Sei sulla pagina 1di 4

CINCUENTENA PASCUAL

IGLESIA PEREGRINA VENID A CELEBRAR

G A7

E E D A

C#m C#m B7 E B7

Todos unidos formando un solo cuerpo, un pueblo que en la Pascua naci.


D A7 D G

Venid a celebrar la pascua del Seor la juventud eterna de su amor (2)


C#m

Miembros de Cristo en Sangre redimidos, Iglesia peregrina de Dios. Vive en nosotros la fuerza del Espritu que el Hijo desde el Padre envi. l nos empuja, nos gua y alimenta, Iglesia peregrina de Dios.
G

Venid a contemplar
A A F#m E B7 C#m E A A7 B7 C#m B7

la luz de un nuevo sol la paz podemos declarar, el triunfo del amor.


E

Somos en la tierra
D G G D7

Hoy resucit y la libertad sali de su prisin. Venid a contemplar que todo est ya en flor, la primavera vuelve ya, vestida de color. Hoy resucit y la libertad nos abre el corazn. Venid a entonar una alegre cancin, con marchas y con fuerte voz a Cristo publicad. Hoy resucit y la libertad su vuelo ya emprendi.
FOMAMOS LA GRAN FAMILIA

semilla de otro Reino somos testimonio de amor: -paz para las guerras
D Em Bm A7 D

y luz entre las sombras. Iglesia peregrina de Dios. (2)-. Rugen tormentas y a veces nuestra barca, parece que ah perdido el timn. Miras con miedo no tienes confianza, Iglesia peregrina de Dios. Una esperanza nos llena de alegra: Presencia que el Seor prometi; vamos cantando, l viene con nosotros, Iglesia peregrina de Dios. Todos unidos en un solo Bautismo, unidos en la misma comunin. Todos viviendo en una misma casa, Iglesia peregrina de Dios. Todos prendidos, en una misma suerte ligados a la misma salvacin. Somos un Cuerpo y Cristo es la cabeza, Iglesia peregrina de Dios.

Formamos la gran familia


G D A7 D

unida por el Espritu de Cristo Resucitado.


G G G D E7 G D A A7 D D

Hoy venimos, Seor, a darte gracias, por la vida que has puesto en nuestras manos, por tu fuerza que llena el universo, por el mundo tan bello en que vivimos.

Trabajamos, Seor, alegremente, todos juntos unidos como hermanos; no tendremos ya odio, ni egosmo, pues en Cristo nos has resucitado. Que seamos, Seor, en esta tierra pueblo nuevo, nacin santificada; sacerdotes de un mundo renovado, tus testigos, tu luz para los hombres.

T eres el Cordero que quitas el pecado ten piedad de nosotros y escucha nuestra oracin. Slo T eres Santo, T, Seor Jess, junto con el Padre y el Espritu.

TE OFRECEMOS, SEOR

D
EL SEOR ES MI LUZ

G Bm D A A7

F#m

C#m

E B7

Te ofrecemos, Seor, este pan y este vino


G E E

El Seor es mi luz y mi salvacin, el Seor es la defensa de mi vida.


E A B7 E A

que en tu Cuerpo y en tu Sangre quedaran convertidos.


D D Bm Bm G G A7 A7

Si el Seor es mi luz, a quin temer? Quin me har temblar?


A A A F#7 E E E B7

Todos juntos, Seor, te ofrecemos la vida, la ilusin de vivir, nuestro amor y alegra. Hoy te consagramos nuestra fe y nuestro canto, el dolor, el llanto, nuestra unin como hermanos. T eres el pan de vida y bebida de salvacin, es un milagro, bendito seas, Seor.
SANTO (Cesareo Gabarain)

Una cosa pido al Seor: habitar por siempre en su casa, gozar de la dulzura del Seor contemplando su templo santo. No me escondas tu rostro, Seor, buscar todo el da tu rostro; si mi padre y mi madre me abandonan el Seor me recoger. Oh Seor, ensea el camino, guame por la senda verdadera, gozar de la dicha del Seor en la tierra de la vida.

