Sei sulla pagina 1di 26

Estudio Geotcnico del proyecto Hotel San Francisco, Chinandega

ESTUDIO GEOTECNICO

NOMBRE DEL PROYECTO CONSTRUCCION DEL HOTEL SAN FRANCISCO- CHINANDEGA

DUEO INVERSIONES REVISA

Chinandega 10 de Diciembre del 2006.

1-

INVERSIONES REVISA

Estudio Geotcnico del proyecto Hotel San Francisco, Chinandega

CONSULTORIA Y DISEOS INGENIERO PEDRO PABLO PERALTA LIC. MTI No. 1946

Sres. REVISA Chinandega Sus manos. Estimados seores: Por este medio les estamos entregando el informe de estudios Geotcnicos para el proyecto: CONSTRUCCION DEL HOTEL SAN FRANCISCO ubicado en la ciudad de Chinandega. Dicho informe contempla todo lo concerniente a los estudios de campo, como de laboratorio, as como las conclusiones y recomendaciones que se estimaron convenientes. Sin ms a que referirse, se suscribe, Atentamente:

Ing. Pedro Pablo Peralta Scheneich Cel.819 7245 Email: peraltap66@yahoo.com

c.c Archivo.
2INVERSIONES REVISA

Estudio Geotcnico del proyecto Hotel San Francisco, Chinandega

INDICE
CONTENIDO PAGINA

I.

INFORMACION GENERAL ESTUDIOS EFECTUADOS ANALISIS DE RESULTADOS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES DISEO DE ESPESORES DE PAVIMENTOS

4 5 7 10 13

II.

III.

IV.

V.

ANEXO I : TABLAS CON RESULTADOS ANEXO II : UBICACIN DE SONDEOS ANEXO III : GRAFICO DE CATAS

17 24 25

3-

INVERSIONES REVISA

Estudio Geotcnico del proyecto Hotel San Francisco, Chinandega

1- INFORMACION GENERAL En este informe estamos presentando los resultados de las investigaciones llevadas a cabo el el proyecto: Estudio Geotcnico de Cimentacin El Hotel San Francisco ubicado en el Municipio y Departamento de Chinandega. Estas investigaciones fueron solicitadas por los propietarios del hotel (INVERSIONES REVISA) al Ingeniero Pedro Pablo Peralta, quien realiz en su laboratorio los ensayos y estudios correspondientes. Nombre del Proyecto: El proyecto se denominara: Estudio Geotcnico de Cimentacin El Hotel San Francisco ubicado en el Municipio y Departamento de Chinandega. Localizacin del sitio del Proyecto: El lugar donde se llevo a efecto el estudio est ubicado en El Municipio de Chinandega en el Occidente del Pas, exactamente frente a la escuela de mecanizacin agropecuaria. Objetivos del Estudio: El objetivo general del estudio es el de obtener los parmetros bsicos necesarios del subsuelo para determinar la capacidad portante del suelo y la profundidad de desplante a travs del SPT a fin de alcanzar el desarrollo exitoso del proyecto, para lo cual debe determinarse lo siguiente: Nivel de desplante. Presiones admisibles de sub-suelo. Estratigrafa del Subsuelo. Tipos de suelos existentes.

4-

INVERSIONES REVISA

Estudio Geotcnico del proyecto Hotel San Francisco, Chinandega

2. - ESTUDIOS EFECTUADOS. Las investigaciones efectuadas se dividieron en tres fases principales: a) Estudio de Campo b) Estudio de Laboratorio c) Estudios de las soluciones de taludes. 2.1 Estudio de Campo: 1. Los trabajos de campo consistieron en la ejecucin de 7 sondeos de 3.00 metros de profundidad y la determinacin con el cono Holands del nmero de golpes necesarios para penetrar un pi de profundidad, as como la obtencin de cada uno de los estratos para sus respectivas pruebas fsicas. Estas pruebas se realizaron siguiendo las normas de la ASTM. A travs del cono holands se proyect el SPT (Ensaye Normal de Penetracin). Las muestras obtenidas en el campo se identificaron debidamente y se trasladaron al laboratorio para su correspondiente anlisis. El nmero y localizacin de los sondeos fueron definidos por el dueo de la obra sobre la base del tipo de obra a construirse. En todos los sondeos no se detecto el nivel freatico a las profundidades investigadas. Nota: el nivel fretico no afectar ningn tipo de obra, pues este se encuentra a ms de 20 metros de bajo del nivel de cimentacin. En pginas anexas se incluyen las tablas y graficos de los sondeos realizados.

