Sei sulla pagina 1di 2

La Leche Causa Leucemia Segn se ha comprobado oficialmente, entre un 40 y un 60 % de las vacas lecheras padece de leucemia.

Posiblemente las verdaderas cifras se aproximen al 80 o 90 %, No importa cual sea la cantidad verdadera de vacas enfermas, las autoridades, respaldando a la industria ganadera, sostienen que no se ha comprobado que la leucemia bovina se transmita a los humanos. Posiblemente no estn dispuestos a comprobarlo nunca. Como siempre, un agente externo tiene la culpa, han acusado a un virus, de tal problema. Tambin se sospecha que las mezclas de antibiticos a las cuales estos animales son sometidos son los verdaderos causantes. Posiblemente ambas investigaciones estn en lo cierto, las leucemias pueden deberse a diferentes causas. Supongamos que una causa esta en algunos virus, como el retrovirus de la leucemia bovina (VLB) el cual es, normalmente, inactivado por la pasteurizacin pero no altera su estructura gentica. Los defensores del consumo de leche sostienen que la pasteurizacin destruye o inactiva al virus y por lo tanto no hay riesgo para los humanos. Este virus y muchos otros, que se transmiten a travs de la leche, siguen invadiendo a los consumidores ya que sobreviven a la pasteurizacin. Segn las informaciones que hemos recibido, una investigacin independiente, realizada en cartones de leche comprados en varias tiendas del Estado de California, USA., fueron llevados a laboratorios, tambin independientes, donde la leche fue analizada. Encontraron que 80% de la leche contenida en los cartones tenan virus vivos de leucemia! La pasteurizacin no mat los virus! Las mayor incidencia de leucemia aparece en nios, jvenes, y ordeadores. La tesis de que los antibiticos estn relacionados al problema de la leucemia no se invalida por los argumentos anteriores. Para combatir las mastitis, la vaca recibe hasta 80 antibiticos diferentes. (Newsweek, 28 Marzo, 1994, p.48) Parte de esos antibiticos pasan a la leche; y a la larga crean una resistencia bacteriana en el consumidor y un enorme desorden en el Sistema Inmunolgico. Cuando se ordean vacas con mastitis, lo cual ocurre muy a menudo en las lecheras industriales, la leche sale contaminada con pus y sangre. Esa leche no se pierde con ellas se fabrica queso! Pude comprobarlo en una visita que hice en el 2006 al Estado de Oregon en USA, donde haba un establo con ms de 8.500 vacas y un obrero ordeador a quien entrevist, me inform que desde que trabajaba en esa lechera no haba llegado ms leche a su casa, porque ordeaban vacas con mastitis y frecuentemente la leche sala mezclada con pus y sangre y Esa era la que usaban para fabricar queso! Los quesos crudos de los pases latinoamericanos no se quedan atrs, sobre todo los de rallar. A pesar de ser muy sabrosos, por lo salados, estn cargados de microorganismos, la mayor parte de ellos patgenos. Es como comer carne podrida. Generalmente las infecciones de amgdalas (amigdalitis o anginas) son ocasionadas

por unos microbios conocidos como ESTREPTOCOCOS y ESTAFILOCOCOS, los cuales se transmiten, principalmente a travs de los quesos crudos, viejos y salados, tales como el llanero, de rallar y queso de ao en Venezuela; el costeo, en Colombia; y as, en cada pas cambian de nombre, pero estos microorganismos pueden ocasionar enfermedades. Los ESTREPTOCOCOS causan fiebre reumtica, daos a las vlvulas del corazn y el sistema nervioso. Los ESTAFILOCOCOS causan sinusitis, diarreas, neumonas, meningitis, acn, etc. EVITE el consumo de estos quesos y no se los d jams a los nios. Si pudiramos entender que la leche no es un alimento para toda la vida estas enfermedades dejaran de ser un problema de salud pblica. Adems, necesitamos slo la leche humana, diseada para mejorar el cerebro y no leche de vaca, diseada para desarrollar la musculatura del becerro. Disminuiran las probabilidades de infartos e hipertensin arterial. (Dr. Germn Alberti, La Nueva Medicina, Pgs. 15-17).

Potrebbero piacerti anche