Sei sulla pagina 1di 8

KANGOO

CUANDO LA FAMILIA CRECE, LA FELICIDAD CRECE CON ELLA. EL CORAZN QUEDA CHICO PARA TANTAS EMOCIONES Y ALEGRAS. Y AL TIEMPO EMPIEZAN A QUEDAR CHICAS OTRAS COSAS. EL AUTO, POR EJEMPLO. POR ESO, DESARROLLAMOS EL KANGOO 2 PENSANDO EN TODAS LAS FAMILIAS QUE NECESITAN TENER MS ESPACIO, PARA QUE LOS VIAJES SEAN UN PLACER Y NO UNA INCOMODIDAD. EL KANGOO 2 SORPRENDE POR SU CONFORT INTERIOR Y SU VERSATILIDAD. LO PENSAMOS COMO VOS, A LO GRANDE.

7 ASIENTOS. 1 SOLUCIN. El Kangoo 2 es el nico vehculo de su categora que ofrece versiones con 7 asientos. Ahora toda la familia puede viajar cmoda y segura. Sus dos puertas laterales corredizas permiten un acceso ptimo a todos los pasajeros. Gracias a su excelente espacio interior y su gran versatilidad, el confort est siempre asegurado.

NUEVONOKANGOO FALTA MUCHO, P?. 2 LO NICO QUE TIENE LUGAR ES EL

El nuevo Kangoo 2 es la mejor solucin para familias numerosas o para todos aquellos que necesiten trasladar a muchas personas. Sus 7 asientos y su amplio espacio interior lo convierten en una opcin para quienes saben apreciar el confort. Una vez que ests arriba, slo te queda disfrutar del viaje.

NUEVOPOR DENTRO COMO POR FUERA. KANGOO 2 TAN ATRACTIVO


El diseo del nuevo Kangoo 2 se renueva con detalles que acentan su modernidad, robustez y espritu de aventura. El confort interior se transmite en cada detalle. Se destacan su radio / CD, ahora con reproductor de MP3 y entrada auxiliar, los nuevos diseos de los tapizados y la serigrafa del tablero. Adems est equipado con doble airbag, levantacristales y espejos retrovisores con comando elctrico y cierre centralizado de puertas. La posicin de manejo, ms elevada, le brinda al conductor mejor visibilidad, aumentando la sensacin de seguridad; esto facilita tambin el acceso, ya que no es necesario agacharse para ingresar. Su bal, de inmejorables dimensiones, permite cargar todo lo que la familia necesita al salir de viaje. El Kangoo 2 presenta dos motorizaciones: una versin naftera de 1.6 L de 95 cv y el nuevo motor diesel de 1.5 L dCi common rail de 65 cv. Todo esto se traduce en importantes beneficios. El consumo se reduce considerablemente, gracias a la mayor eficiencia en la dosificacin del combustible. El aumento del par motor mejora la aceleracin y la reduccin de vibraciones lo hace an ms silencioso, ofreciendo un ptimo confort de marcha. Adems, el motor diesel 1.5 L dCi reduce considerablemente la emisin de gases contaminantes, protegiendo de esta manera el medio ambiente.

