Sei sulla pagina 1di 20

Evangelismo y seguimiento con el Evangelio de San Juan

Este estudio esta dirigido personalmente a los Jvenes, hay temas que uno puede profundizar mas, estos temas varan de a cuerdo a la lectura. COMO EVANGELIZAR 1. Juan 3:16 Nos muestra el amor de Dios . 2. Juan 8:34 Nos muestra el problema bsico del hombre. 3. Juan 1:29 Nos muestra la solucin a este problema. 4. Juan 14:6 Nos ensea el camino para la salvacin. 5. Juan 6:37 Es la promesa de Jess para todos los que acuden a El. 6. Juan 1:12 Nos dice que debemos hacer y como hacerlo para ser hijos de Dios 7. Juan 5:24 Es la confianza que tienen todos los que han recibido a Jess. Es una leccin por semana, cuando te den la leccin 1 por ejemplo le das la leccin 2. Tu tienes el privilegio de compart ir con los jvenes la palabra de Dios, memoriza estos textos para y sern de mucha ayuda. Dios te bendiga mucho y que mi oracin es que seas constante en el cu mplimiento del mandamiento de Dios. Atte. Luis E. Alvarado M.
josheanap@gmail.com

www.verdadyluzhoy.blogspot.com

MG

www.verdadyluzhoy.blogspot.com

MATERIAL SE SUPLICA SU REPRODUCCIN SIN PREVIO AVISO GRATUITO

Increible
Jesus Es Dios!
Juan 1:1 Es algo INCREIBLE saber que Jess no solo fue un gran HOMBRE, sino que era el mismo Dios viviendo entre los hombres, es INCREIBLE pensar que Dios mismo bajo para conocernos!

BIENVENIDO
Hola espero que este estudio del evangelio de San Juan pueda ayudarte a conocer mas de Dios y a tener una mejor relacin con El. Solo Dios puede cambiar nuestro corazn y a travs del estudio de su palabra nuestra vida es cambiada.

INTRODUCCION
Para Q sepas, la Biblia se divide en Captulos y Versculos o Versos. Los captulos son los Nmeros grandes y los Versculos son los nmeros pequeos. Por ejemplo:

De acuerdo a la lectura del capitulo contesta las preguntas

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con


1

Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios.

Capitulo 1
1. 2. 3. De acuerdo con los primeros versculos de este capitulo, de quien crees que este hablando Juan? R: ___________________ Quin fue el hombre que Dios mando para que fuera testigo de la luz? R: _______________________ En el versculo 12 que nos dice que recibieron los que creyeron en

__________ ______________________________________
el nombre de Jess y a los que le recibieron? R: 4. Segn el versculo 29 quin dijo Juan que era Jess? Y qu es lo que quita Jess? R: __________________________ 5. Cmo se llamaba antes Pedro? Y cmo se llamaba su hermano? R:

_____________________________________

6. A quien llamo Jess para seguirlo en Galilea? R. ___________

Capitulo 2
7. De acuerdo al versculo 5 qu les pidi la madr e de Jess a los

_________________ 8. En que se convirti el agua segn el capitulo 9? R: __________


servidores en la boda? R: 9. Cul fue la primer seal maravillosa o milagro que hizo Jess? R: _______________________________________ 10. qu fue lo que hizo Jess cuando entro al templo segn los versculos 14 y 15? R: ____________________________ 11. Por qu muchos crean en Jess segn el versculo 23?

_______________________________________ 12. por qu Jess no se fiaba de ellos? R: _______________


R:

Hijos de Dios!

Increible

Encuentra los nombres de Jess, Pedro, Andrs, Felipe, Simn y Mara.


B V C Z D S X P M W M X I J I I E D A R E E J L N M R H R T M P E D R O Y F T Y O E S F A N J E F H D S U D M Z I L G K B L S G N B S I M O C M A R I A L P K L X P L T K B J D L A S F E L I P E D H Z

Juan 1:12 Es algo INCREIBLE saber que Jess cambio la direccin de nuestras vidas, no todos son Hijos de Dios de acuerdo a la Biblia la palabra de Dios, solo aquellos que reciben a Jess en su corazn se convierten en Hijos de Dios! Tu puedes serlo tambin, pdeselo con tus propias palabras hoy mismo!

JESUS
Le da Direccin a tu vida!

Increible
Dios Ama Al Mundo
Juan 3:16 Es algo INCREIBLE saber que Jess es la prueba de AMOR de Dios a la humanidad. INCREIBLE no crees? Correspondes al amor de Dios T?

