso de toma de control, podr reincorporarse a la vida cotidiana, sabiendo donde estn los lmites deseables y podr seguir exponindose, cuando sea necesario. As estar preparado para un futuro que aun no esta escrito. Relea estas pginas cuando se sienta perdida o perdido. Si es necesario refugiese y cree una red social propia, alejado de cualquier concepto, antiguo o cadena de viejos

52

vicios, vstala con el mejor traje. Sea selectivo, pero no discrimine. Anexos: Esta seccin aparece como anexo, pues es particular. No es general, y se refiere a ciertas referencias histricas, de hechos que se dan como ciertos, dado que existe respaldo bibliogrfico pblico. Le servir como material de referencia a la hora de interiorizar las desviaciones estndares, de comportamientos en sujetos, que se conocen como genios, pero que esconden marcas de los eventuales daos de estas cegueras, ms aya de sus obras. Leonardo Da Vinci, fue juzgado por mantener relaciones con hombres. Este en su ceguera o inmadurez sexual o emocional y en base a traumas o presiones no canalizadas y a falta de una
53

adecuada terapia, se buscaba sexualmente en el otro. Esto no lo define como homosexual, lo define como una habitual condicin de los autismos. Si no se canaliza, acompaa, estimula, esa energa puede canalizarse como desviacin. Modigliani se comporto de forma cruel con las mujeres. Muchas se lanzaban a sus pies por su frialdad, pero cuando deseaba sentir un nivel mayor de sensaciones, las presionaba emocionalmente, hasta provocarle agresiones grave, incluida defenestraciones. Eso lo haca experimentar un lmite, al que no poda llegar. Sus pinturas son en gran medida, retratos de modelos ciegos. Esa ceguera, la intentaba compensar, provocando un dao cruel y perverso, para sentir y luego plasmar algo, que nunca pudo
54

concretar (Pintar almas). Nunca estuvo sujeto de ninguna estimulacin sensorial, que le hubiera permitido, ser mucho ms grande. Miguel ngel, recomendaba no mantener relaciones con mujeres. No se duchaba nunca, segn escucho de su padre. Sus pinturas son reflejo de cuerpos de mujeres atlticas y nada femeninas. No as en el caso de cuerpos masculinos. Rechazaba asumir ser algo antinatural, ms all del miedo a entrar en esa dimensin. Se quedo con lo escuchado y aconsejo dicha creencia. Johon Nash, el personaje de la pelcula La mente Maravillosa, se refugia en las matemticas. Ordenar y ordenar el caos, cosa imposible. Cree haberse curado, pero realmente lo alivio la medicacin de ltima generacin y la curacin natural que da el tiempo. Vivi siempre
55

al lmite de sus posibilidades econmicas y se vio obligado a prestar servicios en instituciones como el pentgono. Finalmente recibi el premio Novel, gracias a que defini como situarse en relacin al otro como nadie en la historia lo haba hecho. desechar a la morena para ir a por la rubia lograra que luego te rechace el universo de las morenas. El sujeto se quedara fro, las morenas no son de segundo plato (*) (Teora de Juegos o el Dilema del Prisionero) Ver Teora del Caos (*) Sistemas estables, inestables, caticos, apocalpticos.

56

El no sentir o no ver un modelo, provoca que sujetos, busquen modelos donde vestir su desnudo perfil. Es como que le pidamos a Juana de Arcos o a Buda, que elijan un modelo mortal donde rescatar materia prima, que sirva para lucir la piedra ms cara. Esto es un problema, pues no existen modelos para sacarle brillo a los diamantes naturales.

Estos deben conseguirlo con el tiempo y lo conseguirn gracias a la presin que soporten y como consigan liberarse de las mismas. Como superen las limitaciones.

57

Es comn que jvenes sigan o se deslumbren por modelos lmites como la triste historia de los Manson. Se refugian en esas familias, haciendo tiempo hasta encontrar su modelo o espacio donde observar. Esto es adecuado durante un tiempo, pero rescatar el tutano de un exceso, no es aval para estimular un rgano como la insensible piel, provocndose cortes y heridas, que exhiben en la red, como algo bello. Solo refleja, que necesita ayuda, que se siente morir y que ante esa soledad y abandono y falta de rehabilitacin, se dejan seducir en placeres lmites.
58

Cualquier desviacin o problema que se sustenta en estas cegueras, son como consecuencia de sentirse morir sensorialmente, emocionalmente, y sostienen una inabordable lista de supuestas desviaciones, perversiones u otras manifestaciones, de las cuales el sujeto, es absolutamente inocente.

