Sei sulla pagina 1di 6

SOLUCIONES

EN

TECNOLOGA EMPRESARIAL SEDE PER

CONTCTENOS:

Lima Trujillo Central Area Comercial E mail Website

Calle Torres Paz 1191, Urb. Santa Beatriz - Lima 1 Jr. Diego de Almagro 253, Of. N 213 - Trujillo (+511) 471-3894 (+511) 724-6322 ventas@steperu.com www.steperu.com

N U E S TRO S S E RVI C I O S
S O LU C I O N E S C R M
El objetivo principal de nuestra solucin es elevar las ventas y reducir los costos operativos de su empresa. Nos orientamos a automatizar los procesos de la gestin del rea de ventas, servicio al cliente, call center, contact center o servicio de post venta. STE PERU ofrece soluciones personalizadas, centradas en el conocimiento del cliente para convertirlo en su ventaja competitiva frente al medio. Nos distinguimos por aplicar un proceso efectivo, que da como resultado productos modulares, agiles e intuitivos.

S O LU C I O N E S A M E D I D A
Nos enfocamos en crear soluciones de calidad, que satisfagan las necesidades particulares de su empresa, mercado y estrategia de negocios. Trabajamos con metodologas de desarrollo de software y estndares de programacin para obtener como resultado aplicaciones slidas y escalables. Contamos con profesionales certificados que garantizan el xito de nuestras soluciones.

G E S TI N D O CU M E N TAL
Toda documentacin que circule en su empresa con nuestra solucin podr estar administrada, controlada, protegida e integrada a los dems sistemas de informacin, los usuarios internos podrn acceder a la informacin mucho ms rpido, en cuestin de segundos, a travs de bsquedas avanzadas por el contenido de los documentos. STE PERU, le propone una solucin que ordenar y automatizar la gestin documental de su empresa hasta convertirla en una organizacin cero papeles.

A P L I C A C I O N E S M VI L E S
Su empresa no puede desaprovechar la oportunidad de llegar a una comunidad de millones de usuarios de dispositivos mviles. En STE PERU, hacemos posible que su empresa acceda a esta tecnologa para que sus usuarios internos, clientes y proveedores puedan interactuar con sus sistemas y aplicaciones desde su dispositivo mvil, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por ello, desarrollamos aplicaciones mviles, que se distinguen por su calidad, atractivo diseo, navegabilidad, y la posibilidad de integracin con los sistemas de gestin de su empresa.

E CO M M E RCE
Si su empresa necesita tener un sitio de negocios a travs de Internet, tenemos la experiencia y conocimientos para ayudarle a desarrollar la mejor solucin y comenzar a obtener los beneficios . Implementamos tiendas virtuales, carro de compras, pagos con tarjetas de crdito (integracin Webpay) y todo lo necesario para colocar en funcionamiento la venta de sus productos en lnea.

G O B E RN AB I LI D AD D E D ATO S
La creciente acumulacin de informacin importante en su empresa, trae consigo mayores retos para su adecuado manejo. Pregntese, si la informacin sensible de su organizacin est protegida contra prdida o fuga al exterior, si existe riesgo de error en sus datos financieros o logsticos, si obtiene reportes exactos de manera rpida o si sus aplicaciones estan preparadas para facilitar auditora de informacin clave. Le ofrecemos una gama de servicios para asegurar la calidad en sus datos y procesos de negocio, como: optimizacin y migracin de Bases de Datos, consultora en gestin del riesgo y procesos informticos.

N U E S TRO S P RO D U C TO S
S I G E S : G E STI N S OCI AL
Para aprovechar el conocimiento obtenido mediante el anlisis del entorno social, como preparar, ejecutar y evaluar proyectos que respondan a las necesidades de este entorno, surge en las empresas la necesidad de contar con una herramienta que permita recolectar, integrar y procesar una amplia gama de detalles, pero que al mismo tiempo permita incrementar la productividad de los usuarios y facilite la oportuna toma de decisiones. STE Peru, en base a experiencia de trabajo con datos de ms de 1 0 mil personas, ha desarrollado una aplicacin para satisfacer dicha demanda de manera efectiva y verstil.

S I CO N S : CON SU LTA CI U D AD AN A
Con el fin de que el crecimiento del pas se refleje en una mejor gestin pblica, es necesario mantener un vnculo ms cercano con los ciudadanos, atendiendo a su opinin y brindndoles informacin actualizada, asesoramiento eficaz y un mejor servicio. Para cubrir estas necesidades, STE PERU ha desarrollado una solucin que le permitir conocer en detalle las opiniones, necesidades y reclamos del ciudadano, realizar un proceso transparente de atencin y obtener el diagnstico de gestin mediante reportes especializados y detallados, que permitirn la mejora continua de su entidad.

I N E X: I N TRAN E T / E XTRAN E T
En muchas organizaciones la informacin se encuentra dispersa y no hay un punto de acceso comn; la ubicacin y/o disponibilidad de datos valiosos es desconocida para los miembros de su empresa en el momento en que los necesitan. Para transmitir a sus colaboradores temas de importancia, como cambios en procedimientos y polticas, discusin de estrategias o coordinacin de eventos, se invierten repetidamente excesivos recursos y esfuerzo, con propensin a distorsionar el mensaje original. STE PERU le ofrece una herramienta verstil que da solucin a estos problemas.

CARACTE RSTI CAS D E I N E X


Basado en el modelo de Web 2.0, no solo brinda a los trabajadores de su empresa acceso a la informacin corporativa, sino cumple el rol de un canal de interaccin, que permite compartir contenido digital y multimedia. Esto tiene un alto impacto en la comunicacin interna, en el alineamiento con objetivos trazados y la mejora contnua. Adems, brinda la posibilidad de realizar gestiones con los usuarios externos. Algunas caractersticas Importantes: Herramientas de Trabajo: Repositorio de Documentos Institucionales, Biblioteca, Buzn de Sugerencias, Gestor de Incidencias, Preguntas Frecuentes, Integracin con e mail. Material Interactivo: Foros Internos de Discusin, Agenda de Reuniones, Encuestas, Sistema Interno de Mensajera Instantnea. Administracin de la Intranet: creacin de Grupos, gestin de Usuarios, creacin de nuevas Funcionalidades a Medida, asignacin de Permisos de Acceso.

Potrebbero piacerti anche