5-

INVERSIONES REVISA

Estudio Geotcnico del proyecto Hotel San Francisco, Chinandega

- Estudios de Laboratorio: Las muestras obtenidas en el campo se reagruparon en el laboratorio para realizarle los ensayes bsicos necesarios, para tal efecto se utilizaron los procedimientos establecidos por las Normas de la A.S..T.M, siendo los siguientes:

Ensayes de Laboratorio. ENSAYE Granulometra de los suelos Limite liquido de los suelos Indice de plasticidad de los suelos Pesos Unitarios (*) Densidad Humedad Ensaye prctor (*) Ensaye de cono Holands Especificaciones .A.S.T.M D- 4218-93 D- 4328-93 D- 4329-93 D- 4718-87 D-4564-93 D-4643-93 D-6984-93 D-2380-92

.(*) Ensayes realizados nicamente a la fuente de materiales. Los suelos en estudio se clasificaron por el sistema S.U.C.S (SISTEMA UNICO DE CLASIFICACION DE SUELOS) Los resultados de los ensayes y de clasificacin se muestran en anexos a este informe. 2.3- Estudios de Soluciones: Se indican ms adelante en el acpite correspondiente a conclusiones y recomendaciones del presente informe.

6-

INVERSIONES REVISA

Estudio Geotcnico del proyecto Hotel San Francisco, Chinandega

3. - ANALISIS DE RESULTADOS.

3.1. Estratigrafia del Sub-suelo:

El suelo es de origen Cuaternario, el primer estrato presenta suelos de tipo SM de origen volcnico, el cual corresponde a una mezcla de arena con limo volcnico, los cuales son productos de mezclas de arenas con limos o cenizas volcnicas que se han depositado por fenmenos aluviales, en el caso del segundo estrato es una arena limosa inorgnica similar a la capa inicial. El tercer estrato presenta un material compuesto por una arena limosa que corresponde a una toba la cual est meteorizada en las zona de mayor contacto con las aguas pluviales y de mayor consistencia en las zonas del terreno que estn en mejores ubicaciones. En las siguientes capas observamos arenas limosas de menor consistencia. 3.2 CATAS EFECTUADAS: CATA S- 1:
La primera cata est compuesta por un suelo de arena limosa (SM) la cual es de un pie de material vegetal, a la que le subyace otra capa similar de 3 pie de profundidad inorgnica hasta llegar a una toba del tipo SM que tiene un espesor de dos pie de grueso y que se encuentra meteorizada, luego contina la capa de suelo blando de arena limosa (SM) de cuatro pie, la cual es de menor consistencia.

CATA S- 2:
La segunda cata est compuesta por un suelo de arena limosa (SM) la cual es de un pie de material vegetal, a la que le subyace otra capa similar de dos pie de profundidad inorgnica hasta llegar a una toba del tipo SM que tiene un espesor de tres pie de grueso y que est meteorizada, luego contina la capa de suelo blando de arena limosa (SM) de cuatro pie, la cual es de menor consistencia.

7-

INVERSIONES REVISA

Estudio Geotcnico del proyecto Hotel San Francisco, Chinandega

CATA S-3:
La tercera cata est compuesta por un suelo de arena limosa (SM) la cual es de un pie de material vegetal, a la que le subyace otra capa similar de un pie de profundidad inorgnica hasta llegar a una toba del tipo SM que tiene un espesor de tres pie de grueso y se encuentra meteorizada, luego contina la capa de suelo blando de arena limosa (SM) de cinco pie, la cual es de menor consistencia.

CATA S-4:
La cuarta cata est compuesta por un suelo de arena limosa (SM) la cual es de un pie de material vegetal, a la que le subyace otra capa similar de dos pie de profundidad inorgnica hasta llegar a una toba del tipo SM que tiene un espesor de cuatro pie de grueso y se encuentra estable, luego contina la capa de suelo blando de arena limosa (SM) de tres pie, la cual es de menor consistencia.

CATA S-5:
La quinta cata est compuesta por un suelo de arena limosa (SM) la cual es de un pie de material vegetal, a la que le subyace otra capa similar de dos pie de profundidad inorgnica hasta llegar a una toba del tipo SM que tiene un espesor de cuatro pie de grueso, y est arcillatizada en el centro y estable en los extremos, luego contina la capa de suelo blando de arena limosa (SM) de tres pie, la cual es de menor consistencia.