59

No culpable. Pero esto no avala su responsabilidad, pues estas manifestaciones, no son realizadas bajo efectos de alucingenos. Se realizan como respuestas, que pueden ser sancionadas. El aislamiento en las privaciones sensoriales es muy complejo. No es solo exposicin al entorno. Nietzche, se refiere a ellas dando el consejo de huir de las moscas de la plaza. La fobia, volver a salir y enfrentarse al entorno, podr ser abordada en compaa y eventualmente solo, pero realmente salir es ms que eso. Sale usted en un entorno local, en el cual hay una manifestacin invisible. Una manifestacin electromagntica, que opera como vasos comunicantes, en las que los sujetos no chocan como lo hacen las hormigas. Estas energas son
60

las que en las cegueras desaparecen y al salir, se sienten morir, se sienten tmidos, sienten ser desnudados por las miradas, se sienten inseguros, se sienten observados, y un largo etctera. Esto adems conlleva un sufrimiento psicolgico muy grande. Sea en la calle o en un espacio cerrado. Como protegerse de las energas invisibles y electromagnticas? Esto es imposible aun. Quizs usando un poco de gomina en el pelo, unas gafas, ropa cmoda, colores adecuado en tonos azulados, marrones o agredir al entorno con colores o imgenes hostiles y desviar la atencin. Se usan colores rosados o ropa negra. Pero esto es algo transitorio. Usted deber aprender a disfrutar esa ropa como lo prefiera su estado anmico. No puede andar siempre a la defensa.

61

Quizs los frmacos alivian y muy bien. Le protegern e impedirn esas cargas naturales y pasara desapercibido. Pero luego si anda siempre dormido como un fantasma, terminar como un zombi. Utilcelas dos aos o mas, pero de la mano de su mdico o terapeuta. Estas energas electromagnticas, son radiaciones que son mucho ms hostiles en las mujeres, pues al menstruar, el trabajo emocional que hayan realizado, se vendr abajo. Se recomienda la prctica del Tantra. Esto garantiza una terapia adecuada a las mujeres, para estar preparadas a los cambios, menstruales de las energas magnticas provenientes de la luna. Podra decirse que en la naturaleza las energas csmicas, son igual de agresivas para todos, pero aquellos que las saben transformar en dinero, reflejan
62

su capacidad mental, para reconducirlas en cosas valiosas. Aquellos ms frgiles, como tmidos, sern siempre ms vulnerables y esto implicara, mas esfuerzo. Sacar carcter, sufriendo un poco mas y de manera consciente. Las mujeres son muy sensibles a estas radiaciones y es tanto as, que el actual cambio magntico, esta estimulando de mayor manera, las capacidades med nicas de estas. Es decir, podran andar ms sensibles, mas brujas. Esto evidentemente tiene un lmite. Cualquier persona que este expuesta a demasiadas cargas electromagnticas, sea por esta adecuacin csmica u otros experimentos o exposiciones, podra terminar con un cuadro sictico. En un extremo, toda la poblacin podra ser sicotizada potencialmente. Tanto as que aseguran que las radiaciones por esta reordenacin planetaria, desproteger la tierra, ESTIMULANDOLA COMO UN
63

MICROONDAS, EL MAGMA DE LA TIERRA, PROVOCANDO UN DESENLACE DE ERUPCIONES EN CADENAS.

Es as que en las cegueras el sujeto, debe, ver su energa cerca suyo, pero no en la cabeza, en el entorno y deber situarse como un personaje en una pelcula. Elija bien.

64

Las mujeres a partir de la menopausia, o las drogadictas o chicas sin regla, tienen problemas, para situarse a travs de la glndula pineal y es ah cuando requiere de su estructura social familiar o profesional. Toman el control conscientemente de sus vidas y suelen ser muy hbiles. Pero esta caracterstica, las hace potencialmente, muy hostiles o agresivas. Son buenas candidatas a ser lderes polticas.

