Sei sulla pagina 1di 11

I Tren Comenzamos nuestra aventura en el interior de un tren.

Salimos del vagn por la puerta que se abre a nuestra izquierda y seguimos a unos miembros de la resistencia. Estos se metern por un agujero en el suelo. Les imitamos cuidndonos de no ser vistos por algunos nazis. Ahora estamos en una especie de alcantarilla. Slo tenemos que seguir, pero sin pararnos demasiado, y escucharemos interesantes comentarios de los nazis. Cuando lleguemos a la escalera que tenemos que usar, procuramos investigar la cascada que hay cerca de aquella. Encontraremos el primer montn de oro del juego. Una vez arriba, un miembro de la resistencia llamado Erik nos pondr al tanto de todo. Aprovechamos para recoger un MP40 y varias granadas, as como otro montn de oro que hay en la habitacin. En el cuarto contiguo, nos encontraremos que varios nazis intentan entrar. Nos unimos a otros resistentes pero antes nos hacemos con el primer archivo Intel del juego. Entonces los nazis comienzan a disparar y da comienzo el primer combate del juego. Tras derribar a varios enemigos, llegamos hasta su posicin. All buscamos detrs de una puerta y encontramos el tercer montn de oro. Cuando salgamos fuera, nos encontramos en una estacin. Hay ms enemigos por lo que los combates continan. Cuando los hemos abatido, Erik nos pide que coloquemos un explosivo en cierto sitio. Es en una puerta en el lado derecho del tnel. Sin embargo, es buena idea que antes encontremos tres montones ms de oro y otros dos archivos Intel. Los tres primeros estn en un cuarto oscuro cercano al tnel, en una habitacin adyacente a ese mismo, y en el vagn del medio del tren ms lejano de donde hemos combatido. En cuanto a los archivos, uno est en el mapa colgado al lado del pster rojo que se ve, y el otro en la parte posterior del tren desde donde han disparado los nazis. Despus de volar la puerta, un destacamento enemigo nos har frente. Para este enfrentamiento tenemos que coger un rifle Kar98. Despus de matar al enemigo, sera bueno echar un vistazo alrededor pues un motn de oro se esconde en una oscura esquina del edificio. En el segundo piso nos esperan ms enemigos. Subimos por las escaleras que custodian y nos fijamos en un pupitre que hay a nuestra izquierda. All hay otro archivo. Seguimos nuestro camino y nos enfrentamos a ms nazis. Una vez en el ltimo piso, llegamos a una ventana desde donde volvemos a luchar. Adems hay otro montn de oro all. Tenemos que salir ahora a las escaleras de emergencia. A medida que vamos avanzando, nos irn apareciendo enemigos. Aqu no hay nada especial que hacer, slo matar. Eso s, no podemos pasar por alto el ltimo archivo de esta misin, que est colgado en una pared, y ms adelante, otro montn de oro.

Nos encontraremos pronto un nido de ametralladoras en el primer piso del edificio en el que acabamos de entrar. Barremos a los enemigos que nos salen al paso y luego bajamos por la escalera cercana para disparar a las ventanas. Seguimos nuestro camino hasta llegar a una nueva estacin de trenes. All irrumpirn ms nazis a los que venceremos con la ayuda de la resistencia. Luego, estos se disponen a volar un tren. Nosotros mientras vamos por una puerta que hay detrs de donde nos encontramos y llegamos a un edificio en llamas. Continuamos adelante hasta que nos encontramos con unos nazis que caen desde lo alto. Abatirlos en el aire nos dar mucho dinero. Seguimos adelante y llegamos a una gran sala. Aqu tenemos que buscar una salida. Vamos por la derecha de la estancia y nos aparecern ms nazis. Tras duros enfrentamientos llegaremos a un punto donde est el ltimo montn de oro de esta misin. Acabamos con los enemigos que nos aparecen y pasamos a la segunda misin. II Excavacin Nos aparece Erik y seguimos sus instrucciones. Este es un buen momento para echar un vistazo por la zona y hablar con los personajes que nos aparecen. Estamos en el Mercado Negro y Aton y Stefan Kriege nos ofrecern todo tipo de cosas y en la tienda de armas podremos hacer mejoras. No es aconsejable gastar dinero en municin pues ms adelante lo haremos gratis. Cuando hayamos acabado en el mercado, Erik nos emplazar a encontrar una base de la resistencia. Una vez all buscamos a Caroline y nos dice que nuestro objetivo es una excavacin pero antes tenemos que encontrar a un conductor y un camin. Erik nos guiar hasta el camin pero enseguida tendremos que luchar de nuevo. Ahora nos podremos hacer con la municin que los nazis suelten. Seguimos nuestro camino y Erik se parar par indicarnos que hay nazis cerca. Miramos hacia abajo, por el tnel que hay cerca, y matamos a dos soldados. Se da la alarma y en este momento seremos atacados duramente por bastantes enemigos. Es fundamental parapetarnos y elegir muy bien el orden de nuestros objetivos. Erik nos ayudar pero no es muy eficaz con su arma. Nuestro destino ahora es una casa ocupada a la que llegaremos a travs de una enorme puerta de madera. Erik nos guiar. Cuidado con la casa pues hay enemigos tanto en la primera como en la segunda planta. Adems, sus armas son poderosas. Por fin llegamos al camin. Conocemos a un arquelogo que nos habla de la excavacin y de la importancia de conseguir cierto medalln. Apareceremos entonces en la excavacin, dentro de una tienda donde encontraremos nuestro primer montn de oro. Fuera de la tienda hay un nazi despistado. Tras acabar con l, entramos en otra tienda vaca donde hay otros dos montones de oro; tenemos que buscarlos entre las camas.