CATA S-6:
La sexta cata est compuesta por un suelo de arena limosa (SM) la cual es de un pie de material vegetal, a la que le subyace otra capa similar de dos pie de profundidad inorgnica hasta llegar a una toba del tipo SM que tiene un espesor de seis pie de grueso y es un excelente basamento para la futura obra, luego contina la capa de suelo blando de arena limosa (SM) de un pie, la cual es de menor consistencia.

CATA S-7:
La sptima cata est compuesta por un suelo de arena limosa (SM) la cual es de un pie de material vegetal, a la que le subyace otra capa similar de cuatro pie de profundidad inorgnica hasta llegar a una toba del tipo SM que tiene un espesor de cuatro pie de grueso y tiene una consistencia media, luego contina la capa de suelo blando de arena limosa (SM) de un pie, la cual es de menor consistencia.

8-

INVERSIONES REVISA

Estudio Geotcnico del proyecto Hotel San Francisco, Chinandega

3.3- PRESION ADMISIBLE DE SUELOS: Para el caso de las catas S-3,S-4,S-5 Y S-6 se puede cimentar a una profundidad de 5 pies (1.55 m). sin necesidad de mejoramientos significativos. Para el caso de las catas fuera de dicho sector se deber cimentar a una profundidad de 7 pies (2.15 m).Aqu se deber seleccionar los suelos canterosos y mezclarlos con arena y cemento para estabilizar las zonas donde se construirn las fundaciones. Para el caso de no utilizar las mezclas con cemento se debern retirar los materiales hasta los 2.15 metros y sustituir por una capa de 60 centmetros de material selecto del banco de COSMAPA, hasta llegar al nivel de 1.55 m.

3.4- PRESIONES ADMISIBLES DEL TERRENO: CASO I PROFUNDIDAD 0 0.50 1.00 1.55 2.15 PRESION ADMISIBLE 0.4 ton/m2 0.8 ton/m2 1.2 ton/m2 2.0 ton/m2 2.2 ton/m2

9-

INVERSIONES REVISA

Estudio Geotcnico del proyecto Hotel San Francisco, Chinandega

CASO II PROFUNDIDAD 0 0.50 1.00 1.55 1.85 2.15 1.55 Mejorado PRESION ADMISIBLE 0.4 ton/m2 0.8 ton/m2 1.0 ton/m2 1.2 ton/m2 1.3 ton/m2 1.4 ton/m2 2.0 ton/m2

Es posible que una zona del terreno no necesite mejoramiento pero en la zona donde si lo necesite se tendrn las dos opciones, de mezclar una parte de cemento con una de arena y tres del material canteroso del sitio. 4. - CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. 4.1 Conclusiones: a) Los materiales predominantes en toda el rea investigada corresponden a suelos areno- limosos no plsticos, as como otros tobceos areno- limosos de nula plasticidad. b) En ninguno de los siete sondeos realizados se detect el nivel fretico, aunque es importante sealar que el material se encontraba hmedo en los estratos superiores. c) El nivel fretico no afectar ningn tipo de obra al estar a ms de 20 metros debajo del nivel natural del terreno. d) Los valores portantes del suelo se encuentran en el acpite 3.3 y 3.4 del presente informe. e) Se deben utilizar materiales adecuados para efectuar las obras necesitando rellenar con material selecto o mejorar suelos, en los sitios que lo amerita.
10INVERSIONES REVISA

Estudio Geotcnico del proyecto Hotel San Francisco, Chinandega

f)

Como fuente de materiales se debe usar el material selecto de Cosmapa. g) Si se opta por mejorar el suelo usar la mezcla 1:1:3 (cemento, arena y suelo natural) 4.2 Recomendaciones: En base a los trabajos de campo, resultados de laboratorio y las conclusiones anteriores se recomienda: 4.2.1 CONFORMACION DE TERRAZAS: Considerando que los materiales superficiales corresponden a arenas limosas en estado suelto, siendo susceptibles a la erosin por lo que requieren de una compactacin previa, recomendamos una terraza mnima de 20 centmetros de espesor para lo cual recomendamos lo siguiente: Retirar los primeros 15 centmetros de la capa vegetal. Compactar el material suelto y rellenar al nivel deseado. El material a utilizarse podr ser el de Cosmapa 100% o utilizar una mezcla del 60% de Cosmapa y 40% del sitio. La compactacin deber hacerse con vibro-compactadora y en capas de 20 centmetros.

