Sei sulla pagina 1di 8

Ana Mendez Fabulas Y Esquizofrenia

09/10/2009 atalayadecristo 4 Votes

Ana Mendez Por: Vicente Mercado Santamaria/Barranquilla, Colombia.

Parte de la biografia de Ana Mendez dice: Ordenada como Profeta y Apstol, el ministerio de Ana Mndez Ferrell esta presente en ms de 40 naciones, entrenando el ejrcito de Dios para derribar las fortalezas de mal y traer la gloria de Dios. Ana, es nacida en Mxico, ahora reside en Jacksonville, Florida, con su esposo Emerson Ferrell. Ella fue salvada por Jesucristo en 1985 mientras estuvo recluida en un hospital psiquitrico, despus de haber sido una sacerdotisa de vud. El poder milagroso de Dios la libert completamente y la transform en uno de Sus generales para conducir Su ejrcito a destruir la obra de Satans.

Porque vendr tiempo cuando no sufrirn la sana doctrina, sino que teniendo comezn de or, se amontonarn maestros conforme a sus propias concupiscencias, y APARTARN DE LA VERDAD EL ODO Y SE VOLVERN A LAS FBULAS (2 Timoteo 4 : 3) Amada Iglesia: Estaba sentado en mi escritorio, cuando escuch dos recientes predicaciones por radio, pero tuve que hacer un esfuerzo para no ceder a la tentacin de tirar el aparato por la ventana, como si as se pudiera callar o desaparecer lo que estaba oyendo.

Desecha las fbulas profanas y de viejas. Ejerctate para la piedad (1 Timoteo 4 : 7)

horrorizado y enojado estas notas, la predicadora Ana Mndez Ferrell, quien se hace llamar profeta o apstol, pontificaba (no hay otra palabra para expresarlo) sobre la lucha espiritual, en lo que evidentemente eran EXPERIENCIAS PERSONALES MUY PARECIDAS A LAS DEL GNOSTICISMO, DE LA METAFSICA O DEL VUD (BRUJERA), MAS NO DEL EVANGELIO. Pero temo que como la Serpiente con su astucia enga a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. Porque si viene alguno predicando a otro Jess que el que os hemos predicado, o si recibs otro espritu que el que habis recibido, u otro evangelio que el que habis aceptado, bien lo toleris (2 Corintios 11 : 3) ESTA FALSA PROFETA, es una EX SACERDOTISA SATNICA DEL VUD Y EX INTERNA EN UN HOSPITAL NEUROSIQUATRICO, segn ella misma relata en su pgina web, y quien dicta principios o explicaciones dadas por ella, hasta del comportamiento de la tierra y de la naturaleza, las estrategias y pensamientos de los demonios y otras muchas cosas que la Biblia no nos revela, pero que ella pretende ensearnos con autoridad. Adems, ha sido una del grupo de animadores de las maratnicas de dinero en el canal de televisin Enlace TBN. Entre otras falsas doctrinas, ella ensea que en la Santa Cena del Seor, comemos literalmente la carne de Jess y bebemos su Sangre literalmente (canibalismo), la misma doctrina que ensea la religin catlica romana, como lo dice en su libro Comed de mi Carne y Bebed de mi Sangre Publicado por E & A International. Cualquiera que se extrava, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, se s tiene al Padre y al Hijo (2 Juan 1 : 9) Parece que esa falsa profeta no est todava libre de esquizofrenias y doctrinas diablicas, teniendo apariencia de cristiana fogosa.

1-En la predicacin que acabo de escuchar y la cual me movi a escribir

Debo ser claro y directo, para proteccin de todo el Pueblo de Dios, la Iglesia de Jesucristo. Escuchaba en el radio a ella pontificando, creyendo tener la ltima y mayor revelacin dada a los hombres, diciendo que las almas de los cristianos que estn sufriendo pobreza econmica o cualquier otra tribulacin, se encuentran cautivas en ciertos lugares espirituales o espaciales (Salvados por Cristo y cautivos de Satans?), lugares a los cuales ella viaja en su espritu (viajes astrales gnsticos?), con solo disponerse para efectuar sus liberaciones, activando ella misma sus autoproclamados dones de profeca y ciencia, a veces sola o a veces de mano de algn ngel, o simplemente se despliega como teln de cine una visin delante de ella, en la cual visualiza en cul lugar se encuentra el alma de cualquier cristiano.

As ella describa como carta de turismo o mapa de navegacin, lugares diferentes visitados y conocidos solo por ella, que el Espritu Santo no describi en la Biblia, con nombres como la tierra del olvido, el Abadn, las cavernas del infierno, el desierto, etc. Supuestamente las personas, aun siendo cristianos estn simultneamente aqu en la tierra y su alma est en aquellos lugares en prisiones que ella ha visto.

