Sei sulla pagina 1di 2

Biografia V.M.

Lakhsmi
Venerable Maestro akhsmiRestaurador de la Iglesia Gnstica y develador de las Joyas del Dragn Amarillo Naci el 13 de mayo de 1936 en una vereda de un pueblo llamado Rovira, (Tolima, Colombia). Desde los 14 aos de edad fue un joven con muchas inquietudes de investigacin en todos los aspectos del saber humano. Su religin de origen es la Catlica. Estudi en escuelas naturistas graduado en la Medicina Botnica y ejerce con gran acierto y destreza esta rama del saber. Ms tarde prosigui profundizando en sus estudios ingresando a las escuelas Rosacruces, Tesofos y Masones. Posteriormente ingres a la escuela de La Cultura Gnstica a los 30 aos de edad, escuela creada en esta poca por el Filsofo, Antroplogo y Humanista Contemporneo Venerable Maestro Samael Aun Weor, all obtuvo la mxima calificacin de Misionero Gnstico Internacional, realizando una amplia labor en todo Centro Amrica, Amrica del Sur y del Norte y Europa. Ha sido designado por el Avatara de Acuario, el V.M. Samael Aun Weor como el Restaurador de las Instituciones Gnsticas, lo cual se ha cumplido con total exactitud, comenzando el Maestro esta gran labor en el ao 1990 y por ultimo formando una Confederacin Mundial, teniendo como Sede Internacional, el Monasterio Lumen de Lumine, en Venezuela, del cual es abad desde el ao 1973.

El V.M. Lakhsmi ha logrado a travs de su intensa labor la posibilidad de confederar a las Instituciones Gnsticas del Mundo, trabajando intensamente por la Restauracin del Gnosticismo Universal en Venezuela, Colombia, Bolivia, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Repblica Dominicana, Cuba, Ecuador, Per, Mxico, Espaa, Francia, Suiza, Italia, Estados Unidos, Reino Unido, Puerto Rico, Cuba, y prximamente llegando a diferentes pases de nuestro planeta. Es fiel intrprete de la doctrina del Avatara y del Cristo, su Maestra ha sido capaz de forjar en los diferentes pases vrtices de luz donde se deposita la sabidura, la fuerza y el don de comprensin para que todas las esencias que estn vidas del conocimiento puedan obtener una porcin de la verdad. Ha escrito una gran cantidad de libros, entregando claves mximas para la regeneracin y donde devela la doctrina Gnstica para que todos podamos aprehender este gran conocimiento que lleva a un ser humano a comprender la causa de su existencia. Ha escrito 95 obras de filosofa, psicologa y ciencia, como: Luz en la Tinieblas La Magia de los Perfumes Muerte en La Cruz El Evangelio de Judas Curso Prematrimonial As est La Humanidad El Regreso del Mesas Tratado de Medicina Natural, Quirologa, iriologa La Era de Acuario La Verdad Desnuda Orientacin para la Juventud Orientacin para la Juventud II Alquimia Psicoanlisis La Mujer Gnstica Dilogos Esotricos En Acuario un Nuevo xodo La Tierra Prometida La Ciencia de Orar Reflexiones de un Investigador Proverbios de la Psicologa Las Diez Reglas del Hogar Gnstico, etc Le ha correspondido develar las 33 Joyas del Dragn Amarillo, sabidura tan infinita que ha sido una enseanza para la poca que estamos viviendo con el objetivo de preparar al estudiantado Gnstico para las pocas que se avecinan; y permitir al fiel discpulo que en estos momentos escale rpidamente en esa montaa tan rocallosa de la Iniciacin. Las Joyas del Dragn Amarillo permiten conocer la terrible realidad e inmensa y abrasadora sabidura que existe en los
http://www.igcusaw.com - La Iglesia Gnstica Powered by Mambo Generated:21 April, 2011, 13:59

mundos infiernos, donde el alma se prepara para que cuando salga a la luz pueda unirse nuevamente a su Ser. Dentro de las entraas de la Tierra est cierto tipo de conocimiento que necesitamos encarnar, para eso debemos vivir una vida rica en experiencias, practicando la doctrina de la Libertad que es la Gnosis. Este gran Ser con su luz y su Amor ha podido cumplir con la mxima del Gran kabir Jess cuando dijo "Por sus frutos los conoceris", es un alma tan grande que ha podido cristalizar en este plano de existencia, toda la ayuda y orientacin que necesita un pueblo en todas las reas de expresin del hombre, desde lo Humano hasta lo Divino, lo ha hecho a travs de Casas Hogar para la niez desamparada, Centros de Rehabilitacin, Congresos Mundiales donde todos han recibido el aliento que se necesita para tener anhelos de liberacin. Adems ha creado los Monasterios en donde La Iglesia Gnstica Cristiana Universal Samael Aun Weor est establecida en los diferentes pases ya mencionados donde se capacitan las personas para el mejoramiento de s mismo como proyeccin de la sociedad hacia la humanidad.

En la mitologa Hind Lakhsmi es la consorte de Vishn (el Cristo), diosa de la fortuna y madre de Kama (deseo), nacida al igual que la afrodita griega de la espuma del mar. Es la personificacin de la belleza divina y diosa del amor. Se le representa con un loto en la mano y entre sus mltiples nombres figuran Badma y Padmalaya. Desencarna el 23 de Julio de 2005 en el Tchira, Venezuela.

"Ante la grandeza de este Ser que, en buena hora encomendara el V.M.Samael una misin de tanta trascendencia, slo puedo decirle muy humildemente: GRACIAS por su Iglesia Restaurada, ensendonos que s se puede y que nuestra tarea es restaurar la nuestra. GRACIAS Venerable Maestro por su magistral enseanza con tan sabia interpretacin a travs de las treinta y tres Joyas del Dragn Amarillo. GRACIAS Moiss amado por romper las tablas de la Ley dndonos con ello tan maravillosa oportunidad. GRACIAS amado Restaurador por la restauracin de las Instituciones Gnsticas bajo las cuales podemos trabajar en el servicio, en el sacrificio, en la convivencia y en la santificacin de las fiestas del alma para el triunfo de nuestra obra y la Obra del Cristo. Amado lector, vale la pena que la Obra de este gran Ser est rodeada de hombres y mujeres que han sido capaces de afrontar difciles y adversas situaciones para hoy testimoniar la Gran Obra del Restaurador. Son ellos grandes paladines que forman las bases slidas de nuestra Sagrada Institucin a nivel internacional. Mi invitacin es que valoremos la Obra de nuestro Venerable Maestro Lakhsmi y la mejor forma de pagarlo lo que por nosotros ha hecho, hace y har dando su vida, es respondiendo con una obra bien hecha." Venerable Maestro Tahuil

http://www.igcusaw.com - La Iglesia Gnstica

Powered by Mambo

Generated:21 April, 2011, 13:59

Potrebbero piacerti anche