11-

INVERSIONES REVISA

Estudio Geotcnico del proyecto Hotel San Francisco, Chinandega

4.2.2 CIMENTACIONES: ZAPATAS AISLADAS

Cimentar por contacto directo bajo la superficie original del terreno a la profundidad de 1.55 utilizando una presin admisible de 2 kg/cm2 en la zona estable. En el sector donde la cantera est meteorizada se deber mejora esta o sustituirla, llegando hasta una profundidad de 2.15 m de profundidad y luego rellenar hasta el nivel de 1.55 siguiendo una de las dos alternativas antes mencionadas. Las presiones admisibles son las dos opciones antes descritas en el acpite 3.4 PRESIONES ADMISIBLES. Antes de colocar el cimiento deber conformarse el fondo de la excavacin compactado al 100% de su densidad mxima. Para el control de calidad del concreto ser necesario saber que al ser la regin de clima caliente se realizan las llenas tomando en cuenta el reglamento del ACI-318-2005. Considerando que el sitio de la obra est dentro de las zonas de subduccin, capaz de generar sismos de magnitud mayor de 6, se recomienda considerarlo en el diseo estructural. Es importante elaborar un eficiente sistema de drenaje que permita la recoleccin y evacuacin de las aguas superficiales para evitar posibles infiltraciones.

12-

INVERSIONES REVISA

Estudio Geotcnico del proyecto Hotel San Francisco, Chinandega

5. DISEO DE PAVIMENTOS Y PARQUEOS:


V.1

TIPOS DE SUELOS: Los suelos encontrados donde sern construidos los accesos y parqueos del hotel, fueron analizados para disear los espesores de pavimento se determin que estn conformados por suelos A-2-4(0), los que corresponden a arenas limosas de baja plasticidad pero tambin de baja compresibilidad, por lo que se debern mezclar en un 40% con el de cosmapa el cual corresponde a un suelo A-1-a(0).Estos se clasifican de acuerdo a las normas de la A.A.S.H.T.O, segn la designacin M 147.

FUENTE DE MATERIALES: Est conformado por materiales granulares que se clasifican en el sistema de la AASHTO como un suelo A-1a(0), de nula plasticidad y con fracciones finas pasadas por la malla200 del orden del 8%.Este banco se conoce como COSMAPA y se encuentra en el kilmetro 134.
V.2

5.3. DISEO DE ESPESORES DE PAVIMENTO


5.3.1 Consideraciones de Diseo Mtodo de Diseo Tipo de transito Carga mxima por rueda Intensidad de lluvia anual : Murillo Lpez de Souza. : Mediano : 5 toneladas : 1500 mm

13-

INVERSIONES REVISA

Estudio Geotcnico del proyecto Hotel San Francisco, Chinandega

5.3.2 Espesores requeridos:

Tanto para los parqueos, as como los estacionamientos y los caminos a adoquinar se debern adoptar lo siguiente: MATERIAL ADOQUIN ARENA BASE SUB-BASE TOTAL ESPESOR EN CENTIMETROS 10 05 20 0 35

Antes de colocar el adoqun hay que preparar el terreno de fundacin de la siguiente manera: Se deben retirar los primeros 15 centmetros de material de origen orgnico o capa vegetal. Remover 10 centmetros siguientes y compactarlos a su densidad mxima. En caso de mantener la rasante actual del terreno, debern excavarse los espesores de pavimento recomendado y reponerlo con material de base y sub-base. Si se aumenta el nivel de la rasante , se deber retirar los primeros 15 centmetros de material superficial, despus remover los diez centmetros siguientes y re-compactarlos a su densidad mxima, posteriormente colocar el material de relleno de espesor variable y colocar finalmente el material y pavimento recomendado para alcanzar el nuevo nivel. Se podr usar el banco de Cosmapa o la mezcla del 60% de este y 40% del sitio. Antes de conformar la base y la sub-base debern eliminarse las partculas mayores de 2 para la base y de 1 de dimetro para la base. La base y sub-base debern compactarse en capas menores o iguales a 20 centmetros al 95% de su densidad mxima.

