Sei sulla pagina 1di 14

Iglesia Cristiana Proyeccin de Alcance Internacional

Mis Primeras 72 Horas

MIS PRIMERAS 72 HORAS

Iglesia Cristiana Proyeccin de Alcance Internacional Sede Medelln

Andrei y Francy Riao Pastores www.iglesiacristianapai.com Correo electrnico: andreiriano@iglesiacristianapai.com Telfonos: 2732168 - 3006532831

Iglesia Cristiana Proyeccin de Alcance Internacional

Mis Primeras 72 Horas

AFIRMANDO MI FE EN CRISTO
HAZ LA SIGUIENTE ORACIN CON TODA SINCERIDAD Y FE: Amado Padre celestial, vengo a ti en el nombre de Jess. Tu palabra dice: Al que a mi viene, no le echo fuera . As que yo s que no me rechazars sino que me aceptars, y te doy gracias por ello. Tu Palabra dice: Al que a mi vienes, no le echo fuera . As que yo s que no me rechazaras sino que me aceptaras, y te doy gracias por ello. Tu palabra dice: Todo el que invocare el nombre del Seor, ser salvo . Estoy invocando tu nombre y ahora s que me has salvado. Tu palabra dice: Si confesares con tu boca que Jess es el Seor, y creyeres en tu corazn que Dios le levanto de los muertos, setas salvo. Porque con el corazn se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvacin . Creo en mi corazn que Jesucristo es el Hijo de Dios. Creo que fue resucitado de los muertos para mi justificacin. Confieso ahora que l es mi Seor y Salvador personal. Perdona todos mis pecados, imprteme tu justicia, dame tu naturaleza. Ahora he sido hecho justicia de Dios en Cristo. Soy salvo, gracias Seor. Amn.

Firmado

______________________________________

Ciudad y fecha ______________________________________

Iglesia Cristiana Proyeccin de Alcance Internacional

Mis Primeras 72 Horas

FELICITACIONES
T acabas de nacer en la familia de Dios. l te engendr con su Espritu y te imparti su naturaleza. Ahora eres un verdadero hijo de Dios, l es tu Padre y l vive en tu corazn. Como hijo de Dios, t tienes todos los derechos legales de hijo legtimo. Ms a todos los que le recibieron, alos que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni voluntad de varn, sino de Dios Juan 1:12,13 Este nos es un rito religioso y t ahora eres un hijo legtimo de Dios. El Seor Jesucristo vive realmente en tu corazn, aunque no lo puedas ver, ni sentir, pero l es una realidad en tu vida. Tus pecados ya fueron perdonados y borrados. NO importa cules hayan sido, por que la sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado; Si vivimos en la luz, as como Dios est en la luz, entonces tenemos comunin unos con otros, y la sangre de Jess, su Hijo, nos limpia de todo pecado 1 Juan 1:7. No aceptes ms en tu vida la culpabilidad ni la condenacin. Vive la vida de libertad en Cristo. T necesitas ser enseado en la palabra de Dios. Recuerda que la Biblia es la palabra de Dios y que es integra, inmutable y veraz. La Biblia expresa los pensamientos de Dios para tu vida. Crela con todo tu corazn y ponla en prctica. Dios nunca falla y su palabra tampoco.

Asiste a las reuniones de la iglesia, donde adoramos a Dios y estudiamos su Palabra. Esto ser de gran provecho para tu vida espiritual. Permtenos ensearte los principios de fe; lo haremos en el lugar y hora que tu dispongas. Te recomendamos seguir estas instrucciones, las cuales te ayudarn a crecer espiritualmente.

Iglesia Cristiana Proyeccin de Alcance Internacional

Mis Primeras 72 Horas

MI PRIMERA NOCHE
HAZ LA SIGUIENTE ORACIN: Padre Dios, te doy gracias por salvarme, por perdonar todos mis pecados y por hacerme tu hijo. Gracias por tu presencia en mi vida, estoy convencido que t vives en m. Padre, toma todos mis problemas, mis cargas y mis preocupaciones. Toma el control de mi cuerpo, mi alma y mi espritu y dame tu paz. En paz me acostare y as mismo dormir; porque solo t me haces vivir confiado Salmo 4:8. En el nombre de Jesucristo, mi Seor y salvador, te lo pido, amn. DECLARA: En Dios solamente reposa mi alma, porque de l viene mi esperanza. Solamente l es mi roca y mi salvacin. Es mi refugio, no resbalar. En Dios est mi salvacin y mi gloria; en Dios est mi roca fuerte y mi refugio Salmo 62:5-7 CONFESIN DIARIA Yo escojo vivir en salud, abundancia, bienestar familiar, prosperidad econmica, servir al Seor y ser el mejor diezmador, en el nombre de Jess, amen .