Ella deca tambin que al orar por un pastor que sufri varios accidentes seguidos, pudo ver como en el infierno tenan una maqueta con el alma del pastor llena de sangre y montada en un automvil destruido, alrededor de cuya maqueta bailaban los demonios y esa era la causa segn esta mentirosa o bruja moderna, de los varios accidentes sufridos por el pastor.

Tambin narr con aire de suficiencia o prepotencia, pues segn ella, cuando su espritu viaja y se enfrenta a los demonios, es todopoderosa, por ser un espritu con Jess, mientras que cuando est en su cuerpo fsico, es la mitad de poderosa ! (nada humilde la apstola), tanto que un hermano le pidi oracin porque despus de ocho aos de congregarse en la iglesia, nadie le recordaba el nombre ni lo nombraban o usaban para nada, viviendo aislado por el pastor y los hermanos, lo cual lo tena sufriendo mucho. Al orar, deca ella que fue trasladada por un ngel a un lugar llamado la tierra del olvido que era un gran piso desolado de concreto, donde pudo ver unas burbujas y el ngel le dijo que profetizara a una de las burbujas para que se rompiera, ante lo cual apareci un cofre y luego le dijo que ordenara al cofre abrirse, ante tal orden de ella se abri el cofre y fueron saliendo numerosas personas, entre ellas el hermanito marginado que le pidi oracin con sus hijitos. Result que el cofre era una cautividad generacional causada por un antepasado del hermano (!!) y con la orden de la apstola fueron libres todos sus familiares, cristianos o n. Si hubiera podido le interpelaba en alta voz la predicacin a esa seudo-apstola engaadora, creyendo que los cristianos somos unos ignorantes de la Palabra de Dios.

Porqu predican enseanzas basadas en supuestas visiones personales o fbulas y n se basan en el Evangelio escrito?
Para que en nosotros APRENDIS A NO PENSAR MS DE LO QUE EST ESCRITO, no sea que por causa de uno, os envanezcis unos contra otros (1 Corintios 4 : 6) No hay derecho que nos seduzcan con espejitos y abalorios de fbulas mentirosas, como lo hacan los conquistadores espaoles con los ignorantes indgenas de Amrica. Amados, no creis a todo espritu, sino probad los espritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo (1 Juan 4 : 1) Porque stos son falsos apstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satans se disfraza como ngel de Luz (2 Corintios 11 : 13)

2-La segunda predicacin, tambin escuchada por radio y tambin sobre supuestas visiones personales, el predicador de quien no pude escuchar su nombre, basaba la enseanza en otro viaje astral o espiritual o mental, experimentado durante un prolongado ayuno que se haba propuesto de cinco das, pero que el Seor supuestamente le habl pidindole extenderlo a veinte das ! y durante el cual fue trasladado a un lugar donde se encontraba un escritorio, con el Seor Jesucristo sentado all, quien le deca unas palabras de revelacin para la congregacin a la cual estaba predicando y era que la causa de que ellos estaban sufriendo tribulaciones econmicas y enfermedades varias, era por no haber cumplido totalmente los compromisos adquiridos con el pastor, la iglesia y el mismo Cristo. Solo haban cumplido a medias, supuestamente, y el Seor les estaba cobrando los faltantes y la mediocridad (suponemos que de dinero y de cantidad o excelencia de obras encomendadas), con terribles tribulaciones para purificarlos y cobrarles esas deudas.
El Seor, segn l, tambin le dijo que para entrar al Cielo tenan que purificarse cada da ms, para ello los ayunos eran un proceso purificador muy eficiente, como tambin toda clase de sacrificios, obras y oraciones. Deca el predicador-ayunador que si l todava se senta sucio cuando llevaba diez das de ayuno, que sera de la inmensa cantidad de mortales que no ayunan o no ayunan lo suficiente!! (Cualquier parecido con el fariseo que no justific Jesucristo en el Templo no es coincidencia) Segn eso, lo que nos limpia no es la fe en la sangre de Cristo, sino los nuevos purgatorios, como la cantidad de ayunos. El hombre tratando de salvarse a s mismo con sus esfuerzos jactanciosos y no confiando su salvacin a Cristo. Tremenda falsa doctrina de salvacin por obras, muy de moda hoy en muchas iglesias. Pero el Espritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarn de la fe, escuchando a espritus engaadores y a doctrinas de demonios (1 Timoteo 4 : 1) Pero, all no acaba la visin de este visionario, sino que el Seor lo envi por mano de unos ngeles a visitar el infierno. Y all, el pudo ver la entrada al Infierno, la cual le pareci muy semejante a las entradas a haciendas terrenales y hasta con un letrero en su dintel que deca: BIENVENIDO AL INFIERNO !!! Aunque lo parezca, no nos estaba contando una pelcula de Alfred Hitchkock. Luego de traspasar la entrada, caminaron por un largo tnel con puertas a los lados, donde haba recmaras y podan verse multitudes de almas a cientos de metros de distancia, que chillaban, lloraban y se quejaban. La repeticin del mismo cuento-visin sobre visitas al infierno, nada novedoso, pero lo nuevo era que pudo ver al final del tnel un gran edificio, el cual era la sede de un juzgado y en el cual juzgaban y sentenciaban a permanecer en ese lugar de tormento a cada

