Sei sulla pagina 1di 2

BRIEF DE PACKAGING PRODUCTO

Nuestro vino se encuentra dentro del segmento de los vinos dulces. Estos se distingues ya que utilizan procesos tecnolgicos diferentes para su elaboracin. Un procedimiento consiste en aadir alcohol al mosto en fermentacin, cuando an no ha terminado sta y, por tanto, la masa contina siendo dulce.

MERCADO

SEGMENTO TARGET

SINTESIS DE POSICIONAMIENTO

OBJETIVOS DEL ENVASE

Nuestro producto competir indirectamente con vinos de todo tipo, pero directamente sus competidores sern aquellos vinos dulces, mayormente dedicados a la mujer. Vinos finos dulces destinados a mujeres. Mujeres de entre 25 y 50 aos, de nivel socioeconmico medio y medio alto, que deseen disfrutar y saborear un buen vino durante momentos especiales. Nuestro vino fino dulce, tiene cualidades nicas en sabor y textura, dado el tratamiento previo realizado en la cosecha, lo que le permite a sus usuarios disfrutar de momentos nicos e inolvidables, sumado a su sabor magnifico sabor y olor Transmitir feminidad, delicadeza. Construir una imagen de marca emocional, basada en los valores de la mujer y momentos especiales.
Queremos darle mucha importancia a la feminidad asociando sus colores con la mujer (rojo, rosa, blanco) pero sin descuidar la buena legibilidad, por ello es que en la etiqueta transparente incluimos el color negro.

CODIGOS DE COLOR

VARIEDAD Y TAMAOS SISTEMAS DE IMPRESIN

REQUISITOS LEGALES

Botella de vidrio de 187 Cc Botella de vidrio de 1 litro La etiqueta ser transparente, con el logotipo y nombre de la marca, as como tambin todos los requisitos legales, en una tipografa pequea en color rosa con detallen en negro y blanco. Incluir el contenido neto e Industria Argentina en el frente del envase. Incluir textos legales en el dorso. Incluir el cdigo de barras. Incluir con que fue elaborado.

PRODUCTO

Vino que se encuentra dentro de los vinos

MERCADO

SEGMENTO TARGET

SINTESIS DE POSICIONAMIENTO

OBJETIVOS DEL ENVASE

CODIGOS DE COLOR

VARIEDAD Y TAMAOS SISTEMA DE IMPRESION

REQUISITOS LEGALES

dulces Los principales competidores son los vinos dulces dedicados a la mujer. Compite indirectamente con los vinos comunes de todo tipo Vinos finos dulces destinados a la mujer Mujeres de 25 a 50 aos, de nivel socioeconmico medio, medio alto, que disfruten de momentos especiales tomando un vino Nuestro vino fino dulce tiene cualidades nicas en sabor y textura dado el tratamiento previo dado en la cosecha, lo que le permite a los usuarios disfrutar de momentos nicos e inolvidables sumado a su magnifico sabor y olor Transmitir femineidad y delicadeza. Construir una imagen de marca emocional, basada en los momentos de la mujer y momentos especiales Queremos darle mucha importancia a la feminidad asociando sus colores con la mujer (negro, rojo, rosa, blanco), pero sin descuidar la buena legibilidad, por eso es que en la etiqueta transparente incluimos en color negro Botella de vidrio de 187 Cc Botella de vidrio de 1 litro La etiqueta ser transparente con el logo y el nombre de la marca, asi tambin como todos los requisitos legales, en una tipografia pequea en color rosa con detalles en negro y blanco Incluir el contenido neto e Industria Argentina en el frente del envase. Incluir textos legales al dorso. Incluir el cdigo de barras. Incluir con que fue elaborado

Potrebbero piacerti anche