Sei sulla pagina 1di 9

MANUAL DE OPERACIN JOHN HENRY JH20 KOMATSU PC200LC PERU.

JOHN HENRRY JH20. KOMATSU PC200LC PERU

Estimado operador, antes de operar el equipo srvase leer atentamente el presente manual y realizar las recomendaciones del fabricante para el mejor uso del equipo, ya que es obligacin de cada uno de los operadores velar por su seguridad y por la seguridad de cada uno de los involucrados en el trabajo. El equipo esta construido con la nica finalidad de facilitar los trabajos a las empresas ya sean en minas, carretera, canales obras de inyeccin entre otros. Contamos con un importante mecanismo de electrovlvulas conectados directamente a la amplia cabina de operacin, ensamblados por tcnicos de alta trayectoria en montaje de maquinaria pesada dedicada exclusivamente a la perforacin.

JOHN HENRRY JH20. KOMATSU PC200LC PERU

ADVERTENCIAS: Usar el equipo exclusivamente para la perforacin. Tener en cuenta las alturas y tendidos de cables elctricos. No operar sin recibir el respectivo entrenamiento y/o haber ledo el manual en su totalidad. Respetar los giros de radio total no menor a los 30 m. Transitar con su respectivo ploteo.

ESPECIFICACIONES

John Henry simulacros de forma vertical, horizontal o prcticamente desde cualquier ngulo. En combinacin con el swing de grado excavadoras 360 el rango de trabajo es sin igual.

JOHN HENRRY JH20. KOMATSU PC200LC PERU

Excelentes

tasas

de

penetracin

alcanzado por dedicar plena potencia de la excavadora a las funciones de perforacin. Un adicional de 100 CV diesel del compresor de aire se ha instalado para proveer de aire superior de lavado para las ms duras condiciones de perforacin.

Rango de trabajo, las dimensiones y pesos de envo son tpicas de un Henry John montado en una excavadora de 45.000 libras. Las especificaciones pueden variar dependiendo de la eleccin de la excavadora

Escuchar Leer fonticamente

De alta velocidad John Henry la capacidad de perforacin de velocidad de su progreso y mejorar su eficiencia.

JOHN HENRRY JH20. KOMATSU PC200LC PERU

Nuestra excavadora hidrulica montada taladro de percusin de rock cuenta con un vagabundo hidrulico diseado para 38, 45 y 51 mm de acero. Para iniciar trabajos de perforacin, realizar el calentamiento del liquido hidrulico por medio de oscilaciones en cada botella hidrulico.

ARRANQUE DEL MOTOR PRINCIPAL. El equipo cuenta con dos motores, el primero lo denominaremos motor principal y al segundo que es el motor exclusivamente para obtener el barrido al momento de la perforacin lo denominaremos motor II.

INTERRUPT OR DE ARRANQUE

ENCENDIDO MOTOR PRINCIPAL: La llave de contacto se encuentra el posicin OF desde all giraremos en sentido anti horario para verificar los sensores funcionen normalmente.

JOHN HENRRY JH20. KOMATSU PC200LC PERU

Paso dos la llave regresa al la posicin OF giramos la llave hasta posicin ON el equipo se encontrara listo para dar arranque al motor lo cual lograremos al dar un giro ms en sentido Horario, en 3segundos el motor estar encendido, lo cual esperaremos 5 minutos de calentamiento para iniciar los movimientos del sistema hidrulico. CALENTANDO EL SISTEMA HIDRAHULICO. Para el mejor funcionamiento del equipo despus de los 3 minutos de arrancado el motor lo revolucionamos hasta darle 1800 RPM , y realizamos una prueba general oscilando cada pistn del equipo para dar un calentamiento general al sistema hidrulico. ARRANQUE DE MOTOR DE COMPRENSOR DE AIRE El equipo cuenta con un motor adicional que est conectado al comprensor de 300 cfm que garantiza la mxima evacuacin de detritos y limpieza del taladro, para tener una medida exacta Diccionario

INTERRUPTOR DE ARRANQUE

JOHN HENRRY JH20. KOMATSU PC200LC PERU

ENCENDIDO MOTOR II. La llave normalmente se encuentra en posicin 1, girar hasta posicin 2 para activar modo perforacin, girando hasta posicin 3 daremos arranque al motor II del mismo modo en cinco minutos se encontrara listo para iniciar barrido al momento de la perforacin. APAGADO MOTOR II.

Para apagar el motor, asegrese de dar aproximadamente de tres a cinco minutos de relant (baja el nivel del aceite del motor) del mismo modo desciende la temperatura del motor, para finalmente apagar el motor girando el interruptor hasta la posicin 1.

CONOCIENDO LOS MANDOS DE CONTROL DEL EQUIPO

La perforadora JOHN HENRRY se caracteriza principalmente por emplear la fuerza de excavacin hidrulica en la perforacin de rocas, para ello implementamos un tablero con mandos ensamblados en una amplia cabina de operacin desde el cual nos permite tener visibilidad extraordinaria aprovechando el giro de 360 del mismo modo alcanzamos una importante distancia en el rea de perforacin, mantenemos excelentes tazas de produccin, nuestro equipo es apto para todo terreno como son, pre corte de taludes, fontoneos, bancos de produccin, y otros.

JOHN HENRRY JH20. KOMATSU PC200LC PERU

2 2

OPERANDO (1).- Llamamos directamente sistema de bloqueo, accionando para atrs soltaremos el sistema hidrulico es necesario una RPM mayor a 1300.

OPERANDO (2).- Mandos de movimiento del brazo aguijn cada una cumple 4 funciones.

MANDO DERECHO.Jalando atrs elevamos el boom. Empujando adelante bajamos el boom. Moviendo a la izquierda inclinamos el castillo adelante. Moviendo ala derecha inclinamos el castillo para atrs.

Presionas activa JOHN HENRRY JH20. KOMATSU PC200LC PERU bocina.

MANDO IZQUIERDO.Jalando atrs reducimos la extensin. Empujando adelante ampliamos la extensin. Moviendo a la izquierda gira la torna mesa a la izquierda. Moviendo a la derecha gira la torna mesa a la derecha.

JOHN HENRRY JH20. KOMATSU PC200LC PERU

Potrebbero piacerti anche