Sei sulla pagina 1di 7

General aim (s) Los alumnos aprendern a proporcionar datos personales y a dar informacin sobre otras personas.

Utilizaran colores, profeci ones, ropa para describir cosas y personas, aprendern a preguntar y dar la hora en ingles, conocern las partes del cuerpo y manejaran pronombres. Relevant previous knwledge: Uso de pronombres personales ,identificacin de partes del cuerpo, uso de prendas de vestir, colores, sustantivos y manejo d e la hora. Sessions: tres sesiones a la semana Date: Del 04 de Noviembre al 21 de Diciembre. Grade: Primero Groups: A.B

Evaluacion code I: informal F:formal

Monitorig code T: Teacher S: self P: peer T: team

Type of activity: RC: Reading Comprehension. LC: Listening C.W: writing. OI: oral interactionPW: Pair Work. GW: Group Work . IW: Individual MATERIAL T.MONITORING T EVALUATION OBSERV.

SPECIFIC OBJETIVE FOR EACH CLAS En esta semana los alumnos utilizaran el vocabulario referente a ropa, para describir a otras personas de acuerdo a como visten. He`s wering pants and short She`s wearin a red skirt and a white blouse Aprendern a utilizar el Those These

T.ACTIVITY GW

P R O C E D U R E La profesora presentar a los alumnos un dialogo en ingles en el cual se presenta una persona y describe como esta vestida. La profesora enseara a los alumnos como se describe una persona por lo que lleva puesto en ingles.

Dialogo escrito

Marcador Pintarron P Fotocopias de ejercicios

PW

En pareja los alumnos describirn a tres personas que encuentren en la escuela por lo que llevan puesto. Los alumnos resolvern ejercicios de descripciones utilizando las distintas prenda de vestir.

IW

SPECIFIC OBJETIVE FOR EACH CLAS Los alumnos aprendern las partes del cuerpo e n ingles, practicaran ejercicios que les permitirn identificar de manera escrita y auditiva las diferentes partes del cuerpo humano.

T.ACTIVITY

P R O C E D U R E

MATERIAL

T.MONITORING

EVALUATION

OBSERV.

OI

- La profesora mostrara a los alumnos una lmina donde se encuentra el Lamina didctica cuerpo humano. Les pronunciara y El cuerpo escribir en ingles las diferentes humano partes que lo conforman.

OI, Group

Los alumnos resolvern ejercicios Hojas relacionados con las partes del cuerpo ejercicios en ingles, trabajaran con rompecabezas, crucigramas etc.

de

OI

En el aula de enciclopedia los alumnos Enciclomedia repasaran los continentes, practicaran C.D Su escritura y su pronunciacin.

SPECIFIC OBJETIVE FOR EACH CLAS Los alumnos aprendern a escribir y pronunciar la hora en ingles.

T.ACTIVITY GW

P R O C E D U R E

MATERIAL

T.MONITORING

EVALUATION

OBSERV.

-La profesora explicara a los alumnos como se pronuncia la hora en ingles y cuales son las palabras indicadas para su escritura. Los alumnos practican en pareja la forma de pedir y dar la hora.

Tarjetas didcticas

What time is it?

Pizarrn marcadores

It`s ten o`clock IW She gets up at seven o`clock

Los alumnos realizaran ejercicios donde ejercitaran las diferentes formas de escribir la hora.

P CD, aula de enciclomedia

Fotocopias

IW

SPECIFIC OBJETIVE FOR EACH CLAS En dos semanas se capacitara a los estudiantes para que den y obtengan informacin sobre profesiones y describan acciones que estn en proceso es decir en el momento que se esta hablando. Se trabajara con: Pronombres Miembros de la familia Prendas de vestir Colores

T.ACTIVITY

P R O C E D U R E

MATERIAL

T.MONITORING

EVALUATION

OBSERV.

GW

-La profesora presentara a los alumnos un texto y pedir que identifiquen el tipo de texto al que se refieren (letter, dialogue and e-mail). En parejas traducirn el texto e identificaran los pronombres personales y posesivos.

Pintarron marcadores materiales de apoyo de la profesora.

PW

Los alumnos contestaran preguntas relacionadas con el texto. Complementaran la siguiente tabla: I You He She It We You They Their Los alumnos trabajaran con diferentes textos utilizando dilogos charlas textos de e-mail etc.

t Recortes fotos etc.

IW

Hojas de ejercicios.

SPECIFIC OBJETIVE FOR EACH CLAS Los alumnos conocern el singular y el plural de los sustantivos

T.ACTIVITY

P R O C E D U R E

MATERIAL

T.MONITORING

EVALUATION

OBSERV.

GW

-La profesora presentara a los alumnos un texto donde resaltara algunas palabras que estn mal escritas y explicara a los alumnos el porque de dichos errores (estn en singular y devn estar en plural) Se dicatara al os alumnos algunas de las reglas que se utilizan en los sustantivos que se utilizan para escribir el singular y el plural de las cosas.

Pizarron Marcadores

T Fotocopias

LC

IW

Los alumnos corregirn el texto presentado por la profesora utilizando las reglas ya vistas y realizaran nuevos ejercicios como: Escribir el singular y el plural de las prendas Clasificar objetos de acuerdo a su escritura.

Libro de texto

Fotocopias de textos

SPECIFIC OBJETIVE FOR EACH CLAS

T.ACTIVITY

P R O C E D U R E Se llevara una practica escrita sobre los temas ya vistos a la fecha (pronombres, la hora, pares del cuerpo identificacin de textos etc.)

MATERIAL Practica escrita

T.MONITORING

EVALUATION

OBSERV.

La profesora conocera los avances de los alumnos e identificara sus dificultades para reforzar los contenidos ya vistos. Los alumnos podrn valorar sus logros y reconocer sus errores.

IW

PW

Los alumnos contestaran en parejas algunas paginas del libro del texto sobre los temas ya trabajados.

Libro de texto T F

GW

Se trabajara de manera grupal algunos ejercicios con el propsito de que los alumnos pasen al pizarrn y de esta manera observar errores y aciertos y llevaran acabo una retro alimentacin.

T Hojas de ejercicios.

ESCALA ESTIMATIVA PARA LA PRIMERA EVALUACIN:

70 % PRACTICAS ESCRITAS 30 % FIRMAS

Vo. Bo. ELABORO SUBDIRECTOR DE LA ESCUELA

Vo. Bo. DIRECTOR DE LA ESCUELA

____________________________________ PROFESORA. LA URA VILLA SANTANA

__________________________________ PROFESOR. ALFREDO BENITEZ BENITEZ

_________________________________________ PROFESOR. ADRIAN RODRIGUEZ LOZA

Potrebbero piacerti anche