Sei sulla pagina 1di 5

Esta es la versin en cach de http://dumah.net/https/exmes/index_es.html de Google.

Se trata de una captura de pantalla de la pgina tal como esta se mostraba el 20 Oct 2009 06:10:55 GMT. Es posible que la pgina haya sufrido modificaciones durante este tiempo. Ms informacin Versin de solo texto Se han resaltado estos trminos de bsqueda: evaporar Estos trminos slo aparecen en enlaces que apuntan a esta pgina: acido muriatico

Tcnica de Extraccin De Mescalina. Esta es una excelente tcnica de extraccin. No requiere un matraz de decantacin y se escribe paso a paso en el simple estilo de una receta. Esto fue escrito por comodidad de la gente que no entiende de qumica. Todos los pasos tienen el nico propsito de extraer mescalina y transfrmala en hcl del mescalina.

(teclee las imgenes para agrandarlas) Cosas que usted necesita: 1.Por lo menos 2 recipientes de cristal o de HDPE (llevan dibujado un triangulo de reciclaje con el smbolo 2 en su interior y suele venir en el fondo del recipiente. Es preferible el HDPE porque las soluciones fuertes de sosa graban el cristal y podran causar la rotura eventualmente. 2.Sosa (Hidrxido de sodio) 3.cido muritico (HCL o cido clorhdrico) 4.Acetona 5.Xileno. 6.Perilla grande (se puede sustituir por una jeringuilla) 7.Un embudo del cristal o del acero inoxidable 8. Bolas del algodn. Todos los artculos son fciles de conseguir (no utilice NINGUNO de aluminio) No debe utilizar ningn tipo de llama abierta durante ningn paso, en esta extraccin. Utilice ventilacin adecuada siempre. Preparando su cactus. Necesitara comenzar con el cactus pulverizado en seco, si usted puede. Usted tambin puede secar rebanadas del cactus en el horno con calor bajo y entonces utilizar un molinillo de caf para pulverizarlo. NOTA: Tengo experiencia de una reaccin severa al respirar el polvo, dolor encima de

mis narices por una semana o dos. Sugerira usar una mascarilla para prevenir que sea inhalado. Tambin he notado la irritacin a los ojos si el polvo entra en contacto con ellos. Tenga cuidado. Extrayendo. Prepare una solucin de agua de sosa, mezclando lentamente junto 15mililitros de la sosa por cada 473ml (32ml/Litro) de agua fra, prepare lo que necesitar para cubrir totalmente el polvo de cactus seco. Esto producir un poco calor as que no se alarme. Remueva, cuando usted agregue lentamente la sosa poco a poco. Esto es a lo que me referir como agua bsica. Agregamos despus el polvo seco del cactus. Mezclamos bien el contenido para asegurarse de que usted expone todo el polvo al agua bsica.

Ahora agregue alrededor de 473ml o as, de Xileno a la mezcla. Usted necesitara una capa ancha de Xileno que ms tarde pueda retirar con la perilla grande. Agtelo todo y djelo sentarse por una hora. Esto es lo que aparecer enseguida despus de sacudirlo.

Despus de una hora usted puede ver que la capa del Xileno se est separando y se retiran despacio, si no, agregue un poco de agua bsica pre-hecha y comprubelo otra vez. Ahora agtela gurdela y pngala lejos por 24 horas (24 horas completas). Esto es despus de tres horas.

24 horas ms tarde, usted retira el Xileno, necesitara utilizar la perilla grande( o jeringuilla) para aspirarlo y ponerlo en un tarro nuevo (un bidn trabaja muy bien). Tenga cuidado de no extraer el agua de debajo del Xileno, con l.

Y puesto, el Xileno, en sus bidones para hacer sal de mescalina.

