Sei sulla pagina 1di 1

DOCENTE: MATERIA: INSTRUMENTO DE EVALUACIN Descripcin: Lista de Cotejo (2%) Producto a evaluar: Actitudes

COLEGIO PEDRO MARTNEZ VZQUEZ ALUMNO: GRUPO: N LISTA:

Cdigo: CPMV-SP-LC-RM

INSTRUCCIONES DE APLICACIN. Marque con una X el registro de cumplimiento de los componentes sealados abajo. 1er. Parcial SI NO 2do. Parcial SI NO 3er. Parcial SI NO

N. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Caractersticas del producto a evaluar

Participa regularmente en clase. (0.2) Mantienen constante atencin en clase. (0.2) Muestra actitud de compaerismo. (0.2) Respeta las reglas de no comer alimento y/o bebidas en clase. (0.2) Ocupa su lugar asignado. (0.2) Utiliza un lenguaje apropiado dentro y fuera de la escuela con maestros, alumnos y dems personas. (0.2) Respeta la hora de entrada al saln de clase. (0.2) Respeta el mobiliario del saln de clase (bancas, cortinas, ventanas, escritorio, pizarrn, gis y borrador). (0.2) Muestra inters y respeto durante las exposiciones de sus compaeros y profesor. (0.2) Tiene un correcto comportamiento en el laboratorio. (0.2)

CALIFICACIN

Notas:
y y y Los nmeros entre parntesis en los reactivos sealan la ponderacin que tiene cada reactivo, respecto del instrumento. El nmero despus del nombre del instrumento de evaluacin seala el valor en la calificacin, en relacin al total de instrumentos que se aplicaran para evaluar este parcial. Todo trabajo de investigacin copiado, total o parcialmente, ser anulado con calificacin de 0 (cero).

_________________________ Evaluador 1er. Parcial

_________________________ Evaluador 2do. Parcial

_________________________ Evaluador 3er. Parcial

Potrebbero piacerti anche