recin llegado. Pero lo atnito e increble es que quien estaba juzgando y sentenciando a los recin llegados era el mismo Jesucristo. Jesucristo en el Infierno! Supuestamente un juicio anticipado y previo al verdadero Juicio Final que est narrado en (Mateo 25 : 31-46). Hasta all pude escuchar a este charlatn engaador y apagu el radio indignado. Pero hubo tambin falsos profetas entre el pueblo, como habr entre vosotros falsos maestros, que introducirn encubiertamente herejas destructoras, y aun negarn al Seor que los rescat, atrayendo sobre s mismos destruccin repentina. Y muchos seguirn sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad ser blasfemado, y por avaricia harn mercadera de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenacin no se tarda, y su perdicin no se duerme (2 Pedro 2 : 1)

Cmo pueden los dueos de emisoras radiales y canales de televisin cristianos propagar esas falsas doctrinas y tanta basura de espectculos para entretener, mezcladas con la Palabra de Dios?
No solamente llevarn el castigo y la condenacin eterna quienes predican falsas profecas y falsas doctrinas, sino quienes son cmplices en propagarlas. Y hasta aqu pude escribir por hoy, segn el Espritu Santo me da hacerlo. No me poda quedar con esto guardado sin que explotara mi corazn y mi vida, pues amo mucho a nuestra Iglesia de Cristo, que son ustedes. Dios les contine bendiciendo. Doy gracias a Dios por la vida de nuestro hermano Vicente Mercado Santamaria, por su arduo trabajo en DEFENSA DE LA FE. Y no es casualidad que esta profeta sea del mismo grupo de apostatas de Rony Chavez y semejantes, ya que Ana Mendez es una de sus protegidas. En la pagina de internet: http://www.granodemostaza.org/recomendaciones.html
(Nota: Despues de la publicacion de este articulo, la pagina antes referida estuvo bajo construccion y posteriormente la nota fue eliminada ..???) Asi se leia sobre Ana Mendez:

Quienes conocemos a Ana Mndez, le conocemos como una mujeradoradoa de gran valor, y de un profundo amor por su Seor y Rey Jesucristo. Ella es una mujer apostlica y proftica, cuya uncin ha sido forjada en la batalla espiritual, y en la intimidad con el Seor. Ana ha sido levantada por Dios en una hora crtica, como una profeta sensible al Espritu, para llevar al Cuerpo de Cristo a nuevos y profundos niveles de revelacin de l, y a una mayor comunin con Su Presencia. Ana Mndez es una mujer de la Palabra, y de experiencias vivas y renovadoras con el Espritu Santo.

De su vida ntima con su Creador, ella ha extrado lecciones maravillosas para la iglesia. Sus vivencias y revelaciones las ha enseado en las naciones del mundo, provocando que miles y miles busquen ms el rostro del Seor. Las verdades predicadas por Ana Mndez sobre el Reino de Dios nos confrontan, y nos llevarn a revisar nuestra teologa y nuestro cristianismo actual.

Su enseanza es como antorcha que ilumina en la noche oscura. Es luz para este Tercer Milenio nos pondr frente a temas sencillos y profundos, y nos motivar a escudriar la verdad en las Sagradas Escrituras. Al conocer los diversos niveles del Reino de Dios, y al conocer la verdadera posicin de autoridad del creyente, la Iglesia del seor se proyectar a caminar una senda en la cual nunca anduvo antes. Esto la har poderosa. Aleluya! Que el Espritu Santo te ilumine para conocer las Dimensiones Eternas de Su Reino Inconmovible.

Dr. Rony Chvez Apstol y profeta del Dios Altsimo

La Iglesia est siendo llamada a la guerra en niveles raramente experimentados en sus dos mil aos de historia. No conozco a nadie totalmente calificado para dirigirse a esta situacin como Ana Mndez Ferrell

Dr. C. Peter Wagner The Wagner Leadership Institute

Creo que Ana Mndez es una de las profetas con mayor autoridad en lo que es guerra espiritual

Apstol Guillermo Maldonado Ministerio Internacional El Rey Jess

Como se tiran carretadas de vanagloria estos falsos profetas y apostoles, por eso no creen en las palabras del Jesus Verdadero. Juan 5:43 y 44

PUEBLO DE DIOS: CRISTO VIENE PRONTO.

Potrebbero piacerti anche