Sei sulla pagina 1di 8

ProFire 2626

Espaol

Gua de inicio rpido

ProFire 2626

Gua de inicio rpido

Instrucciones de instalacin para Windows XP y Vista


ATENCIN: Asegrese de que la interfaz ProFire 2626 no est conectada a su computadora en el momento de iniciar la instalacin. Las siguientes instrucciones le indicarn el momento exacto en el que puede conectar la interfaz a la computadora. 1. Recomendamos que descargue los drivers ms recientes de ProFire 2626 visitando la pgina Soporte > Drivers en www.m-audio.com. De esta manera asegurar el uso de los drivers ms recientes. Si no dispone de acceso a Internet, introduzca el CD-ROM FireWire Series en su computadora e instale los drivers proporcionados con la interfaz. a. Si instala los drivers desde el CD-ROM FireWire Series, al introducir el CD-ROM en la computadora, esta mostrar automticamente la pantalla de instalacin interactiva 1 . Si su sistema no ejecuta esta aplicacin automticamente, puede iniciarla manualmente pulsando Inicio > Mi PC > FireWire Series CD-ROM. A continuacin, seleccione el producto correspondiente en el men y pulse Instalar. b. Si instala los drivers desde la pgina web www.m-audio.com, simplemente haga doble clic sobre el archivo que haya descargado. 2. 3. Siga las instrucciones de instalacin del driver que aparecern en pantalla. En algunos momentos de la instalacin, es posible que el sistema le indique que el driver que est instalando no ha pasado la prueba del logotipo de Windows, o que le pregunte si el programa que desea ejecutar es una aplicacin fiable. Pulse Continuar. (Windows XP) 2 o Instalar (Windows Vista) 3 para proseguir con la instalacin.

Espaol

2
4. 5. 6. 7.

Gua de inicio rpido


Cuando el instalador haya concluido, pulse Finalizar. Apague la computadora.

ProFire 2626

Conecte la interfaz ProFire 2626 a la toma de corriente y al puerto FireWire de su computadora. Ponga en marcha ProFire 2626 y, a continuacin, encienda la computadora. Si est usando Windows Vista, puede dar por concluida la instalacin de ProFire 2626. Si est usando Windows XP, siga los pasos 8-12. Windows XP identificar la interfaz y le preguntar si desea usar Internet para buscar el driver apropiado. Seleccione No, por ahora y pulse Siguiente. 4 Windows XP mostrar un asistente para Nuevo hardware encontrado. 5

8. 9.

10. Seleccione la opcin Instalar el software automticamente y pulse Siguiente. 11. Una vez completada la instalacin, pulse Finalizar. Si aparece otro Asistente para nuevo hardware encontrado, vuelva a repetir los pasos 8-11. 12. Cuando la instalacin haya concluido, aparecer un mensaje en pantalla informndole de que Su nuevo hardware est listo para ser utilizado. ATENCIN: Conecte y desconecte ProFire 2626 con la computadora apagada. Si lo hace mientras la computadora est en funcionamiento, puede causar daos a la interfaz, la computadora o ambas. Para ms informacin al respecto, visite la Base de conocimientos de M-Audio en www.m-audio.com.

ProFire 2626

Gua de inicio rpido

Instrucciones de instalacin para Mac OS X


1. Recomendamos que descargue los drivers ms recientes de ProFire 2626 visitando la pgina Soporte > Drivers en www.m-audio.com. De esta manera asegurar el uso de los drivers ms recientes. Si no dispone de acceso a Internet, introduzca el CD-ROM FireWire Series en su computadora e instale los drivers proporcionados con la interfaz. a. Si instala los drivers desde el CD-ROM FireWire Series, cuando introduzca el disco aparecer un icono de CD-ROM en el escritorio. Haga doble clic sobre este icono para mostrar los contenidos del disco. Pulse el icono Open Me, seleccione su producto en el men desplegable de la pantalla de bienvenida y pulse Install. b. Si instala los drivers desde la pgina www.m-audio.com, el archivo que haya descargado se abrir automticamente para mostrar su contenido en el escritorio. Si el archivo no se abre automticamente, haga doble clic sobre l para visualizar sus contenidos. A continuacin, haga doble clic sobre la aplicacin de instalacin. 2. Siga las instrucciones de instalacin del driver que aparecern en pantalla. Durante el proceso, Mac OS X le pedir que especifique su nombre de usuario y contrasea. Introduzca esta informacin y pulse Aceptar para confirmar. Si no su sistema no dispone de contrasea, deje el campo en blanco y pulse Aceptar. Si no es el propietario de la computadora, consiga estos datos del propietario o administrador del sistema.

3. 4. 5. 6.