MI PRIMER DA
Qu hermoso da es este! Es el regalo de mi Padre Dios! Hoy veo el mundo de otra manera. La naturaleza es la obra de Dios. El cielo esta hermoso. HAZ LA SIGUIENTE ORACIN: Padre Dios, en el nombre de tu hijo Jesucristo te doy gracias por este nuevo da. Gracias por la noche que pas y por la paz que ahora tengo en mi corazn. Gracias por salvarme, por perdonar todos mis pecados y gracias por vivir en mi corazn. Trabajemos juntos hoy. Proveme para cada una de mis necesidades, tanto las materiales y financieras como las espirituales. Dame la sabidura, la inteligencia y las habilidades que necesito para ser productivo en mi trabajo. Enva tus ngeles para que me guarden en todos mis caminos. Prospera mi trabajo, bendice a mi familia y a todos mis amigos. Mi vida es tuya. Gracias en el nombre de Jesucristo, mi Seor y salvador, amn .

Iglesia Cristiana Proyeccin de Alcance Internacional

Mis Primeras 72 Horas

DECLARA: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Este es un buen da, soy ms que vencedor CONFESIN DIARIA Yo escojo vivir en salud, abundancia, bienestar familiar, prosperidad econmica, servir al Seor y ser el mejor diezmador, en el nombre de Jess, amen . VITAMINA PARA EL ESPRITU Lee en voz alta el siguiente salmo: Jehov es mi pastor, nada me faltar.En lugares de delicados pastosme har descansar; junto a aguas de reposo me pastorear. Confortar mi alma. Me guiar por sendas de justiciapor amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombrade muerte, no temer mal alguno, porque t estars conmigo; t vara y tu cayado me infundirn aliento. Aderezas mesa delante de m en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa est rebosando. Ciertamente, el bien y la misericordia me seguirntodos los das de mi vida, y en la casa de Jehovmorar por largos das Salmo 23 VITAMINA PARA EL ESPRITU Lee en voz alta: Porque Dios dijo: No te desamparar, ni te dejar; De manera que puedo decir confiadamente: El Seor es mi ayudador; no temer lo que me pueda hacer el hombre Hebreos 13:5,6 VITAMINA PARA EL ESPRITU Lee en voz alta: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Filipenses 4: 13

Iglesia Cristiana Proyeccin de Alcance Internacional

Mis Primeras 72 Horas

MI SEGUNDA NOCHE
AL LLEGAR A CASA, HAZ ESTA ORACION Amado Padre Dios, gracias por este da que pasamos juntos, gracias por protegerme, gracias por la provisin que me diste. Gracias por mi familia y por todas las cosas buenas que me rodean. Gracias por salvarme y por perdonarme todos mis pecados. Amen . LEE EN VOZ ALTA Olvidare mi miseria, o me acordare de ella como de aguas que pasaron. La vida me ser ms clara que el medioda; aunque oscureciere, ser como la maana. Tendr confianza, porque hay esperanza; mirare alrededor, y dormir seguro. Me acostare y no habr quien me espante, y muchos suplicaran mi favor ORACION ANTES DE DORMIR Padre Dios, esta noche encomiendo todo mi ser en tus manos. Perdname por los pecados que cometi hoy. Aydame para no pecar contra ti, lvame con tu sangre, Seor Jesucristo. Bendice a mi familia y permite que esta noche tu paz inunde mi corazn. En paz me acostare, y asi mismo dormir, porque solo tu, Seor, me haces vivir confiado Salmo 4:8 DECLARA En Dios solamente reposa mi alma, porque de l viene mi esperanza. Solamente l es mi roca y mi salvacin. Es mi refugio, no resbalar. En Dios est mi salvacin y mi gloria; en Dios est mi roca fuerte y mi refugio Salmo 62:5-7 CONFESIN DIARIA Yo escojo vivir en salud, abundancia, bienestar familiar, prosperidad econmica, servir al Seor y ser el mejor diezmador, en el nombre de Jess, amen .