14-

INVERSIONES REVISA

Estudio Geotcnico del proyecto Hotel San Francisco, Chinandega

5.3.3 ADOQUINES: Los materiales a usar en el adoquinado debern llenar los siguientes requisitos: Adoquines de concreto: El adoqun a usarse incluyendo las cuchillas sern del denominado TIPO TRAFICO cuya resistencia caracterstica a los 28 das no deber ser menor de 350 kg/cm2 es decir 5000 PSI. Este no deber presentar en su superficie fisuras ni cascaduras ni cavidades, as como no deber tener materiales extraos embebidos en su masa. .Las aristas debern ser regulares y la superficie no deber ser extremadamente rugosa. El tamao de los adoquines deber ser uniforme para evitar irregularidades o juntas muy anchas al ser colocadas. El tamao mximo del agregado a usar en el concreto es de . Bordillos laterales: segn lo contempla el NIC-2000, el adoquinado estar confinado en sus bordes laterales por bordillos o cunetas de concreto simple, cuyo objeto es el de proteger y respaldar debidamente al adoquinado. Los materiales y mtodos se estipula en la seccin 905 del NIC-2000. Capa de arena: La arena servir de colchn a los adoquines y deber ser arena lavada, dura, angular y uniforme y no deber contener ms del 3% de limo y/o arcilla en peso. Su granulometra ser tal que pase totalmente por la malla No.4 y no mas del 15% sea retenido en la malla No.10. El espesor de esta capa no deber ser menor de 3 cm, ni mayor de 5cm. Remate del pavimento y parqueos. Las reas adoquinadas debern quedar confinadas en todos sus bordes. Donde comienza y donde termina debern construirse remates de concreto simple, clase A, de las dimensiones que se ajusten a la obra, siguiendo lo establecido en la seccin 901 de las especificaciones del NIC-2000.

15-

INVERSIONES REVISA

Estudio Geotcnico del proyecto Hotel San Francisco, Chinandega

ANEXO TABLA DE RESULTADOS

UBICACIN DE SONDEOS PERFILES DE SONDEOS

16-

INVERSIONES REVISA

Estudio Geotcnico del proyecto Hotel San Francisco, Chinandega

INFORME DE PRUEBAS EN EL SONDEO No. 1 Hotel San Francisco-Chinandega

% QUE PASA EL TAMIZ


Profund S.P.T 1/2 100 3/8 100 #4 86 # 10 84 # 40 67 # 200 33
L.L I.P Clasificacin
SUCS

Sup.

10

38

SM

1 2 3

10 9 10
18

100 100 100 100

90 80 83 100

69 67 72 98

61 39 43 89

54 46 15 55

32 31 32 23

46 44 48 47

3 2 2 3

SM SM SM SM

4
5

10 10

100 100

100 100

97 95

87 86

57 56

24 24

47 48

3 3

SM SM

6
7

10

100 100

100 100

94 96

84 85

54 57

26 28

47 46

2 3

SM SM

10

10

100

100

97

93

72

30

54

SM

17-

INVERSIONES REVISA

Estudio Geotcnico del proyecto Hotel San Francisco, Chinandega

INFORME DE PRUEBAS EN EL SONDEO No. 2 Hotel San Francisco-Chinandega

% QUE PASA EL TAMIZ


Profund S.P.T 1/2 100 3/8 100 #4 98 # 10 96 # 40 75 # 200 38
L.L I.P Clasificacin
SUCS

Sup.

10

38

SM

1 2 3

10
10 12 14

100 100 100 100

100 100 100 100

100 99 97 92

98 97 95 77

74 73 75 70

40 41 42 40

50 49 48 50

2 2 2 1

SM SM SM SM

4
5

14

100 100

100 100

97 98

87 88

57 48

24 17

49 48

3 3

SM SM

6
7

10

11

100 100

100 100

94 96

87 85

47 47

16 18

49 53

2 2

SM SM

10

11

100

100

99

96

65

31

51

SM

18-

INVERSIONES REVISA

Estudio Geotcnico del proyecto Hotel San Francisco, Chinandega

INFORME DE PRUEBAS EN EL SONDEO No. 3 Hotel San Francisco-Chinandega

% QUE PASA EL TAMIZ


Profund S.P.T 1/2 100 3/8 100 #4 88 # 10 82 # 40 64 # 200 31
L.L I.P Clasificacin
SUCS

Sup.

