Sei sulla pagina 1di 2

MATRIZ DE CONSISTENCIA TEMA: Relacin entre el servicio de calidad que brindan los empleados de la cadenas de sper mercados metro

y la buena atencin al pblico en el distrito de Santa Anita en el ao 2010.


DEFINICION DEL PROBLEMA PROBLEMA GENERAL Cul es la relacin entre el servicio de calidad que brindan los empleados de la cadena de sper mercados metro y la Buena atencin al pblico en el distrito de Santa Anita en el ao 2010? OBJETIVOS HIPOTESIS VARIABLES INDICADORES POBLACION Y MUESTRA POBLACION Capacitacin del personal. Motivacin del personal. Promocin del personalRemuneracin del personal. Est conformado por la poblacin de lima metropolitana. METODOLOGIA

OBJETIVO GENERAL Mejorar el servicio de calidad al cliente por parte del personal que labora en la cadena de sper mercados Metro, para mejorar y recuperar la afluencia de pblico, mediante la capacitacin en ventas y marketing al personal de los supermercados. OBJETIVOS ESPECIFICOS. A. Elaborar un diagnstico situacional de la calidad de Servicio que brinda los trabajadores de las cadenas de Sper mercados metro en el Distrito de Santa Anita. B. Mejorar los procedimientos del Servicio de calidad que brindan los empleados de la cadenas de sper mercados metro, y mejorar la afluencia de pblico en el Distrito A. de Santa Anita.

HIPOTESIS GENERAL Si se mejora en el Servicio de calidad y la buena atencin al pblico, por parte de los empleados de la cadena de sper mercados Metro, se elevara la acogida y afluencia de clientes y consumidores al sper mercado.

VI: Servicio de calidad

VI:

TIPO DE INVESTIGACION Bsica NIVEL INVESTIGACION Descriptivo DISEO Correlacional DE

PROBLEMAS ESPECIFICOS A. Cul es la influencia de la calidad de servicio que brinda los empleados de la cadena de sper mercados metro y la afluencia de pblico en el distrito de Santa Anita?. B. Cules son los procedimientos que realizan los empleados de la cadena de sper mercados metro para la captacin clientes y pblico en el Distrito de santa Anita?

HIPOTESIS ESPECIFICAS

VD:

VD. Cortesa en Trato. Amabilidad. Respeto. Paciencia. Valores. Actitud. el

MUESTRA Est conformado por el distrito de la Santa Anita.

DIAGRAMA

A. Con la elaboracin de un diagnostico situacional a los trabajadores de la cadena de sper mercados metro, se elevara el servicio de calidad y buena atencin al cliente en el distrito de Santa Anita. B. Mejorando los procedimientos de servicio de calidad, de los empleados del sper mercado metro, se mejorara la afluencia de pblico.

Atencin al publico

Ox

Oy Donde: M : muestra investigacin. de la

Ox : primera variable y : segunda variable. r : grado de relacion

Potrebbero piacerti anche