Sei sulla pagina 1di 29

sumario

NEWS

Lupe Giraldo Mnica Lavandera A-couple

WHO IS ...
Anjara Garca

JOYAS SOBRE LA MARCHA BLOGGERS

Por Mara Goti

Laura Negre, la blogger de Buylevard

EL MEJOR ARMARIO DEL MUNDO


Look urbano y chic para visitar la ciudad

START THE PARTY


Wellcome to Buylevard

LOOKBOOK TENDENCIAS
Nude

SAVE THE DATE

news
LUPE GIRALDO
Lupe Giraldo es un torbellino de energa, de fuerza y personalidad que se nutre de elegancia y estilo. Representa toda una unin de elementos que componen la materia prima de cada una de las prendas que elabora artesanalmente en su taller barcelons. Sus propuestas estn llenas de vitalidad y carcter, que enamoran por su feminidad y frescura. Lupe Giraldo se trajo toda su experiencia de Amrica Latina y Europa, forjada en manos de diseadores y sastres de alta costura, y la decor de originalidad y creatividad para crear su propio mundo creativo. Este mundo es espacio que se inspira de la naturaleza y de las materias primas, que juega con las cuerdas, el cuero y las tachuelas y que dibuja cortes y modelos femeninos que realzan el cuerpo de la mujer. Lupe Giraldo es una mujer enrgica, vital y atractiva. Dispuesta a no renunciar a su esencia y a arriesgar a vestirse de personalidad, frescura y originalidad.

Pas: Barcelona, Espaa Fundado: 2004 Estilo de marca: La fuerza de la naturaleza se ha nutrido de elegancia, dulzura y romanticismo.

Shop Now >


comprar ahora

Shop Now >


comprar ahora

Shop Now >


comprar ahora

Shop Now >


comprar ahora

Shop Now >


comprar ahora

Shop Now >


comprar ahora

MNICA LAVANDERA
La firma Lavandera nace de la necesidad de incorporar nuevos lenguajes entorno al campo de la moda. La perspectiva bajo la que trabaja es la de desarrollar nuevos modos de vestirse y de entender el vestido. Y todo ello se ve respaldado por una gran preocupacin hacia la investigacin y la innovacin. Trabaja desde el presente y hacia el futuro, evitando reminiscencias del pasado.
Pas: Guipzcoa, Espaa Fundado: 2005 Estilo de marca: Nuevas experiencias en el vestir.

El estilo de Lavandera se caracteriza por una evolucin constante. Podemos ver en todas sus colecciones un avance de formas y volmenes que nos acercan poco a poco al siglo en que vivimos. Afincada plenamente en el prt--porter, persigue un trabajo educacional, un trabajo de acercamiento entre la gente de la calle y la moda ms conceptual. Evitando la exageracin gratuita de los volmenes, forja una arquitectura del patronaje limpia y depurada. El imaginario de Lavandera surge de aunar, por un lado, su formacin cercana al mundo de las artes y por otro, su preocupacin por la evolucin de la sociedad. De este modo estudia diferentes comportamientos y roles sociales e intenta trabajar la moda desde una perspectiva ajena a tendencias gratuitas. Escapando de las colecciones que nacen y mueren cada seis meses, Lavandera persigue una idea de coleccin continua, donde la temporalidad de las prendas depende de su portador y no de ritmos ajenos a l.

A-COUPLE
Al principio de los tiempos, los dioses crearon un solo ser asexuado y completo. Pero ese ser empez a querer asemejarse a los dioses, y stos decidieron castigarlo: lo separaron en dos mitades y lo condenaron a buscar su otra mitad. Mientras muchos buscan eternamente su otra mitad, a-couple se cre al encontrarse dos mitades de un mismo ser. Laia encontr a Nria y Nria tropez con Laia en una singular maana de septiembre al empezar la carrera de Diseo de Moda. Hay cosas que parecen destinadas a estar unidas, a formar una pareja, y as sucedi con ellas. El logo de esta marca se basa fundamentalmente en esta dualidad. Son la parte exterior e interior, con todos sus interesantes entresijos. a-couple se desarrolla a travs de un espejo, donde cada reflejo depende del otro, ya que ambos son importantes, pero ninguno ms que el otro. Confeccionar una prenda consiste en unir diferentes retales, cortados por unas tijeras que sin sus dos cuchillas no podran definir la forma; y el hilo y la aguja, unidos, permiten crear algo de la nada. Este proceso mgico tiene un denominador comn: el trabajo en pareja.