Una vez completada la instalacin, pulse Cerrar. Apague la computadora. Conecte la interfaz ProFire 2626 a la toma de corriente y al puerto FireWire de su computadora. Ponga en marcha ProFire 2626 y, a continuacin, encienda la computadora.

ATENCIN: Conecte y desconecte ProFire 2626 con la computadora apagada. Si lo hace mientras la computadora est en funcionamiento, puede causar daos a la interfaz, la computadora o ambas. Para ms informacin al respecto, visite la Base de conocimientos de M-Audio en www.m-audio.com

Espaol

Gua de inicio rpido

ProFire 2626

Conexin del equipo a la interfaz ProFire 2626


<

ProFire 2626 dispone de un total de 26 salidas que se pueden usar para varios fines. Por defecto, las salidas analgicas 1 y 2 se utilizan como salidas principales. Conecte las salidas 1 y 2 a los canales izquierdo y derecho de sus monitores, mezclador o cualquier otro sistema de monitorizacin. ProFire 2626 acepta seales de entrada de nivel de instrumento, lnea y micrfono. Conecte sus micrfonos o instrumentos de nivel de lnea (lectores de CD, teclados, mezcladores, etc.) a cualquier entrada disponible en el panel trasero. Para grabar la salida de una guitarra elctrica, un bajo u otro dispositivo de nivel de instrumento, conecte estos instrumentos en las entradas del panel frontal. ATENCIN: Si tiene previsto grabar usando las entradas del panel frontal, asegrese de que el botn Mic/Inst est en la posicin inferior.

<

<

Si dispone de dispositivos S/PDIF o ADAT, conctelos a las entradas correspondientes de ProFire 2626, y use el panel de control de ProFire 2626 para configurar las opciones de sincronizacin digital . Para ms informacin, consulte el manual del usuario de ProFire 2626 incluido en el CD-ROM FireWire Series. Conecte sus auriculares a la toma frontal de auriculares de la interfaz. Si desea una informacin detallada y una explicacin de todas las entradas y salidas disponibles, as como de las opciones de monitorizacin, routing y sincronizacin digital, consulte el manual del usuario de ProFire 2626 en el CD-ROM FireWire Series.

<

Uso del panel de control


El panel de control permite configurar diversos parmetros y funciones de ProFire 2626. En Windows XP, puede acceder al panel de control haciendo doble clic sobre el icono de M-Audio ProFire situado en la bandeja del sistema. Haga doble clic aqu para abrir el panel de control de M-Audio ProFire

ProFire 2626

Gua de inicio rpido

Para acceder al panel de control de ProFire 2626 en Windows Vista, pulse Inicio > Panel de control > Opciones adicionales, y haga doble clic sobre el icono M-Audio ProFire. Atencin: Si el panel de control de Windows Vista est configurado como Vista clsica, encontrar el icono M-Audio ProFire en Inicio > Panel de control.

Los usuarios de Mac OS X pueden abrir el panel de control mediante el icono M-Audio ProFire que se encuentra en las Preferencias del sistema. Espaol Para una informacin ms detallada sobre los parmetros del panel de control, consulte el manual del usuario de ProFire 2626 incluida en el CD-ROM FireWire Series.

Haga doble clic aqu para abrir el panel de control de M-Audio ProFire

Gua de inicio rpido Informacin adicional y soporte

ProFire 2626

La pgina web de M-Audio (www.m-audio.com) contiene los drivers ms recientes, as como enlaces tiles a pginas de noticias, preguntas frecuentes y asistencia tcnica. Le recomendamos que visite la web con regularidad para acceder a los drivers ms recientes y a la informacin ms actualizada sobre los productos de M-Audio. Consulte la pgina de descarga de drivers de M-Audio en http://www.m-audio.com/drivers la disponibilidad de un determinado driver antes de instalar cualquier actualizacin del sistema operativo. Antes de que M-Audio lance al mercado los drivers de sus dispositivos nuevos, se realizan pruebas para verificar su uso en los sistemas operativos vigentes en ese momento. Cuando Microsoft y Apple realizan actualizaciones de sus sistemas operativos, todos los drivers M-Audio han de volver a someterse a las pruebas y actualizaciones pertinentes. M-Audio recomienda no instalar actualizaciones del sistema operativo hasta que el driver adecuado (y actualizado) no haya sido colgado en la web de M-Audio.