Salimos tambin de esta tienda y nos dirigimos a la entrada de la excavacin. Antes de entrar nos batiremos con ms enemigos y podremos conseguir el primer archivo de la misin. Una vez dentro avanzaremos por un pasillo. En la pared de la izquierda hay otro archivo. Seguimos adelante y comenzamos a or unas extraas voces. Doblamos una esquina y nos encontramos con unos sacerdotes hablando en latn frente a unos nazis. Acabamos con todos ellos, no es difcil. Ahora activamos el altar central y nos hacemos con el medalln. Cuando se lo devolvamos al arquelogo, ste lo combinar con otro aparato que potenciar nuestras habilidades. Se trata del Veil, con el que podremos ver cosas que antes pasbamos por alto. Ahora podremos seguir por un pasillo oculto que nos llevar a una sala donde recargaremos la fuerza del Veil para luego seguir por otra puerta. Aqu lucharemos con nuevos enemigos y podremos conseguir otro archivo y otro montn de oro. Todo con el uso del Veil, por supuesto. Llegamos hasta la otra parte de la sala en la que estamos y encontramos un tnel obstruido. Con el Veil descubrimos una puerta oculta. Por all seguimos hasta un pequeo altar donde encontraremos el primer Tomo de Poder del juego. Volviendo a la sala anterior, encontramos dos montones de oro, uno cerca de unas tablas al lado de la puerta oculta y otro subiendo por unas plataformas cercanas a la misma puerta. Ahora tenemos que cruzar un puente hasta llegar a una catarata. Justo debajo hay un corredor. Antes de cruzarlo, tambin podemos subir el andamio que nos encontraremos. En lo ms alto encontraremos otro montn de oro. De vuelta en el corredor, llegamos al final y a la derecha cogemos una puerta. En esta nueva sala se celebran ms ceremonias con varios enemigos. Cuidado con el sacerdote. Tras la lucha, podemos recoger el archivo que est en una mesa a la izquierda de la sala, un montn de oro en el suelo y otro en un cajn roto a la derecha. Ahora subimos por las escaleras y llegamos hasta un altar. El Veil nos revelar una puerta oculta. Gracias al altar seremos recompensados con un nuevo poder cuando utilicemos el Veil: el Mire. Nos sirve bsicamente para ralentizar el tiempo. Pronto lo tendremos que usar, justo cuando lleguemos a unos puzzles. Son muy simples. De vuelto a nuestro camino principal, llegaremos a una estancia donde un puente cortado parece infranqueable. Eso era antes, porque ahora con el Mire no es un obstculo. Una vez en el otro lado, veremos a la izquierda un archivo. Ms adelante, una pequea escalera nos lleva a un pilar horizontal en llamas. Entonces tenemos que ir a la derecha, a una sala circular. All hay una puerta que crece a medida que nos acercamos se cierra. La clave est en usar de nuevo la Mire. En el otro lado nos esperan varios nazis que custodian una especie de dispositivo. Lo destruimos usando dinamita. Es hora marcharnos, pero la vuelta no es un camino de rosas.