Pas: Barcelona, Espaa Fundado: 2010 Estilo de marca: A-couple ofrece una lnea depurada y sobria, contraposicin entre el estructuralismo minimalista.

El 2
El nmero dos es un nmero curioso, se obtiene de dividir un objeto o de sumar dos veces uno entero. As pues, el dos puede ser la otra mitad o el que complementa las habilidades. a-couple se basa en ambas ideas. Estar completo a travs de dos mitades significa que cada una de ellas representa un punto diferente dentro del mismo razonamiento, es decir, cuando una es lgica, la otra es soadora; cuando una est preocupada, la otra est relajada, y cuando ambas coinciden es que han terminado el proceso de creacin.

Shop Now >


comprar ahora

Shop Now >


comprar ahora

Shop Now >


comprar ahora

who is...

Anjara Garca

acida en Sevilla en 1980, se adentra en el mundo del diseo a travs de los estudios en Moda que cursa en la Llotja (Barcelona). A los 20 aos gana el premio a la mejor coleccin en la Pasarela Mustang ce-lebrada en FIB Benicassim 2000. En el ao 2003 crea en su ciudad natal, Sevilla, una agencia de moda y showroom donde a posteriori dar cabida a las presentaciones de las colecciones P/V 2005 y O/I 2006. Proyectos en colaboracin con Surgenacia (Centro Tecnolgico Andaluz de Diseo) dan como resultado una joya exclusiva actualmente expuesta dentro de la exposicin Enjoya. La firma comienza su expansin a nivel internacional con puntos de venta en Grecia, Portugal, Alemania, Irlanda, Italia, EE.UU y Canad. 2010 es el ao de su debut en Madrid Cibeles Fashion Week con la coleccin Attitude O/I 2010-11. El inicio del ao 2011 se encuentra marcado por la presentacin de la colec-cin O/I 2011-12 de manera simultnea en la Feria Internacional SIMM Madrid, PURE LONDON y COTERIE de NY. Actualmente, Anjara Garca, reside entre Shangai, Madrid y NY, desde donde disea y elabora el universo de la firma. Su faceta emprendedora ligada a los negocios hace que disfrute del engranaje proyectando su mundo tanto en las colecciones como en las estrategias comerciales, imagen, detalles de produccin Una vida intensa, con amigos en todo el mundo, la cual adora y disfruta cada segundo.

En que momento de tu vida empez tu inters por el mundo de la moda? A los 8 aos vistiendo a los muecos de playmobil con ptalos de flores. Siempre me entusiasmo saber coser, hacer punto, no me gustaban las muecas pero disfrutaba vistindolas. Con 12 aos tom algunas clases de patronaje en un garaje de abuelas en mi pueblo en Sevilla. En que ciudad espaola se respira mas y mejor moda? Francamente no sabra decirte con total seguridad, ahora mismo voy camino de Barcelona en el tren y espero encontrar una ciudad llena de color y tendencias pero en el fondo lo dudo. Hace aos que no voy y desgraciadamente creo que la Barcelona que dej hace aos no tiene nada que ver con lo que es ahora. Madrid es una ciudad que mas que preocuparse por la moda se preocupa por las apariencias y con esta crisis no hago mas que ver las grandes marcas comerciales con las tiendas como mercadillos.

Espaa si tiene gente que busca la moda y tiene personalidad a la hora de vestir

< La mujer que viste mi ropa tiene personalidad y quiere diferenciarse del resto con elegancia, sencillez y feminidad. >
pero creo que esta repartida por toda la pennsula y las islas. Por qu decides realizar tus estudios en Barcelona? Que opinas de esta ciudad en cuanto a moda se refiere? Con 16 intent estudiar en una academia en Sevilla pero adems de cara se limitaban a los trajes de flamenca, mi profesor me dio el empujn para irme a Barcelona. Por entonces Barna era sin duda la ciudad de la moda y el arte por excelencia. Las calles estaban llenas de tiendas, de gente guapa vistiendo con personalidad, diferencindose del resto, era una ciudad europea, vanguardista y sin duda pionera. Era sin duda alguna la

