Sei sulla pagina 1di 2

NOVEDADES DE SoliDWorkS 2012

1 HERRAMIENTA DE COSTES
SolidWorks Costing automatiza el clculo de los costes de fabricacin de piezas de chapa metlica y piezas mecanizadas. Modifique su diseo o cambie la configuracin de las piezas y vea inmediatamente el clculo nuevo y actualizado de la fabricacin. lasplantillas predeterminadas se pueden personalizar para simular el entorno de fabricacin especfico.

u VENTAJAS PARA LOS CLIENTES Los diseadores pueden tomar decisiones con ms informacin basndose en los costes durante el proceso de diseo, modelando diferentes opciones de forma continua. Automatice el proceso de elaboracin para aumentar las oportunidades de venta de fabricacin. u VENTAJAS PARA LOS CLIENTES Abra y revise de forma instantnea ensamblajes masivos con cualquier propsito sin la necesidad de tener un ordenador de alto rendimiento o la preparacin de archivos especiales.

2 REVISIN DE DISEOS GRANDES


la revisin de diseos grandes es la manera ms rpida de abrir e inspeccionar un ensamblaje grande. las funciones incluyen guas, secciones y medidas, al igual que la capacidad de abrir cualquier componente del ensamblaje.

3 LNEAS MAGNTICAS Y MEJORAS EN LOSGLOBOS


las lneas magnticas le permiten organizar globos enun dibujo de forma automtica y precisa. los globos se engancharn a las lneas magnticas y se podrn mover de una lnea magntica a otra.

u VENTAJAS PARA LOS CLIENTES Cree y coloque globos en su lugar preciso, mientras pasa menos tiempo detallando y alineando losdibujos.

4 FUNCIN ACTIVAR BARRA DE INMOVILIZACIN


la funcin Activar barra de inmovilizacin le permite controlar si las operaciones especficas se reconstruirn o no. Se pueden aadir ms operaciones sin reconstruir las anteriores; en cualquier momento se pueden volver amovilizar las operaciones.

u VENTAJAS PARA LOS CLIENTES Acelere drsticamente el diseo de modelos complejos cuando no desee reconstruir operaciones especficas.

5 EDITOR DE ECUACIONES MEJORADO


El editor de ecuaciones se ha modernizado completamente para que la navegacin y el uso sean ms sencillos. El resaltado de la sintaxis es especialmente til para solucionar ecuaciones. lasmltiples vistas incluyen la vista de variables yecuaciones, la vista de dimensiones y la de orden deresolucin.

u VENTAJAS PARA LOS CLIENTES Utilice las nuevas funciones para crear ecuaciones ms rpido y entender el orden de la ecuacin con ms facilidad.

6 BSQUEDA DE COMANDOS
la bsqueda de comandos le permite encontrar comandos a los que no se puede acceder fcilmente o que no se encuentran en la barra de herramientas estndar. inicie comandos, arrstrelos y sultelos o simplemente resalte la ubicacin del comando en los mens desplegables o en las barras de herramientas desde los resultados de bsqueda.

u VENTAJAS PARA LOS CLIENTES


Pngase en marcha rpidamente con la bsqueda de comandos y personalice con ms facilidad la interfaz de usuario de SolidWorks para agilizar su flujo de trabajo.

7 OPTIMIZACIN DEL MOVIMIENTO


la optimizacin del movimiento utiliza los resultados del estudio del movimiento para crear sensores y precisar los aspectos de la mquina como el tamao del motor, las cargas de los rodamientos y el rango de desplazamiento. Ajuste dinmicamente cualquier entrada y vea inmediatamente los cambios en las restricciones o en los objetivos.

u VENTAJAS PARA LOS CLIENTES


Optimice los diseos en una fraccin de tiempo al ajustar la configuracin del mecanismo para adaptar los motores y actuadores existentes, asegurando as que no se exceda el lmite de los intervalos o las cargas en los rodamientos.

8 BSQUEDA INTEGRADA DE SOLIDWORKS ENTERPRISE PDM


la bsqueda integrada de Enterprise PDM le ofrece la opcin de buscar a partir de la ventana del Explorador actual, sin necesidad de que haya cuadros de dilogo independientes. Acceda a las bsquedas favoritas oabra la herramienta de bsqueda completamente paraver todas las opciones.

u VENTAJAS PARA LOS CLIENTES


Reduzca el nmero de elementos en pantalla al reducir el nmero decuadros de dilogo abiertos.

9 UNA EXPERIENCIA MS REALISTA CON 3DVIA COMPOSER


la experiencia ms realista le permite aadir sombras pieza a pieza, oclusin ambiental y sombras a los paneles en 2D con un control preciso, para que tenga un aspecto en 3D. Tambin se puede aadir un efecto de brillo para resaltar reas de inters especficas.

u VENTAJAS PARA LOS CLIENTES


Controle con precisin los renderizados de 3DVIA Composer yaada una apariencia ms realista a sus visualizaciones.

10 SOLIDWORKS SUSTAINABILITY
Sustainability tiene una interfaz de usuario nueva yavanzada que le permite modelar procesos ms decerca, con parmetros como contenido reciclado yduracin de uso. Tambin tiene acceso a los ltimos materiales, Sustainability Extras, tan pronto como estn disponibles, sin esperar service packs onuevasversiones.

u VENTAJAS PARA LOS CLIENTES


Modele con ms precisin los productos con casos hipotticos y una mejor compatibilidad con materiales nicos y personalizados, ms all de la base de datos de materiales estndar de SolidWorks.

www.solidworks.es
oficinas Corporativas Dassault Systmes SolidWorks Corp. 300 Baker Avenue Concord, MA 01742 USA Telfono: +1-978-371-5011 Email: info@solidworks.com oficinas centrales Europa Telfono: +33-(0)4-13-10-80-20 Email: infoeurope@solidworks.com oficinas en Espaa Telfono: +34-902-147-741 Email: infospain@solidworks.com

SolidWorks es una marca registrada de Dassault Systmes SolidWorks Corp. otras marcas y nombres de productos son marcas registradas de los respectivos propietarios. 2011 Dassault Systmes. reservados todos los derechos. MkWNEWDSESP0811

Potrebbero piacerti anche