Volvemos sobre nuestros pasos pero no son pocos los nazis que intentan matarnos. Al llegar a un bidn rojo encontraremos el ltimo montn de oro. Una vez fuera de la excavacin, otro contingente nos espera. Es bastante numeroso pero podemos (y es muy recomendable) usar una ametralladora situada cerca del ascensor. III Iglesia Caroline, de la resistencia, nos dice que los nazis traman algo en una iglesia cercana. En cuanto se nos marca en el mapa, hacia all nos dirigimos. Por el camino nos asaltarn varios nazis, algunos desde nidos de ametralladoras, pero, de momento, nada especialmente peligroso. Llegamos a un lugar donde nos aguarda un vehculo para llevarnos a la iglesia. Antes podemos negociar con un vendedor. Una vez en la iglesia, lo primero que nos encontramos es a varios nidos de ametralladoras. Despus de vencerlos entramos en el edificio. Dos pisos ms debajo del comienzo, est el primer montn de oro de la partida. Luego nos alerta un miembro de la resistencia sobre las fuerzas enemigas en la iglesia. Antes de seguir nuestro camino, no abandonamos esa zona para encontrar otros dos montones de oro. Subimos las escaleras y entramos en un cuarto pequeo. All matamos al nazi y desde nuestra nueva posicin repartimos plomo a sus compinches. Siguiendo el mapa nos dirigimos ahora a la zona inexplorada. Por el camino nos encontraremos con otro archivo y ms oro. Luego subimos una escalera y nos colamos por un agujero que hay en una pared de ladrillo. Volvemos a encontrarnos con varios miembros de la resistencia que nos ayudan contra los nazis. En este momento vamos a estar saliendo y entrando de varios edificios. Lo mejor es ir fijndonos en el mapa. Pronto nos haremos con el can de plasma, un arma bastante potente. Por el camino nos encontramos con bastantes enemigos, aunque siempre estaremos apoyados por nuestros camaradas. En la iglesia buscamos el altar, all nuestros enemigos se transforman en cosas raras pero no realmente difciles de vencer. IV Granja Para esta misin contactamos con un nuevo grupo anti nazi llamado The Golden Dawn. Estudian fenmenos paranormales y nos indican que los alemanes traman algo en una granja a las afueras de la ciudad. Como es habitual, necesitamos usar un camin para llegar a nuestro destino. Por supuesto, por el camino nos encontraremos con varios nazis pero ninguno lo suficientemente peligroso. Una vez en la granja nos encontramos con una especie de establo. Dentro hay al menos una docena de nazis pero no se percatarn de nuestra presencia. Acabamos con ello e inspeccionamos los alrededores. Aqu hay un libro y un montn de oro. Seguimos el mapa y llegaremos a un punto en el que un nido de ametralladoras nos corta el paso. Tenemos que rodearlo sin ser visto y poder acabar con el enemigo. Hay otro montn de oro.

Seguimos por el sendero hacia nuestro destino y es entonces cuando un camin irrumpe. Dentro hay muchos enemigos que tendremos que matar. Despus de derribarlos a todos vamos a la izquierda y con el Veil entramos en una casita. Matamos a dos guardias y cogemos sendos montones de oro. Volvemos al camino y poco despus llegamos a las instalaciones principales. Otro camin con malos aparecer; hacemos lo mismo que antes. Por fin entramos en la casa principal. En el ltimo piso, utilizamos el Veil para seguir avanzando gracias a una marca con forma de sol que hay colgada en la pared. Este camino nos llevar a unas instalaciones mucho ms complejas, con mquinas y hierros. No es difcil seguir el camino, el mapa lo marca muy bien, pero s hay que tener cuidado con la gran cantidad de soldados de la SS que nos salen al paso. El mapa es aqu fundamental porque no sern pocas las escaleras y habitaciones que tendremos que cruzar. Cerca de un aparato hay una celda, dentro hay un prisionero que al liberarlo nos revelar algunos datos interesantes. Seguimos adelante y llegamos a una zona con unos extraos pilares. Hay muchos enemigos pero tenemos que llegar a un ascensor. ste nos llevar a una sala de mandos que tendremos que manipular. Esto nos dar acceso a una zona repleta de extraas urnas y de muchos enemigos. Para avanzar, es necesario que nos parapetemos debidamente y que utilicemos tanto el Veil como el Mire para hacer ms efectivos nuestros disparos. V Hospital En el hospital hay muchsimas habitaciones, como es natural, pero no os preocupis porque no es difcil seguir adelante. De hecho, el avance es ms bien entre plantas. Es importante que revisemos bien cada sala, pues no sers pocos los montones de oro y los archivos que encontremos. Por supuesto, hay enemigos por doquier, pero su fuerte est ms en el nmero que en la aptitud. Tenemos que ir cruzando los distintos pisos luchando y descubriendo puertas secretas con el Veil. Llegado el momento nos encontraremos con el conocido smbolo del sol en una pared. Con el Veil seguimos adelante, hasta llegar a los pisos ms bajos. Nuestro destino es lo que parece la lavandera. Ms adelante nos encontraremos en una especie de laboratorio lleno de urnas y mquinas extraas. All hay muchos enemigos bastante peligrosos. Despus de matarlos tendremos que seguir buscando la seal del sol y utilizar el Veil. Pronto entraremos en una gran sala con una especial de altar en el centro que emana energa. Tenemos que destruirlo pero no ser fcil pues decenas de enemigos nos salen al paso. Son muy poderosos por lo que utilizar el Mire es absolutamente necesario. Para seguir buscando pistas y la salida del hospital tenemos que usar el Veil en la gran sala. VI Fbrica