10

38

SM

1 2 3

9
20 18 20

100 100 100 100

90 100 100 100

70 96 97 94

61 88 85 87

54 52 54 52

31 29 26 21

47 51 48 50

2 2 2 1

SM SM SM SM

4
5

10 10

100 100

100 100

96 95

87 88

51 54

20 19

49 48

3 3

SM SM

6
7

10

100 100

100 100

94 95

86 84

47 47

18 19

49 53

2 2

SM SM

10

10

100

100

97

92

72

30

51

SM

INFORME DE PRUEBAS EN EL SONDEO No. 4 Hotel San Francisco-Chinandega

19-

INVERSIONES REVISA

Estudio Geotcnico del proyecto Hotel San Francisco, Chinandega

% QUE PASA EL TAMIZ


Profund S.P.T 1/2 100 3/8 90 #4 68 # 10 57 # 40 47 # 200 20
L.L I.P Clasificacin
SUCS

Sup.

38

SM

1 2 3

9
10 28 28

100 100 100 100

94 96 100 100

72 79 97 98

63 67 94 92

49 53 72 73

17 18 43 44

39 38 52 52

2 2 2 2

SM SM SM SM

4
5

28 33

100 100

100 100

97 96

91 89

72 71

42 41

49 48

3 3

SM SM

6
7

10

100 100

100 100

97 96

88 88

74 75

42 43

49 53

2 2

SM SM

10

10

100

100

100

96

66

32

54

SM

INFORME DE PRUEBAS EN EL SONDEO No. 5 Hotel San Francisco-Chinandega


20INVERSIONES REVISA

Estudio Geotcnico del proyecto Hotel San Francisco, Chinandega

% QUE PASA EL TAMIZ


Profund S.P.T 1/2 100 3/8 100 #4 100 # 10 95 # 40 73 # 200 32
L.L I.P Clasificacin
SUCS

Sup.

38

SM

1 2 3

10
10 13 35

100 100 100 100

100 100 100 100

100 100 85 84

97 98 78 77

75 74 48 49

40 41 14 16

50 49 50 50

2 2 2 1

SM SM SM SM

4
5

16 16

100 100

100 100

89 98

78 88

47 48

18 17

52 51

3 3

SM SM

6
7

15

100 100

100 100

94 96

88 85

46 47

18 18

52 53

2 2

SM SM

10

10

100

100

98

95

71

37

54

SM

INFORME DE PRUEBAS EN EL SONDEO No. 6 Hotel San Francisco-Chinandega

21-

INVERSIONES REVISA

Estudio Geotcnico del proyecto Hotel San Francisco, Chinandega

% QUE PASA EL TAMIZ


Profund S.P.T 1/2 100 3/8 100 #4 98 # 10 96 # 40 75 # 200 38
L.L I.P Clasificacin
SUCS

Sup.

10

38

SM

1 2 3

9 9
40 40

100 100 100 100

100 100 92 94

100 99 85 84

98 97 78 77

74 73 70 71

40 41 22 23

50 49 48 50

2 2 2 3

SM SM SM SM

4
5

38 40

100 100

95 97

86 87

76 78

72 74

22 19

49 48

3 3

SM SM

6
7

28

100 100

98 97

88 86

77 75

73 71

23 22

49 53

2 2

SM SM

25

10

100

100

99

94

62

35

53

SM

INFORME DE PRUEBAS EN EL SONDEO No. 7 Hotel San Francisco-Chinandega

22-

INVERSIONES REVISA

Estudio Geotcnico del proyecto Hotel San Francisco, Chinandega

% QUE PASA EL TAMIZ


Profund S.P.T 1/2 100 3/8 100 #4 97 # 10 86 # 40 85 # 200 47
L.L I.P Clasificacin
SUCS

Sup.

10

36

SM

1 2 3

9 9
10 10

100 100 100 100

100 100 100 100

100 99 97 85

98 97 95 84

74 73 75 66

40 41 42 17

50 49 48 50

2 2 2 1

SM SM SM SM

4
5

10 18

100 100

100 100

87 88

82 81

67 68

19 18

49 48

3 3

SM SM

6
7

18

100 100

100 100

86 87

80 82

67 65

19 20

49 48

2 2

SM SM

16

10

100

100

99

94

69

34

52

SM

23-

INVERSIONES REVISA

Estudio Geotcnico del proyecto Hotel San Francisco, Chinandega

HOTEL SAN FRANCISCO-CHINANDEGA


24INVERSIONES REVISA

Estudio Geotcnico del proyecto Hotel San Francisco, Chinandega

PERFILES DE SONDEOS

HOTEL SAN FRANCISCO-CHINANDEGA


25INVERSIONES REVISA

Estudio Geotcnico del proyecto Hotel San Francisco, Chinandega

PERFILES DE SONDEOS

26-

INVERSIONES REVISA

Potrebbero piacerti anche