Sei sulla pagina 1di 9

REGISTRO DE MODELOS WEBCAMGIRLS Gana miles de dlares desde su casa!

Gua de Registro de Modelo y consejos para comenzar

Introduccin (lo bsico)


Ser un artista webcam es una de las formas ms fcil y segura de hacer dinero en la industria de entretenimiento para adultos. Una modelo puede ganar miles de dlares a la semana trabajando menos de 30 horas a la semana. Convertirse en una modelo de cmara, sin embargo, es fcil, pero requiere un poco de esfuerzo. Si usted est decidida acerca de hacer dinero lea la siguiente informacin, que yo te dar algunos consejos tiles para hacer su trabajo ms agradable para sus huspedes y ms rentable para usted.

Datos bsicos:
Gana el salario de un ejecutivo de una gran compaa. Gana dinero desde la comodidad de su hogar, trabajando tiempo parcial o trabajando a tiempo completo. Establece tu propio horario, trabaja cuando quieras, y cuanto quieras. Tu privacidad est protegida, slo los que deseas que te vean, te podrn ver. Tienes la oportunidad de tener una aparicin especial y ganar premios en efectivo en Los Premios por Desempeo de LiveJasmin. Se les paga cada dos semanas (incluso le darn una tarjeta ePassporte o Tarjeta de Debito Payoneer completamente gratis, si te inscribes como Modelo Webcam, cualquiera de estos dos mtodos, es la forma ms fcil de recibir el pago). Tiene la opcin de chatear slo con miembros que han pagado anticipadamente. Registro fcil, la inscripcin para ser modelo cuenta con una interfaz de uso fcil. Conoces a muchos chicos/as que estn interesados en convertirse en un modelo de cmara? Si conoces a un montn de gente que quieren ser modelos de cmara, y te gusta estar en una posicin de gerente, existe otra opcin popular en la que instalas un estudio webcam. Esto significa que todas las modelos trabajan desde el mismo ordenador/habitacin. Registra modelos bajo tu cuenta, y tendrs modelos de cmara trabajando debajo de ti en tu propio estudio. Los pagos para todas las modelos, van a la cuenta de estudio, y el gerente del estudio paga a las modelos de acuerdo a cualquier acuerdo que establezcan previamente.

En este caso es necesario utilizar la opcin "avanzada", o registro en 'cuenta maestra', si este es tu caso, haz clic aqu.

Lista de verificacin
Lo que necesitas para trabajar es: Computadora. Banda ancha de conexin a Internet - lo ms rpido posible. Webcam o una cmara de vdeo y una tarjeta de captura. Escner. Impresora.

Consejos
Tu entorno: Utilizar una cmara web de al menos 1 mega pixel (Las Cmaras Web Logitech por lo general tienen buena calidad de imagen, pues investigar en lnea para encontrar a los que son de buena calidad a un precio de gama media) o una cmara de video con una tarjeta de captura en su PC. Una cmara de buena calidad, le asegurara un buen retorno de dinero, porque los miembros se preocupan mucho por la calidad de vdeo. Crear un entorno atractivo en su lugar de trabajo. No tenga una ventana o fuente de luz detrs usted, porque el miembro no ser capaz de verla lo suficientemente bien. Incluso una sola fuente de luz no es lo mejor, ya que puede crear sombras. Tener dos o ms fuentes de luz es lo mejor. Juegue con diferentes niveles de luz hasta que encuentre la configuracin que usted encuentre ideal. T cuenta: Escoge un nombre que sea fcil de recordar. Subir fotos de ti misma en los 6 puntos establecidos, de preferencia los que captan la atencin de los miembros. Fotos interesantes y coloridas, tomadas por un profesional o medio profesional son una ventaja. Subir un video provocador de ti misma. Transmitiendo en vivo: Deja que tu personalidad fluya. Miembros te quieren ver, porque de lo que eres. Ellos quieren conocerte. No tengas miedo de ser t misma. No lo veas como estar en el trabajo. Si t te diviertes, tus invitados se divertirn.