Capitulo 3
Este capitulo encierra una de las citas mas padres de la Biblia, aunque toda la Biblia en si es muy padre, la cita o el versculo 16 muestra la razn de Jess en la tierra, en este capitulo vas a descubrir muchas cosas que te ayudaran en tu vida. 1. De acuerdo al versculo 2 quien busc a Jess de noche? R: ____________________ 2. En el versculo 3 Jess dice que tenemos que ______________de nuevo para ver el reino de Dios. 3. Qu fue lo que dio Dios al mundo para que se salvara de acuerdo al versculo 16?

Jess
vino a la Tierra para que t fueras al cielo! 4.

___________________

5.

Qu pasa al que no cree en el hijo de Dios de acuerdo al versculo 18? R:______________________________________________ Qu aborrece el malo de acuerdo al versculo 20? R: _____________________________________________

Capitulo 4
Una mujer necesitada y marcada por su pasado encuentra un consuelo a su vida y una esperanza de cambio. 6. 7. Qu le pidi Jess a la mujer que le diera de acuerdo al versculo 7? R: ____________________________ Cuntos maridos tubo la mujer de acuerdo al versculo 18? R: ______________________________________

8. Cmo se adora a Dios de acuerdo al versculo 23? R: ____________________________ 9. Versculo 24 dice que Dios es __________ y los que le adoran en __________________es necesario que lo adoren. 10. En el versculo 50 qu dice que hizo el hombre cuan do Jess le dijo ve, tu hijo vive? ________________________________

Capitulo 5
Jess Tiene la autoridad de sanar a los enferm os, pero acta tambin por la fe de ellos. 11. Quin agitaba el agua de acuerdo al versculo 4? R: ____________________________ 12. Cunto tiempo tenia el hombre enfermo de acuerdo al versculo 5? R: __________________________ 13. Qu le dijo Jess al hombre que sano para que no le vinieran cosas peores en el futuro de acuerdo al versculo 14? R: ______________________________ 14. Quin tiene vida eterna de acuerdo al versculo 24? __________________ 15. A quien tenemos que ir para tener vida eterna de acuerdo al versculo 40? R:

___________________________

Konda Con el nuevo nacimiento!


en el capitulo 3 si usted recuerda Nuestro Seor Jesucristo habla de un Nuevo Nacimiento y este nuevo nacimiento se obtiene cuando nos arrepentimos de corazn delante de Dios y le pedimos que entre en nuestro corazn y nos ayude a ser mejores cada da, solo a travs del nuevo nacimiento, del arrepentimiento genuino, podemos entrar al reino de Dios y tener vida eterna, si usted ya hizo su decisin lo (a) felicito, sino la a hecho lo (a) animo a hacer la mejor decisin de toda su vida, recibir a Jesucristo en su corazn como su Seor y Salvador personal. Usted mismo (a) con sus propias palabras hable con escuchara.

Jess que el de seguro la

Increible
Jess Nos

Encuentra a los nombres de amor, nacer, sano, hijo, vida y padre.


B V C Z D H X P M W M S I J I I E D A R E A J L N J R H R T M N E D R A Y N H Y O O S F A M J A I H D S U D M O I C J K V L S G N R S E O P I M A R I A L R K L D P L T K B J D L A A F P A D R E D H Z

Conoce!
Juan 4:24 Es algo INCREIBLE saber que Jess conozca todo lo relacionado a nues tra vida, as como conoci a la mujer samaritana y no le importo su pasado as sucede hoy en da con cada uno de nosotros, no importa que fracasramos, no importa como halla vivido, lo importante es que Jess puede cambiarnos y sobre todo que nos acepta tal y como estamos, el nos cambia a ser mejores cada da!

Que es el pecado ?
Sin duda has odo esta palabra mucho Y lo que significa es un pensamiento, palabra o accin que se considera que va contra la voluntad de Dios y sus sinnimos es Culpa, Falta Y Debilidad!

rale!

no peques ms, para que no te venga alguna cosa peor.

rale segn Jesucristo el pecado puede daar MI VIDA!! Cuando Jess sano a esta persona que estuvo enferma por 38 aos le mostr que poda retener su salud mientras no pecara, pero acaso el pecado puede daar aun nuestro cuerpo? Imagnate vivir bajo la

esclavitud de las DROGAS, ALCOHOL,

PORNOGRAFIA, ODIO y RENCOR, SEXO ILICITO te imagi,


nas tambin todas las consecuencias, tu vida se daara mucho y los que e stn cerca de ti tambin serian lastimados!!