A A A

D D E

E E A

D D E

Santo, Santo, Santo es el Seor, Dios del universo, llenos estn el cielo, y la tierra de su gloria.
DEA D E E DEA A

Hosanna, hosanna en el cielo. Bendito el que viene en el Nombre del Seor. Hosanna, hosanna en el cielo.

GLORIA (Santa Ins)

C F G F

Am

Em G C Am G C

CORDERO DE DIOS (Sol-Dos voces)

Gloria a Dios en las alturas y paz, paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.
F F C C F F C G

Em C D7 G

Cordero de Dios que quitas el pecado, el pecado del mundo ten piedad (2). Cordero de Dios que quitas el pecado, el pecado del mundo, danos la paz, danos la paz, danos la paz.

Te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos.

YO SOY EL PAN DE VIDA (Yo lo resucitar)

G C G G

Bm A7 Bm C A7 D7 C D D7

Yo soy el Pan de vida el que viene a m no tendr hambre, el que viene a mi no tendr sed, nadie viene a m si mi Padre no lo llama.
G D7 G G G7 C C A7 D D7 G D7 G

Pues si Yo he bajado del cielo, no es para hacer mi voluntad sino la voluntad de mi Padre, que es dar al mundo la Vida. El que viene al Banquete de mi Cuerpo en mi vive y yo vivo en l, brotar en l la vida eterna y lo resucitar.

Yo lo resucitar, yo lo resucitar, yo lo resucitar en el da final. El Pan que yo les dar es mi Cuerpo, Vida del mundo, el que coma de mi Carne, tendr vida eterna, tendr vida eterna. Mientras T no comas el Cuerpo del Hijo del Hombre y bebas de su Sangre, y bebas de su Sangre, no tendrs vida en l. Yo soy la Resurreccin, Yo soy la Vida, el que crea en m aunque muriera, tendr Vida eterna, tendr vida eterna.
SEOR, A QUIN IREMOS? CADA VEZ QUE TE RECIBO

D A7

G D G

Cada vez que te recibo Seor algo grande pasa en m. Cada vez que estoy contigo mi Dios
A7 D

me acerco un poco ms a T.
Bm

Porque en la hostia estas


G D G A7 A7 A7 Bm D

mi Jess de verdad estoy a un paso del cielo aqu, estoy a un paso del cielo Oh s!
Bm Bm F#m G A7 A7

E A E A

B7

C#m B7

Seor, a quin iremos?


F#m

De tanto amor te entregaras en la Cruz y en el altar tu Cuerpo est, tu Sangre das,


D G A A7 Bm A7 D

T tienes palabras de vida.


B7 C#m B7 E

Nosotros hemos credo que T eres el Hijo de Dios. Soy el Pan que os da la vida eterna,
E E E F#m E7 B7 B7

tu alma y tu divinidad todo Dios escondido en el pan. Cada vez que te recibo Seor Porque en la hostia ests Al comulgar me abrazara Jess en santa trinidad, me amar, me inundar, con su alma y su divinidad -todo Dios para m en el pan (2)-.

el que viene a m no tendr hambre,


A

el que viene a m no tendr sed, as ha hablado Jess. No busquis alimento que perece, sino aquel que perdura eternamente, el que ofrece el Hijo del Hombre que el Padre os ha enviado.

TODA LA TIERRA

Toda la tierra te alabe Seor, te alabe la luna y el sol, toda la tierra te alabe Seor, las estrellas te rindan loor. Todos los reyes del mundo Seor, se postren ante tu esplendor, te alaben los cielos y el mar y estallen en una cancin. Aleluya, aleluya, ha llegado ya el Reino de Dios, ha triunfado el Cordero, ha vencido con armas de amor.

Potrebbero piacerti anche