Sei sulla pagina 1di 6

Programa: Magazin Secret Gadgets Hora: 6:00 pm. Fecha: 17 de Noviembre 2010. Duracin: Diez Minutos.

Medio: CST Radio. Moderador: Juan Contreras. _______________________________________________________________

1. CONTROL: TRACK 1/ MIXER (5) 2. LOCUTOR: Hoy CST presenta 3. CONTROL: TRACK SUBE / MIXER (3). 4. LOCUTOR: Magazin Secret Gadgets 5. CONTROL: TRACK SUBE / MIXER (3). 6. LOCUTOR: Con los datos ms curiosos y los chismes Ms Ms de la farsndula, celebridades, Cantantes, artistas y muchas novedades 7. CONTROL: TRACK SUBE / MIXER (3). 8. LOCUTOR: Aqu contamos todo, absolutamente todo, de lo que usted no se debe enterar. 9. CONTROL: TRACK SUBE / MIXER (3). 10. LOCUTOR: Modera Juan Contreras 11. CONTROL TRACK SUBE / Y A FINAL (3). 12. LOCUTOR: (BRIGITTE)Muy buenas tardes a todos nuestros oyentes chismosos, bienvenidos a ste su Magazin Secret Gadgets, con los chismes ms completos e informativos para usted. Bienvenidos!! 13 CONTROL: TRACK 2/ MIXER (4) (Los Locutores se saludan y comentan algunas cosas entre ellos.)

14. LOCUTOR: (ALEJO): Bueno seores empecemos entonces con los datos curiosos, como para dar prembulo a los oyentes, empiezo con el primero Saban ustedes que comer chocolate protege el corazn? pues est ayuda a proteger el corazn, porque ayuda a cortar una enzima que repercute directamente en el aumento de la presin sangunea. Estudios recientes por la Universidad Linkoping University en Suecia, sugirieron que el cacao o el chocolate negro puede poseer ciertos efectos beneficiosos sobre la salud humana. Esto es principalmente causado por una particular sustancia presente en el cacao llamada epicatechin. Sin embargo, el consumo de chocolate de leche o chocolate blanco, o leche entera con chocolate negro parece negar ampliamente el beneficio a la salud.

(Comentan Todos) 15. CONTROL: TRACK SUBE / MIXER (3). 16. LOCUTOR: (RAFAEL) Compaeros saban ustedes que En Bangladesh, los nios mayores de 15 aos pueden ser encarcelados por hacer trampa en sus exmenes finales. Cada ao, el gobierno de Bangladesh toma medidas enrgicas para detener la estafa y llevar a cabo una masiva campaa en los medios de comunicacin para advertir a los estudiantes a travs de prensa y televisin. Asi que mucho cuidado con los estudiantes de colegios y universidades con la copialina (Comentan Todos) 17. CONTROL: TRACK SUBE / MIXER (3).

18. LOCUTOR: (JUAN DAVID) Saban ustedes que el martes es el peor da de la semana? Pues si seores, segn los investigadores de la Escuela de Economa de Londres (Reino Unido) tras monitorizar durante meses los cambios de humor y el estado de nimo de 22.000 personas utilizando una aplicacin de iPhone llamada Mappiness. Segn asegura George MacKerron, que ha dirigido el estudio explica que el lunes todava no se han pasado del

todo los efectos del fin de semana, an estn frescos en la mente los agradables recuerdos del da anterior, pero el martes ya est plenamente metido en la semana laboral, y el siguiente fin de semana queda muy lejos. Esa es la explicacin de los resultados que muestran que ese da nos sentimos ms decados. Concuerdas con eso?

(Comentan Todos)

19. CONTROL: TRACK SUBE / MIXER (3). 20. LOCUTOR: (BRIGITTE) Cmo les parece que la cantante Beyonce y su esposo Jay Z esperan su primer hijo. La noticia tom por sorpresa a la cantante ya que esperaba iniciar un nuevo y largo tour. Los planes definitivamente cambiaron, las amistades ms cercanas comentan que ella est muy feliz y sabe que esa noticia es un regalo de Dios, a pesar de todos los inconvenientes con su esposo. (Comentan Todos) 21 CONTROL: TRACK SUBE / MIXER (3). 22. LOCUTOR: (ALEJO) les cuento que el canal caracol est que llama y llama a gente famosa para la segunda lanzada de reality llamado la granja pues como los parece que nadie ha querido aceptar esa propuesta, han llamado actores, modelos, cantantes, diseadores, entre otros, dicen que el rechazo es porque tienen que firmar contrato por mas de un mes y la mayora no quiere ir por cuidar su trabajo. (Comentan Todos) 22. CONTROL: TRACK SUBE / MIXER (3). 23. LOCUTOR: (RAFAEL) la semana pasada estuve viendo a Yolanda Rayo y a Fabin Mendoza, los espectadores acostumbrados a verlos juntos, pero en plan de amigos. Ahora el panorama es otro, las chispas entre ellos se sienten, si seores, confirmado! Luego de un buen tiempo compartiendo en plan de amigos, la cantante Yolanda Rayo y El Actor y Comediante Fabin Mendoza confesaron su amor como pareja y qu amor cuando los vi aquella vez en las playas de Cobeas, como se