Iglesia Cristiana Proyeccin de Alcance Internacional

Mis Primeras 72 Horas

MI SEGUNDO DA
Este es el da que hizo el Seor, nos gozaremos y alegraremos en El Salmo 118:24. HAZ LA SIGUIENTE ORACIN: Padre Dios, en el nombre de tu hijo Jesucristo te doy gracias por este nuevo da. Gracias por la noche que pas y por la paz que ahora tengo en mi corazn. Gracias por salvarme, por perdonar todos mis pecados y gracias por vivir en mi corazn. Trabajemos juntos hoy. Proveme para cada una de mis necesidades, tanto las materiales y financieras como las espirituales. Dame la sabidura, la inteligencia y las habilidades que necesito para ser productivo en mi trabajo. Enva tus ngeles para que me guarden en todos mis caminos. Prospera mi trabajo, bendice a mi familia y a todos mis amigos. Mi vida es tuya. Gracias en el nombre de Jesucristo, mi Seor y salvador, amn . DECLARA: Mi Dios, pues suplir todo lo que me falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jess. Amen CONFESIN DIARIA Yo escojo vivir en salud, abundancia, bienestar familiar, prosperidad econmica, servir al Seor y ser el mejor diezmador, en el nombre de Jess, amen . VITAMINA PARA EL ESPRITU Lee en voz alta el siguiente salmo: Solamente esfurzate y se muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moiss te mando; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Nunca se apartara de tu boca este libro de la ley, sino que de da y de noche meditaras en l, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en l est escrito; porque entonces hars prosperar tu camino, y todo te saldr bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no remas ni desmayes, porque el Seor tu Dios est contigo en dondequiera que vayas Josu 1:7-9.

Iglesia Cristiana Proyeccin de Alcance Internacional

Mis Primeras 72 Horas

VITAMINA PARA EL ESPRITU Lee en voz alta: hare de ti una nacin grande, y te bendecir y engrandecer tu nombre, y sers bendicin. Bendecir a los que te bendijeres, y a los que re maldijeren maldecir; y sern benditas en ti todas las familias de la tierra . Gnesis 12:2,3 VITAMINA PARA EL ESPRITU Lee en voz alta: El Seor es mi luz y mi salvacin; de quin temer? El Seor es la fortaleza de mi vida; de quin he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra m los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejrcito acampe contra m, no temer mi corazn; aunque contra m se levante guerra, yo estar confiado Salmo 27:1-3

MI TERCERA NOCHE
AL LLEGAR A CASA, HAZ ESTA ORACION Amado Padre Dios, gracias por este da que pasamos juntos, gracias por protegerme, gracias por la provisin que me diste. Gracias por mi familia y por todas las cosas buenas que me rodean. Gracias por salvarme y por perdonarme todos mis pecados. Amen . LEE EN VOZ ALTA Bendice, alma ma, al Seor, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma ma, al Seor, y no olvides ninguno de sus beneficios. l es quien perdona todas tus iniquidades. El que sana todas tus dolencias; el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias: el que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el guila Salmo 103: 1-5 ORACION ANTES DE DORMIR Padre Dios, esta noche encomiendo todo mi ser en tus manos. Perdname por los pecados que comet hoy. Aydame para no pecar contra ti, lvame con tu sangre, Seor

Iglesia Cristiana Proyeccin de Alcance Internacional

Mis Primeras 72 Horas

Jesucristo. Bendice a mi familia y permite que esta noche tu paz inunde mi corazn. En paz me acostare, y as mismo dormir, porque solo t, Seor, me haces vivir confiado Salmo 4:8 DECLARA En Dios solamente reposa mi alma, porque de l viene mi esperanza. Solamente l es mi roca y mi salvacin. Es mi refugio, no resbalar. En Dios est mi salvacin y mi gloria; en Dios est mi roca fuerte y mi refugio Salmo 62:5-7 CONFESIN DIARIA Yo escojo vivir en salud, abundancia, bienestar familiar, prosperidad econmica, servir al Seor y ser el mejor diezmador, en el nombre de Jess, amen .

