Sei sulla pagina 1di 4

Lista de avances del Proyecto IG

Tareas

Traduccin del Message.txt Sincronizacin del Item.txt con el Item.bmd Sincronizacin del Quest.txt con el Quest.bmd Sincronizacin del Skill.txt con el Skill.bmd Sincronizacin del MoveReq.txt con el MoveReq.bmd Sincronizacin del MiniMap con el MonsterSetBase del server Incorporacin de las nuevas extensiones de mapas S5 Ep4 (Cliente & Server) Incorporacin de LorenMarket como mapa de comercio (Cliente & Server) Configuracin del server para su versin Slow Configuracin del server para su versin Medium Configuracin del server para su versin Fast Traduccin del cliente Explicacin de cada lnea de configuracin Archivos gua .doc de cada nuevo sistema y evento de SCFMT Gua .doc de montaje y mantencin de un servidor basado en SCFMT Montaje de un servidor para Test para todos los miembros del Staff Recoleccin de los programas que se entregaran con el repack Cliente sobre el cual trabajaran los files Archivo .doc con la lista de programas necesarios con sus descargas Carpeta con imgenes de fundamento sobre el test Parche para el cliente 100% funcional con los files Pagina web sencilla + Gua en formato .doc

a de avances del Proyecto IG SCFMT 10,30,96


Porcentaje de progreso 70% 90% 100% 100% 100% 0% 100% 50% 0% 0% 90% 95% 50% 0% 0% 100% 100% 100% 0% 30% 0% 100%

l Proyecto IG SCFMT 10,30,96


Notas

Gracias a Jodex, Ya se comenz la sincronizacin. Ya se encuentra al 100%. Ya se encuentra al 100%. Ya se encuentra al 100%, Gracias a Micronics Todava no se empez la traduccin, ni la sincronizacin de estos archivos. Las nuevas extensiones de los mapas trabajan al 100% tanto en el server como en el cliente. Esta incorporado como mapa y 100% funcional como tal, pero aun no se agregaron los NPCs. Esto se har en un principio para un servidor Fast, luego del test y comprobacin de la estabilidad se comenzara a trabajar en las otras dos configuraciones. El repack no saldr a la luz hasta que estn terminadas todas las configuraciones. La traduccin esta al 95% solo restan algunos detalles, como el de los MiniMaps. Ya se comenz la explicacin de los archivos. Comenzare a explicarlas una ves este todo testeado y funcional. Comenzare a explicarlas una ves este todo testeado y funcional.
Ya esta montado, Pagina: http://xenmus.zapto.org/xenweb/

Estos sern los mismos con los que trabajan los miembros del Staff. Se trabajara sobre un cliente Coreano, versin 1,07H. Se armara una ves terminado todo lo referente a los ServerFiles. Ya se armo la carpeta principal subdividida por eventos, configs, sistemas y dems. Se armara luego de conseguir un buen launcher y un buen Main, y luego de terminar las traducciones. La pagina y la gua ya estn.

aducciones.

Potrebbero piacerti anche