Sei sulla pagina 1di 2

TRUKEME BUSCA PERSONAS COLABORADORAS!

Desde Trukeme estamos buscando gente como t que est interesada en el mundo del Juego Cooperativo. Qu es Trukeme? Trukeme es el Centro de Recursos en Juegos Cooperativos que quizs un poco desde la intuicin y otro poco desde la razn llevamos desde el ao 2006 trabajando en torno al abordaje de conflictos. Cmo? Desde un enfoque socioafectivo, dndole un lugar muy importante a la creatividad, a la expresin y especialmente al juego. Qu objetivos tiene? - Formar en el uso de juegos cooperativos - Acercar y facilitar diferentes recursos que promuevan valores basados en una Cultura de Paz y de convivencia. - Fomentar el juego como una herramienta para aprender a trabajar por una meta comn, a regular conflictos de forma positiva, - Establecer espacios de encuentro, de reflexin y trabajo sobre el juego y su valor pedaggico - Crear redes de agentes sociales que quieran adentrarse en el mundo del juego cooperativo.
+ INFO.www.trukeme.org

Qu queremos? Desde Trukeme vamos a impulsar un espacio tanto fsico como de tiempo para desarrollar un pensamiento colectivo en torno al juego. Por eso, queremos - Formar un grupo de personas colaboradoras de Trukeme para dar cursos y talleres en relacin con los juegos cooperativos. - Establecer una red de comunicacin para que circule la ms amplia informacin sobre actividades, propuestas, materiales, etc. - Aumentar contactos con otras redes afines para potenciar el trabajo en comn e intercambio de recursos. Qu buscamos? - Colaboradores/as para impartir acciones formativas - Dinamizadores/as de talleres en relacin a juegos cooperativos

Qu pedimos? Personas con - Competencias y experiencia en dar acciones formativas y dinamizar talleres y ludotecas. - Disponibilidad de asistencia a un curso formativo de 12 horas sobre juegos cooperativos. - Inquietud por: Aprender y experimentar jugando Intercambiar experiencias y conocimientos - Disponibilidad para dar cursos y talleres sobre juegos cooperativos - Preferiblemente con dominio de euskera Qu ofrecemos? - Capacitacin y formacin en torno a los juegos cooperativos - Crear una red en torno al juego. - Desarrollar procesos de capacitacin que no pasen slo por la razn sino principalmente por la emocin, el cuerpo, la vista, - Experimentar las diferentes posibilidades que tiene el juego como herramienta educativa Ms informacin: Aunque esta aventura va a empezar en septiembre, si te apetece formar parte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros/as desde ahora: Email: trukeme@bakeola.org Web: www.trukeme.org Telfono: 94 400 80 60 (Marta Ortega, Responsable de Trukeme) Facebook Trukeme. Centro de Recursos en Juegos Cooperativos Twitter http://twitter.com/bakeola Linkedin http://www.linkedin.com/company/bakeola---fundacion-ede Scribd http://www.scribd.com/bakeola Colaboran:

Potrebbero piacerti anche