La estructura femenina, esta diseada para encontrar el mejor espcimen. El


65

del varn, ser creativo y trabajar para mantener esa estabilidad en el tiempo. Un matrimonio, se centra en esto y algo ms. Una mujer se mide tambin, por el nivel de solvencia de su pareja. Esto lo consigue con su cerebro. Conduciendo con su cerebro a la pareja, entregndole u obligndole a sostener una estrategia, a cualquier precio. No se las valora en su real capacidad, pues han de manipular, proteger, anticiparse y sostener las energas electromagnticas, las que como una cabezona, reconducir, para que su pareja, sepa donde buscar y cuando el otro no quiera, buscar la maneras para que lo haga. Queda reflejado esta realidad en el Ultimo discurso al recibir el premio Novel el escritor Mario Vargas llosa, quien se refiere a su esposa, confirmando, que gracias a ella, el hace lo que mejor sabe hacer. Escribir.
66

Detrs de un gran hombre suele haber una gran mujer

Usted debe ser eso que hacen de forma natural e inconsciente las mujeres. Proveerse y proveer. Para esto tiene la gran fortuna de poseer la materia prima. Recorra su camino. Es solo suyo. Luego comprtalo cuando y con quien quiera. Aprenda de sus errores y no olvide, deseche, la siguiente vez ser ms preciso.

Advertencia:
67

No crea ni en su propia sombra. De haber brujos los hay. Sea desconfiado, no paranoico. Cuando algo le deje fuera de si, esta en su universo. Sostngalo sin violencia, es muy caro. Este preparado para las hormigas cabezonas o como en un cuento que aun esta sin publicar. Sea precavido con las hormigas enanas chicas saltimbanquis y con las piedras negras. Un ciego es muy caro, esconde y sirve para esconder la noche. Sea moderno, apoyese en la legalidad y una personalidad slida.

El amor loco es muy peligroso. En estas cegueras, no se ha definido aun ningn modelo concreto. Esta por modelar y concretar un modelo estndar y sostenible en el tiempo.
68

Quizs lo mejor es estar preparado. Sabra usted? Si est vacunado?

SI
Cuando responda esta pregunta y sepa sostenerse en el tiempo, considrese afortunado. Un ojo ciego, que expresa la energa divina, es un ojo que esta ciego y se nutre de informacin no biolgica y se divierte en un cielo personal. Esto se asocia a la carta del loco del tarot, pero en concreto tambin el CERN, busca
69

encontrar un ojo ciego, no humano, para encontrar la manera de saber como asaltar el cielo o segn las buenas intenciones, hallar una teora general unificada de la fsica. Sea cauto. La energa amarilla que resulta de la explosin de dos partculas que persiguen encontrar la llamada Boson de Higgs o partcula de dios, se va a un sitio desconocido aun. Usted tiene una puerta que se nutre de la partcula divina. Lo saba?

Ahora deber saber como cerrarla y abrirla a su voluntad y mantenerla blindada. Aunque nadie sabe como viajar y no arriesgarse a morir al traspasar esa puerta.

70

La ceguera mayor es muy poco comn y bien, tratada una excepcin. Las siguientes personas con un porcentaje natural de ceguera, son las mujeres. Los varones buscan ojos oscuros. Temerosos de las emociones de los ojos azules. De donde viene esta caracterstica? Es posible que sea como condicin de la naturaleza. Aunque dicen que fuimos intervenidos en el cromosoma 2-3 por seres extraterrestres. (Reptilianos). Sea como sea la baja peligrosidad o la creatividad en un mundo hostil y agresivo, deber situarlo en una realidad adecuada. Personal y responsable
71

Unas pelculas que debera ver son:


CRIMENES DE PENSAMIENTO UN MUNDO FELIZ CONTACTO EL ANTICRISTO (2009)

Literatura recomendada:
BUSQUEDA DEL SIMBOLO PERDIDO

(Dawn Brawn Sepa que y como se siente una privacin sensorial inducida. Matar sensorialmente y mantener vivo al mismo a un sujeto) EN BUSCA DE LA MEMORIA (Premio novel de medicina 2002 Erick Kandel)

72

Todos los comentarios en este manual, estn o pueden ser contrastados, de manera suficientemente rigurosa, como para que su cerebro duerma bien. Busque indague y si falta algo incorprelo y hgalo ms slido, pero no se justifique.

Miguel Godoy Bachelor en Administracin en Empresas Auxiliar de psiquiatria Terapeuta Privaciones Mayores Presidente Asociacin Internacional Empresario y Amigo

73

Potrebbero piacerti anche