Sei sulla pagina 1di 3

Resumen 30-08-2011 Cambio de Billetes *Se canta Cambio de billetes *Se ordenan por igual denominacin. Se cortan de 5 en 5.

*Se doblan a la mitad por cada 10 billetes de la misma denominacin. *Se canta la cantidad y se paga en fichas al cliente. *Los billetes ingresan en la ranura de la caja al lado del descarte. *Se Marca el 10% del dinero que se cambi, colocando las fichas de la Marca detrs de las fichas de $200.000. (Para cambios superiores a $5000). *Reducir en caso de tener la Marca con muchas fichas. No es necesario avisar al Jefe. *El Jefe pasa cada una hora revisando la Marca. Luego de ello, se borra la marca, comenzando de cero. *Los cambios se realizan durante el pase, si es estrictamente necesario. *No se apuesta con billetes; en caso que el cliente lo haga, se realiza el cambio de la cantidad por fichas. *Tambien puede el jefe entregar un comprobante de transaccin pertenecientes a tarjetas de crdito, casos en los cuales el croupier realiza el cambio con el comprobante a la vista, entregando las fichas al cliente, e introduciendo el comprobante en la ranura de la caja del dinero. *Recuerden tomarse el tiempo necesario. Es plata xD.Movimientos en el Stano *Cualquiera sea el movimiento en el stano, se avisa al JEFE. *El stano se compone de cantidades cerradas de $500.000 (ya sea un milln, milln y medio, etc.) *Por lo anterior, se sube o se baja dinero de la banca, slo de $500.000 en $500.000.*Recordar adems que se marca la cantidad de $ guardada en el stano, con fichas equivalentes: $500 equivalen a $500.000 $1.000 equivalen a $1.000.000 $5.000 equivalen a $5.000.000 , Detrs de las fichas de $20.000.*Tambin se reduce, en caso de que sean $10.000.000, se usan dos fichas de $5.000.*Se puede cambiar fichas entre la banca y el stano. Estos cambios son de cualquier cantidad, debido a qe no se modifica el valor contenido en el stano (Avisar al jefe.) *Ser cauteloso. Siempre Marcar la cantidad y cualquier movimiento del stano en la banca. Reposiciones Es probable que el Jefe pida una reposicin de fichas para la mesa. *Llega el cambista a la mesa. *Se termina el pase. *Se revisa la hoja con el detalle, el valor de la reposicin, y las 3 firmas. *Se colocan las fichas en la banca, y si se colocan en el stano, MARCAR el ingreso de fichas en la banca detras de las fichas de $20.000. (Siempre de $500.000 en $500.000). *La hoja se ingresa en la ranura de la caja al lado del descarte. Canjes *Llega el cambista a la mesa.

*Se termina el pase. *No es necesario revisar la hoja siempre, debido a que es probable que el canje sea para varias mesas, y venga detallado todo junto. Por lo general el cambista sabr el canje perteneciente a la mesa. *El Jefe dir en ocaciones, que fichas incluir en el canje, para limpiar la banca. *La hoja no se ingresa en la ranura, como en el caso de la reposicin. *Recordar! avisar al Jefe en caso de que las fichas en la banca se vayan acabando, para evitar pedir fichas repentinamente. Procedimiento *De partida, para TODO se llama al Jefe. Esta seccin es exclusivamente de errores, y/o conflictos con los clientes. (1)En caso de que falle el Scan Jack. *El scanjack no indique Blackjack, pero enrealidad si haya: Se retiran las posturas, respetando aperturas y dobladas. *El scanjack indica Blackjack, pero enrealidad no hay: T te equivocaste en apretar el botn. Jajajajaaj, no existe otra opcin. Llama al jefe, y el sabr que hacer. Al parecer se juega la banca procede todo el pase con las cartas abiertas. (2)Si el croupier le da solo una carta a alguno de los jugadores. *Se le ofrece al cliente mantener la jugada y entregarle su 2 carta, o anular la jugada y quemar la carta, respetando su postura. (3)Si el croupier se da una sola carta, y se da cuenta luego de iniciar el pase con la 3 carta para un cliente. *Se juega el pase con la carta abierta. Al final, en el turno de juego de la banca, se saca la 2 carta del zabt. Y se procede a jugar con normalidad. (4)Si el croupier al inicio del pase, descubre dos cartas en la banca: *Se respeta la carta del medio, por ser la primera que sale del zabt, y se quema la primera. (5)Si el croupier al final del pase, descubre dos cartas para la banca, en su turno de juego: *Luego de abrirlas, se respeta la carta de abajo, y se quema la de arriba. NO la original. (6)Si el croupier no quem las 5 cartas iniciales, luego del baraje, e inici el pase: *Se termina el pase, y se procede a barajar nuevamente. (7)Si sale del zabt una carta al revs: *La carta se toma como un corte, se juega el ultimo pase, y al terminar, se barajan las cartas. (8)Si el cliente le hace el gesto de querer carta, pero dice que No quiere: *Se le ofrece quedarse con la carta, y pedir ms, quemar la carta Plantndose en el puntaje con las cartas anteriores. Compaeros(as), en caso de que quede algo en el tintero, comprtanlo. :)

Potrebbero piacerti anche