Sei sulla pagina 1di 1

El coronel como principal representante de la institucin en este caso, evidencia los fundamentos y principios de la misma que enfrentan un CHOQUE

con la identidad sexual de William Viasus y su personalidad, que representa un desprestigio de los principios y fundamentos de la Policia Nacional de Colombia.

Reglamento y fundamentos de la institucin


Proteger los derechos de las personas - Machismo - Abuso de autoridad a travs de: *Armas. * Poder que le otorga el estado.

Derecho al libre desarrollo de la personalidad


CONTRADICCIN
El servicio de la Polica Nacional se basa en el hecho de proteger la ciudadania y sus derechos, pero dentro de sus fundamentos se encuentra la idea del machismo, y el hecho de que los policias se consideran todos unos hombres, y la situacin de William va en contra de estos fundamentos y comportamientos, pero sin perjudicar a sus compaeros.

{ {
{
Problema

HABITUS

OPORTUNIDAD DE DISENO
INTERACCIN RELACIONES EXPERIENCIA

SERVICIO EN LA POLICIA

No existe un sistema de interacciones, experiencias o departamento que garantice el cumplimiento de los deberes y valore o haga respetar los derechos de los integrantes de la Polica Nacional de Colombia, incluyendo cada uno de los actores o involucrados. Y que haga de la institucin una entidad incluyente y ejemplar en la sociedad, que desempee su labor sin tener en cuenta la situacin, orientacin sexual, etc. De cualquier persona incluyendo los mismos policias.

- Normas y leyes vulnerables. - Sociedad excluyente. - Intolerancia. - Falta de garantas.

CONCEPTO
PERSONALIDAD

Lealtad

LIBRE DESARROLLO Entendimiento Integracin Bsqueda de Respeto y

Nuestro concepto se basa en la palabra LIBRE, entendiendo que es all la principal vulneracin y problema entre los actores en con icto de nuestro caso por el problema al LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD. De tal forma, buscamos en nuestro concepto integrar lo anteriormente mencionado junto con la bsqueda de soluciones potenciando la LEALTADA, INTEGRACIN BUSCANDO EL RESPETO Y ENTENDIMIENTO entre todos los actores e involucrados.

{
CHOQUE DE IDENTIDADES
Linea de mando Policia Nacional
Presidente de la Repblica Ingreso a la institucin.
Ministro de defensa

{ {

CONFIANZA TRAICIONADA CHOQUE DERECHOS DIFERENCIA DOBLE MORAL DESIGUALDAD INTOLERANCIA CONTRADICCIN DESLEALTAD IMPOTENCIA HIPOCRECIA

Ingreso como bachiller o patrullero. Por excelentes labores o entrenamiento es ascendido. Encargado de un batalln o grupo de policias. Curso para coronel.

General

Brigadier General

Teniente

P/trllero

Es evidente que la relacin entre los integrantes de la polica nacional de Colombia es una relacin VERTICAL donde los altos mandos toman decisiones y los que se encuentren bajo su mando deben acatar las ordenes sin NINGN TIPO DE REGULACIN. Adems de que se evidencia de que no hay un control frente a la destitucin de un polica, pues en el caso de WILLIAM VIASUS no se tuvo en cuenta sus logros y desempeo dentro de la institucin al momento de DESTITUIRLO.

Potrebbero piacerti anche