Increible
Miles de peces y pan
Juan 6:11 Es algo INCREIBLE saber que Jess multiplico los alimentos para los que lo seguan. INCREIBLE no crees? Nada le faltara a los que buscan a Jess!

Capitulo 6
Jess alimenta a mas de CINCO
MIL personas que lo seguan para orlo. 1. De acuerdo al versculo 9 cuntos panes y peces haban? R: _____________________ 2. Que sintieron los discpulos de Jess al verlo caminar sobre las aguas? R: __________________ 3. Por qu la gente segua a Jess segn el verso 26? R: ___________________ 4. qu les dijo Jess en el verso 35?

Jess!
Esta sobre toda ley natural, por que El es Dios!

______________________ _______________________
R:

4. Qu tienen todos los que creen en Jess de acuerdo al versculo 47? R:________________________________________ _____ 5. Qu contesto Pedro de acuerdo al versculo 68? R: _____________________________________________

Capitulo 7
Aun los propios hermanos de Jess no crean en El ! Jess era rechazado por su propia familia ! 6. Por qu el mundo aborreca a Jess de acuerdo al versculo 7? R: ___________________________________ 7. Qu correra del interior de los creyentes acuerdo al ve rsculo 38 R:

_________________________________

8. por qu no arrestaron a Jess de acuerdo al versculo 46? R:

____________________________________

Capitulo 8
El perdn de Jess es lo mejor que una persona sentenciada a muerte puede experimentar. 9. Versculo 11 dice: Ella dijo: ________, Seor. Entonces Jess le dijo: ______________ ; vete, y no ____________. 10. En el versculo 12 dice: Otra vez Jess les habl, diciendo:

____________; el que me sigue, no andar en _______,


sino que tendr la luz de la vida. 11. Qu nos har libres de acuerdo al versculo 22? R: ____________________________________ 12. El versculo 23 dice: Jess les respondi: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, del pecado. 13. El versculo 44 dice: Vosotros sois de vuestro padre ___ _____, y __________ de vuestro padre queris hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en l. Cuando ___________, de suyo habla; porque

__________ es

___________, y _____________.
Y en la ley nos mand Moiss apedrear a tales mujeres. T, pues, qu dices? Juan 8:5

rale!

rale de acuerdo a la ley de los Judos ellos podan apedrear a una persona, fuera hombre o mujer. En esta oc asin ellos le queran poner un 4 a Jess es decir una trampa, Jess siempre demostr amor a todos y esperaban que El contradijera lo que en la ley estaba escrito!! Cul fue la respuesta de Jess? El que este libre de pecado , sea el primero en Juzgar, y a la mujer le dijo:

Ni yo te condeno; vete, y no peques ms!!! Dios es

AMOR y nos

muestra su a travs de su perdn. Tal ves te has sentido culpable y juzgado por algo que hiciste, que sentiras al or las palabras ni yo te condeno.... Vete y no peques mas..... Jess te espera con los brazos abiertos para perdonarte, no importa lo que pudiste haber hecho, El simplemente te perdona y te restaura. Tu pasado quedo atrs, tu presente y futuro ser mejor ahora con el perdn de Dios. LLENA EL CRUCIGRAMA

AMOR

Konda
Con los Ros de agua viva!
Cuando le entregamos a Jess nuestro corazn el pone una

ALEGRIA distinta dentro


de nosotros, es una

ALEGRIA
Encuentra los nombres de amor, perdn, pecado, adulterio, ley y ro. La

diferente a lo que hemos sentido antes.

ALEGRIA del corazn

Pdele a Jess perdonarte ahora mismo!


Jess te pido en este momento que me perdones todos mis pecados
Yo se que te he ofendido y quiero en este momento abrir mi corazn y te pido que tu me cambie y me haga una nueva persona en el nombre de Jess Amen.

AMOR

Encuentro Con Dios


Quien es Para que crea en El!
Juan 9:35 Un ciego de nacimiento quien fue sanado por Jess quera saber quien era el hijo de Dios para creer en El. Que vas a hacer T?

Capitulo 9
Jess esta en el mundo para quitar
la ceguera, Dios tiene poder para hacer ver aun ciego de nacimiento pero tambin para hacernos ver a nosotros nuestra condicin verdadera, muchas veces estamos ciegos y no queremos ver la realidad. 1. 2. Qu dijo Jess que era en el mundo segn el versculo 5? ____________ A quin llamaron los fariseos para s aber si la persona era ciega desde su nacimiento segn el versculo 18?

