Sei sulla pagina 1di 2

Sistema de Gestin de la Calidad

Regional: Boyac

Centro de formacin: Centro de Gestin Administrativa y Fortalecimiento Empresarial. Tipo de Instrumento (desempeo o producto): Desempeo Fecha de aplicacin : (Da Mes Ao): Programa de Formacin Titulada o complementaria: Tcnico en Sistemas Versin ___ Competencia: Aplicar herramientas ofimticas, redes sociales y colaborativas de acuerdo con el proyecto a desarrollar. Resultado de Aprendizaje: Aplicar controles y estructuras bsicas de programacin de un lenguaje orientado a eventos de acuerdo con el problema a solucionar. Evidencia: Manejo de interfaz de Visual Basic 6.0 Criterios de evaluacin: Utiliza las estructuras propias de un lenguaje de programacin orientado a eventos y manejador de bases de datos, combinados con herramientas ofimticas en la resolucin de problemas. No. Ficha Caract.: Nombre del Aprendiz: Nombre del Orientador:
VALORES INDICADORES SI 1. Distingue las diferencias que hay entre un formulario, ventana, mdulo y el EID de acuerdo a la interfaz del lenguaje orientado a eventos. Responde a la identificacin de los nombres de los controles necesarios para la resolucin de la situacin en la interfaz del lenguaje orientado a eventos. Selecciona las propiedades lgicas de los controles de los objetos, necesarios para la solucin que atienda los requerimientos mnimos necesarios para la solucin del problema en el lenguaje orientado a eventos. Observa y ensaya ordenadamente la codificacin de los objetos, de acuerdo a las normas establecidas por la programacin, en lo que refiere a la sintaxis y a la semntica. Busca el camino ms corto, en las instrucciones de programacin de cada objeto en el modo de diseo y modo de ejecucin del problema a solucionar. Atiende, investiga e intuye las sugerencias proporcionadas por los ejemplos, en la consecucin de las soluciones que atiendan la respuesta a un problema en un lenguaje orientado a eventos. Asiste y aprende a manejar los diferentes mtodos que son llamados desde el programa orientador a eventos Examina y aprende a manejar cada uno de los controles que hacen parte de la EID que presenta el lenguaje orientador a eventos, dando soluciones simples y lgicas a los problemas que desarrolla. NO OBSERVACIONES

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

Hoja 1 de 2

Sistema de Gestin de la Calidad

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Investiga y examina las funciones propias del lenguaje orientador de eventos y las usa para abreviar mtodos de resolucin y de cdigo en la programacin de soluciones sencillas a los problemas propuestos. Compara y descubre sintcticamente, como semnticamente el uso de las palabras reservadas en la programacin de los mdulos del lenguaje orientador de eventos Clasifica y diferencia los tipos de variables en la programacin de los mdulos de programacin, sabiendo en que momento debe declarar y utilizar las variables necesarias, para hallar la solucin al problema. Utiliza expresiones lgicas simples y compuestas en la programacin de sentencias de decisin de la lgica de un lenguaje orientado a eventos. Diferencia cada una de las sentencias de programacin necesarias en la resolucin de problemas con un lenguaje orientado a eventos. Estructura la composicin de instrucciones necesarias para comunicar una base de datos con un lenguaje orientador a eventos, siguiendo las normas estndar del lenguaje orientador a eventos. Documenta lnea por lnea, las instrucciones de los mdulos de programacin de cada objeto, de manera que sabe que hace paso a paso, justificando la lgica de cada lnea del lenguaje orientador a eventos.

EVALUACION
Valoracin: Recomendaciones: Firma Aprendiz (s): Firma Orientador (a): Aprob _________ Deficiente __________

Hoja 2 de 2

Potrebbero piacerti anche