< La mejor inspiracin es la conciencia de lo existente, la naturaleza y las personas. >

ciudad donde alguien con inquietudes artsticas quera y deba estar. Actualmente resides entre Madrid, Shangai y NYC. Por qu estas ciudades? Que te aporta cada una de ellas? Son las 3 ciudades que cubren e mundo entero. Amrica, Europa y Asia. Cada una me aporta una parte importante empresarial y personal. En Madrid se encuentra la oficina central y showroom en la calle Piamonte desde donde gestiona el departamento de logstica y comercial internacional. En NYC, en el Fashion area se encuentra el showroom que gestiona las ventas y eventos en Fashion week. NYC se convierte desde hace apenas un ao en el punto de mira para hacer conocer la firma. Me enamor de esta ciudad hace aos y siempre he considerado que es la ciudad donde se encuentran las mujeres que mejor representan mi estilo. En Shanghai cuento con un estudio desde donde diseo y donde se encuen-

tra el equipo que lleva a cabo toda la gestin de produccin y el showroom y oficina de expansin en Asia que se inaugurar a principios de Octubre. Sin duda Shanghai se ha convertido en mi casa y soy feliz pasando el 70% de mi vida all. Vemos que has participado en muchas plataformas a nivel nacional e internacional. Cual de ellas ha supuesto mayor repercusin para tu marca? Sin duda alguna el mercado ms efectivo y con el crecimiento ms rpido para mi es el americano. Coterie ha sido la feria con ms pedidos y participar en la Fashion Week de Nyc ha sido el evento con ms repercusin meditica hasta ahora. Espero que Asia con la nueva apertura del showroom comercial se convierta en el primer y ms fuerte mercado. Cmo es la mujer que viste Anjara Garca? Es una Mujer con maysculas, una mujer con personalidad que quiere diferen-

ciarse del resto con elegancia, sencillez y feminidad. Una mujer que sabe lucir sus atributos de una forma discreta y sutil valorando su belleza y su energa. En que te inspiras a la hora de realizar tus colecciones? Sigues las tendencias? Sigo mi instinto principalmente y me inspiro en todo lo que me hace suspirar y emocionarme. El da a da, las texturas que se encuentran a nuestro alrededor, los colores, las formas, la belleza de la vida vista con los ojos de quien la busca

< Espaa es pasin y arte, el mundo entero sabe que por nuestras venas corre algo que no tiene cualquiera... tenemos que estar orgullosos. >

y no la ignora. La mejor inspiracin es la conciencia de lo existente, la naturaleza y las personas. Tu marca tambin se comercializa en otros pases como Portugal, Alemania, Irlanda, Italia, EE.UU y Canada. Hay mucha diferencia entre estos lugares y Espaa? La diferencia ms importante empresarialmente hablando es que los peores pagadores son los espaoles y los italianos. Respecto a la demanda segn el producto mas o menos es igual en todos los pases en general. Si que procuro adaptarme un poco a la demanda ajustando los diseos al pas en cuestin, pero mnimamente. Que lugar ocupa Espaa en lo que a moda se refiere? Espaa es pasin y arte, el mundo entero sabe que por nuestras venas corre algo que no tiene cualquiera. Grandes diseadores y grandes marcas estn por todo el mundo con un reconocimiento admirable y eso ayuda a abrirte camino en el mundo. Sin duda tenemos que estar orgullosos del arte que tenemos los espaoles ;) Recuerdas la primera prenda que vendiste? No realmente pero si recuerdo a las primeras clientas que seguro que ni podran imaginar que las llevo en mis recuerdos con cario, hace muchos aos.

Que supone Buylevard para Anjara garca? Supone un pasito mas, un soporte ms donde aportar lo mejor que todo el equipo pueda para su xito, vuestro xito ser el nuestro. Estoy realmente agradecida por que hayis contado conmigo. Finalmente nos gustara saber que proyectos tienes en mente y cmo prevs tu futuro? Confo que la empresa seguir creciendo y yo con ella, luchando por alcanzar las metas y no terminar la carrera sin el premio de ser feliz. En Octubre inauguramos el showroom comercial para la expansin en Asia, un espacio increble que sin duda va a ser motivo de muchas mas entrevistas ;), dicho proyecto lo estoy llevando a cabo con Alfonso de la Fuente (Pichiglas). En paralelo estamos desarrollando Anjara garca como franquicia dar ms detalles en un futuro prximo. Y en mente tengo mil y una historias mas que se llevan a cabo poco a poco y pasito a pasito.

