Sei sulla pagina 1di 5

Mtate estudiando y sers un cadver culto.

Hay amistades que valen la pena y otras que valen mierda. Lo bueno de las que valen mierda, es que sirven de abono para crear otras. No te desesperes y se paciente. Muchas veces, las mejores cosas vienen cuando menos se esperan. Aprende a obsequiar tu silencio, a quin no te pide palabras y tu ausencia... a quin no aprecia tu presencia. No tengo problemas para dormir, tengo problemas para levantarme **Todo lo que es bueno dura el tiempo suficiente para convertirse en inolvidable. Todos hemos tenido esa sensacin de que olvidamos algo cuando vamos a salir. Cuando encontramos las respuestas a algunas de las preguntas de la vida, la vida nos cambia las preguntas. Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soarlo, puedes serlo. La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta... se trata de salir afuera y bailar en la lluvia. Si los que hablan mal de mi supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarian peor. Domingo Domingo, Que vamo hacer contigo. Quisiera ser tu amigo pero de la semana eres el da ms aburrido.(Djame seguir viendo mi pelicula) La felicidad al igual que la depresion son la reaccin mental a las situaciones que nos rodean #AprendiendoAVerLasCosasComoSon Si me odias y me sigues, es porque "Soy IMPORTANTE en tu VIDA". ME No llores por alguien que no llorara por ti. S valiente para decir "adis". La vida te recompensar con un nuevo "hola". Solo vuelve lo que realmente vale la pena, lo que no tiene que estar a tu lado, solo se aleja. Hay un punto en tu vida, que te das cuenta: quin importa, quin nunca import, quin no importa ms y quin siempre importar. Yo odiarte? ni que fueras tan importante.

LCDYOFFICIALFANCLUBPERU@HOTMAIL.COM

Siempre, con lo que tengas, se puede, se debe empezar de nuevo. Tenemos el deber de ser felices. No hagas todo lo que puedas, no gastes todo lo que tienes, no creas todo lo que oyes y no digas todo lo que sientes. La vida es demasiado corta como para pasarla tratando de complacer a todos No importa que fracases, lo importante es saber lo que damos y de lo que somos capaces. Nunca pares de soar! No te preocupes por las personas de tu pasado, hay una razn por la que no llegaron a tu futuro. Nuestra vida es producto de nuestras decisiones, no de nuestras condiciones. Antes de juzgar, entiende porqu. Antes de hacer dao a alguien, siente. En vez de decirte lo que siento por ti, me siento en Twitter y escribo todo lo que nunca sabrs. No digas que odias tu vida, porque se puede ir en un instante. Da gracias por lo que tienes, porque no sabes que puede ser lo siguiente. Los problemas son parte de la vida. Puedes dejar que se lleven lo mejor de ti, o mantener la cabeza alta y seguir siendo fuerte. No te rindas cuando an tengas algo que dar porque nada termina realmente hasta que t paras de intentarlo. El mayor reto en la vida es ser t mismo en un mundo que intenta que seas como todos. Las cosas antes de ir a mejor irn a peor. Pero cuando lo hagan, recuerda quin te dej caer y quin te ayud a levantar. Twitter es mi via de escape para poner lo que me guardo. anjesdy@hotmail.com 123456

Si tienes problemas con tu pasado, no te las desquites conmigo. Tantas cosas que podras hacer conmigo y slo quieres hacerme falta. Las personas me critican por que hago lo que ellos no, hablan a mis espaldas por que no tienen el valor de enfrentarme. La cosa ms linda que un novio le puede decir a su novia: "La prxima mujer que ame en sta Tierra, ser nuestra hija.

De los creadores de: "Yo mismo puedo configurar mi computadora" y "Si le instalo ste programa no pasa nada", llega: "La cagu". Lo malo de mirar hacia atrs es que puedes perder a quin te espera adelante. Charlar o arrastrar una conversacin no es lo mismo que comunicar en profundidad. Podemos hablar con alguien horas sin que haya comunicacin. Es preciso que las palabras que le decimos al otro, tengan sentido. Pero cuando llegamos a confiar en el otro lo suficiente como para querer pertenecerle, superamos la simple conversacin y llegamos hasta la comunicacin. Cuanto ms tratamos de comunicarnos con alguien, ms aumenta nuestra capacidad de pertenecerle profundamente. Y tal como hay diferentes grados de pertenencia, as tambin hay diferentes grados de comunicacin. Lo nico que me impide comunicarme contigo profundamente es la FALTA DE CONFIANZA El mejor regalo que te puedo dar.. SOY YO.! Que mas quieres?
M,
YO KIERO MIS ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS PORFIS..! SOY FANATICA DE DADDY YANKEE HASTA EL INFINITO. =) ALLISON PAOLA NAPA ALVARADO DNI:73066227 TELEFONO: 056-266966 / 956928186 E-MAIL: AllisonCR.16@hotmail.com/Allison_1695@hotmail.com

Combate, kale, conciertos peru, cristal, moda okey, viva fm, real plaza. Teleticket, LIMA FEST 2011

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.234208153296376.78304.100001215797013&ty pe=1

http://jonascabezudo.blogspot.com/2010/09/los-recursos-geneticos-del-peru-y.html

Nueva Ley sobre patente de recursos genticos perjudica la biodiversidad peruana No se debi aprobar esa ley ya que, accede a los recursos genticos y conocimientos tradicionales, perjudica nuestra biodiversidad. Adems sino era necesario porque se aprob? Que se mejore las semillas de los campesinos, que se fortalezcan los sistemas de semillas de los campesinos. 3000 variedades de papa. Esta ley permite patentar cualquier genoma descubierto en el Per. Llamados invenciones. LEY 29316 Biopiratera: Una amenaza para nuestros recursos COMISION NACIONAL DE LUCHA CONTRA LA BIOPIRATERIA. La ingeniera gentica es la tecnologa del control y transferencia de ADN de un organismo a otro, lo que posibilita la creacin de nuevas especies, la correccin de defectos genticos y la fabricacin de numerosos compuestos. La biotecnologa es la tecnologa basada en la biologa, especialmente usada en agricultura, farmacia, ciencia de los alimentos, medioambiente y medicina.

Potrebbero piacerti anche