Sei sulla pagina 1di 5

Hinostroza Carhuallanqui Pedro Mellersh

Cel. 964012405

CURRICULUM VITAE
I.- DATOS PERSONALES
APELLIDOS NOMBRES LUGAR DE NACIMIENTO FECHA NACIMIENTO EDAD ESTADO CIVIL DNI DIRECCION PROFESIN TELEFONO E-MAIL : Hinostroza Carhuallanqui : Pedro Mellersh : Satipo : 08 de julio del 1991 : 19 : Soltero : 46734189 : Jirn los incas N 231 : Tec. Computacin e Informtica : 964012405 : mellersh@live.ca

Tec. Computacin e Informtica, Egresado del I.E.S.T.P. Teodoro Rivera Taipe de la carrera tcnica profesional de Computacin e Informtica con amplios conocimientos y experiencia profesional en: desarrollo y manejo de software y hardware; programacin, Formulacin, Evaluacin y Ejecucin tcnica en sistemas de controles de una empresa y manejo de paquetes en sistemas informticas (Office, Corel, adobe, Macromedia, visual). Tambin tengo el dominio de formatear una computadora he instalar todos los programas.

Mellersh@live.ca

Hinostroza Carhuallanqui Pedro Mellersh

Cel. 964012405

II.-ESTUDIOS REALIZADOS
INICIAL PRIMARIA SECUNDARIA SUPERIOR : C.E.E.I Jos Olaya : C.E.E.I Jos Olaya : C.E.E.I Jos Olaya : I.E.S.T.P. TEODORO RIVERA TAIPE

III.- TITULOS, CERTIFICADOS Y DIPLOMAS


Certificado de egresado por haber culminado satisfactoriamente los seis semestres de estudio en la carrera profesional de computacin e informtica. Certificado por la participacin activamente en el seminario tecnolgico denominado Satipo 7 llevado a cabo en la ciudad de Satipo los das 08 y 09 de junio del 2009 donde se trataron temas de: Tecnologas Microsoft, Virtualizacion, Linux y las Tics, con una duracin de 20 horas presenciales y 20 horas virtuales. Certificado por la participacin como ASISTENTE al IV SEMINARIO TALLER DE SOFTWARE LIBRE LINUX organizado por el I.S.T.P. TEODORO RIVERA TAIPE Satipo, realizado el 18 y 19 de julio. con una duracin de 60 horas lectivas. Certificado por su destacada participacin en el 1er. Curso de Computacin Bsica dirigido a los internos del penal de Satipo, realizado por los alumnos del I.E.S.T.P. Teodoro Rivera Taipe de la carrera de Computacin e Informtica, durante los meses de junio y julio del ao 2010, Con una duracin de 60 horas. Certificado por su valiosa participacin en las Charlas de Motivacin Auto Estima dirigido a los internos del penal de Satipo, realizado por los alumnos del I.E.S.T.P. Teodoro Rivera Taipe de la carrera de Computacin e Informtica, durante el mes de julio del ao 2010, con una duracin de 40 horas. Certificado por su destacada y talentosa participacin en el ELENCO DE DANZAS, de la Especialidad de Computacin e Informtica del I.E.S.T.P. Teodoro Rivera Taipe durante el 2010 ao acadmico. Certificado por haber participado en el INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA E INFORMATICA CENSOS NACIONALES 2007: XI DE POBLACION Y VI DE VIVIENDA. capacitado y desempeado el cargo de Empadronador Urbano, del 19 al 21 de Octubre del 2007 Da del Censo Nacional, en el departamento de Junn Provincia de Satipo, Distrito de Satipo. Certificado por haber participado en el curso de capacitacin de Seguridad Vial y Peatonal, desarrollado en la Polica Nacional del Per del 20 de marzo al 01 de abril 2007.

