Sei sulla pagina 1di 3

Lmparas LED de alta potencia y bajo consumo para Alumbrado Publico

Cmo la gente ve y es afectada psicolgicamente por la luz, ha sido un tema de investigacin y discusin desde hace muchos aos. Describir la luz como "salida de lmenes" y medirla como "Luxes en una superficie ha sido el mtodo tradicional de descripcin y definicin de cuanta luz se necesita para realizar diversas actividades. Sin embargo, esto se est redefiniendo mediante los resultados de las investigaciones sobre los efectos visuales e impactos psicolgicos de la luz. El ndice de rendimiento cromtico (IRC) y la temperatura de color correlacionada (TCC) tambin pasan a formar parte de la descripcin de la calidad de la una luz a estudio. Con el avance de la tecnologa del alumbrado, con las luminarias de diversos tipos y colores, la simple medida de lmenes no puede pronosticar la calidad de visin resultante para un ser humano. Como ejemplo, la lmpara de sodio de baja presin puede generar muchos lmenes, pero slo puede revelar dos colores (amarillo y gris). Con esta luminaria, slo se puede revelar la forma de un objeto sin revelar lo ms importante, el detalle del objeto. La visin humana se ve afectada por muchos factores, desde intensidad luminosa, distribucin o color, hasta contraste y reflexin, deslumbramiento, calidad area, posicin y movimiento del objeto y observador, etc. Nuestros ojos usan partes diferentes de su fisionoma para ver un objeto en la condicin de poca luz y en la de mucha luz. Sam Berman, miembro del grupo de investigacin del sistema alumbrado en el laboratorio de Lawrence Berkeley, es uno de los investigadores que insisten en aplicar la razn F/E en seleccin de luminaria. Aplicando la razn F/E, desarroll un factor de conversin que obtuvo el lumen eficaz percibido por los ojos humanos en condicin de diferentes tamaos de pupila y efectos visuales por las salidas de distintas luminarias. Algunas luminarias, como la lmpara de sodio de baja presin, pierden la mayora de la salida del flujo luminoso aplicando esta teora, mientras tanto, en la lmpara LED, el efecto es ideal. Tabla del factor de conversin entre flujo luminoso convencional y flujo luminoso de pupila.

El factor de correccin aplica en la conversin del lumen convencional por vatio en lumen de pupila por vatio, que es el mtodo cmo los ojos humanos ven efectivamente la luz emitida. La pupila es ms receptiva a la luz azul en el extremo del espectro.

Nuestras Luminarias LED de 112W y 56W para Alumbrado Publico

Ahorrar dinero, ayudar a proteger el medio ambiente las soluciones en alumbrado LED de P&C se basan en lmparas LED de alta potencia, muy eficaces, que producen un ahorro de ms de dos tercios comparado a las lmparas clsicas al sodio o al mercurio. Las lmparas LED no contienen mercurio txico, exigen un mantenimiento mnimo y son hechas para durar 50,000 horas aproximadamente, aproximadamente 5 veces ms que la iluminacin pblica convencional. Nuestras ms recientes soluciones en alumbrado LED incluyen bombillas listas y simples que instalar que se adaptan a cualquier cubierta normal, lmparas exteriores, lmparas suspendidas para comercios, tubos y cabezas de farola para alumbrado pblico completo, todo en LED, que se adaptan a la mayora de las farolas existentes. Mientras el vapor de sodio de alta presin, de uso comn en el alumbrado pblico de gran parte de Europa, brinda una eficiencia de 66 Pupil-lumens por vatio, la tecnologa LED de nuestras lmparas va camino de superar los 190 Pupil-lumens por vatio y esta ltima cifra se est incrementando a medida que se progresa en el desarrollo de semiconductores. Por otra parte, el mercurio utilizado en sistemas ms antiguos de alumbrado implica peligros medioambientales. Al mismo tiempo que se disminuye el consumo de energa y los costos generales de operacin, la iluminacin por LEDs en las calles tiene el potencial, segn los investigadores, de reducir la contaminacin lumnica hasta el punto de que el resplandor que emana de las grandes ciudades propagndose hasta vastas distancias, ser cosa del pasado. Gracias a su mayor longevidad, los LEDs de farolas y semforos necesitarn ser reemplazados con menos frecuencia, lo que potencialmente disminuir los problemas de trfico y las facturas de las entidades pblicas locales. Nuestra Luminarias LED para alumbrado pblico son fabricadas para ser alimentadas directa mente con la tensin de la red tolerando voltajes variables entre 85VAC y 260VAC sin afectar la calidad del alumbrado. Las Luminaria LED tambin son fabricadas para operar con alimentacin de corriente continua (12VDC, 24VDC, 36VDC, etc.), estas son las luminarias utilizadas en nuestros sistemas autnomos alimentados con energa solar o hibrida solar-elica.

Sistema de Iluminacin Vial Led Alimentado con Energa Solar


Una Luminaria Solar LED es una lmpara ahorradora de energa que convierte la energa solar en energa elctrica y la almacena en la batera para la iluminacin exterior durante la noche. Este sistema de iluminacin se compone principalmente de Paneles Solares y su soporte, Lmpara LED y un Equipo de Controlador. Nuestras Luminaria Solar LED cuentan con muchas ventajas frente a las lmparas tradicionales como una mayor eficiencia energtica, mayor vida til, mejor luminosidad y mantenimiento ms fcil. Por lo tanto, son cada vez ms utilizadas para la iluminacin vial en muchas ciudades.

Diagrama del Sistema de Iluminacin Vial Led

Potrebbero piacerti anche