La resistencia nos habla de una fbrica que controlan los nazis. Llegar hasta ella es fcil. Tenemos que seguir las instrucciones y cruzar las alcantarillas y los bajos del edificio. Esta parte es rpida y sencilla pues slo al final tendremos que usar el Veil. Una vez en las calderas de la fbrica, nos toparemos con unos enemigos bastante pueteros. Se trata de los soldados con camuflaje invisible. Nos pondrs las cosas muy difciles pero no tenemos que desesperar. Nuestro objetivo es, como otras tantas veces, encontrar la seal del sol para seguir avanzando con el Veil. Cuando salgamos a la superficie, nos encontraremos al comienzo de una gran avenida repleta de parapetos desde los que el enemigo nos dispara. Nos abrimos paso evitando el mayor dao posible hasta llegar a la puerta principal de la fbrica. Una vez dentro, nuestro objetivo es lo mismo que en las misiones anteriores. El caso es que la mayora de las fases son similares. sta tambin consiste en una estructura de varios pisos con muchas habitaciones con montones de oro, archivos o libros de poder. Ni que decir tiene que rastrearlo todo es obligatorio para aquellos que busquen el 100% del juego. La parte final de la fase, despus de haber seguido en lnea recta prcticamente todo el rato, consiste en llegar a un hangar donde hay un tanque de guerra gigante. Tenemos que inutilizarlo y eso se consigue llegando al panel de mando y pulsar el botn pertinente. Pero no todo acaba aqu, pues cuando nos disponemos a abandonar la fbrica, una bestia nos ataca. Es muy rpido y poderoso as que lo mejor que podemos hacer es luchar contra el bicho a media larga distancia, disparndole con lo ms poderoso que tengamos en nuestro arsenal. Ni que decir tiene que el uso regular de botiquines se antoja vital para vencer. VII Castillo Esta misin es de lo mejorcito del juego. La resistencia nos sugiere que ataquemos juntos el castillo Wolfenstein. La entrada no ser sencilla pero s muy divertida. Primero nos tenemos que cargar a varios centinelas con el rifle de mira telescpica y luego comenzaremos nuestra infiltracin. Varios miembros de la resistencia nos cubrirn pero sera un error pensar que van a hacer mucho ms por nosotros. Aunque parezca lo contrario, este escenario es bastante lineal. La clave est en disparar lo antes posible con el rifle a los enemigos que an no se han percatado de nuestra presencia. Llegar un momento en el que nos encontraremos aparentemente sin salida, es un patio con unas cajas viejas en las esquinas. Cerca de esas cajas hay una marca de sol. Como siembre, descubrimos la entrada secreta y seguimos avanzando. Llegamos a otro lugar abierto muy peligroso, pues no sern pocos los enemigos que nos disparen desde las murallas. Eso s, esas mismas murallas pueden suponer un lugar privilegiado para nuestra mira telescpica. Si sobrevivimos a esta pelea, entraremos por fin dentro del castillo.