_________________________

Jess Lloro!!
A Dios le interesa lo que te pasa, y quiere ayudarte!

3.

A quien oye Dios segn el versculo 31? _____________________________

4. Qu tienen todos los que creen en Jess de acuerdo al versculo 47? R:________________________________________ _____

Capitulo 10
Jess es el buen pastor que cuida de sus ovejas!
5. Quin es la puerta para entrar al cielo segn el versculo 9 R: ____________________________________ 6. Para que vino Jess segn el versculo 10? R:

____________________________________
7. Segn el versculo 28 quin nos puede quitar de las manos de Jess? _______________________________________________

Capitulo 11
Jess es nuestra esperanza en la resurreccin!
8. Cmo se llamaban las hermanas de Lzaro segn el versculo 1? R: ____________________________________ 9. Cuntos das llevaba Lzaro en el sepulcro segn el versculo 17? R: ____________________________________ 10. Qu tenemos que hacer para ver la gloria de Dios segn el versculo 40? R:_______________________________________________ Le dijo Jess: Yo soy la resurreccin y la vida; el que cree en m, aunque est muerto, vivir. Juan 11:25

rale!

Jess es la resurreccin y la vida, el es nuestra esperanza en el fin de nuestros das, no tenemos otra esperanza que Jess el hijo de
Dios, as como el levanto a Lzaro de la muerte as el tambin nos levantara a los que hemos credo en El, en el da ultimo para vivir por siempre en el. Muchos no crean en el y estaban enojados por las maravillas que el hacia en el nombre de Dios, pero eso nunca detuvo a Jess para seguir haciendo sus milagros, hoy e n da nada detiene a Jess todava para seguir haciendo sus milagros en nuestras vidas, pero para que Jess actu en TI debes convertirte en oveja de el, y obedecerle en todo as como una oveja obedece a su pastor, as TU debes obedecer a Jess. R W L K O L Y E E A P V A Z D O D I E Z X I V R E J A S L E O D L R A U J N R I O B E A M A R I A

ENCUENTRE LAS PALABRAS


Redil, oveja, Lzaro, Maria, piedra y ladrn.

Entonces Mara tom una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungi los pies de Jess
Juan 12:3 Has pensado darle lo mejor a Jess! Mara estaba agradecida por eso lo hizo. Que vas a hacer T? Darle le mejor

Lo Mejor a Dios

Capitulo 12
Mara demostr su agradecimiento a Dios dando lo mejor que ella tenia, 1. Quin ungi los pies de Jess segn el versculo 3? R: _______________________ 2. Qu hizo la gente segn el versculo 13 cuando vieron a Jess? R: _____________________

______________________
3. Qu tenemos que hacer para ser hijos de la luz segn el versculo 36?

______________________ ______________________

4. Qu tenemos que hacer para no permanecer en las tinieblas segn el versculo 46? R: _____________________________

_______________________________________
5. Quin nos juzgara si rechazamos a Jess segn el versculo 48? R: _____________________________ __________ 6. Versculo 27... No se turbe vuestro

______, ni tenga ______.

Capitulo 13
Jess es el que nos lava de nuestros pecados, para cumplir con su
mandamiento, amarnos los unos a los otros. 7. Quin no quera que Jess le levara los pies segn el versculo 8 R: _______________________________________ 8. Quin fue el que traiciono a Jess segn el versculo 26? R: ___________________________________ ____

Capitulo 14
En la vida puede haber muchos caminos pero solo Jess es el camino al cielo! 9.A quien le va a preparar Jess lugar en el cielo segn el versculo 2? R: ___________________________________ ____ 10.Por qu medio podemos llegar al padre celestial segn el versculo 6?R:

_______________________________________
11.En que nombre debemos de pedirle a Dios segn el versculo 13? R: _______________________________________ 12. Cmo demostramos nuestro amor a Jess segn el versculo 15?

______________________________________ 13. Qu nos dio Jess en el versculo 27? R: ______________


R:

rale!
Hay

Jess le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida;


nadie viene al Padre, sino por m . Juan 8:5

1000

caminos que llevan a

Roma pero no al cielo!