Garanta
Condiciones de la garanta M-Audio garantiza este producto contra defectos de materiales y mano de obra, en condiciones normales de uso y siempre que su propietario sea el comprador original y registrado. Consulte www.m-audio.com/warranty para ms informacin acerca de las condiciones y limitaciones especficas aplicables a su producto. Registro de la Garanta El registro inmediato de su producto M-Audio Nuevo, le otorga una cobertura total de garanta y le ayuda a M-Audio a desarrollar y fabricar los ms finos productos disponibles. Regstrese en lnea en www.m-audio.com/register para recibir actualizaciones gratuitas en algunos productos y para la posibilidad de ganar productos gratis en sorteos.

2008 Avid Technology, Inc. Todos los derechos reservados. Las caractersticas y especificaciones del producto, as como requisitos del sistema y disponibilidad estn sujetas a modificacin sin previo aviso. Avid, M-Audio y ProFire 2626 son marcas registradas o marcas de Avid Technology, Inc. El resto de productos mencionados son marcas registradas de sus respectivos propietarios.
ProFire 2626
Tested to comply with FCC standards

FOR HOME OR STUDIO USE

M-Audio USA
Technical Support

5795 Martin Rd., Irwindale, CA 91706

M-Audio Germany
Technical Support

Kuhallmand 34, D-74613 Ohringen, Germany

web . . . . . . . . . . . . . . www.m-audio.com/tech tel (pro products) . . . . . . . . . . (626) 633-9055 tel (consumer products) . . . . . . . (626) 633-9066 fax (shipping) . . . . . . . . . . . . . (626) 633-9032

email . . . . . . . . . . . . . . . support@m-audio.de tel . . . . . . . . . . . . . . . +49 (0)7941 - 9870030 tel . . . . . . . . . . . . . . +49 (0)7941 - 98 70070

Sales
e-mail . . . . . . . . . . . . . . . . . info@m-audio.de tel . . . . . . . . . . . . . . . . +49 (0)7941 98 7000 fax . . . . . . . . . . . . . . +49 (0)7941 98 70070

Sales
e-mail . . . . . . . . . . . . . . . sales@m-audio.com tel . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1(866) 657-6434 fax . . . . . . . . . . . . . . . . . . (626) 633-9070

Web .

. . . . . . . . . . . . . . . . . www.m-audio.de

Web .

. . . . . . . . . . . . . . . . www.m-audio.com

M-Audio U.K.
Technical Support

M-Audio Canada
Technical Support

Floor 6, Gresham House, 53 Clarendon Road, Watford WD17 1LA, United Kingdom

1400 St-Jean Baptiste Ave. #150, Quebec City, Quebec G2E 5B7, Canada

e-mail . . . . . . . . . . . . . . support@maudio.co.uk tel (Mac and PC support) . . . +44 (0)1753 658630

e-mail . . . . . . . . . . . . techcanada@m-audio.com tel . . . . . . . . . . . . . . . . . . . (418) 872-0444 fax . . . . . . . . . . . . . . . . . . (418) 872-0034

Sales
tel . . . . . . . . . . . . . . . . +44 (0)1923 204010 tel . . . . . . . . . . . . . . . . +44 (0)1923 204039

Sales
e-mail . . . . . . . . . . . . infocanada@m-audio.com tel . . . . . . . . . . . . . . . . . . . (866) 872-0444 fax . . . . . . . . . . . . . . . . . . (418) 872-0034

Web .

. . . . . . . . . . . . . . . . www.maudio.co.uk

Web .

. . . . . . . . . . . . . . . . . www.m-audio.ca

Benelux
Technical Support
Belgium tel . . . . . . . . . . . . . +32 22 54 88 93 Holland tel . . . . . . . . . . . . . +31 35 625 0097

M-Audio Japan

460-0002 2-18-10 Avid Technology K.K. 2-18-10 Marunouchi, Naka-Ku, Nagoya, Japan 460-0002

Technical

Support

M-Audio France

e-mail
win-support@m-audio.jp

Floor 6, Gresham House, 53 Clarendon Road, Watford WD17 1LA, United Kingdom

Renseignements Commerciaux
tel . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 0 810 001 105 email . . . . . . . . . . . . . . . . . . info@m-audio.fr

e-mail (Macintosh )
mac-support@m-audio.jp

tel
052-218-0859 10:00~12:00/13:00~17:00

Assistance Technique
PC . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 0 820 000 731 Mac . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 0 820 391 191 e-mail (PC) . . . . . . . . . . . . support@m-audio.fr email (Mac) . . . . . . . . . . . . . . mac@m-audio.fr fax . . . . . . . . . . . . . . . +33 (0)1 72 72 90 52

Sales

e-mail
info@m-audio.jp

tel
052-218-3375

fax
052-218-0875

Web .

. . . . . . . . . . . . . . . . www.m-audio.com

Web

www.m-audio.jp

080208_PF2626_QSG_ES01

Potrebbero piacerti anche