demostraban su amor escecial, muy escencial, esperemos que le valla muy bin a la pareja conformada por un actor y una excelente cantante. (Comenta Bry) 24. CONTROL: TRACK SUBE / MIXER (3). 25. LOCUTOR: (JUANDA) Fernando Solrzano, excelente actor, admiro muchsimo su trabajo, clida persona, ustedes saban que el actor cuando era joven no le gustaba la actuacin? l entro porque un amigo lo alent hacer parte de un grupo de teatro de el externado, fue pasando el tiempo, pas al teatro libre y ahora es cuando lleva 25 aos en el cuento,. Es muy hablador, le fascina el rock de los 70s y 80s, comer cane es un gran placer para l, le gusta mucho caminar por el centro de Bogot, se considera un buen lector, no le gusta nada que tenga maz crudo, le teme a las alturas (comentan Todos) 26: CONTROL: TRACK SUBE/ MIXER (3). 27. LOCUTOR (BRIGITTE) contstenme ustedes muchachos es verdad que Ana Karina Soto, la presentadora de farandula de noticias RCN deja el canal por la competencia? (Comentan) Pues djenme decirle que es Falso ya que con sus propias palabras la presentadora afirm que ama el canal RCN por que es el canal que le ha abierto muchas puertas y que siempre la ha respaldado en las buenas y las malas. (Comenta Juan) 28: CONTROL: TRACK SUBE / MIXER (3). 29. LOCUTOR: (ALEJO) Saban que dormir 7 horas por noche evita los infartos? Pues si, un estudio publicado recientemente explica que dormir menos o ms de siete horas por noche aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, que es la principal causa de muerte en Estados Unidos. As que todos los lectores de Planeta Curioso haremos bien en tomar esto en cuenta.

Dormir menos de cinco horas, incluidas las siestas, duplica las probabilidades de desarrollar anginas de pecho, insuficiencias coronarias, una crisis cardiaca o un infarto, segn el estudio realizado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Virginia Occidental y publicado en la revista Sleep. Quiz lo ms sorprendente sea que dormir regularmente ms de nueve horas tambin aumenta el riesgo de este tipo de enfermedades, por lo que la cifra ideal es de siete horas, segn los investigadores.

(Comentan Todos) 30 CONTROL TRACK SUBE / MIXER (3). 31. LOCUTOR: (RAFAEL) Saban que el consumo de bebidas de gaseosa puede envejecer prematuramente? As es, un estudio publicado en Dailymail.co.uk que traduce Ecologiablog, asegura que las bebidas gaseosas pueden hacerte viejo antes de lo previsto. Los cientficos alertan del peligro, y es que el problema en s son los fosfatos que abundan en las bebidas gaseosas y que es ingrediente para avivar su sabor y picor, es sutilmente nocivo pues se introduce en nuestro organismo y lo va deteriorando ms rpidamente. Aunque los expertos de la Universidad de Harvard experimentaron en ratones, creen que los resultados pueden tener los mismos efectos en los seres humanos. Entre algunas consecuencias es que la piel y los msculos -en el experimento- se marchitaban, adems de los daos que provocan al corazn y los riones. Lamentablemente el fosfato se encuentra tambin en otros alimentos como carnes procesadas, pasteles y panes (Comentan Todos) .32. CONTROL: TRACK SUBE / MIXER (3). 33. LOCUTOR. (JUANDA) Ustedes saban que las calles en Japn no tienen nombre? Pues es raro pero muy ciertoLas direcciones siguen una estructura muy diferente a la que estamos acostumbrados. Su estructura consta de tres nmeros: el primero indica el distrito, el segundo la manzana, y el tercero el edificio o casa dentro de la

manzana. No es tan dificil, es ms, resulta ms prctico a la hora de usar un sistema de navegacin. Les voto un ejemplo: La direccin de un restaurante podra ser Sushi Tanaka, Tokio, Yoyogi 4-3-1. Estando dentro de Tokio podra abreviarse an ms hasta Yoyogi 4-3-1y sigue conteniendo la informacin necesaria para encontrar la localizacin exacta del restaurante. Utilizar estas direcciones en un telfono mvil o en el sistema de navegacin de un coche es mucho ms fcil que si hay que introducir el nombre completo de una calle. Hoy en da Japn es el pas del mundo con ms informacin geolocalizada del mundo, el segundo es Corea del Sur pero no llega a tener ni la mitad que Japn. (Comenta Rafa) 34. CONTROL: TRACK SUBE / MIXER (3).

35. LOCUTOR: (BRIGITTE) Estos fueron Los Datos ms curiosos y los cismes ms revelantes de la farsandula criolla, muchsimas gracias por escucharnos y esperamos hallan disfrutado, les hablaron Brigitte Trujillo, Rafael Ordoes, Alejandro Torres y Juan Contreras

36. CONTROL: TEMA SUBE / Y A FINAL

Potrebbero piacerti anche