Sei sulla pagina 1di 2

PROMUEVE EJECUCION PRENDARIA-EMBARGO-SECUESTRO-HABILITACION DE DIAS Y HORAS.

Seor Juez: Rodolfo greco, Abogado T 23 F 86 CPACF, constituyendo domicilio procesal en Rodrguez Pea 454 4to B, CP 1020, Ciudad Autnoma de Buenos Aires, (Estudio R&P Legales Tel: 4372.4555), a V.S. digo: 1. PERSONERIA. Como surge de la copia de poder general para juicios que acompao, soy apoderado de Carlos Carlero (DNI: 7.873.968), con domicilio real en la calle Juan B justo 573 4 C de esta Ciudad Autnoma de Buenos Aires. 2. OBJETO. En dicho carcter y siguiendo instrucciones de mi mandante promuevo ejecucin prendaria (Art.26 ley 12.962) por la suma de $ 25.440 (Veinticinco Mil Cuatrocientos Cuarenta pesos) con ms el ajuste pactado, intereses y costas contra BEATRIZ RIVEL (DNI: 15.570.762), con domicilio real y constituido en la Calle BoYACA 1152, de esta Ciudad Autnoma de Buenos Aires. La deuda reclamada resulta del Contrato de Prenda con Registro que adjunto. La mora se produjo el 21 de julio del 2002, habiendo caducado los plazos convenidos, tornndose exigible el total adeudado conforme a los trminos del contrato. 3. EL BIEN PRENDADO.-ANOTACIN DE EMBARGO Y SECUESTRO La garanta prendaria se constituy sobre el automotor marca Peugeot, tipo Sedan, Modelo 206 XRD 3 Puertas, ao 1999, Motor 10CU554, Chasis 8AD7BD7, DOMINIO XXX 824, Registro de la Propiedad Automotor y Crditos Prendarios Seccional 02 de La Matanza, inscripto en la Solicitud Tipo 03 N 266771. A los fines dispuestos por el art.29 de la ley 12.962, solicito se libre oficio de embargo del bien al Registro indicado por la suma reclamada ms la que V.S. establezca para intereses y costas. Asimismo, de conformidad con lo pactado en el contrato prendario pido se ordene el secuestro del automotor afectado a la garanta, librndose el correspondiente SECUESTRO con habilitacin de das y horas inhbiles, a fin de que se cumpla la diligencia en el domicilio de la calle Boyaca 1152, de esta Ciudad Autnoma de Buenos Aires o en el lugar en el que el mismo se encuentre, incluso en la va pblica, atento a la naturaleza del bien a secuestrar y la movilidad del mismo. En su caso, las medidas debern tramitarse por el rgimen previsto en la ley 22.172.

5. AUTORIZADOS Quedan autorizados para diligenciar las medidas de embargo y secuestro, en forma indistinta, el suscripto y/o el Dr. Pablo Re (CPACF T 19 F 92 ) y/o el Dr. Emiliano Delia (CPACF T 09 F 59 -) y/o quienes ellos designen. Los autorizados quedarn facultados para proponer y/o constituirse en depositarios del bien secuestrado, identificar e individualizar dicho bien, denunciar domicilios en el acto de la diligencia, secuestrar en la va pblica y/o en poder de terceros y trasladar el vehculo a la jurisdiccin de V.S., como tambin, solicitar prrroga de jurisdiccin. Asimismo, queda facultado el Seor Oficial de Justicia a hacer uso de la fuerza pblica, allanar domicilios en caso de serle necesario, solicitar los servicios de un cerrajero, quedando facultado para secuestrar la documentacin correspondiente al automotor prendado y en su defecto, intimar al poseedor del bien para que ponga el mismo a disposicin del Juzgado. En caso de que en el acto del secuestro del bien prendado no estuviesen visibles o se hubiesen adulterado las marcas, nmeros o caractersticas de identificacin del mismo, la persona autorizada para correr con el diligenciamiento de mandamiento de secuestro podr proceder a identificar provisoriamente el rodado para posibilitar el ejercicio de la medida cautelar. Lo peticionado procede por haber sido pactado en el contrato prendario al que las partes deben ajustarse como a la ley misma, no requirindose, por otra parte, protesto previo ni reconocimiento de la firma del certificado prendario ni las convenciones anexas (Ley 12962 art. 26).

6.PETITORIO. En virtud de lo expuesto, solicito: - Me tenga por presentado, parte y constituido el domicilio. - Se libre mandamiento de intimacin de pago y citacin para oponer excepciones al domicilio constituido en la prenda. - Se ordene el embargo y secuestro del bien en la forma solicitada. - Se reserve la documentacin original acompaada. - Se acompaa tasa judicial por el importe de $ 889,12 correspondiente al 3 % del importe del capital y del inters devengado a partir de la mora a una tasa del 18% anual; se acompaa bono de ley. - Oportunamente, se dicte sentencia mandando llevar adelante la ejecucin hasta hacerse ntegro pago del capital ajustado segn contrato, intereses y costas. SERA JUSTICIA

Potrebbero piacerti anche