Sei sulla pagina 1di 1

INSTITUCIN EDUCATIVA DEPARTAMENTAL FRANCISCO JULIAN OLAYA GUIA DE APRENDIZAJE IDENTIFICACION AREA: ASIGNATURA DOCENTE: ALUMNO: EMPRENDIMIENTO VIRTUALIDAD

FABIOLA PABON

VERSION 1.0 11/03/2011 PAG 1 DE 1

Grado: FECHA: CURSO

NOVENO 11/03/2011

TALLER CREAR UN CORREO @MISENA


El SENA dentro de su plataforma tiene la opcin de crear cuentas de usuario para todos los aprendices, instructores, funcionarios y contratistas del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA a nivel nacional. El procedimiento de registro es muy fcil, simplemente siga los pasos referidos a continuacin:

Abrir la pagina www.misena.edu.co Seguir las instrucciones del primer paso: Cree su cuenta usuario@misena.edu.co haciendo clic aqu. 3. Llenar los datos de la siguiente forma: Regional: Cundinamarca Centro de formacin: Centro Multisectorial de Girardot Tipo de documento: Tarjeta de identidad Numero de documento Nombres Apellidos Elija su nombre de usuario: (Tiene 3 opciones para que registre los posibles usernames (username es la palabra con la que se conformara su correo de la siguiente manera username@misena.edu.co) que usted puede tener, esto es en caso de que si el primero ya fue asignado, tener alternativas para asignar otro.
1. 2.

Tenga en cuenta que al tratarse de un correo institucional, los nombres de usuario proyectados deben construirse a partir de combinaciones de letras de los nombres y apellidos. Por favor un utilice apodos, apelativos o textos no serios. Ejemplos de usernames sugeridos para el usuario Pedro Pablo Prez Pinzn: pperezp, pedro.perezp pedrop.perezp", Por favor utilice combinaciones de letras de nombres y apellidos. No utilice nombres propios sencillos como Andres, Jorge, Carmen, etc, ya que estos nombres ya se encuentran asignados. Comprobar disponibilidad : puede seguir cuando diga Username Disponible Rol de usuario: Aprendiz Correo electrnico alterno: En caso de olvido de la contrasea podr elegir una nueva por medio de su correo electrnico alterno. Direccin de correo alterno Pregunta secreta: En caso de olvido de la contrasea respondiendo una pregunta secreta, usted podr generar una contrasea nueva. Elija una pregunta secreta Escriba la respuesta a la pregunta secreta Hacer link en crear cuenta Ingresar a la cuenta Escribir el nombre de usuario aprobado Escribir la contrasea que es la misma tarjeta de identidad Acceder Escribir los caracteres que ven en la imagen Hacer link en acepto crear mi cuenta Estando en el correo, hacer link en redactar y enviarme la direccin de su correo con su nombre completo a: fabiolapabon@misena.edu.co, con copia a 5 compaeros.

Potrebbero piacerti anche