Sei sulla pagina 1di 3

ROSARIO DE LAS LAGRIMAS A MARA ROSA MYSTICA. 1. 2. 3. 4.

CREDO AVE MARA GLORIA ORACION: Jesucristo crucificado: Postrados a sus pies te ofrecemos las lgrimas y sangre de aquella que te acompaa con tierno amor y compasin en tu va crucis, concdenos la gracia, OH! Buen maestro de tomar a pecho las enseanzas contenidas en las lgrimas y sangre de tu Santsima Madre, para cumplir tu voluntad de tal manera, que un da seamos dignos de alabarte y glorificarte por toda la eternidad. Amn. PRIMER DOLOR El primer dolor lo tuvo la Virgen, cuando present a su hijo en el templo. OH! Jess mo, mira las lgrimas y sangre de aquella que te tena el amor ms grande en la tierra y te ama con el ms fervoroso amor en el cielo. Rezar un Padre Nuestro. El que preside dice: - OH! Jess escucha nuestros ruegos. Se contesta: - Por las lgrimas y sangre de tu Santsima Madre. (Se dice siete veces) Rezar un Ave Mara y un Gloria. SEGUNDO DOLOR El segundo dolor, lo sinti la Virgen cuando huy con su hijo del Rey Herodes de Nazaret a Egipto. OH! Jess mo, mira las lgrimas y sangre de aquella que te tena el amor ms grande en la tierra y te ama con el ms fervoroso amor en el cielo. Rezar un Padre Nuestro. El que preside dice: - OH! Jess escucha nuestros ruegos. Se contesta: - Por las lgrimas y sangre de tu Santsima Madre. (Se dice siete veces) Rezar un Ave Mara y un Gloria. TERCER DOLOR El tercer dolor lo sufri la Virgen cuando se le perdi el nio en el templo y ella sufri buscndolo.

OH! Jess mo, mira las lgrimas y sangre de aquella que te tena el amor ms grande en la tierra y te ama con el ms fervoroso amor en el cielo. Rezar un Padre Nuestro. El que preside dice: - OH! Jess escucha nuestros ruegos. Se contesta: - Por las lgrimas y sangre de tu Santsima Madre. (Se dice siete veces) Rezar un Ave Mara y un Gloria. CUARTO DOLOR El cuarto dolor lo sinti la Virgen cuando vio a su hijo subir al calvario con la cruz a cuestas. OH! Jess mo, mira las lgrimas y sangre de aquella que te tena el amor ms grande en la tierra y te ama con el ms fervoroso amor en el cielo. Rezar un Padre Nuestro. El que preside dice: - OH! Jess escucha nuestros ruegos. Se contesta: - Por las lgrimas y sangre de tu Santsima Madre. (Se dice siete veces) Rezar un Ave Mara y un Gloria. QUINTO DOLOR El quinto dolor lo sinti la Virgen cuando vio crucificar a su hijo siendo inocente. OH! Jess mo, mira las lgrimas y sangre de aquella que te tena el amor ms grande en la tierra y te ama con el ms fervoroso amor en el cielo. Rezar un Padre Nuestro. El que preside dice: - OH! Jess escucha nuestros ruegos. Se contesta: - Por las lgrimas y sangre de tu Santsima Madre. (Se dice siete veces) Rezar un Ave Mara y un Gloria. SEXTO DOLOR El sexto dolor lo sinti la Virgen, cuando recibi el cuerpo de su hijo al pie del calvario. OH! Jess mo, mira las lgrimas y sangre de aquella que te tena el amor ms grande en la tierra y te ama con el ms fervoroso amor en el cielo.

Rezar un Padre Nuestro. El que preside dice: - OH! Jess escucha nuestros ruegos. Se contesta: - Por las lgrimas y sangre de tu Santsima Madre. (Se dice siete veces) Rezar un Ave Mara y un Gloria. SEPTIMO DOLOR El sptimo dolor lo sinti la Virgen, cuando dej sepultado el cadver de su hijo. OH! Jess mo, mira las lgrimas y sangre de aquella que te tena el amor ms grande en la tierra y te ama con el ms fervoroso amor en el cielo. Rezar un Padre Nuestro. El que preside dice: - OH! Jess escucha nuestros ruegos. Se contesta: - Por las lgrimas y sangre de tu Santsima Madre. (Se dice siete veces) Rezar un Ave Mara y un Gloria. ORACION: Pursima Rosa Mystica: Traspasada de dolor con la espada que profetiz Simen, cuidadosa y necesitada huyendo de Egipto; triste y atribulada, buscando al hijo perdido, llena de amargura y lgrimas, encontrndole con la cruz a cuestas, afligida y angustiada, vindole agonizar y morir; desolada y llena de tormentos, con el hijo muerto en sus brazos; sola y sin ningn consuelo, dejndole sepultado; humildemente os pido me concedis la gracia que os suplico en este rosario, siendo a mayor gloria de Dios y bien de nuestras almas. OH! Mara, Madre de amor, de los dolores y de la misericordia, te suplicamos, rene tus ruegos a los nuestros, para que Jess a quien nos dirigimos, en el nombre de tus lgrimas y sangre maternas, escuche nuestras suplicas concedindonos con las gracias que te pedimos la corona de la vida eterna. Tus lagrimas y sangre, OH Madre dolorosa destruya el reino de los infiernos por tu divina mansedumbre, OH encadenado Jess guarde al mundo de los errores amenazantes. Amn. Se Reza la Salve. En el nombre del Padre del Hijo y del Espritu Santo. Amn.

Potrebbero piacerti anche