Sei sulla pagina 1di 5

SEMINARIO MAYOR MONS. BENJAMIN BARRERA Y REYES. MISA DE PENTECOSTES 12/JUNIO/2011.

PENTECOSTES DIA DE FIESTA. Pentecosts da de fiesta, pentecosts da de gozo. Pentecosts da de la iglesia, de la iglesia del seor. (2veces). 1. Ya se siente, ya se siente, ya se siente el Espritu de Dios. (2 veces). 2. Ya bautiza Ya confirma. TEN PIEDAD. (Palazn.) Solista ------------------coro Seor ten piedad ------- seor ten piedad. Cristo ten piedad -------- Cristo ten piedad. Seor ten piedad -------- seor ten piedad. GLORIA: (Palazn). Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Seor. Por tu inmensa gloria, te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias. Seor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso, Seor Hijo nico, Jesucristo, Seor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre. T que quitas el pecado del mundo,

ten piedad de nosotros; t que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra splica; t que ests sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros. Porque slo t eres Santo, slo t, Seor. Slo t Altsimo, Jesucristo. Con el Espritu Santo en la gloria de Dios Padre, amn. SALMO 103: OH SEOR ENVIA TU ESPIRITU. OH SEOR ENVIA TU ESPRITU, QUE RENUEVE LA FAZ DE LA TIERRA!

Oh Seor!, que mi alma te bendiga, Oh Dios!, tu eres grande, Vestido de esplendor y belleza.

Sobre el agua construyes tus moradas, Oh Dios!, en las alturas, y en las alas del viento tu caminas.

SEMINARIO MAYOR MONS. BENJAMIN BARRERA Y REYES. MISA DE PENTECOSTES 12/JUNIO/2011.

Es el viento quien lleva tus mensajes, Oh Dios!, por los espacios, y tienes un esclavo en el fuego.

Ven, Espritu Santo, y enva desde el cielo un rayo de tu luz. Ven Padre de los pobres, ven, dador de las gracias, Ven, lumbre de los corazo oh, oh, oh, oh nes oh, oh Consolador buensimo, dulce husped del alma, dulce refrigerio, descanso en el trabajo, en el ardor tranquilidad, consuelo en el llanto. Oh! luz santsima, llena lo ms ntimo de los corazones de tus fieles. Sin tu ayuda... nada hay en el hombre, nada que sea inocente. Lava lo que est manchado, riega lo que es rido, cura lo que est enfermo. Doblega lo que es rgido, calienta lo que es fro, dirige lo que est extraviado. Concede a tus fieles... que en ti confan, tus siete sagrados dones. Dales el mrito de la virtud, dales el puerto de la salvacin dales el eterno gozo, gozo, gozo. LECTURA: ALELUYA, EL ESPIRITU DE EL SEOR. El espritu del seor lleno la faz de la tierra. Aleluuuuya, aleluuuuya, Aaaleluuuya. (2 veces). OFRENDA: VINO. ESTE PAN Y

Con los frutos que vienen de la tierra, Oh Dios!, nos alimentas, T haces germinar el pan nuestro

De tu amor esperando estn los hombres, Oh Dios!, el alimento; T abres la mano y los sacias.

Les envas el soplo de tu boca, Oh Dios!, y son creados, renuevas la faz de la tierra.

SECUENCIA DE PENTECOSTES.

SEMINARIO MAYOR MONS. BENJAMIN BARRERA Y REYES. MISA DE PENTECOSTES 12/JUNIO/2011.

Este pan y vino, Seor, se transformarn, en tu Cuerpo y Sangre, Seor, en nuestro manjar. Gracias al sol y al labrador, en el altar florecen hoy las espigas, los racimos, que presentamos a Dios. Lo que sembr con mi dolor, lo que ped en mi oracin, hoy son frutos, son ofrendas, que presentamos a Dios HEMOS ENTREGADO NUESTRAS VIDAS AL SEOR. Hemos entregado nuestras vidas al Seor. no hay mayor bendicin que ser de l. Hemos entregado nuestras vidas al Seor y el ahora nos da su vida eterna.

Y ahora Seor te presentamos el pan, Y el vino que t convertirs en el cuerpo y sangre de tu hijo Jess. Pan de vida y bebida de salvacin.

CORO SANTO: Santo MISanto, Santo, Santo es el Seor Dios del Universo Llenos estn el cielo y la tierra de Su Gloria. Hosanna, Hosanna, Hosanna en el cielo ( BIS). Bendito es el que viene en el nombre del Seor Hosanna, Hosanna, Hosanna en el cielo ( BIS).

CORO. Bendito seas Seor por este pan fruto de la tierra y del trabajo del hombre Bendito seas Seor por este vino que hemos recibido de tu amor y bondad. PADRE NUESTRO: KAIROI LA +

CORDERO: Cordero de Dios tu que quitas, el pecado del mundo Seor. Ten piedad de nosotros ------- ten piedad. ( BIS).

SEMINARIO MAYOR MONS. BENJAMIN BARRERA Y REYES. MISA DE PENTECOSTES 12/JUNIO/2011.

Cordero de Dios tu que quitas, el pecado del mundo Seor. Danos la paz ---------------------danos la paz. Danos la paz ---------------------danos la paz Danos la paz. COMUNION: VEN ESPIRITU DE DIOS.
VEN, ESPRITU DE DIOS, SOBRE M, ME ABRO A TU PRESENCIA, CAMBIARS MI CORAZN.

EL SEOR OS DAR SU ESPRITU SANTO, YA NO TEMIS, ABRID EL CORAZN, DERRAMAR TODO SU AMOR.

l transformar hoy vuestra vida, os dar la fuerza para amar, no perdis vuestra esperanza: l os salvar.

1.- Toca mi debilidad, toma todo lo que soy, pongo mi vida en tus manos y mi fe. Poco a poco llegars a inundarme de tu luz. T cambiars mi pasado. Cantar.

2.- l transformar todas las penas, como a hijos os acoger, abrid vuestros corazones a la libertad.

2.- Quiero ser signo de paz, quiero compartir mi ser, yo necesito de tu fuerza, tu valor. Quiero proclamarte a Ti, ser testigo de tu amor. Entra y transforma mi vida, ven a m.

3.- Fortalecer todo cansancio si al orar dejis que os de su paz, brotar vuestra alabanza, l os hablar.

EL SEOR OS DAR SU ESPRITU SANTO.

4.- Os inundar de un nuevo gozo con el don de la fraternidad, abrid vuestros corazones

SEMINARIO MAYOR MONS. BENJAMIN BARRERA Y REYES. MISA DE PENTECOSTES 12/JUNIO/2011.

a la libertad.

CANCION AL ESPIRITU SANTO.

Oh, deja que el Seor te envuelva con su Espritu de amor, satisfaga hoy tu alma y corazn. Entrgale lo que te pide y su Espritu vendr sobre ti y vida nueva te dar. CORO. Cristo, oh Cristo, ven y llnanos; Cristo, oh Cristo, llnanos de ti. Alzamos nuestra voz con gozo, nuestra alabanza a ti con dulzura le entregamos nuestro ser. Entrega toda tu tristeza en el nombre de Jess y abundante vida hoy tendrs en El.

Potrebbero piacerti anche