Sei sulla pagina 1di 2

SESIN 1: Las Barras de Herramientas

Para poder abrir o agregar las Barras de Herramientas que necesites en Microsoft Word (Estndar, Formato, Dibujo, Imagen, Tablas y bordes, WordArt, etc.), sigue los siguientes pasos:

Pasos a seguir:
1.- Clic en men Ver. 2.- Selecciona Barra de herramientas 3.- Haz clic en la barra que deseas que se agregue en Word 4.- Ej. Clic en Dibujo

Barra de Estndar Barra de Formato

Barra de Dibujo

Barra de Imagen

Barra de Tablas

Barra de WordArt

PROFESOR: WILLIAM MERINO F.

COMPUTACIN 1

A) La Barra Estndar contiene iconos para ejecutar de forma inmediata algunas de las operaciones ms habituales, como Guardar, Copiar, Pegar, etc.

B) La Barra de Formato contiene las operaciones ms comunes sobre formatos, como poner en negrita, cursiva, elegir tipo de fuente, etc. Hay operaciones que no estn disponibles en un determinado momento. Se identifican porque tienen el color atenuado. Por ejemplo, si no hay nada seleccionado, tanto como el icono Cortar como el comando Cortar aparecen con el color ms claro.

C) La Barra de Dib o: Se utiliza para dibujar sus propias imgenes con autoformas, insertar textos en WordArt y en 3D.

D) La Barra de Tab as y Bordes hacen se utilizan para crear y aplicar formatos a tablas complejas Se puede dibu r una tabla del tamao que se quiera, hasta con un nmero impar de filas o columnas. Para tablas complicadas, este mtodo resulta mucho ms fcil que usar el botn Tablas y despus combinar y redimensionar.

) La Barra de Imagen: Se utiliza para insertar imgenes y cambiar rpidamente el aspecto de las imgenes con la barra de herramientas Imgenes que tambin proporciona botones que permiten agregar o modificar zonas activas de una imagen.

F) La Barra de WordArt: Se utiliza para insertar textos decorativos con diferentes formatos. Puede Inser r WordAr de la barra de herramientas Dibu o. Tambin puede crear texto sombreado, asimtrico, girado y alargado, as como texto que se ajuste a unos bordes definidos previamente. Debido a que el efecto especial de texto es un objeto de dibujo, tambin puede utilizar otros botones de la barra de herramientas Dibu o para cambiar el efecto; por ejemplo, para rellenar un efecto de texto con una imagen.

 

PR

S R WILLI





"!

MPUT

Potrebbero piacerti anche