Nos encontramos ahora sobre unas escaleras de metal con ms enemigos intentando matarnos. Seguimos adelante sin mucha complicacin y, despus de un rato sin apartarnos del camino, llegamos al comedor y a la bodega. All hay otro altar con un portal. Huelga decir que nos espera una dura batalla con los soldados y los seres del ms all. Despus avanzamos hasta lo que es la biblioteca y las mazmorras. No olvidis de registrar las celdas para hacernos con montones de oro y archivos. En la biblioteca nos esperan sacerdotes bastante poderosos. Seguimos entonces hasta una parte mucho ms moderna del castillo donde no hay tantos enemigos. Pero no es ms que la calma que precede a la tempestad. Tras registrar la zona, saldremos de nuevo al aire libre, a una especie de helipuerto. Ahora hay que prepararse bien pues nos enfrentaremos a uno de los enemigos ms poderosos del juego: una araa gigante de energa. La clave es evitar sus rayos y sus patas, adems de colocarnos como bien podamos detrs de la bestia. Disparando al abdomen y a las patas (cuidado cuando se vuelva, pues es bastante rpido) iremos mermando su vitalidad. Cuidado con la municin y con los botiquines. VIII Aerdromo Llegar al aerdromo no es en absoluto difcil, pero s lo es el avanzar. En realidad no se trata de un nico edificio; son varios, desperdigados sobre una superficie ms bien grande. Curiosamente, son ms peligrosas las pistas de aterrizaje que estn a la intemperie que o edificios en s. En el primero que nos adentramos no encontraremos mucha resistencia pero s varias cosas que coger: varios montones de oro, archivos y libros de poder. Nos dirigimos entonces al siguiente edificio. Por el camino nos dispararn bastantes enemigos parapetados. A pesar del nmero, no debemos de tener problemas para continuar nuestra cruzada contra los nazis. Ya dentro del segundo edificio, todo est sospechosamente en calma, hasta que llegamos a una gran sala donde una esfera gigante hace las veces de puerta dimensional. Armados con nuestro can de plasma, aqu tenemos que ponernos en plan Rambo para destrozarlo todo. Tan divertido como peligroso pues no hay que descuidar nuestras defensas. Volvemos a salir fuera, buscando el tercer edificio que compone el aerdromo. Como siempre, el camino se presenta como un escollo relativo para nuestros intereses. Para entrar en el edificio nuevo tenemos que buscar por los bajos de la estructura. Al igual que en la fbrica, primero debemos acceder por los stanos para luego ir subiendo piso por piso. Este es el edificio ms amplio aunque tambin menor a otras fases. Avanzar es bastante arduo, debido a los muchos enemigos que nos aparecen (sobre todo oficiales de la SS) No obstante, si no nos desviamos demasiado, pronto llegaremos a nuestro destino. Se trata de una pista de aterrizaje dentro del propio edificio donde reposa un enorme zeppeln. Obviamente, tenemos que hacer lo posible para entrar. Nuestros enemigos no nos lo pondrn muy fcil as que es aconsejable comprarle lo que necesitemos al vendedor del mercado negro que deambula por ah. Una vez bien

pertrechados, nos dirigimos hacia la estructura de metal que lleva al interior del zeppeln. Como ya he dicho, el camino es corto pero complicado, sobre todo por la falta de parapetos. Hay que disponer de muchos botiquines. IX Zeppeln Esta fase es ms de lo mismo. Igual que la fbrica pero ms corta. Se trata de recorrer el zeppeln mientras ste alza el vuelo. Podemos ir hacia delante arrasando con todo aunque quizs sea ms divertido hacer esta fase como una misin de infiltracin. Tenemos muchos sitios para escondernos y el rifle telescpico no es descartable aun en espacios cerrados. Hay dos sitios dentro del zeppeln muy reseables. El primero es una sala donde hay varios tcnicos usando unas mquinas. Un poco ms adelante, tras pasar por una sala enorme donde hay muchos enemigos, saldremos al exterior. All tenemos que coger una ametralladora muy grande para hacerle frente a algunos cazas enemigos. No es difcil darles pero cuidado con su fuerza de disparo. El resto de la fase ya lo hemos visto. El avance es tremendamente lineal, sin opcin a perdernos o darnos de bruces con un puzzle que no nos deje seguir. El nico problema son los muchos soldados de la SS que no atacan. Nuestro objetivo no es sino otro que el panel de control del zeppeln. Despus de accionar los pertinentes botones slo nos queda prepararnos para la fase final en la otra dimensin. X Dimensin del Sol Negro Nos enfrentamos al enemigo final. Se trata de un combate arduo y difcil pero siguiendo las siguientes instrucciones, acabar mordiendo el polvo. El escenario es pequeo, circular, con un extrao reloj en el centro. All espera nuestro enemigo. Usamos el Empower pues as podremos atravesar su potente escudo, en ese momento utilizamos nuestro mejor armamento. Mejor ser usar el lanzacohetes Panzer y el cargador de cohetes, adems de una buena cantidad de explosivos. Durante el segundo asalto tendremos que hacer uso de la habilidad para ralentizar el tiempo y as podremos acercarnos para atacarlo. En el tercer envite, la clave est en salirse de la rampa y comenzar a disparar con el rifle de francotirador o con el cargador de cohetes (si utilizamos la habilidad para ralentizar el tiempo ser mejor); una vez comience la nueva animacin (el momento en que hay que subir por una escalera) disparamos con todo a los Sniffers (un arma con muchas balas ser lo mejor), estos bichos atacarn en bandadas durante cuatro ocasiones, despus vers cmo van siendo eliminados con tus disparos.