Jess se declaro ser el UNICO Camino hacia el CIELO, pero no solo eso
el se declaro ser la VERDAD y LA VIDA. Su vida misma puede confirmar estas palabras, El fue el nico que le dio vida aun muerto como Lzaro, quien mas puede hacer esto! CONTESTA SINCERAMENTE ESTAS PREGUNTAS 1. Cmo has sentido la lectura de San Juan? Pesado______ Fcil______ Mas o menos _________ 2. Eres constante en su lectura? S _____ No________ A veces_________ 3. Te a gustado leer la Biblia (El Evangelio de San J uan)? S_____ No________ A veces_________ 4 Te sientes mejor con Dios al estudiar San Juan? S_____ No________ A veces_________

ENCUENTRE LAS SIGUIENTES PALABRAS Camino, Espritu, Consolador, mundo, pies y Judas. C A M I N O E T A S A C O A S E R R S O H Y P D R M U N D O I A E U P S C Z R M R D F O U P I O A O V L W K T D J U D A S P U J U L B D J E W O D T I O T R Q F A M E R P I E S

ENCUENTRA LAS 5 DIFERENCIAS

rale!
Puede el

diablo

Y cuando cenaban, como el diablo ya haba puesto en el corazn de Judas Iscariote, hijo de Simn, que le entregase

Juan 13:2

influir tanto en la vida de las personas?

Dios pone cosas en nuestro corazn


as tambin el

diablo pone cosas en

nuestro corazn, las guerras, homicidios, mentiras, violaciones, etc. Son IDEAS del diablo. Qu cosas hay en tu corazn? Quin las puso?

Cuidado!
El que en m no permanece, ser echado fuera como pmpano, y se secar; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. Juan 15:6 Hay que tener cuidado nuestras vidas sin Jess se pueden secar, si no estamos en El, estamos fuera de El!

Capitulo 15
Jess es la vid y nosotros los
racimos, l es el rbol y nosotros las ramas, as como las ramas se secan si estn fuera del rbol, as nosotros nos secamos fuera de Jess, pero as como las ramas tienen vida si estn en el tronco, as nosotros tenemos vida en Jess. 1. Qu nos limpia segn Jess en el versculo 3? R:__________________ 2. Qu podemos hacer separados de Jess segn el versculo 5? R: ______________________________

3. Qu tengo que hacer para que cuando pida reciba TODO lo que quiera segn Jess en el versculo 7? R:_________________________________________________ 4. Jess dijo en el versculo 13... Nadie tiene mas amor que este, que uno __________su vida por _______________. 5. Cmo nos llama Jess en el versculo 15? _________________ 6. Segn Jess en el versculo 22 nosotros no ten dramos pecado s el no... R:__________________________________________

Capitulo 16
Jess nos a enviado un compaero en lugar su yo, l nos har
entender las cosas de Dios y nos consolara en momentos difciles, l es el Espritu Santo!! 7. A quien envi Jess segn el versculo 7? R: _______________ 8. De que va a convencer el Espritu Santo al mundo? R: ____________________________________ 9. Quin nos quitara el gozo (alegra) cuando veamos a Jess otra ves segn el versculo 22? R: ______________________

10. Qu dijo Jess que tendramos en el mundo segn el versculo 33? R: _______________________________________ 11. Quin ha vencido al mundo segn el versculo 33? R: _______________________________________

Capitulo 17

Jess siempre estar orando y pidie ndo al padre

por nosotros, nunca estaremos solos, siempre estar l pidiendo por nosotros. 12. Jess dijo en el versculo 3.. Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, ____________, y a ________________, a quien has enviado. 13. Por quien tambin rog Jess en su oracin segn el versculo 20? R: _______________________________________ 14. Jess dijo en el versculo 17... Santifcalos en tu verdad; tu palabra es R: _______________________

ENCUENTRA LAS SIGUIENTES PALABRAS Oracin, vencer, promesa, tristeza y alegra

J E R P T R E O A M M E O S M A

S D I W X C A V

U E S P Z Q L E

S G T K M H V N

A L E G R I A C

E F Z O L I R E

O R A C I O N R

Increible
El Hombre Mas Fuerte Del Mundo
Juan 17:2 Es algo INCREIBLE saber que Jess cargo con Todos los pecados de la humanidad, de todas las generaciones. Solo el poda pagar el precio por nuestros pecados! INCREIBLE no crees? GRACIAS DIOS X DEMOSTRAR TU AMOR

Capitulo 18
Jess muri en la cruz, por
nosotros, pero para llegar a esa cruz sangrienta tubo que pasar humillaciones, lo torturaron de una manera inhumana y todo eso por amor a nosotros. 1. Quin entrego a Jess en el huerto segn el versculo 2? R: _______________ 2.Quin hiri al siervo del sumo sacerdote con una espada segn el versculo 10? R:_______________________________ 3. Quin neg a Jess antes que el gallo cantara, versculo 27? R:______________ 4. Quin le pregunto a Jess si era l, el rey de los Judos, versculo 33? R: ______________________

