Sei sulla pagina 1di 3

Tratamiento para ovarios poliquisticos

Un tratamiento para ovarios poliquisticos, cuando se diagnostica por primera vez el SOP, es imprescindible, pues puede haber estado muy agobiada, sobre todo cuando se est aprendiendo acerca de los efectos de esta condicin. Debido a esto, es posible que no haya prestado especial atencin a sus diversas opciones de tratamiento para ovarios poliquisticos. Su mdico puede haber sugerido alguna forma de tratamiento, pero hay algn tratamiento para ovarios poliquisticos que han demostrado ser eficaces en el tratamiento del SOP. Uno de los procedimientos ms comunes utilizados para tratar el SOP es la diatermia ovrica laparoscpica. Este tratamiento tambin se llama puncin ovrica. Durante este procedimiento, el cirujano cuidadosamente quema varios lugares en los ovarios. Esto puede inducir la ovulacin regular y equilibrar los niveles hormonales del paciente. Este es un procedimiento comn elegido por las mujeres que quieren concebir hijos. Sin embargo, este tratamiento no es una solucin permanente. Los efectos de este tratamiento para ovarios poliquisticos slo duran unos pocos meses a un ao, por lo que la mujer puede repetir este procedimiento unas cuantas veces. Estos procedimientos repetidos tambin pueden afectar la fertilidad de una mujer.

Otro tratamiento para ovarios poliquisticos comn es un frmaco ampliamente utilizado para el tratamiento de la diabetes tipo II.Glucophage o metformina, se puede prescribir para las mujeres con PCOC con el fin de ayudar a regular sus hormonas. Muchas personas se preocupan cuando se enteran de este tratamiento para ovarios poliquisticos pues sus niveles de azcar pueden bajar peligrosamente. Sin embargo, este no es el caso. El glucophage slo reduce los niveles elevados de insulina en el cuerpo, reduciendo el exceso de hormonas en el cuerpo. El medicamento no disminuye el azcar en la sangre de las personas con niveles saludables de azcar en la sangre. La disminucin de los niveles de testosterona detendr el crecimiento de vello no deseado y la ovulacin regular debe regresar despus de unos meses. Las mujeres que no desean quedar embarazadas suelen optar por tomar pldoras anticonceptivas con el fin de tratar a su SOP. Este medicamento puede ayudar a eliminar el acn no deseado, regular el ciclo menstrual de la mujer, y reducir el nivel de hormonas masculinas en el cuerpo de una mujer. Este tratamiento para ovarios poliquisticos es un tratamiento a largo plazo. Una vez que una mujer deja de este medicamento, sus niveles hormonales masculinos volvern a niveles elevados y los sntomas del SOP se vuelven a repetir. Tambin es importante para una mujer con SOP mantener un peso saludable. La mayora de las mujeres que tienen SOP tambin son obesas, lo que hay una relacin directa entre el peso y el SOP. Si usted tiene sobrepeso, el mejor tratamiento para ovarios poliquisticos es bajar de peso. Incluso perder el 10% de su peso corporal inicial puede producir excelentes resultados. Muchas mujeres que han perdido esa cantidad de peso regulan sus ciclos menstruales y algunos de sus sntomas se reducen. Su mdico es su mejor recurso para encontrar un tratamiento para ovarios poliquisticos.

Pero los mdicos no estn informados a cerca de tratamientos naturales que tratan el problema de raz y no solo enmascarando los sntomas, te invito a conocer el tratamiento para ovarios poliquisticos que a m me ha funcionado de maravilla, visita el siguiente link!! http://www.ovariospoliquisticostratamiento.com

Potrebbero piacerti anche