Sei sulla pagina 1di 4

fuente: www.discoveryec.

com ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Los ingredientes para la receta del xito con las mujeres ---------------------------------------------------Como crear atraccin en una mujer Todo depende y esta claramente involucrado con la forma en que uno se comporta con ellas. Aunque el fsico tiene su importancia en la atraccin, no lo es todo y lo que es ms importante, no es lo principal. Entonces, si no es lo fsico lo ms importante, entonces debera ser el xito, el poder la fama o el dinero lo ms importante al momento de la atraccin. Pues no!! Al igual que el fsico, estas cualidades tienen su relevancia al momento de atraer una mujer, pero as mismo, no son decisi vas. Existe "algo" que les sucede a las mujeres, usualmente en un instante. Algo que enciende la chispa, la atraccin sexual o la atraccin. En este i nstante, si el hombre sabe como construir esta tensin y amplificar la emocin llamada atraccin que est sint iendo la mujer, existe una gran oportunidad para que los dos estn juntos. Dado que los hombres se sienten atrados sexualmente a una mujer, principalmente p or su fsico, ellos asumen que las mujeres se comportan de la misma forma. Nosotros, simplemen te nunca tomamos el tiempo y la energa necesarios para descubrir que hace que una mujer sienta atr accin por un hombre. La atraccin por un hombre crece en la mujer si este sabe que precisos botones deb e apretar. Puede ser no muy guapo, con poco dinero y nada conocido, pero si este personaje sabe c omo comportarse en frente de una mujer ser un ganador. La actitud correcta y cada mujer que desee estar a sus pies. Las mujeres tienen poca conciencia de qu hace que nazca aquella atraccin. Simpleme nte lo van sintiendo poco a poco. Con esto quiero decir que la atraccin no es un botn de pren der y apagar, es ms bien una perilla de volumen, que con las actitudes correctas cada vez va aumenta ndo. Esta perilla gira en aumento ante el misterio y lo desconocido; y cae ante lo seguro y lo predecib le. Una mujer no debe saber que es lo que va a hacer un hombre al momento siguiente, esto la aburre y empieza a crecer el desinters. El misterio, lo desconocido la mantiene intrigada, ve en el hombre algo interesante, empieza a subir esa excitacin de saber que siempre va a haber algo nuevo a la vue lta de la esquina. Adems, a las mujeres les gusta los retos. Igualmente se aburren de algo que es fci l y asequible

(especialmente en las mujeres muy bellas). Ellas, especialmente las de mejor apariencia, siempre estn recibiendo invitacione s y regalos para conquistarlas. Saben que si lo desean pueden tener a cada uno de esos hombres a sus pies y eso las hace sentirse importantes y altivas. En el momento en que se encuentran con un hombre que expresamente no quiere nada con ellas, empiezan a sentir ese sentimiento de misterio. "Qu tiene este hombre para yo no le pueda interesar?" ese es el pensamiento que cruza por la mente de las muje res (nuevamente, las sumamente atractivas principalmente) y se crea un reto a conquistar, un mist erio a descubrir. Estos dos factores, el crear un reto y un ambiente de misterio son dos de los factores ms importantes al momento de crear atraccin en una mujer. Estos, le dan la vuelta la cabeza y las saca del sopor que han creado muchos hom bres lame botas que solo estn ah para decirles lo bonitas que son y todas las cosas que haran por ellas. Pero cmo puede hacer uno para comportarse de esa forma ante aquella mujer que nos gusta. Primero hay que empezar cambiando nuestro software. Nuestro programa de comportamiento y de como vemos al mundo. Cualquier versin anterior debe ser cambiada y reemplazada por una nueva. P rimero, uno tiene que sentirse bien por dentro. Aunque uno sea feo, bajito, calvo y gordo, uno tiene q ue sentirse un ganador, una persona que puede tomar el mundo en sus manos cuando lo desee, que puede log rar todo lo que se propone. Si tienes la fuerza para cambiar en tu interior hacia aquella persona q ue se siente exitosa (aunque en realidad no lo seas en este preciso momento) lograr muchas de aquellas cosas que te lo propongas. Esta actitud mental tambin te ayuda a combatir el fracaso y la decepcin. Si interi ormente te sientes exitoso, cualquier traspi sabrs que fue momentneo y que fcilmente te repondrs de aquello. Estos consejos te ayudarn en todo mbito de tu vida, no solamente con las mujeres. Cuando un hombre se acerca a una mujer, esta lo examina de pies a cabeza en cues tin de segundos y se hace una idea preconcebida de este, una especie de prejuicio instantneo. Esta ide a la compara con sus mapas mentales de atraccin y decide, ya antes de que el hombre pueda decir una so la palabra, cual ser su actitud ante este. Si este hombre llega inseguro, dubitativo, mirando para to dos lados y con un leguaje fsico totalmente desfavorable, la mujer lo juzgar como un perdedor y ya estar pensa ndo en una excusa para mandarlo a volar. Por el contrario, si el hombre que se acerca es confiado, segu ro de si mismo, la va mirando directo a los ojos y posee un leguaje fsico adecuado; empezar a nacer en la mujer aquel sentimiento de misterio hacia este hombre (siempre volvemos a lo mismo, misterio) y su actitud ser totalmente abierta a descubrir quien es este personaje, a dejarlo presentarse y a entablar un conve rsacin.