< Buylevard es un soporte donde aportar lo mejor que todo el equipo pueda para su xito, vuestro xito ser el nuestro. >

La asturiana Mara Goti realiza todas sus piezas de forma artesanal a mano, desde la fundicon hasta el acabado final, confiriendo a cada pieza un estilo nico e irrepetible.

JOYAS SOBRE LA MARCHA

por mara goti

Desde que empec a trabajar en mis propias joyas, la mayor dificultad que encuentro siempre es la de definir cada pieza o coleccin. Cmo catalogar algo que surge de la improvisacin? Del trabajo? Del momento? Puede decirse que mis joyas surgen sobre la marcha, de manera imprevista. No atiendo a tendencias o conceptos, las ideas llegan sin avisar fruto del trabajo manual en el taller, de la experimentacin e incluso a veces del error. Cuando comienzo a trabajar en algo nunca se cmo va a finalizar. Y es as como me gusta, me dejo llevar para ir descubriendo poco a poco a dnde me llevan los materiales; buscando siempre la armona para dar forma a piezas que sirvan para complementar la personalidad de quien las porte. Entiendo las joyas como un objeto ornamental y no pretendo expresar ningn tipo de concepto abstracto a travs de ellas. Por eso al terminar todo el proceso de fabricacin llega la parte ms difcil para m: buscarle su explicacin, significado o incluso su nombre. Es como trabajar a la inversa. Si hay algo que interpretar en mis piezas, lo dejo a la libertad de las personas que las aprecien; me gusta que a cada persona les sugieran algo distinto.

Cuando comienzo a trabajar en algo nunca se cmo va a finalizar.

bloggers
la blogger de Buylevard

Laura Negre
imagen del blog de Buylevard

Laura Negre se uni al equipo de Buylevard tras haber acabado sus estudios de diseo. En 2010 cre, junto a Esperanza, la marca LE, y en 2011 debutaron el en EGO de Cibeles. Valindose de su experiencia, nos intenta transmitir su manera de ver la moda a travs de nuestro Blog. Asegura que su pasin es la moda y todo lo que ello conlleva. Invierte su tiempo en indagar por internet en busca de las nuevas tendencias, de eventos, noticias, desfiles y sobre todo procura mostrar el trabajo de nuevos diseadores apostando por ellos. A travs del blog de Buylevard, tendr la oportunidad de mostrarnos su visin personal en el arte que nos ocupa. Puedes visitar el blog de Buylevard en:

http://www.buylevard.com/blog

Shop Now >


comprar ahora

Camiseta de tirantes. by Alexandre Neddermann

Short de seda de corte masculino. by Gaats

Botn bicolor. by Irsmorata

Shop Now >


comprar ahora

el mejor armario del mundo

Look urbano y chic para visitar la ciudad


Cada mes una blogger, una celebrity, un estilista o cualquier artista del mundo de la moda escogern para ti un look para cada ocasin con un objetivo concreto: llenar el armario que siempre soaste. La propuesta de este mes es de Laura Negre.

Foulard estampado floral. by Montse Liarte

Shop Now >


comprar ahora

Shop Now >


comprar ahora

Bolso weekend con detalle de plieges realizado en piel. by Curium Collar Lonely Green. by Gaats

Shop Now >


comprar ahora

start the party

Wellcome to Buylevard
Bienvenidos a Buylevard, bienvenidos al marketplace de la moda y complementostos donde se promociona, comunica y vende la Moda de Autor de los diseadores que se encuentran en nuestra Gran Avenida online. Creamos un vinculo directo entre los creadores de moda y los clientes que visitan Buylevard. No hay ningn intermediario entre el diseador y el cliente. Vuestras compras van directamente del taller a vuestro domicilio. Buylevard es la nueva avenida online de la moda actual. Es la galera de los diseadores emer gentes y de las ms relevantes marcas independientes actuales. Es una nueva tienda de comercio electrnico donde los mejores y ms audaces artfices de la moda de hoy, aquellos que hacen de su trabajo personal y nico una labor de creacin y originalidad sin lmites, presentan para ti sus producciones. Por todo ello, hallars aqu, en Buylevard, tu lugar preferido, el espacio ideal por donde pasear, comprar y disfrutar del encanto mgico del arte de la moda, la que encaja con precisin con tus preferencias selectas, las que siempre has deseado: las de tu personalidad intransferible. Visitar Buylevard queremos que sea una experiencia positiva para todo aquel que quiera disfrutar, descubrir e interactuar con los diseadores y/o marcas que se exponen en nuestra Avenida online. Dispondrs de diferentes medios para personalizar tus compras y adaptar los productos a tu estilo. Aqu, en Buylevard, tu creas tu propio estilo y look mediante ropa y complementos selectos y cuidados.