EQUIPAMIENTO

Airbags para el conductor y el acompaante Aire acondicionado manual de 4 velocidades Apoyacabezas delanteros regulables en altura Apoyacabezas traseros fijos Apoyacabezas traseros tipo coma regulables en altura Asiento de tercera fila rebatible y funcin portafolios (versin 7 asientos) Baguetas de proteccin lateral ensanchadas y trasera color antracita Bandeja trasera (excepto versin 7 asientos) Barras laterales Barras portaequipaje longitudinales Bloqueo de puerta corrediza izquierda con tapa del tanque abierta Calefactor / desempaador de 4 velocidades Cierre Automtico en Rodaje (CAR) Cenicero en el panel de instrumentos, con encendedor Cierre elctrico de las puertas y portn trasero con comando a distancia por radiofrecuencia Cinturones de seguridad delanteros inerciales, regulables en altura Cinturones traseros laterales inerciales de 3 puntos y cinturn central ventral esttico Cobertor de equipaje enrollable Comando satelital Computadora de a bordo Direccin asistida Espejos retrovisores exteriores color carrocera y doble curvatura Espejos retrovisores exteriores con comando elctrico Espejos retrovisores exteriores con comando manual y doble curvatura Faro de stop sobreelevado Faro antiniebla trasero lado izquierdo (1) Faro de marcha atrs lado derecho (1) Gaveta en consola de palanca de cambios Gaveta portamapas y portabotella sobre las puertas delanteras Gaveta portaobjetos en la parte delantera del techo de la cabina Gaveta sobre puertas corredizas Indicador del nivel de combustible a aguja con indicador de reserva Indicador de la temperatura del agua a aguja con testigo de exceso de temperatura Indicador de la temperatura exterior Insertos plsticos en los paragolpes delanteros en color gris Etoile Levantacristales delanteros con comando elctrico Levantacristales manuales delanteros Limpialavaluneta con una velocidad Limpiaparabrisas de 2 velocidades y cadencia fija Llantas de aleacin "Saleya" Luneta trmica Luz de bal (excepto 7 asientos) Luz en el cenicero Mesitas de avin para pasajeros traseros (2) Odmetro parcial y total (digital)

EQUIPAMIENTO

Parabrisas tonalizados Parlantes delanteros Parlantes traseros Plafonnier de techo comandado por todas las puertas Portn trasero vidriado de apertura vertical (excepto 7 asientos) Proteccin inferior del motor, caja de velocidades, canalizaciones y tanque del combustible Proyectores antiniebla delanteros Puerta lateral corrediza derecha con vidrio basculante Puerta lateral corrediza izquierda con vidrio basculante Puertas traseras batientes, asimtricas, vidriadas en versiones 7 asientos Puntos de fijacin de carga, 3 en paneles traseros Radio AM / FM con repoductor de CD y MP3, cdigo y display integrado Regulacin de los proyectores desde el puesto de conduccin Reloj digital (en display de radio para Authentique y sobre panel aux. para Sportway) Repetidores laterales cristal sobre guardabarros delanteros Spot de lectura en la consola de techo Tacmetro Taza de rueda Testigo de bujas de precalentamiento en motor diesel Testigo de carga de batera Testigo de defecto del sistema de inyeccin Testigo de presin del aceite, freno de mano y desgaste de las pastillas de freno Testigo de las puertas abiertas Vidrios en las puertas traseras basculantes Vidrios tonalizados Visera parasol para el acompaante, con espejo de cortesa Visera parasol para el conductor, con portadocumento Volante de 3 brazos con airbag

DIMENSIONES

FICHA TCNICA

369 - BLANCO GLACIAR

266 - GRIS ACERO

727 - ROJO VIVO

676 - NEGRO NACR

472 - AZUL CREPSCULO

B76 - ROJO FUEGO

KNH - GRIS ESTRELLA

D11 - BEIGE PIMIENTA

KANGOO

(www.renault.com.ar)

El fabricante se reserva el derecho a modificar sus modelos sin previo aviso, as como sus caractersticas y accesorios. La informacin contenida y las fotografas reproducidas en el presente son slo a ttulo ilustrativo y carecen de carcter vinculante para el fabricante. Debido a los lmites tcnicos de impresin, los colores reproducidos en el presente documento pueden diferir ligeramente de los colores reales de la pintura, como as tambin la textura de los materiales utilizados en el interior de cada modelo. Consulte en la red de concesionarios oficiales Renault sobre las caractersticas y especificaciones tcnicas de los vehculos que se comercializan en la Repblica Argentina, las cuales pueden variar respecto de las indicadas en el presente. Reservados todos los derechos. La reproduccin, bajo alguna forma o por algn medio, de esta publicacin est prohibida sin la previa autorizacin escrita de Renault Argentina S.A.

RENAULT ARGENTINA S.A., Fray Justo Sta. Mara de Oro 1744 - Capital Federal / Servicio de Relacin Cliente 0810-666-7362 (RENAULT) / Publicado en febrero de 2011.

Potrebbero piacerti anche