Sei sulla pagina 1di 15

Carrera 1 No.

4-11 Telfono 2561416 Celular 316 441 7464 Ginebra, Valle

Somos una IPS de Primer Nivel de Atencin Habilitada para prestar servicios a la poblacin que lo requiera en el Municipio de Ginebra, Valle del Cauca con calidad, eficiencia y calor humano.

Nacimos para servir a los Ginebrinos

DIRECCIONAMIENTO ESTRATGICO

Nacimos para servir a los Ginebrinos

DIRECCIONAMIENTO ESTRATGICO
OFRECEMOS CALIDAD A TRAVES DE
La satisfaccin de las necesidades de salud de primer nivel de nuestros clientes garantizando el mejoramiento continuo de nuestro recurso humano y de nuestros procesos y cumpliendo con:

VALORES
Calidad Eficiencia Respeto Trabajo en Equipo

ONTINUIDAD

PORTUNIDAD

P ERTINENCIA CCESIBILIDAD A S EGURIDAD

Nacimos para servir a los Ginebrinos

MAPA DE PROCESOS
Necesidades Satisfechas de nuestros clientes Cumplimiento de Requisitos Legales

Gestin Gerencial
Necesidades de nuestros clientes Insumos y Requisitos Legales

Promocin y Prevencin

Servicios Ambulatorios

Gestin Financiera

Gestin Humana

Gestin de Recursos

Gestin de Informacin

Calidad y Mejoramiento Continuo

Nacimos para servir a los Ginebrinos

NUESTROS RECURSOS
RECURSO HUMANO
Nuestro recurso humano es el pilar fundamental, la base sobre la cual se fundamentan nuestros servicios, entendemos que de ellos depende nuestra empresa, por eso nos preocupamos por su capacitacin y crecimiento permanente, contamos con personas comprometidas, dedicadas a prestar servicios con calidad humana conscientes de que el cuidado de la salud de nuestros clientes es lo ms importante.
Contamos con: Dos Mdicos, Auxiliar de Enfermera, Contador Secretaria, Auxiliar de Servicios Generales, Nuestro personal recibe entrenamiento especfico permanentemente para garantizar el mejoramiento continuo de los servicios que ofrecemos y la calidad de los mismos.

Nacimos para servir a los Ginebrinos

NUESTROS SERVICIOS
Dentro del rea Misional de la IPS Medic Ginebra encontramos los servicios que prestamos como IPS de Primer Nivel de Atencin as:

PROMOCION Y PREVENCION
Hipertensin y Diabetes Alteraciones del Joven Crecimiento y Desarrollo Planificacin Familiar y Salud Reproductiva Toma de Citologas (Prevencin Cncer de Crvix) Control prenatal Vacunacin

CONSULTA AMBULATORIA
Consulta Mdica General Consulta Mdica de Control

APOYO DIAGNOSTICO
(Servicios Contratados) Laboratorio Clnico Rayos X

Nacimos para servir a los Ginebrinos

NUESTROS SERVICIOS
PROMOCIN Y PREVENCIN P Y P
La IPS Medic Ginebra desarrolla acciones de PROMOCION DE LA SALUD Y PREVENCION DE LA ENFERMEDAD, fomentando la adquisicin de hbitos saludables que traigan bienestar a nuestros clientes. Se atienden los programas bsicos que brindan diagnstico, atencin, seguimiento y tratamiento a toda la comunidad Ginebrina atendiendo las directrices del Ministerio de Proteccin Social. SERVICIOS Hipertensin y diabetes Alteraciones del joven Crecimiento y desarrollo Planificacin familiar y salud reproductiva Control prenatal Toma de citologas como prevencin del cncer de crvix Vacunacin UBICACIN Dentro de nuestras instalaciones usted podr dirigirse al Consultorio de Promocin y Prevencin (PYP) el cual se encuentra en el segundo piso o consultar con nuestra Secretaria quien lo direccionar al servicio que usted solicite y/o requiera.

Nacimos para servir a los Ginebrinos

NUESTROS SERVICIOS
CONSULTA EXTERNA DE MEDICINA GENERAL
El servicio de consulta externa se presta desde la facturacin en caja segn el orden de llegada de nuestros clientes; al facturar se asigna el horario de atencin, el mdico (libre eleccin) y el consultorio desde el cual ser llamado, informacin que se entrega por escrito a cada usuario. UBICACIN Al llegar a nuestra IPS camina hasta el fondo al lado de la escalera, ah se ubica nuestra Secretaria quien se encarga de recepcionar sus documentos y facturar el servicio; los consultorios estn ubicados en el segundo piso.

REQUISITOS Documento de identificacin Facturacin


HORARIO Lunes a viernes de 7:00 a 12:00 de la maana y de 2:00 a 6:00 de la tarde. La asignacin de citas se realiza en la maana. Las embarazadas, adultos mayores, discapacitados y menores de 1 ao tienen prioridad de atencin.

Nacimos para servir a los Ginebrinos

NUESTROS SERVICIOS
APOYO DIAGNOSTICO
Los servicios de Apoyo Diagnstico se han contratado con prestadores del Municipio de Ginebra debidamente habilitados por la Secretaria Departamental de Salud; estos prestadores son:

Laboratorio Clnico Laboratorio Dra. Luz Dary Sua Rayos X Rayos X Ginebra

Nacimos para servir a los Ginebrinos

NUESTRAS INSTALACIONES

Nacimos para servir a los Ginebrinos

NUESTRA UBICACIN

Carrera 1 No. 4-11 Telfono 2561416 Celular 316 441 7464 Ginebra, Valle

Nacimos para servir a los Ginebrinos

NUESTROS USUARIOS TIENEN DERECHOS Y DEBERES


DEBERES
Cumplir con las normas de ingreso a la IPS Tratar con respeto al personal institucional Cuidar sus objetos personales Traer un acompaante Presentar su identificacin Cumplir con la facturacin y/o pago del servicio Informar sus condiciones de salud al personal Puntualidad Cumplimiento de las recomendaciones

Nacimos para servir a los Ginebrinos

PORQUE NUESTRO COMPROMISO ES CON LA VIDA

Nacimos para servir a los Ginebrinos

DATOS DE CONTACTO
INFORMACIN PERSONALIZADA
Para todas las entidades o usuarios que deseen una atencin de nivel uno con el mejor recurso humano, la mejor calidad o solo requieren informacin sobre nuestros servicios, por favor contctenos a travs de los siguientes medios: Carrera 1 No. 4 11 Ginebra, Valle del Cauca, Colombia. (T) +57(2) 2561416 Celular 316 441 7464

Contacto para contrataciones y convenios interinstitucionales Dra. Yuliana Hurtado Valencia, Representante Legal Carrera 1 No. 4 11 Ginebra, Valle del Cauca, Colombia. (T) +57(2) 2561416 Celular 316 441 7464 yuli762009@hotmail.com

Nacimos para servir a los Ginebrinos

Potrebbero piacerti anche