5. Quin era Barrabas, versculo 40? R:_____________________________________________

Capitulo 19
Todos contra Jess! 6. Qu le pusieron en la cabeza a Jess los soldados segn el versculo 2? R: _______________________________ 7. Qu le gritaban los sacerdotes Judos a Pilato cuando vieron a

Jess, segn el versculo 6 y 15? R: _________________ 8. Cmo se llamaba el lugar donde llevaron a Jess segn el
versculo 17?R: ____________________________ 9. Qu escribi Pilato sobre la cruz de Jess segn el versculo 19? R:

____________________________

10. Qu se jugaron los soldados segn el versculo 23 y 24? R: ___________________________________ 11. Qu le atravesaron a Jess despus de muerto segn el versculo 34? R: ___________________________________ 12. Quin se llevo el cuerpo de Jess despus de muerto segn el versculo 38? R: ___________________________________

Capitulo 20
13.

Jess resucito!

Quin fue la primera persona que visito el sepulcro segn el versculo 1?

R: ___________________________________ 14. Quin fue la primera persona que vio a Jess resucitado segn el versculo 16? R: ___________________________________ 15. Qu les soplo Jess a sus discpulos segn el versculo 22? R:______________________________________________ 16. Quin de sus discpulos dudo de la resurreccin del Seor segn el versculo 25? R: ______________ 17. Quin le dijo a Tomas no seas incrdulo sino creyente, vers culo 27? R: _____________________ 18. Para que s a escrito El Santo Evangelio, segn el versculo 31? R: _____________________________________

Capitulo 21

Jess Se Despide y asciende al Cielo!

19. Qu les pidi Jess a sus discpulos en la playa segn el versculo 5? R: ____________________________

20. Cuntas veces con esta se les haba aparecido el Seor a sus discpulos segn el versculo 14? R: ___________________________________ 21 A quien le pregunt Jess tres veces si lo amaba, versculos del 15 al 17? R: ___________________________________ 22. Quin era el discpulo que Jess amaba segn los versculos 20 y 24? R: _____________________________

rale!
Es REAL la

Porque an no haban entendido la Escritura, que era necesario que l resucitase de los muertos. Juan 5:14

Resurreccin

? SI, Jess realmente se levanto

de la muerte!, El es el UNICO que a avisado su MUERTE y

Resurreccin
EL a vencido a

, y a travs de su Muerte y

Resurreccin

LA MUERTE y AL PECADO.

En el mundo entero han existido muchos hombres bueno pero ninguno ha anunciado su muerte y su

Resurreccin

, solo Jess lo ha hecho.

Porque la paga del

pecado

es MUERTE, mas el regalo

Dios es vida eterna en Cristo Jess Seor nuestro.


La Biblia Libro de Romanos 6:23

QUIN ES JESUS? El da siguiente ve Juan a Jess que venia a el y dice: He aqu el cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Evangelio de San Juan 1:29 QU PUEDE HACER JESUS? Si confesamos nuestros pecados, el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Primera carta de San Juan 1:9

CUNTO ME AMA DIOS? Porque de tal manera amo Dios al mundo, que a dado a su hijo unignito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna. Evangelio de San Juan 3:16 QU QUIERE DIOS DE MI? Dame, hijo mo, tu corazn. Y miren tus ojos por mis caminos. Proverbios 23:3

FELICIDADES!
Has terminado el estudio del Evangelio segn San Juan, has a ledo la historia ms hermosa del mundo, la vida de Jesucristo el hijo de Dios, tu ahora conoces cuanto Jess te ama, dio su vida por la suya, para que disfrutes todas las bendiciones que Dios tiene para ti, solo que para recibirlas tienes que entregarle tu vida. A Jess no le importo pasa r vergenzas por ti, ni le importo sufrir y mucho menos morir por ti, solo Jess pudo pagar por tus pecados y cuando el iba a la cruz solo pensaba en ti, en que tu un da le recibiras en tu corazn como tu Seor y Salvador, en ti esta la decisin, recibir a Jess en tu vida o rechazarlo como mucha gente lo ha hecho y como lo hizo su pueblo, la decisin es tuya.

Dile SI a la VIDA Dile SI A Jess

Potrebbero piacerti anche