Mellersh@live.ca

Hinostroza Carhuallanqui Pedro Mellersh

Cel. 964012405

CONSTANCIA DE EGRESADO del I.E.S.T.P. Teodoro Rivera Taipe, de la carrera profesional de Computacin e Informtica quien ha culminado satisfactoriamente los 06 semestres de formacin acadmica, el cual obra en los archivos de las actas de evaluacin semestral de nuestra Institucin Superior, a las que nos remitimos. La Municipalidad Provincial de Huancayo Desarrollos Sostenible con Participacin Gestin Edil 2007-2010 nos brindaron el Honor al Merito por la elaboracin del libro Aprendiendo Fcil los Idiomas: Espaol, Ingles, Ashninca, Kakinte, Quechua. MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SATIPO RESOLUCIN DE ALCALDA N. 1013-2010-A/MPS. RECONOCER Y FELICITAR al INSTITUTO EDUCATIVO SUPERIOR TECNOLOGICO PBLICO TEODORO RIVERA TAIPE - SATIPO del Distrito Capital de Satipo, por su contribucin en el desarrollo cientfico, tecnolgico, creativo, identidad cultural y social, dejando muy en alto el prestigio de la provincia de Satipo. Expresar el merecido reconocimiento a la delegacin de estudiantes que participaron en la promocin turstica de la selva central, que obtuvieron importantes galardones tursticos.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SATIPO RESOLUCIN DE ALCALDA N. 1014-2010-A/MPS. RECONOCER Y FELICITAR al INSTITUTO EDUCATIVO SUPERIOR TECNOLOGICO PBLICO TEODORO RIVERA TAIPE - SATIPO del Distrito Capital de Satipo, por su contribucin en el desarrollo cientfico, tecnolgico, creativo, identidad cultural y social, dejando muy en alto el prestigio de la Provincia de Satipo. Expresar el merecido reconocimiento a la delegacin de estudiantes que participaron en la promocin del desarrollo tecnolgico de la zona, con trabajos de investigacin que se presentaron en la Feria de Ciencia y Tecnologa, obteniendo el segundo puesto a Nivel Regional.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SATIPO RESOLUCIN DE ALCALDA N. 1015-2010-A/MPS. RECONOCER Y FELICITAR al INSTITUTO EDUCATIVO SUPERIOR TECNOLOGICO PBLICO TEODORO RIVERA TAIPE - SATIPO del Distrito Capital de Satipo, por su contribucin en el desarrollo cientfico, tecnolgico, creativo, identidad cultural y social, dejando muy en alto el prestigio de la provincia de Satipo. Expresar el merecido reconocimiento a la delegacin de estudiantes que participaron apoyando en la rehabilitacin de los internos del penal de Satipo, organizando el Curso

Mellersh@live.ca

Hinostroza Carhuallanqui Pedro Mellersh

Cel. 964012405

Taller gratuito de Computacin Bsica, siendo beneficiados 35 internos, evento realizado durante los meses de junio y julio 2010. MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE RIO NEGRO PROVINCIA DE SATIPO RESOLUCIN DE ALCALDA N. 604-2010-A/MDRN. RECONOCER y FELICITAR a los alumnos de la Especialidad de Computacin e Informtica del I.E.S.T.P. TEODORO RIVERA TAIPE quienes han realizado una serie de acciones al favor del desarrollo cientfico, tecnolgico, creativo e identidad cultural y social, siendo las acciones siguientes: Presentndonos en lima en el lanzamiento de la semana turstica de la selva.

Participando en la Feria de Ciencia y Tecnologa con el proyecto de identidad cultural el libro : Aprende los idiomas Ingles Ashninca Kakinte Quechua, siendo ganadores hasta la etapa provincial y segundo puesto en la etapa regional, siendo condecorados en la Municipalidad de Huancayo por la casa de la Cultura, teniendo el reconocimiento de la Biblioteca Nacional del Per. Realizando la pre presentacin del Libro en Lima y Huancayo, promocionando nuestra identidad. Promoviendo el desarrollo Tecnolgico de la zona, con los trabajos de investigacin, que se presentaron en la Feria de Ciencia y Tecnologa, quedando en segundo puesto a nivel Regional en las diferentes areas siendo los siguientes: Sistema de Control de Almacn y Tesorera. Sistema de Control del rea de Registro Civil. Aprendiendo a sumar en Espaol, Ashninca e Ingles. Tcnica CMYK, para la obtencin de cualquier color de la Naturaleza.

Apoyando a la Rehabilitacin de los internos del penal de Satipo, organizando el 2do. Curso Taller Gratuito de Computacin bsica, siendo beneficiados 35 internos del penal de Satipo, curso realizado durante los meses de junio y julio del ao 2010.

IV.- EXPERIENCIA LABORAL


Entidad : Municipalidad Distrital De Rio Negro Cargo : Practicante Asistente Administrativo de la Obra MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA E IMPLEMENTACION DE LA I.E.I JOSE ANTONIO ENCINAS DE YAVIRIRONI DISTRITO DE RIO NEGRO SATIPO - JUNIN, obra que nos ha sido encargado por FONIPREL. Entidad : Cooperativa Agraria Rio Negro Cargo : Practicante Asistente Administrativo

Mellersh@live.ca

Hinostroza Carhuallanqui Pedro Mellersh

Cel. 964012405

V.- DISPONIBILIDAD:
Inmediata.

Satipo 30 de marzo del 2011

HINOSTROZA CARHUALLANQUI PEDRO MELLERSH DNI N 46734189

Mellersh@live.ca

Potrebbero piacerti anche