Camiseta de Nerea Lurgain. Body de seda y bamb de Anjara Garca.

Pendientes de flecos de seda de Daniella Franceschini. Bufanda Hair print, camiseta de rayn con botones de nacar y camiseta sin mangas de rayn de Anjara Garca.

Mallas punto circular de Nerea Lurgain. Bolso de mano rectangular Gem de LE.

Pantaln Waschbr S11de Martin Waschbr. Bufanda de LE.

Pendientes de flecos de seda de Daniella Franceschini. Vestido blanco de Nerea Lurgain. Brazalete de ncar de Anjara Garca.

Cuerpo en chinz encerado de Ophelia is Lost. Shorty de seda de Barbara Guard.

Body de Barbara Guard.

Jersey de Manga Larga de tricot de Elena Gallego. Baggie corto de Eduardo Rivera. Vestido cruzado botones de Gaats.

Camiseta de piel negra de Elena Gallego. Pantaln negro de Jos Zambrano.

Vestido Helena de cuello redondo de Gaats.

Jersey de Sequel. Bermuda Mercury de Jose Zambrano.

Camisa double button de manga larga de algodn de Elena Gallego. Bufanda de LE.

lookbook

Tendencias
un espacio de

Shop Now >


comprar ahora

Shop Now >


comprar ahora

Shop Now >


comprar ahora

Shop Now >


comprar ahora

Shop Now >


comprar ahora

Shop Now >


comprar ahora

T-shirt Leather by Elena Gallego. Bermuda Vasco by Jose Zambrano. Bolso modelo 1023 by Curium.

Simple short shirt by Elena Gallego. Hot pant by Ophelia is Lost. Bandolera The Three by The BOX BCN.

s street

tendencias de de looks de Buylevard.com

Shop Now >


comprar ahora

Shop Now >


comprar ahora

Shop Now >


comprar ahora

Shop Now >


comprar ahora

Shop Now >


comprar ahora

Shop Now >


comprar ahora

Chaqueta Tricot 3 by Nerea Lurgain. Jersey Angle by LE. Baggie Corto by Eduardo Rivera.

Jersey/Bolero by Hiske Ter Veld. Camiseta estrella by Gatts. Blue Pants by Elena Gallego. Bolso modelo 1027 by Curium.

Shop Now >


comprar ahora

Shop Now >


comprar ahora

Cubre hombros Totem by Matalafria. Vestido V2.05 by Hiske Ter Veld.

Shop Now >


comprar ahora

Shop Now >


comprar ahora

Shop Now >


comprar ahora

Shop Now >


comprar ahora

Vestido blanco by Parnasse. Vestido camisero oversize doble capa y Foulard estampado floral by Montse Liarte. Bolso The Five by Curium.

tendencias

La silueta femenina se vuelve ms sexy e insinuadora.


Camisa de manga larga a conjunto con falda de piel beige. Jersey de manga larga de tricot trenzado tambien en beige by Elena Gallego.

NUDE

Color carne, gamas de tonalidades crudas y pasteles (salmn, beige , rosados , dorados ) Todos esos colores que den la sensacin de estar desnuda.

