Sei sulla pagina 1di 1

Conoce a

Chris, Shack y Bado forman Rostah, una propuesta tapata que comienza a escucharse fuertemente por las estaciones de radio de todo el pas. Su mezcla de rock pop tiene como resultado temas pegajosos que no puedes dejar de tararear. La banda inici en septiembre del 2008. Cada uno de los integrantes ya haba participado en bandas anteriores y fue esa experiencia la que ayud a concretarse ms fcilmente este nuevo proyecto. Ellos tienen el deseo de revivir el estilo New Wave fusionndolo con el rock y el pop. Manejan sintetizadores adaptados e integrados a los instrumentos de cuerdas para darle si toque especial. Actualmente se encuentran promocionando su EP Te voy a sorprender, del que ya hemos escuchado un par de sencillos en la radio. En el mes de Julio la banda estar en Monterrey participando en el evento musical de la estacin de radio FMTU y haciendo promocin por el norte del pas.

Rostah
ROSTAH
EP Te voy a sorprender TRACKLIST: 1. Tu mirar 2. Cabret 3. Te voy a sorprender 4. Si supieras 5. Miles y mejores que tu mi amor 6. Un error de lo mejor 7. So please 8. Carrusel

Ocho Columnas | Viernes 1 de julio de 2011 | ESTELAR | 3D

THE Armonist
La banda se presentar en Guadalajara el 11 y 12 de julio
Una avera en el sistema central del control de la evolucin del tiempo, conduce irremediablemente a la humanidad a un retorno al pasado. Gloriosos hroes resurgen y toman forma, recuerden la leyenda... saquen sus viejos viniles. Despus de dedicar 2 aos a la composicin del primer album, el grupo fribuguese pasa al acto y sube al escenario. Entre rock de los 70s y sonidos de vanguardia. The Armonist resucita los fantasmas del pasado, la indiferencia de los setentas y los sonidos elctricos inventados por los hijos del Flower Power. Este nuevo proyecto se apoya en la madurez de los musicos y en la creatividad de la composicin. La frescura de las voces de Graziela y Fanny dan un toque delicado de modernidad a las canciones Classic Rock del album. De este primer album sobresalen los sencillos No One Will Die y So Tired, este primer lbum est disponible a la venta desde el 28 de Mayo del 2010. El album Rise of the Ilusion contiene 12 ttulos, es el fruto de la colaboracin entre Frank (compositor) y Mitch (arreglista). Con el objetivo de dar una aportacin con un toque particular a la produccin del lbum, el grupo quiso confiar el mezclado a Bertrand Siffert (The Young Gods).

El dato
The Armonist en Guadalajara Martes 12 de Julio El Primer Piso 21:00 hrs Mircoles 13 de Julio Barramericano 21:00 hrs

Abren prueba de Uncharted 3


Agencias

Naughty Dog ha abierto la primera prueba de su esperado Uncharted 3 para los usuarios de Playstation Network Plus (PSN +) y quienes tengan su ejemplar de inFamous 2. Para el resto de gamers, la beta estar disponible la prxima semana, en concreto el 4 de julio. Los usuarios de PlayStation 3 podrn disfrutar de esta primera toma de contacto hasta el 13 de julio, cuando se cierre definitivamente. Report el sitio web Gamerzona que la expectacin en torno a la nueva entrega de Uncharted sigue creciendo, gracias fundamentalmente a los continuos rumores y noticias que han ido surgiendo en torno al ttulo. Tras lo vivido por la anterior entrega, muchos han puesto sus ojos en poder ver en qu se puede mejorar un juego tan redondo como Uncharted 2. Naughty Dog, obviamente, apuestan por haberlo logrado. La beta contar con hasta 9 modalidades diferentes del multijugador, entre ellos un todos contra todos, capturar el tesoro, por equipos, cumplir una serie de objetivos entre otros.

La nueva aventura de Raving Rabbids


Durante la conferencia de prensa de Ubisoft en la pasada E3: 2011 presentaron la que ser la prxima entrega de Rayman Raving Rabbids para Kinect en exclusiva con Microsoft y Xbox 360. Aprovechar el detector de movimiento de Microsoft para hacer los Rabbids ms reales que nunca, interactuando con nosotros en el televisor. Se podr jugar con hasta cuatro amigos de forma simultnea, mientras completamos retos intentando conseguir la puntuacin ms alta. Tambin se podrn coleccionar y compartir con los amigos fotografas, puntuaciones y trofeos. Raving Rabbids: Alive and Kicking saldr este mismo noviembre para Xbox 360.

Droide

TV
MAX PRIME
17:55 Gran Torino 20:00 Mximo control 23:25 Life on top

En esta ocasin el programa ser dedicado a los muppets, desde Kermit hasta 31 minutos, adems presentarn su nuevo personaje en Mi jefe es un mopet

HBO

13:00 Encantada 17:30 El principe de persia 20:00 La ltima cancin

MOVIE CITY

16:25 Transformers 2 21:00 Recurdame 20:55 Diablica tentacin

Agencia

OCHOTV 23:00

Potrebbero piacerti anche