Sei sulla pagina 1di 2

VATS

Versin Actualizada de Textos SALDMA

VATS

Tfno.: 91 376 33 35

1v. 02/05/02

Versin Actualizada de Textos SALDMA Datos de la Norma


Nivel Legislativo: Tipo de Norma: Nmero de la Norma: Ao: Fecha de Promulgacin: Ttulo:

Artculo 31 de la Ley de medidas de rgimen fiscal y administrativo, por la que se modifica la Ley 8/1993, de 23 de junio, de Administracin hidralica de Galicia.

GALICIA LEY AUTONMICA 3 2002 29/4/2002 DOG 84 2/5/2002

www.infosald.com

Diario Oficial de Publicacin: Nmero de Diario Oficial: Fecha de Publicacin:

Original de la norma: Original del Boletn (I).

N de pgs. de la norma VATS: 2.

www.infosald.com
la000302ps-art31

INTERPRETACIN DE LAS MARCAS SOBRE LOS TEXTOS


Indica prrafos de texto que dejan de ser de aplicacin por haber sido derogados, sustituidos o modificados. Siempre llevan asociados una llamada que, a pie de pgina, indica la norma que los deroga, sustituye o modifica.

Llamadas a pie de pgina. Pueden ir asociadas a zonas de texto derogado, sustituido o modificado (para indicar la norma que lo deroga, sustituye o modifica), o libres, dando lugar a cualquier tipo de comentario.

Especialistas en Medio Ambiente, Calidad, Seguridad Industrial y Prevencin de Riesgos Laborales SALDMA. Despacho PAZ VIZCANO Abogados

Editado en colaboracin con el Despacho PAZ VIZCANO Abogados

VATS
6.246

Versin Actualizada de Textos SALDMA


DIARIO OFICIAL DE GALICIA

Tfno.: 91 376 33 35

1v. 02/05/02

No 84 L Jueves, 2 de mayo de 2002 Artculo 32.-Competencias de la Xunta de Galicia. Modificacin de la Ley 3/2000, de 22 de diciembre, del voluntariado de Galicia. Se modifica el punto 2 del artculo 16 de la Ley 3/2000, de 22 de diciembre, del voluntariado de Galicia, que quedar redactado de la siguiente manera: 2. Las competencias que se atribuyen a la Xunta de Galicia en la presente ley sern ejercidas por la consellera competente en materia de asuntos sociales, a travs del Servicio Gallego de Voluntariado, sin perjuicio de las actuaciones que correspondan a cada una de las dems conselleras por razn de la materia.. Artculo 33.-Servicio Gallego de Voluntariado. Modificacin de la Ley 3/2000, de 22 de diciembre, del voluntariado de Galicia. Se modifica el punto 1 del artculo 24 de la Ley 3/2000, de 22 de diciembre, del voluntariado de Galicia, que quedar redactado de la forma siguiente: 1. Se crea el Servicio Gallego de Voluntariado como organismo especializado en materia de voluntariado adscrito a la consellera con competencias en materia de asuntos sociales.. Artculo 34.-Consejo Gallego de Voluntariado. Modificacin de la Ley 3/2000, de 22 de diciembre, del voluntariado de Galicia. Se modifica el punto 1 del artculo 25 de la Ley 3/2000, de 22 de diciembre, del voluntariado de Galicia, que quedar redactado de la siguiente forma: 1. Se crea el Consejo Gallego de Voluntariado de la Comunidad Autnoma de Galicia como rgano consultivo y asesor en materia de voluntariado, adscrito a la consellera con competencias en materia de asuntos sociales.. Artculo 35.-Composicin del Consejo Gallego de Voluntariado. Modificacin de la Ley 3/2000, de 22 de diciembre, del voluntariado de Galicia. Se modifica el apartado b) del punto 1 del artculo 26 de la Ley 3/2000, de 22 de diciembre, del voluntariado de Galicia, que quedar redactado en los siguientes trminos: b) El titular de la consellera con competencias en materia de asuntos sociales.. Artculo 36.-Registro de entidades de accin voluntaria. Modificacin de la Ley 3/2000, de 22 de diciembre, del voluntariado de Galicia. Se modifica el punto 1 del artculo 28 de la Ley 3/2000, de 22 de diciembre, del voluntariado de Galicia, que quedar redactado de la siguiente forma: 1. Se crea el Registro pblico de entidades de accin voluntaria de la Comunidad Autnoma de Galicia, adscrito a la consellera competente en materia de asuntos sociales y gestionado por el Servicio Gallego de Voluntariado..
2

c) Emitir, con carcter preceptivo, informe sobre la relacin de actuaciones previstas en el programa de infraestructura pesquera del presupuesto general de Puertos de Galicia.. Artculo 30.-Patrimonio. Modificacin de la Ley 5/1994, de 29 de noviembre, de creacin del ente pblico Puertos de Galicia. Se modifican los puntos 1 y 5 del artculo 17 de la Ley 5/1994, de 29 de noviembre, de creacin del ente pblico Puertos de Galicia, que quedan redactados de la siguiente manera: 1. Para el desempeo de sus funciones se adscriben a Puertos de Galicia los bienes y derechos que integran el dominio pblico portuario autonmico a la entrada en vigor de la presente ley, as como los posteriores incorporados al mismo por cualquier ttulo, sin perjuicio de los bienes de dominio pblico portuario adscritos a la consellera competente en materia de pesca para el ejercicio de sus facultades en acuicultura y ordenacin del sector pesquero. 5. El Consello de la Xunta dictar, previa propuesta de la Consellera de Economa y Hacienda e informe de la consellera competente en materia de puertos y de la consellera competente en materia de pesca, las normas para la formacin y permanente actualizacin del Inventario de bienes y derechos de Puertos de Galicia, que se ajustarn a las prescripciones de la Ley del patrimonio de la Comunidad Autnoma y de su reglamento.. Artculo 31.-Administracin hidrulica de Galicia. Modificacin de la Ley 8/1993, de 23 de junio, de Administracin hidrulica de Galicia. Uno.-Se modifica el punto 1 del artculo 7 de la Ley 8/1993, de 23 de junio, de Administracin hidrulica de Galicia, que queda redactado de la siguiente forma: 1. Aguas de Galicia es un organismo autnomo de carcter administrativo, adscrito a la Consellera de Medio Ambiente, y dotado de plena autonoma para el cumplimiento de las funciones que la presente ley le asigna, con la participacin en sus rganos colegiados de los usuarios.. Dos.-La empresa pblica de Obras y Servicios Hidrulicos, creada por la disposicin adicional primera de la Ley 8/1993, de 23 de junio, de Administracin hidrulica de Galicia, adscrita a la Consellera de Poltica Territorial, Obras Pblicas y Vivienda, tal como se recoge en el artculo 4 de sus estatutos aprobados por el Decreto 125/1996, de 7 de marzo, ejercer las funciones de gestin de obras y prestacin de servicios que le sean encomendadas dentro del programa de actuaciones del organismo autnomo Aguas de Galicia. Tres.-La Comisin Delegada de la Xunta de Galicia para el Medio Ambiente actuar, de conformidad con las funciones previstas en el Decreto 239/1999, de 29 de julio, como instrumento de coordinacin entre los diferentes entes y organismos que constituyen la Administracin hidrulica de Galicia, a fin de garantizar el eficaz y adecuado desarrollo de sus actuaciones.

la000302ps-art31

www.infosald.com

SALDMA. Despacho PAZ VIZCANO Abogados

Potrebbero piacerti anche