Hacer sal de mescalina. Ahora necesita mezclar agua cida para diluirla con la fuerza apropiada que necesita. Tenga mucho cuidado de no respirar los vapores que salen de la botella cuando usted la abre. HCL es muy fuerte y le quemar. Necesitara agregar aproximadamente 4-8 gotas del cido clorhdrico a 1,5 tazas de agua. Agregue lentamente esta agua cida al Xileno mientras que suavemente remueve los lquidos del tarro. Agregue suficiente para hacer una capa de un centmetro o as, debajo del Xileno.

No se preocupe si usted no obtiene todos los alcaloides, porque el Xileno va mas tarde nuevamente dentro de la botella de la extraccin y usted conseguir otros que no extrajo antes. Ponga la tapa en el tarro y agtele. Espere algunos minutos y agtele otra vez. Una vez que haya vuelto totalmente a un estado separado, afloje la tapa del tarro y colquelo en el congelador. La capa de agua cida (la inferior) ahora se congelara en slido. El Xileno no se congelar. Una vez que se congele el agua, trabaje rpidamente y vierta el Xileno nuevamente dentro de la botella de extraccin. Con el slido todava congelado del agua, vierta adentro una poca agua caliente, remueva y deseche rpidamente. Esto ayuda a conseguir librarla de un Xileno un poco ms residual. El resto se evaporar ms adelante. Repita la extraccin y los pasos de hacer sal, 4 a 6 veces para conseguir todos los alcaloides. Usted puede reutilizar el Xileno repetidamente, una y otra vez. Evaporacin Ahora fuera descongele el agua (cida) y puesta en un plato a evaporar. Un plato plano grande de pirex trabaja lo mejor posible. Usando una manta elctrica (debajo del plato) o no, y/o ventilador seco, para evaporar el agua del plato ms rpido. Esto puede tomar una cierto tiempo dependiendo de cunta agua utiliz. Una vez que todo esto seco, usted ver un residuo cristalino a la izquierda, en el plato.

En estas imgenes de demostracin, incurr en una equivocacin de algo que tambin a

usted puede sucederle. En el lado derecho del plato usted puede ver una mancha marrn enorme. Esto sucedi porque utilic demasiado cido clorhdrico en el paso de hacer sal. Esto, sin embargo, no es un problema grande. Todo se ira despus del paso de la limpieza, ms gran parte del cido clorhdrico se evapora con el agua. Puede incluso evitar algo de la coloracin evaporando ms lento, dando al cido clorhdrico ms tiempo en evaporarse. Rspelo con un cuter. El hcl de Mescalina ser un polvo blanco pardusco.

Esto es la primera raspadura de la sal. Result realmente mucho mejor que lo que normalmente espero. Puede ser utilizada ya, pero el siguiente procedimiento es simple y nos dar hcl de Mescalina de mucha mejor calidad. Limpieza Ponga una bola del algodn en el extremo de su embudo, de modo que pueda filtrarse.

Mezcle un poco de acetona con sus alcaloides extrados. Utilizo un tarro que pueda remover fcilmente. Necesita conseguir cada molcula de mescalina lavada con la acetona, as que mzclela bien.

Despus, virtalo en el embudo con un tarro seco limpio para coger los lquidos. Utilice la acetona para lavar los restos, que permanecen en el tarro y en el embudo.

Usted notar un cierto color al drenar la acetona. Lave con acetona nueva hasta que no drene con color. Ponga el embudo en alguna parte para secarse. Una vez que todo el olor de la acetona se ha ido del embudo, usted necesita verter un poco de agua caliente en l, con l colocado sobre el plato de evaporacin. El agua caliente disolver los cristales y permitir que atraviesen el algodn al plato.

Evaprese como antes. Los cristales que resultan sern considerablemente ms blancos y ms puros. Esto no es solamente por esttica, tambin es para una dosificacin ms exacta. Usted puede poner este polvo en cpsulas, para facilitar la dosificacin ms simple, con cantidades premedidas en cada cpsula.

Potrebbero piacerti anche