MI TERCER DA
Por tanto os digo: No os afanis por vuestra vida, qu habis de comer o qu habis de beber; ni por vuestro cuerpo, qu habis de vestir. No es la vida ms que el alimento, y el cuerpo ms que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. No valis vosotros mucho ms que ellas? Y quin de vosotros podr, por mucho que se afane aadir a su estatura un codo? Y por el vestido por qu os afanis? Considerad los lirios del campo, cmo crecen: no trabajan, ni hilan, pero os digo, que ni aun Salomn con toda su gloria se visti as como uno de ellos. Y si la hierba del campo que hoy es, y maana se echa en el horno, Dios la viste as, no har mucho ms a vosotros, hombres de poca fe? No os afanis pues, diciendo: Qu comeremos o que beberemos, o que vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; peor vuestro Padre celestial sabe que tenis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os sern aadidas Mateo6:25-33 HAZ LA SIGUIENTE ORACIN: Padre Dios, en el nombre de tu hijo Jesucristo te doy gracias por este nuevo da. Gracias por la noche que pas y por la paz que ahora tengo en mi corazn. Gracias por salvarme, por perdonar todos mis pecados y gracias por vivir en mi corazn. Trabajemos juntos hoy. Proveme para cada una de mis necesidades, tanto las materiales y financieras como las espirituales. Dame la sabidura, la inteligencia y las habilidades que necesito para ser

Iglesia Cristiana Proyeccin de Alcance Internacional

Mis Primeras 72 Horas

productivo en mi trabajo. Enva tus ngeles para que me guarden en todos mis caminos. Prospera mi trabajo, bendice a mi familia y a todos mis amigos. Mi vida es tuya. Gracias en el nombre de Jesucristo, mi Seor y salvador, amn . DECLARA: As dice el Seor: Reprime tu voz del llanto, y tus ojos de las lgrimas; porque salario hay para tu trabajo, dice el Seor, y volvern de la tierra del enemigo. Esperanza hay tambin para tu porvenir, dice el Seor, y los hijos volvern a su propia tierra Jeremas 31:16,17 CONFESIN DIARIA Yo escojo vivir en salud, abundancia, bienestar familiar, prosperidad econmica, servir al Seor y ser el mejor diezmador, en el nombre de Jess, amen . VITAMINA PARA EL ESPRITU Lee en voz alta el siguiente salmo: Venid a mi todos los que estis trabajados y cargados, y yo os hare descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de m, que soy manso y humilde de corazn; y hallareis descanso para vuestras almas Mateo 11:28,29. VITAMINA PARA EL ESPRITU Lee en voz alta: No os acordis de las cosas pasadas, ni traigas a memoria las cosas antiguas. He aqu yo hago cosa nueva; pronto saldr a luz; no la conoceris? Otra vez abrir camino en el desierto, y ros en la soledad VITAMINA PARA EL ESPRITU Lee en voz alta: No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia Isaas 41:10

Iglesia Cristiana Proyeccin de Alcance Internacional

Mis Primeras 72 Horas

MI CUARTA NOCHE
AL LLEGAR A CASA, HAZ ESTA ORACION Amado Padre Dios, gracias por este da que pasamos juntos, gracias por protegerme, gracias por la provisin que me diste. Gracias por mi familia y por todas las cosas buenas que me rodean. Gracias por salvarme y por perdonarme todos mis pecados. Amen . LEE EN VOZ ALTA El que habita al abrigo del Altsimo morar bajo la sombra del Omnipotente.Dir yo a Jehov:Esperanza ma y castillo mo; mi Dios, en quien confiar.l te librar del lazo del cazador, de la peste destructora.Con sus plumas te cubrirn y debajo de sus alas estars seguro;escudoy proteccin es su verdad.No temers al terror nocturnoni a la saeta que vuele de da ni a la pestilenciaque ande en la oscuridad,ni a mortandadque en medio del da destruya. Caern a tu lado mily diez mil a tu diestra;mas a ti no llegarn.Ciertamente con tus ojos mirarsy vers la recompensa de los impos.Porque has puesto a Jehov, que es mi esperanza,al Altsimo por tu habitacin,no te sobrevendr malni plaga tocar tu morada,pues a sus ngeles mandar acerca de ti,que te guarden en todos tus caminos.En las manos te llevarnpara que tu pie no tropiece en piedra.Sobre el len y la vbora pisars;herirs al cachorro del len y al dragn.Por cuanto en m ha puesto su amor,yo tambin lo librar; lo pondr en alto, por cuantoha conocido mi nombre. Me invocar y yo le responder;con l estar yo en la angustia; lo librar y lo glorificar.Lo saciar de larga viday le mostrar mi salvacin.

