Sei sulla pagina 1di 9

Universidad del Tolima Licenciatura en ingles Semestre 3

USOS EDUCATIVOS DEL COMPUTADOR

Qu es un servicio de almacenamiento en lnea?


Es un portal web

en el cual podemos almacenar informacin sin necesidad de tener un correo o una USB, permite hasta una 1 Gb de memoria, solo necesitamos una conexin a internet y ya con esto puedes guardar tus archivos.

Qu es Mega upload?
Megaupload es un sitio

web que proporciona el servicio de almacenamiento en lnea

Cmo se carga y descarga en Mega upload?


PARA DESCARGAR 1. Ah va el login de la web. Es decir, eso es para usuarios registrados. Registrarse es gratuito y recomendable, porque aumenta un poco la velocidad de descarga al final. 2. Este es el paso necesario para seguir hacia la descarga. Te piden un cdigo de autentificacin (para comprobar que no eres un Bot). Da igual que lo escribas en minsculas o maysculas, lo identificar igualmente. Una vez lo escribas, puedes darle a intro o el botn continuar. 3. Aqu se ve la informacin de la descarga. No te extrae si la descripcin no coincide con lo que tu ibas a bajar, porque normalmente se suben archivos ilegales y as es mas difcil reconocerlos

Para Cargar
1. Archivo a enviar: ah es donde se elije. Le das a

examinar y manda a la carpeta Mis documentos, pero t ya te puedes mover por todo el PC para buscar el archivo (mximo de 500mb). Una vez elegido, la direccin de este debe de salir en la barrita

Para Cargar 2.
2. Informacin. Aqu se rellenan unos formularios.- Email

de los recipientes: aqu se pone el correo electrnico de la gente que quieras que se descargue el archivo. As, cuando este subido les enviar un correo con el link a la descarga y su informacin.- Su email: aqu pones el tuyo, que es bsicamente lo mismo que el de arriba, es para avisarte de que ha terminado la subida.- Descripcin detallada: aqu se escribe un poco de informacin para que luego salga en el recuadro de descarga. Ayuda a saber que te estas descargando. Pon algo equivocado si lo que estas subiendo es algo ilegal, pues que as les costar ms localizar el archivo y borrarlo de sus servidores. No olvides aceptar las condiciones marcando con un tick la casilla.

Para Cargar 3.
Una vez hayas rellenado los puntos 1 y 2 podrs darle al

botn enviar (3) par a que comience la subida. Cuando le hayas dado, aparecer la pantalla de descarga :Aqu comienza la espera. Lo sealado con el crculo es la barra de progreso, donde indica grficamente cunto queda para que se suba completamente, mientras que al lado te muestra el tiempo que le estima que tardar en subirlo entero y la velocidad a la que va ahora mismo. Cunto ms grande el fichero, ms tardar.

Cuando y porqu usar un servicio de almacenamiento en lnea?


Por medio de este sitio, millones de personas en el

mundo suben y descargan archivos de manera rpida y sencilla. Est disponible en 18 idiomas y es uno de los sitios web ms utilizados en el mundo por su completo servicio y la posibilidad de usarlo sin costo alguno.

Potrebbero piacerti anche