Sei sulla pagina 1di 5

Show

Sport Center

Por que la pasin nos Mueve

Ao 1-1

Editorial

ShowMorelia
Luis Garcia Diaz
Editor

La Pasin se vive
Expresamos un Amor profundo por Morelia y por equipo de primera divisin, para algunos es una pasin que viene desde los abuelos para otros es una pasin de resiente creacin, las dos son vlidas y todos tenemos nuestro espacio en la historia del Monarcas Morelia, Fundado en 1924 como Oro Morelia, despus a Club deportivo Morelia y Atltico Morelia en 1999 cambia por ltima vez a Monarcas Morelia.

Pocas veces en la vida se nos da la oportunidad de demostrar nuestro amor a la camiseta y al equipo de futbol al que adoramos, hoy es uno de esas veces, Show Morelia es un sitio web que reciba mas de 2000 visitas diarias en un formato de tipo social, despus de ver que el nicho estaba completamente abarrotado, decidimos cambiar a la otra pasin que se vive en Morelia, el futbol, Hoy hacemos constar nuestra pasin por el futbol, por los Monarcas. Vamos Monarcas!!!!!!!!!!!!!!!!
En diciembre del 2000, el club monarcas vence a Toluca en un partido lleno de sube y bajas, se corona campen, en una serie de penales y de esa forma todos los jugadores y su tcnico Luis Fernando Tena escriben historia.

Por Gerardo ruiz


sus vitrinas, reivindicando de esta forma el enorme momento que vive el ftbol uruguayo desde hace cinco aos, siendo cuarto lugar del Mundial en Sudfrica 2010; Subcampeones de la copa Libertadores de Amrica 2011 (Pearol); Subcampeones del Mundial Sub-17; y ahora, Campeones del Continente.un pas que cuenta con una poblacin no mayor a 3 millones 500 mil personas y exporta futbolistas de la talla de Luis Surez, Diego Forln, Edison Cavanni, lvaro Pereyra, Diego Lugano.etc.; merece el reconocimiento del mundo entero, ya lo dijo una vez ngel Cappa cuando le preguntaron qu significaba Uruguay

No Mas

ruguay renace de las cenizas y pone de manifiesto porque es uno de los grandes equipos de este deporte llamado ftbol. El da 24 de julio de 2011 se corono campen de la edicin 2011 de la Copa Amrica, celebrada en Argentina, y no poda ser de mejor forma que con un contundente 3-0 frente a una muy decepcionante Seleccin de Paraguay. el mtico estadio Monumental del recin descendido River Plate y ante 60 mil personas, vio la forma en cmo la Celeste se consagr como el mximo ganador del certamen, con 15 ttulos en

Uruguay es una cancha enorme de ftbol, con muchas casas encima


15-URUGUAY 14 ARGENTINA

Uruguay

8 BRASIL

1 COLOMBIA 2 PARAGUAY 2 PERU

1 BOLIVIA

0 MXICO

La historia la escriben los ganadores.Annimo.

como pas y la famosa garra charra, a lo cual contesto: Uruguay es una cancha enorme de ftbol, con muchas casas encima.De esta forma, Uruguay reivindica el poco nivel futbolstico mostrado dentro de esta edicin de la Copa Amrica, consagrndose de manera imponente y jugando buen ftbol a su estilo, con garra, entrega, pasin y talento; expone al mundo el momento que vive en su interior y sobre todo, exige el respeto que merece como equipo histrico y GRANDEMUY GRANDE.

P P

ersonalmente, la Celeste siempre me ha cautivado,reforzando esa aficin por su ftbol con el gran mundial que dieron el ao pasado, el charra siente el ftbol de una manera muy especial y nica, siendo adems grandes conocedores del tema, no queda ms que decirUruguay nomas or qu escribo? Toda mi vida he visto ftbol y soy un apasionado del mismo, en especial el Sudamericano. Como aficionado soy crtico y opino de una manera diferente al aficionado promedio en Mxico, estoy siempre abierto a las crticas y a aprender. Comentarios en @gera_ruiz10

l final, un grupo de 23 orientales supieron cumplir, tal y como se los demanda su himno nacional: Y SABREMOS CUMPLIR, SABREMOS CUMPLIR.

sobre eL LoGo de Monarcas

Por cesar Garca daz

olmica ha causado el descubrimiento de un logo parecido al del Morelia en KSK Maldegem del balompi de Blgica, con quien tambin comparte los colores, este logo se tiene desde 1999 y se present con la nueva imagen del monarcas Morelia al ser adquirido por televisin azteca, cabe mencionar que el Maldegem fue fundado en 1920 donde lo que hace parecer que fue el equipo michoacano el plagiario del mencionado logotipo.

l presentar estos hallazgos al club Monarca descarto rotundamente la versin que los acusa del robo y mencion que se tiene registrado el logotipo en EUA y en Mxico, tambin menciono que el equipo belga tiene 40 aos sin jugar debido a diferentes aspectos.

na revisin ms profunda del logo nos da como resultado que el logo es de reciente creacin ya que el baln que ostenta el logo empez a usarse en 50 y en los 20 era de un color caf lo que hace imposible que el logo sea de 1920.

El logo del equipo Michoacano ostenta los colores representativos del Morelia, adems de sus nombre en letras negras y un baln que con sombras definidas. Ostenta tambin la estrella ganada en el invierno del 2000.

El objeto del Rumor y del presunto plagio presenta tambin su nombre en la parte superior, el ao de creacin en la parte inferior del mismo y lo que hace parecer ms viejo aun es su simpleza al no manejar sombras comparado con el original.

30 aos De Pasin
Por Jordy arrs Hernndez

El 26 de julio de 2011 el equipo monarca festeja sus 30 aos de historia en el futbol mexicano , era un equipo sobrio de que vesta el tradicional traje de batalla amarilla con al franja roja a la cancha saltaron Flix Madrigal, Horacio Rocha, Alfredo golazo Prez, Ren Romero, Ezequiel Gaytn, Jaime Capi Salgado, Jorge Tapia, Sergio Surez, Jos Macas, Jos Luis Parra y Jacinto Ambriz; todos ellos dirigidos por el entrenador Diego Malta, este da festejamos el festejo que vivieron nuestros abuelos, padres y algunos hermanos al ver Horacio Rocha darnos el pasa a la primera divisin en tiro penal.

FeLiciDaDes Monarcas MoreLia


Show Morelia facebook.com/Show.Morelia twitter.com/ShowMorelia Diseo: Jordy Arrs Photografia FuerzaMonarca.com Show Morelia es una empresa dedicada a vender espacios publicitarios en nuestra pgina web, sin embargo esta revista es sin fines de lucro y solo con el objetivo de y respeta los derechos de autor de las fotografas. Si te Interesa promocionar algo en nuestra pgina encontraras toda la informacin necesaria. Show Morelia pertenece a Grupo Pyxeles.

Potrebbero piacerti anche