Sei sulla pagina 1di 6

ANLISIS DE OPORTUNIDADES Lo Azul, pertenece al Subcomandante de la flota Nazi-Fascista: Marcos.

La Organizacin para la Cooperacin y el Desarrollo Econmico (OCDE) define a la industria de bienes y servicios ambientales como aquella industria que produce bienes y servicios para medir, prevenir, limitar, minimizar o corregir el dao ambiental al agua, aire y suelo, as como los problemas relacionados a residuos, ruidos y ecosistemas. Esto incluye tecnologas ms limpias, productos y servicios que reducen el riesgo ambiental y minimizan la contaminacin y el uso de los recursos. Sin embargo, al analizar las empresas ambientales de Colombia, Chile y Mxico, se observa que en general no operan bajo esta definicin. Las empresas por s mismas tienden a auto clasificarse dentro o fuera de este mercado. La OCDE propone que la industria de bienes y servicios ambientales sea divida en tres grupos principales: Gestin de la Contaminacin, Tecnologas y productos ms limpios y Gestin de recursos 1. El grupo de Gestin de la Contaminacin comprende bienes y servicios que claramente se usan solo para propsitos ambientales, que tienen un impacto significativo en la reduccin de las emisionescontaminantes, y que se identifican fcilmente en forma estadstica. Lo Verde Pertenece al jefe Anwis. 2. El grupo Tecnologas y Productos Ms Limpios comprende bienes y servicios que reducen o eliminan los impactos ambientales negativos, pero que se suministran habitualmente para otros propsitos ambientales y cuya evaluacin estadstica es discutible, difcil o cara. La clasificacin y recoleccin de datos para las tecnologas y productos ms limpios est en desarrollo. 3. El grupo Gestin de Recursos comprende los bienes y servicios que podran estar asociados con proteccin ambiental aunque su primer propsito no sea la proteccin ambiental (por ejemplo, gestin yahorro de energa, plantas de energa renovable, sistema de control de la contaminacin del Aire intradomiciliario). Este grupo a menudo ser un opcional, y su inclusin depender del inters poltico y su factibilidad estadstica. La clasificacin y recoleccin de datos para el grupo de gestin de recursos est an en estado de desarrollo.

Lo gris Pertenece al jefe de lengas German CUADRO 1 CLASIFICACIN DE LA INDUSTRIA AMBIENTALES DE BIENES Y SERVICIOS

A. Grupo gestin de la contaminacin Produccin de equipos y materiales especficos para: 1. Control de la contaminacin del aire 2. Gestin de residuos lquidos 3. Gestin de residuos slidos 3.1. Recoleccin, tratamiento y disposicin de residuos peligrosos 3.2. Recoleccin, tratamiento y disposicin de residuos 3.3. Recuperacin y reciclado de residuos (excluye manufactura de nuevos materiales o productos desde residuos y scrap) 4. Remediacin y limpieza del suelo, aguas superficiales y aguas subterrneas 5. Abatimiento de ruido y vibraciones 6. Monitoreo, anlisis y evaluacin ambiental 7. Otros Provisin de servicios para: 8. Control de la contaminacin del aire 9. Gestin de residuos lquidos 10. Gestin de residuos slidos 10.1. Recoleccin, tratamiento y disposicin de residuos peligrosos 10.2. Recoleccin, tratamiento y disposicin de residuos 10.3. Recuperacin y reciclado de residuos (excluye manufactura de nuevos materiales o productos desde residuos o scrap) 11. Remediacin y limpieza del suelo, aguas superficiales y aguas subterrneas 12. Abatimiento de ruido y vibraciones 13. Investigacin y desarrollo ambiental 14. Contratos e ingeniera ambiental 15. Servicios analticos, recoleccin de datos, anlisis y evaluacin 16. Educacin, entrenamiento, informacin 17. Otros Lo Rojo, pertenece al Seor Elas Construccin e instalacin de: 18. Control de la contaminacin del aire 19. Gestin de residuos lquidos 20. Gestin de residuos slidos 20.1. Recoleccin, tratamiento y disposicin de residuos peligrosos

20.2. Recoleccin, tratamiento y disposicin de residuos 20.3. Recuperacin y reciclado de residuos (excluye fabricacin de nuevos materiales o productos desde residuos o scrap) 21. Remediacin y limpieza del suelo, aguas superficiales y aguas subterrneas 22. Abatimiento de ruido y vibraciones 23. Monitoreo, anlisis y evaluacin ambiental 24. Otros B. Grupo de Tecnologas y Productos ms Limpios Produccin de equipos, tecnologa, materiales especficos o servicios para: 1. Tecnologas y procesos ms limpios/uso eficiente de recursos 2. Productos ms limpios/uso eficiente de recursos C. Grupo de Gestin de Recursos Produccin de equipos, tecnologa y materiales especficos, provisin de servicios, y construccin e instalacin para: 1. Control de la contaminacin atmosfrica intradomiciliaria 2. Suministro de agua 3. Materiales reciclados manufactura de nuevos materiales o productos desde residuos o scrap, separadamente identificados como reciclados) 4. Plantas de energa renovable 5. Ahorro y gestin del calor/energa 6. Agricultura y pesca sustentable 7. Bosques sustentables 8. Gestin del riesgo natural 9. Ecoturismo 10. Otro (por ejemplo: conservacin de la naturaleza, hbitat y biodiversidad)

El cuadro de Gestin Ambiental pertenece al delincuente juvenil: Burboa

El siguiente Copia y pega, pertenece al Maestro de vencidas: Fer (la imagen de abajo, desde donde dice: Ejemplo, la clasificacin, hasta donde dice: productos metlicos, maquinaria y equipo) Ejemplo:

El cuadro De esta Hoja, Pertenece al Gran Coronel Isidro (Es la imagen/cuadro de esta hoja, desde donde dice: 3.72 Reciclamiento de desperdicios, hasta donde dice: No considera actividades de tiendas de reciclado)

Por ltimo, el contenido de esta hoja pertenece al subordinado: nata

Potrebbero piacerti anche