Si un hombre ha cambiado su software y ha empezado a sentirse una persona con xit o, podr con total seguridad expresar esta confianza en si mismo que a las mujeres tanto les gusta. Pero esta actitud debe estar acompaada de un correcto lenguaje corporal. El hombre tiene que ser lento e n sus movimientos, tiene que dar a entender que no tiene ningn apuro de nada y que el mundo esperar a que l se decida que hacer. Siempre la postura debe ser recta, nunca inclinado hacia delante, ya que esta posicin indica necesidad, nerviosismo e inseguridad, ya sea parado o sentado. De igual forma, e l habla tiene que ser lenta y pausada, como si se tomara todo el tiempo del mundo para pensar lo que v a a decir (pero de tal forma que no parezcas un lento de mente, siempre da la impresin de que estas meditando y pensando, no tratando de entender los que acab de decir). La voz debe ser gruesa, y si la t uya es algo fina pues empieza a practicar una voz mas ronca, salida del fondo de tu estmago, como el ru gido de un oso en una cueva. Este tono de voz es muy sensual para las mujeres y por si solo puede crea r un grado de atraccin en ellas. El ltimo punto a mejorar para tener xito con las mujeres es uno sumamente esencial y que complementado con las actitudes fsicas y mentales de seguridad hace que una mujer no pueda evit ar sentirse atrada por un hombre. Esta ltima caracterstica es el humor. El humor es un muy poderoso agente p ara crear atraccin en una mujer. Mientras las otras dos actitudes creaban el misterio, esta ltima logra que la mujer se sienta bien con uno. Hace que pase muy buenos momentos, adems de que la risa crea un montn de qumicos en el cuerpo que aceleran la atraccin. Pero el humor tiene que ser muy bien hecho para no parecer un simple bufn, que trata por todos los medios de hacerla rer. Esto ms que favorable puede ser per judicial, pues hace que el hombre se vea sumamente necesitado de lograr su aprobacin, empezando a hacer los chistes ms tontos y fuera de lugar del planeta. Por humor nunca me refiero a contar chistes. Yo me r efiero principalmente, a molestarla. Pues si, molestarla no solamente hace que en ella nazca una sonrisa, sino que tambin indica la seguridad de que no te importa que se enoje por lo que dices. Pero recuerda que nunca tienes que ser grosero, nunca debes molestarla hasta el punto de hacerla sentir mal. Los comentarios tie nen que ser expresados con sutileza, y con una pequea sonrisa que le diga "s, te estoy molestando, pero lo es toy haciendo en bien" y nunca, pero nunca te ras en voz alta y como si solo tu hubieras entendido lo que dijiste. Utiliza siempre una pequea sonrisa casi entrecortada y termina el comentario vindo la siempre a los ojos. Si la molestas de la forma correcta empezars a ver una respuesta inmediata en ell a, ya sea con una sonrisa, un pequeo golpe o si tienes suerte, ella empezar a molestarte a ti tambin y podrn a empezar a "luchar" uno contra otro (lo que adems es una gran fuente de excitacin sexual).

En definitiva, para tener xito con las mujeres y crear una real atraccin en ellas, debes primeramente cambiar tu software interno, empezar a expresar confianza tanto con tus actitude s, como con tu lenguaje fsico, crear un reto para ellas y un ambiente de misterio, complementado con un g rado de humor. Estos tres ingredientes son la receta perfecta para atraer a la mujer que desees .

Potrebbero piacerti anche