Sei sulla pagina 1di 3

01/Julio/2011.

Dirigida a la Licenciada Dalia Garrido. Diputada Federal

P R E S E N T E

Por medio de la presente carta nos dirigimos a usted para expresarle el deseo que cuatro estudiantes del ltimo semestre con destacada participacin social y promedio acadmico de la Licenciatura en Fisioterapia de la Universidad del Valle de Mxico Campus Quertaro quieren proponerle. El cual consiste en lo que a continuacin se describe; siendo las interesadas: Alcntara Minutti Mara Paola, Luna Garfias Doris, Rivera Soriano Brianda y por ltimo Ruvalcaba Pereida Anan, que buscan generar un beneficio en la sociedad infantil queretana con capacidades diferentes; a travs de la implementacin de un proyecto de carcter no lucrativo que consiste en el tratamiento con Terapia Fsica , logrando en los infantes una mejora en su calidad de vida y en la realizacin de sus actividades diarias, contribuyendo as a su mxima independencia. El proyecto deseado consiste en la adaptacin de un lugar que consistira en las siguientes reas: 1. Un rea enfocada en la Valoracin y Diagnstico de los nios, con todo el material de trabajo necesario, que nos permita determinar el estado actual de los nios y la correcta implementacin de un tratamiento.

2. Un rea enfocada a la Terapia de Rehabilitacin , con todo el material de trabajo necesario, que nos permita la adecuada y consciente ejecucin del tratamiento. Logrando tanto a corto como a largo plazo los objetivos

sealados en su rutina de tratamiento, que beneficiaran al infante segn sean las metas establecidas y el estado del mismo. Enseando habilitando patrones de movimiento necesarios segn su edad motriz, para permitirles un avance y mejora en su Desarrollo Psicomotor.; que les permitir tener una mejor calidad de vida y un mejor desarrollo motriz, social y psicolgico.

3. Un rea enfocada a la Terapia Ocupacional, con todo el material necesario, que nos permita la adecuada y consciente ejecucin de tratamientos manuales que permita al nio recuperar aprender patrones de movimiento que logren su completo desenvolvimiento de las actividades de la vida diaria, para as lograr una mayor independencia. 4. Un rea enfocada a Hidroterapia, con todo el material necesario, que nos permita tener un rea que conceda a los infantes candidatos , un estado de relajacin muscular , para la correcta y exitosa realizacin de la rutina de tratamiento.

5. Un rea de Estimulacin Visual y Auditiva, con todo el material necesario, que nos permita auxiliar a los infantes en la estimulacin recuperacin del sentido visual y auditivo respectivamente. Con lo anteriormente expuesto agradecemos de antemano su atencin y tiempo , solicitando de la forma ms atenta la posibilidad de que se nos pueda conceder una entrevista personal, para exponer de forma ms detallada nuestra propuesta y curriculum de prcticas, quedando ms explicado tanto los objetivos como los beneficios de lo que se puede mencionar mediante sta carta. Quedamos a sus rdenes para cualquier duda aclaracin. ATENTAMENTE: Alcntara Minutti Mara Paola Luna Garfias Doris Rivera Soriano Brianda Ruvalcaba Pereida Anan

Potrebbero piacerti anche