ORACION ANTES DE DORMIR Padre Dios, esta noche encomiendo todo mi ser en tus manos. Perdname por los pecados que comet hoy. Aydame para no pecar contra ti, lvame con tu sangre, Seor Jesucristo. Bendice a mi familia y permite que esta noche tu paz inunde mi corazn. En paz me acostare, y as mismo dormir, porque solo t, Seor, me haces vivir confiado Salmo 4:8 DECLARA En Dios solamente reposa mi alma, porque de l viene mi esperanza. Solamente l es mi roca y mi salvacin. Es mi refugio, no resbalar. En Dios est mi salvacin y mi gloria; en Dios est mi roca fuerte y mi refugio Salmo 62:5-7

Iglesia Cristiana Proyeccin de Alcance Internacional

Mis Primeras 72 Horas

CONFESIN DIARIA Yo escojo vivir en salud, abundancia, bienestar familiar, prosperidad econmica, servir al Seor y ser el mejor diezmador, en el nombre de Jess, amen .

Iglesia Cristiana Proyeccin de Alcance Internacional

Mis Primeras 72 Horas

PROPSITO ESTRATEGICO PAI Establecer el Reino de Dios, recuperando lo perdido: tierra y gente. MISION PAI Somos la iglesia dedicada al establecimiento del Reino de Dios y a la divulgacin de las buenas noticias en todas las naciones, con dinamismo y revelacin, sin religiosidad ni legalismo. Toda persona puede ser restaurada, formada y equipada para la realizacin de sus sueos, para que recupere todo lo perdido, tome su posicin en Cristo y cumpla el propsito por el cual fue creada. VISION PAI Nos comprometemos con Dios, que al ao 2020 hemos establecido su reino (plantar y consolidar iglesias) en 72 naciones de los cinco continentes, siento la ms grande de Colombia y cubriendo a nivel mundial a travs de los medios de comunicacin. ELEMENTOS OFERTA DE VALOR PAI y y y y y y y Palabra de vida para edificacin sin legalismo ni religiosidad. Aqu, al que cree, todo le es posible. Equipamos con gentica de Dios para realizar y obtener todos los sueos. Comprometidos a obrar en el poder de Dios. Somos restauradores. Formadores de maestros de la Palabra de Dios. Consolidamos la familia con principios en la Palabra de Dios. CAPACIDADES DISTINTIVAS PAI y y y y Conocer de manera profunda la Palabra revelada y saber llevarla a las naciones con excelencia y amor. Saber ser excelentes formadores de maestros fundamentados en la Palabra. Saber obedecer la Palabra de Dios. Saber comunicar con excelencia, de manera edificante y con un lenguaje para todos.

Iglesia Cristiana Proyeccin de Alcance Internacional

Mis Primeras 72 Horas

DEFINICION VALORES CENTRALES PAI IDENTIDAD. Principios bblicos que nos diferencian de los dems y nos posicionan en la revelacin de la Palabra de Dios. CREATIVOS. Capacidad de establecer el Reino de Dios, con la uncin del Espritu Santo. AMOR. Creemos en las personas como Dios cree en nosotros. PERSONAS DE FE. Creemos que la Palabra de Dios es integra e inmutable y que es nuestro fundamento de vida. LEALTAD. Carcter de las personas, que sin importar las circunstancias, nunca dejan de ser fieles a lo pactado. SIEMBRA. Creemos en el principio universal de la reciprocidad, que de lo que sembramos, de eso cosechamos.

Potrebbero piacerti anche