Sei sulla pagina 1di 3

TRES PRINCIPIOS PARA PROSPERAR ECONOMICAMENTE

Por: Apstol Manuel Vargas

IGLESIA CRISTIANA AVIVANDO EL FUEGO www.manuelvargas.org Cali: Colombia

TRES PRINCIPIOS PARA PROSPERAR ECONOMICAMENTE


Por: Apstol Manuel Vargas

Muchas personas dentro de las iglesias creen que tan solo el hecho de diezmar y ofrendar traer prosperidad a sus vidas, pero cuando estudiamos la palabra de Dios nos damos cuenta que esto es solo una parte y por lo tanto debemos tener en cuenta otros principios que son muy importantes si queremos prosperar y recibir la bendicin econmica.

Hoy estudiaremos algunos de ellos:


TRES PRINCIPIOS PARA PROSPERAR ECONOMICAMENTE | www.manuelvargas.org

1. Trabajar: 2 Tesalonicenses 3:10-14 Trabajar es un mandato, el hombre no debe estar ocioso; por eso Pablo manda a la iglesia de tesalnica a que se aparte de aquellos que no quieren trabajar, porque son personas que andan desordenadamente, es decir perezosas e inoportunas que viven pendientes de los asuntos ajenos. El perezoso vive esperando que Dios toque el corazn de otros para que le bendigan por medio de una siembra u ofrenda, pero esto no es as, la Biblia dice muy claro el que no trabaja que no coma. El trabajo es una bendicin de Dios y este es un medio que l utiliza para bendecirnos. por ende esfurcese en cumplir con las obligaciones que este le demanda.

2. Diligencia: Mateo 7:7-8 Sea diligente toque puertas, no se quede en casa esperando que le vayan a buscar para darle trabajo. El que no hace nada, podr soar con la prosperidad pero no esta haciendo lo correcto para recibirla, la Biblia dice que, al que al viento observa, no sembrar; y el que mira a las nubes, no segar. El que quiere cosechar, tener su casa propia, su negocio, su carro, estar libre de deudas, debe trabajar primero.

3. Preparacin: Si usted no tiene preparacin no espere que le vayan a contratar como gerente o administrador de una empresa, pues usted no cuenta con la formacin para desarrollar ese cargo. Capactese, ya sea que termine su bachillerato, haga un estudio a nivel tcnico o profesional, o un curso, nunca es tarde para empezar, hoy en da hay muchas ofertas en el mercado para prepararse, diferentes horarios, convenios, planes de pago, etc, investigue y tome la decisin. La preparacin le abrir las puertas a nuevas oportunidades.

TRES PRINCIPIOS PARA PROSPERAR ECONOMICAMENTE | www.manuelvargas.org

Potrebbero piacerti anche