Hacer uso de Audio - guardar tus dedos y se trata a tu pblico vocalmente. Se amable y educada. Chatear con los invitados, ya que los invitados estn probando el chat gratis. Los clientes son los socios potenciales, que irn a comprar crditos si se entusiasmen en el chat gratis. Cada cierto tiempo, tienes que levantarte y moverte. Mantngase fresca y entusiasmada. Los miembros no le gustan las modelos que se sientan con una cara aburrida frente a la cmara. Hay que sonrer, bailar, muvete alrededor, emociona a los miembros en el chat gratis. Estas modelos tienden a moverse a las salas privadas muy rpidamente. Ten una variedad de juguetes / herramientas contigo. No pierdas un cliente porque no tienes un consolador. Reconozca sus clientes habituales. Recordar su nombre o algo de informacin personal har que se sientan bien recibidos y lograras que regresen. Pero a lo largo de estas lneas, no ignores el resto de las habitaciones cuando ests con tus asiduos. Usted nunca sabe quin ser su prximo cliente privado. Tenga cuidado con los mendigos. Los que slo dicen "ensame esto" o "ensame aquello". A menudo se comprometen a un sala privada si le muestras un poco ms, pero rara lo harn. Recuerde siempre que la desnudez explcita no est permitido en el chat gratis y, si eres capturada realizndolo, se traducir en una prdida de dinero o suspensin de tu sitio.

Paso a paso:
Aqu est un tutorial sobre cmo ir a travs de la "interface de registro para que te resulte de forma rpida y eficiente: Visita el sitio web (Haga clic en Permitir si se les pregunta sobre la seguridad en el programa lector de PDF)

Seleccione Easy Registration (Registro Fcil).


Easy Registration= Slo una persona registrada puede trabajar en la cuenta.

(As que si usted va a trabajar con otro (o ms:) chico o chica como una pareja o tro, etc. tendr que elegir "Opciones Advanced Registration", el "Easy Registration" es solo para las modelos de cmara nica). Advanced Registration = sin lmites pueden ser registrados bajo este tipo de cuenta (esto es recomendable para estudios y parejas, tros, etc.) Ingresa los detalles de tu cuenta (y asegrese de que anotarlo en un lugar seguro, para no olvidarlo), revise y acepte los Trminos y Condiciones, haga clic en Registo. Llenar correctamente los formularios necesarios y haga clic en el botn Enviar.

Haga clic en las fotos ID - botn Upload. Sube tus previamente escaneados, emitida por el gobierno de identificacin con foto haciendo clic en el botn Examinar. Seleccione la opcin Enviar ms tarde. Volver a la cuenta principal de aterrizaje pgina, haga clic en Siguiente.

Seleccione foto de rostro - Tome botn Snapshot. Mostrar su rostro a la cmara, asegrese de que est reconocible. Seleccione Haga clic aqu para tomar instantneas. Si est satisfecho con el resultado, haga clic en el Botn de envo. Si desea volver a intentarlo seleccionar "Foto de seleccin de cara -. Tome botn Snapshot de una Demo frente a la cmara, asegrese de que son reconocibles. Seleccione Haga clic aqu para tomar instantneas. Si usted es satisfecho con el resultado, haga clic en el botn Enviar. Si desea probar de nuevo, seleccione "Est usted satisfecho con su imagen actual? Si no, haga clic aqu para tomar uno nuevo "botn." Botn.

Elija la cara y de identificacin con foto - Tome botn Snapshot. Usted debe mantener su gobierno con foto emitida por ID al lado de su cara. Hit en "Haga clic aqu para tomar instantneas" para ir al siguiente paso.

Elegir los datos de la Persona Bio - Bio Set botn Datos. Seleccione un nombre que los Miembros le llamarn. Este nombre aparecer en su Biopage. Rellena todos los formularios necesarios correctamente y pulse en Enviar.

Elegir el mtodo de pago - Seleccione el botn de pago. Seleccione su pago deseado Mtodo comprobando el botn derecho. Haga clic en Enviar.

Establecer el lmite mnimo de pago que ser la cantidad mnima que hay que llegar a fin de recibir su pago. Si no llegan al lmite de pago en un perodo, el dinero se pasan al el perodo siguiente, hasta el mnimo se alcanza.

Si usted est confundido o perdido en el proceso, vaya a: http://www.livejasmin.com/info.php siempre estn muy atento en responder preguntas y ayudar a los modelos a travs del proceso de registro.

Potrebbero piacerti anche