Sei sulla pagina 1di 3

Anexo-5

Criterios y Pliza de Mantenimiento.


Se considera en el proyecto y como parte de la misma licitacin el cotizar una pliza de mantenimiento preventivo y correctivo operacional con duracin de 4 aos a partir de la recepcin oficial del equipo por parte del municipio. Esta tiene los siguientes criterios y puntos generales. Pliza de mantenimiento Preventivo, Correctivo Operacional 1. Esta pliza tendr que tener una duracin de 4 aos a partir de la aceptacin oficial y documentada del equipo 2. Ser de 6 visitas anuales los das que sean necesarios para darle el mantenimiento preventivo adecuado. 3. Se podr adelantar un mantenimiento preventivo a beneficio de las partes en caso de una falla de mantenimiento correctivo ( no ms de 1 mes de diferencia) y previa autorizacin del Municipio.

Descripcin de puntos a cubrir en el Mantenimiento Preventivo


DATOS
COLONIA EQUIPO MARCA MODELO No. SERIE UBICACIN VERSION

Status

Observaciones

Alimentacin Pastilla Activa Circuito dedicado Regulada Tierra fsica UPS Regulador Volataje en lnea Voltaje en regulador Cable de alimentacin Otros:
SISTEMA DE CCTV LIMPIEZA Y AJUSTE Cableado de alimentacin Conectores DVR Fuente de poder y reguladores Cableado general y de operacin Tarjetas electrnicas Carcasa interna. Carcasa externa Voltaje que recibe

Status

Observaciones

Camara 1 Status

Observ.

Camara 2 Status

Status DVR REVISION DE OPER. Y PROGRAMA FPS por camara Dias Grabados por camara Falla seal por camara Fallas en el Sofware Fallas en el Fimware Calentamiento de DVR Falla en Abanicos Falla en Disco Duro Falla en Teclado Suministro energa elctrica Cableado y conectores Continuidad de elementos Status Otros. Estado de Registros Llaves Estado de Cableado aereo Estado de Cabelado en zanjas Otros daos Camara 3 Observ. Status Observ.

Observaciones

Observaciones

Camara 4 Status

Observ.

Que incluye Mantenimiento correctivo operacional.

1. Todo mantenimiento correctivo menor. 2. Todo mantenimiento correctivo mayor atribuible a la funcionalidad del equipo en garanta. 3. Todo dao intencional o por accidente causado por alguna persona, colono, contratista, empleado o

cualquier otro factor ser cotizado para su correccin de manera independiente solamente la mano de obra de instalacin del equipo daado deber estar considerada dentro del costo de este contrato. Contacto MUNICIPIO- COLONOS PROVEEDOR 4. MUNICIPIO-COLONOS establecern que personas podrn solicitar ordenes de trabajo de mantenimientos, correctivos o especiales al centro de Servicio PROVEEDOR. 5. El servicio estar atendido en horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. 6. Se levantara un reporte completo y se asignara un nmero de folio para dar seguimiento de la falla. 7. A partir de la recepcin del reporte, PROVEEDOR dar instrucciones para atencin de las fallas. 8. El tiempo de respuesta mximo para la visita a la colonia ser de 2 das hbiles. 9. El tiempo de solucin del problema ser de 5 das hbiles. 10. En situacin de falla total del sistema de C.C.T.V. el tiempo de atencin en sitio no ser mayor a 5 hrs. siempre que el reporte se reciba dentro del horario de servicio. 11. Procedimiento de atencin a falla a) El responsable designado por MUNICIPIO-COLONOS reportar al Centro de Servicio dicha falla. b) El cual le asignar un nmero de folio. c) Este mismo avisar que en el transcurso de los siguientes 2 das (segn el caso). Se presentara un tcnico de PROVEEDOR a atender el problema. d) El responsable de la Colonia atender al tcnico cuando se presente y le dar toda la informacin referente a la falla. e) El tcnico, diagnosticar y har las pruebas necesarias para la solucin del problema. f) Har el reporte necesario y mostrara al responsable la causa de la falla en el equipo. g) Al terminar probara el equipo ante el responsable y le solicitar la firma de total aceptacin de funcionamiento y realizacin de actividades. h) El responsable de la Colonia dar aviso al responsable de MUNICIPIO- COLONOS designado por sector de la resolucin de la falla. i) En caso de que no tenga la refaccin o el equipo necesario, se tendr que: El mismo podr dejar las instalaciones como estaban y regresar posterior ente con los materiales, refacciones y/o equipos necesarios para la reparacin del sistema. Manifestarlo en el reporte escrito y dar aviso al representante del Municipio-Colonos para que firme de enterado de tal situacin. Regresar el da siguiente con los elementos necesarios para la reparacin de la falla. En el caso de que el equipo se llevara a garanta, este deber ser sustituido por uno

Servicio a MUNICIPIO COLONOS por parte del PROVEEDOR

Tiempos de Atencin a reportes de Servicio

Procedimiento de atencin de falla por mantenimiento correctivo o de garanta

temporal, en el caso de las cmaras, aceptando poner una de caractersticas compatibles mientras llega la que esta en garanta. Por lo cual el proveedor deber contar con un stock mnimo de al menos 2 cmaras para este fin. En casos de falla en el cableado, el proveedor deber presentar un diagnostico con pruebas tcnicas de la falla y tendr que dar garanta por la instalacin y hacer la reparacin o sustitucin del mismo sin cargo al municipio o Colonia. En este caso se tendr que negociar el plazo de sustitucin, el cual depender de la magnitud del cambio.

Determinacin del tipo de falla y servicio realizado.

12. En caso de visita sin falla aparente, a una colonia donde no existiera la falla por razones de funcionamiento e instalacin del equipo. Es decir en los siguientes casos: Equipo desconectado de corriente elctrica y/o conectores. Equipo apagado, monitor o grabador o fuente de energa elctrica Falla de corriente elctrica. Equipo funcionado correctamente. El costo de la visita sin falla aparente, el costo es de $250.00 m.n. y ser cargado a partir de la segunda vez a los Colonos.. 13. El tcnico diagnosticar y revisar el sistema la llegar a la Colonia, determinando si la falla se debe a: Falla Inducida: dao intencional a equipo, conexiones o sistema de alimentacin elctrica. Dao no intencional: por accidente, corte de cableado, humedad o equipo mojado, exposicin a calor excesivo, etc. Falla por mala operacin o causas atribuibles a MUNICIPIO- COLONOS. En estos casos se avisara de las mismas al responsable de la Colonia, aclarando que en el caso de que las causas no sean atribuibles al PROVEEDOR, se proceder a hacer un mantenimiento correctivo (solo partes) fuera de contrato con cargo directo a MUNICIPIO- COLONOS previa autorizacin del mismo. Si la falla del equipo no fuera atribuible a MUNICIPIOCOLONOS y el equipo esta en garanta y pliza de mantenimiento operacional se remplazar o reparar el mismo en las condiciones descritas en secciones anteriores.

Potrebbero piacerti anche