En el cuarto y ltimo enfrentamiento un buen ataque con explosivos bastar para aniquilarlo (y un buen tiro de gracia rematar el asunto). Enhorabuena, Wolfenstein se ha acabado.

Misiones secundarias
Apenas son unas pocas y aportan ms bien poco a la trama principal pero para quienes quieran el 100% del juego es una interesante manera de extenderse. Desbloquearlas es bastante fcil. A medida que vayamos avanzando en el juego, los miembros de la resistencia o los ciudadanos de la zona nos hablarn de estos objetivos alternativos. Son todas bastante cortas y en absoluto difciles. Estas son las cinco misiones secundarias de Wolfenstein en orden de aparicin. I - Cuartel General de la SS II Base de Estudios Paranormales de la SS III Barracones IV Mansin de Oficiales V Torre de Radio

Arsenal
El abanico armamentstico de Wolfenstein es muy variado. A continuacin sealar todos los que nos encontraremos a lo largo del juego as como sus respectivas mejoras y el precio de cada una de stas. Empower -Penetrating Crystal ($2,000) -Piercing Crystal ($1,000) Flammenwerfer -Carburetion ($2,000) -Expanded Tank ($1,000) -Improved Fuel Tank ($1,000) -Pump Override ($500) Kar98 -Bayonet ($500) -Big Bore ($1,000) -Improved Rifling ($500)

-Silencer ($500) -Sniper Scope ($2,500) -Stripper Clip ($1,500) Leichenfaust 44 -Gallium Transformer ($1,000) -Iridium Canister ($1,500) -Nacrite Resonator ($1,000) -Planck Refractor ($2,000) Mdl. 44 -Ammo Satchel ($2,000) -Fragmentation ($1,000) -High Explosives ($3,000) Mire -Shearing Crystal ($3,000) -Slowing Crystal ($1,000) MP40 -Big Bore ($2,000) -Drum Magazine ($500) -Improved Rifling ($1,000) -Recoil Compensator ($1,000) -Silencer ($500) MP43 -Ammo Pouch ($750) -Big Bore ($1,500) -Drum Magazine ($500) -Improved Rifling ($500) -Recoil Compensator ($1,000) -Tactical Scope ($3,000) Panzerschreck -Ammo Pouch ($500) -High Explosives ($500) -Light Weight Build ($1,000) -Magazine ($2,000) -Seeker Crystal ($2,500) -Stabilized Rockets ($500)

Can de partculas -Beam Intensifier ($1,000) -Flux Arc ($2,000) -Improved Veil Capacitor ($1,000) -Particle Lens ($1,500) -Veil Catalyst ($500) Escudo -Reactive Crystal ($3,000) -Reflective Crystal ($1,000) Tesla Gun -Arc Nodes ($500) -Coil Upgrade ($2,000) -Current Induction ($2,000) -Mk2 Generator ($500) -Step Transformer ($1,000) -Upgraded Battery ($1,000) Veil -Crystal Harmony ($2,000) -Inner Brilliance ($1,500) -Inner Light ($1,500) -Veil Sight ($2,000)

Potrebbero piacerti anche