Sei sulla pagina 1di 1

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL BOLETN N 50 14 OCTUBRE, 2010

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL INfORMA


En cinco meses de esta Administracin

ConTACTo
Para consultas y sugerencias: gdiaz@mtss.go.cr Tel.: 2221-0901, ext. 7115 y 7116.

Boletn Informativo del Ministerio de Trabajo llega a 50 ediciones


Geovanny Daz Jimnez Direccin de Prensa

Con el anuncio de que la seora Sandra Piszk asuma el cargo de Ministra de Trabajo y Seguridad Social, inici la serie de boletines informativos que hoy llega a su publicacin nmero 50. Aquel boletn fue publicado el 13 de mayo del presente ao. Hoy, exactamente cinco meses despus, tenemos el agrado de presentar a ustedes un boletn especial conmemorando estos primeros cincuenta informativos sobre nuestro quehacer institucional. A lo largo de este tiempo, desde la Oficiala Mayor y Direccin General Administrativa, a travs de la Oficina de Prensa, los funcionarios y funcionarias del Ministerio de Trabajo, as como el pblico externo, a travs de las redes sociales, se han informado de lo que sucede en la institucin.

Trabajo en sus diferentes dependencias. Es una gran herramienta de visibilizacin institucional, expres Jenny Murillo, Directora Nacional de Seguridad Social. Para Juan Manuel Cordero, Viceministro del rea Social, toda organizacin debe tener una estrategia de comunicacin institucional que le permita a los trabajadores y trabajadoras saber como se desenvuelven las actividades no solo de las autoridades, sino de las actividades propias de las Direcciones, por eso es que el Boletn constituye una herramienta de comunicacin, de informacin y de actualizacin del quehacer institucional.

nuEvA CArA
Al llegar a la 50 edicin, presentamos la nueva cara del Boletn Informativo del MTSS

El PrIMEro
Primera edicin del 13 de mayo de 2010

Mara Gabriela Romero, Oficial Mayor y Directora General Administrativa y Financiera, quien foment la publicacin de estos boletines destac que no es posible que los funcionarios Salarios Mnimos, Trabajo Infantil, y funcionarias del Ministerio de Trabajo Empleo, Das Feriados, Legislacin y Seguridad Social estn ajenos al Laboral, capacitaciones, Gnero, han sido acontecer institucional. buena parte de los muchos temas que se Como Administracin Superior han tocado en estas 50 publicaciones. estamos muy interesados en fomentar Es una gran iniciativa ya que a travs de este boletn estamos informados, no solo nosotros como pblico interno, sino quienes pueden seguirlo a travs de la web, de lo que hace el Ministerio de

una cultura de transparencia de la gestin que se desarrolla en la institucin y esta es precisamente una herramienta que nos permitir avanzar en ese sentido, resalt Romero.

Boletn realizado y editado por la Direccin de Prensa del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Telfono: 2221-0901 Extensiones 7115 - 7116. E-mail: gdiaz@mtss.go.cr

Potrebbero piacerti anche