Vestido drapea do en bm bula de seda. by Justi cia Rua no


comprar

Shop No w> ahora

Vestido sin mangas de seda y algodn. by Anjara Garca

Shop Now >


comprar ahora

de o corto o en Vestid rapead d costel, satn. uano ticia R by Jus

Vestido camel cruzado con doble botonadura. by Gatts

Shop Now >


comprar ahora

Now > Shop ahora


compra r

Pendientes de plata y perla natural. by Chic Jewel Coiture

Shop Now >


comprar ahora

Pendientes de flecos de seda. by Daniela Franceschini

Shop Now >


comprar ahora

Botn bloque efecto madera. by Irismorata

Shop Now >


comprar ahora

Body de viscosa beige. by Elena Gallego Mono de rayn. by Anjara Garca

Shop Now >


comprar ahora

Shop Now >


comprar ahora

save the date


1-2 de Julio
SOUTH 36.32n THE NEW FASHION LATITUDE
Espacio : Cdiz Diseadores : Nerea Lurgain , Elena Gallego y Martin Waschbr tacin creativa contemporneas. Desde su perfil ms cultural y provoca dor, The New Fashion Latitude fusionar moda y arte en diversos espacios del recinto. South 36.32N, un evento fascinante como la materia y ciudad que lo inspira, Cdiz la ciudad de la luz. Ms informacin: http://south36-32n.com/ abierta a la calle, que aglutina diferentes tendencias y estilos, donde visitantes y creadores interactan entre s. Changing room se dirige a cualquier persona con sensibilidad hacia el vestir, inquieta hacia las nuevas tendencias, que est dispuesta a llevarse a casa una pieza nica que difcilmente podr verla puesta en otro. Diseo a pequea escala a precios razonables y con una calidad enorme. Ms informacin: http://www.changingroom.org/

2 de Julio
CHANGING ROOM
Espacio : Hotel Chic&Basic - Barcelona Diseadores : Iris Morata, Ida Johansson y Anjara Garca

12-15 de Julio
080 BARCELONA FASHION
Espacio : Barcelona Diseadores : Montse Liarte

La cuarta edicin del certamen de moda y nuevas tendencias de la capital gaditana, SOUTH 36.32N THE NEW FASHION LATITUDE, volver a abrir sus puertas el prximo 29 de Junio. La moda, efmera por naturaleza, es sinnimo de cambio continuo, por ello, la ciudad de la luz sufrir una nueva metamorfosis. Durante esta semana Cdiz se transformar en un centro de modernidad, provocacin y diseo al servicio del arte. Adems del calendario de desfiles de SOUTH SHOWS, la prxima edicin contar tambin con el ya tradicional SOUTH SHOWROOM, dnde cerca de 30 diseadores independientes pondrn a la venta sus colecciones en las galeras que circunvalan el Baluarte de la Candelaria y a lo largo de 4 das, un total de 16 diseadores locales, nacionales e internacionales presentarn sus propuestas en el Baluarte de la Candelaria en la Pasarela. Asimismo, este evento dedicado a la creacin de vanguardia, se entremezcla con otras disciplinas de experimen-

UN DIA, DORES

UN HOTEL 25 DISEA-

Changing Room, nace en el 2006 y con sus dos ediciones anuales, la edicin Frio que se celebra en el mes de Diciembre y la edicin Calor celebrada en el mes de Junio, se consolida a nivel nacional e internacional, como el evento de moda independiente de referencia en la ciudad de Barcelona. Una plataforma de promocin y venta

Montse Liarte desfilar en la prxima edicin de 080 Barcelona Fashion Week presentando FRACTAL, su nueva coleccin de Otoo-Invierno 2011/12 . Ms informacin: http://www.080barcelonafashion.com

14 de Julio
FITTING ROOM
Espacio: B Hotel - Barcelona Diseadores: Mara Goti, Tass Joies e Ins Susaeta

1-31 de Julio
SHOWROOM JUSTICIA RUANO
Espacio: Laura Clusellas Showroom Barcelona. Lobos Gonda - Vigo Diseadora: Justicia Ruano (9PM)

Showroom de la marca 9PM de la diseadora Justicia Ruano de la coleccin Primavera 2012. Una cita pionera y exclusiva con el arte, la moda y el diseo en un contexto artstico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Diferentes disciplinas artsticas se dan cita en este excepcional evento que contempla lo mejor y ms novedoso del panorama nacional e internacional. Los artistas y diseadores presentan sus trabajos en un espacio de interaccin con el pblico, donde los visitantes podrn ser asesorados por los propios diseadores. Ms informacin: http://www.ilovefittingroom.com/ Ms informacin: http://lauraclusellasshowroom.com/ http://www.lobosgonda.com/

21-23 de Julio
I CONCURSO EUROPEO ACTE JVENES DISEADORES
Espacio: Riccione - Italia Diseadores: A-couple

Tras haber ganado el concurso Joaquim Mercader de Badalona, A-couple da otro paso mas a su carrera profesional pudiendo participar en el I Concurso Europeo ACTE Jvenes Diseadores.

Potrebbero piacerti anche